ZARA adictas

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Marv
Condemora
Mensajes: 2129
Registrado: 12 Feb 2018, 20:00

  ZARA adictas

@Sémavy el jersey de rayas como talla? Es que a la modelo se lo veo muy suelto, y no sé si es que lleva una talla grande o es un poco oversize.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22623
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  ZARA adictas

me he comprado estas 5 cosas:

vale, quiero ponerlos los enlaces pero voy al apartado de mis pedidos en la web y no me opcion de ver el articulo mas grande pasando el raton sobre su foto en miniatura :bag:

son 2 vaqueros negros, un vestido, y 2 jerseys de punto fino.

El vestido y uno de los vaqueros son estes:

https://www.zara.com/es/es/vestido-mini ... 22161.html

https://www.zara.com/es/es/jeans-zw-pre ... 45244.html


me queria comprar un vestido que me parece PRECIOSO pero ya estaba agotado en web y tienda :lloro:


Alucino con lo que vuelan las cosas, porque no tarde ni 5 minutos en hacer la compra , llene la cesta y vi que un vaquero lo tenía disponible, me da por volver a mirar en la cesta y me aparece como agotado 😳 , ya me olvido de él y lo doy por perdido y me pongo a mirar jerseys y vuelve a estar disponible, así que lo compre corriendo antes de que se volviese a agotar.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Vinilo
Influenser
Mensajes: 731
Registrado: 23 Oct 2019, 22:25

  ZARA adictas

Os enseño mi macropedido aunque más de la mitad de las cosas seguro que termino devolviendolas

Imagen
Chaqueta negra



Imagen
Vestido/trapo
Alguien que lo tenga me puede decir si, efectivamente y como imagino, queda fatal?

Imagen
Vestido arrugado


Imagen
Vestido

Imagen
Vestido camisero

Imagen
Y otro más

Conjunto de camiseta y pantalón p**no

Imagen

Imagen

Y mi conjunto favorito con estampado de loros:

Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22623
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  ZARA adictas

Has picado con el mismo vestido que yo @Vinilo jajaja
Lo veo Un poco corto pero si no me gusta lo devuelvo
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3205
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  ZARA adictas

En tienda hay literalmente 4 mierdas, nunca he visto tan poca ropa de rebajas
Avatar de Usuario
EmmaWilde
Influenser
Mensajes: 637
Registrado: 19 Mar 2018, 19:59

  ZARA adictas

Las tiendas están vacías de cosas de rebaja. Será porque durante el confinamiento han abastecido a la tienda online?
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8287
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  ZARA adictas

Pero si así hubiera sido, tb habría más disponibilidad online, no? Bueno, q tb puede ser simplemente una estrategia de venta más, lo de reponer de muy poquito en muy poquito.
Polilla
Influenser
Mensajes: 742
Registrado: 16 May 2020, 14:19

  ZARA adictas

Lbilson escribió: 08 Jul 2020, 12:12 Hola a todas! yo tengo en seguimiento un vestido y la semana pasada lo cacé pero me lo cancelaron. Lo he vuelto a conseguir hoy! :banana: Ahora a rezar para que no me lo cancelen de nuevo.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Como queda de largo el vestido? Y el material que tal? Parece muy poliesteroso.
Livann
Influenser
Mensajes: 686
Registrado: 04 Jul 2018, 09:28

  ZARA adictas

katy_la_oruga escribió: 12 Jul 2020, 00:05 Pero si así hubiera sido, tb habría más disponibilidad online, no? Bueno, q tb puede ser simplemente una estrategia de venta más, lo de reponer de muy poquito en muy poquito.
Inditex tiene plazos de fabricación de unas 3 semanas (creo), esto es desde que se diseña hasta que llega a tienda, asi que creo que ajustaron mucho el estoc
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22623
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  ZARA adictas

@Polilla @Lbilson ese vestido se va a convertir en el nuevo must have foril, como cuando hubo el hm gate que todas caímos con el 🌂 transparente de lunares jajaja

Yo mido 1.65 así que espero que no me quede muy corto.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Chelobe
Moradora de las arenas
Mensajes: 44
Registrado: 02 Mar 2020, 07:20

  ZARA adictas

@Vinilo
El vestido rosa corto yo lo compre y lo devolvi inmediatamente.
Queda muy apretado de pecho, y corto y abierto, vamos que a mi se me veian las bragas sin tener que agacharme...
Vinilo
Influenser
Mensajes: 731
Registrado: 23 Oct 2019, 22:25

  ZARA adictas

Chelobe escribió: 12 Jul 2020, 09:28 @Vinilo
El vestido rosa corto yo lo compre y lo devolvi inmediatamente.
Queda muy apretado de pecho, y corto y abierto, vamos que a mi se me veian las bragas sin tener que agacharme...
Me troncho, en serio. Pero era de esperar. Mido 1.60 así que ya os contaré. Precioso es, pero el típico que queda fatal a todos menos a las modelos.

@Isik yo tengo que decir que lo vi en nueva colección y me encantò. Luego lo vi demasiado transparente. Luego vi que alguna aquí lo recomendò y terminé cogiéndolo.
Avatar de Usuario
bradshaw
Moradora de las arenas
Mensajes: 292
Registrado: 29 Dic 2018, 15:20

  ZARA adictas

Dios mío que suerte he tenido!! Esta mañana he podido pillar la última cosa que me faltaba de mi lista, llevaba mirando desde el miércoles y no la veía repuesta, y ahora por curiosidad he intentado hacer un pedido y ya no aparece ninguna tienda de Sevilla disponible :happygirl:
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22623
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  ZARA adictas

Por fin me he podido comprar este vestido. Estaba agotado y llevaba varios días mirando la web y la app. Pues acabo de mirar en la app y solo lo había en la talla L, y necesito una S, miro de casualidad en la web y habia una S sólo alguien lo entiende?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Arteixo89
Moradora de las arenas
Mensajes: 297
Registrado: 24 Dic 2018, 08:06

  ZARA adictas

¿La tenéis alguna? No sé si sea demasiado corta para ponértela de vestido como la lleva la modelo...

Imagen
Última edición por Arteixo89 el 12 Jul 2020, 19:00, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  ZARA adictas

Ya puedo respirar tranquila, me han enviado el manteco :mrgreen: (pero me han caído un par de cancelaciones por falta de stock en otras cosas pero las he podido pillar después otra vez). La verdad que se nota que están dando prioridad a la venta online este año, están reponiendo bastante quitando alguna excepción (imagino que tirando mucho del stock de las tiendas también).
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6686
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  ZARA adictas

En tienda no tienen más que morralla, menuda mierda de rebajas. En nueva colección no es que haya mucho donde elegir tampoco, y encima a unos precios que no sé si es que Amancio no se ha enterado de que hay una pandemia mundial o qué.
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3205
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  ZARA adictas

Acabo de pillar online las sandalias de piel marrones con cordones, ahora estoy pendiente de una sudadera, pero me da rabia porque solo por 6€ no quiero hacer pedido si la reponen y no tengo antojo de nada más...

Están reponiendo algo
Plikipliki
Moradora de las arenas
Mensajes: 45
Registrado: 15 Dic 2018, 22:55

  ZARA adictas

Arteixo89 escribió: 12 Jul 2020, 18:25 ¿La tenéis alguna?
@Arteixo89

Edito que creo que modificaste cuando estaba escribiendo. Depende de cuánto midas. Es larga, pero a mí con mi 1,72 ni de broma, me tapa el culo y gracias.

Yo :chaito: en 3 colores. La negra la compre en septiembre del año pasado, la he usado una barbaridad. Luego con special prices compre la blanca y la camel.
Última edición por Plikipliki el 12 Jul 2020, 19:31, editado 1 vez en total.
Meganme
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 324
Registrado: 28 Ago 2019, 18:37

  ZARA adictas

scarlettmine escribió: 12 Jul 2020, 18:38 En tienda no tienen más que morralla, menuda mierda de rebajas. En nueva colección no es que haya mucho donde elegir tampoco, y encima a unos precios que no sé si es que Amancio no se ha enterado de que hay una pandemia mundial o qué.
En tienda de NT no hay tampoco casi nada, luego una cosa que no entiendo los jeans Marine están online a 9,95€ y en tienda a 29,95€ y con un mono lo mismo, en tienda lo ponen de NT y lo acabo de ver en rebajas online.
Estas rebajas no respetan el mismo precio online y tiendas? iba a preguntarlo en el chat de Zara pero hoy no trabajan.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes