ZARA adictas

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Náyade
Intralerda
Mensajes: 921
Registrado: 20 Feb 2018, 00:06

  ZARA adictas

Quiero un abrigo del que me he enamorado muy fuerte y está off. Solo queda en un zara de Madrid. He pedido si podían mandarlo a un zara de mi ciudad o a domicilio pagando gastos de envío y con transferencia bancaria y nada. Jooo T. T
Sémavy
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 461
Registrado: 14 Feb 2018, 11:09

  ZARA adictas

Lo de los abrigos fue un visto y no visto; a ver si hay más reposiciones, no me vendría mal coger alguno más. A mí me dio tiempo a comprar este porque, como me lo había probado en temporada, fui directa a por la talla y me queda fantástico. Estuve a punto de comprarlo, de hecho, aunque al final me decidí por otro impermeable negro porque me hacía un mejor papel para un viaje. Al final el negro no está ya y me he llevado también el camel por 12,99€ :clap:

Imagen

Además, en el pedido venían un jersey de rayas y un jegging. De momento me quedo ambas cosas, a falta de recibir y probarme otras prendas parecidas que no han llegado todavía. El jegging seguramente me lo quede porque tiene un tono algo raro que no tengo y además queda muy pegado y me aprieta las carnes, así que me veo favorecida.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10549
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  ZARA adictas

Tengo 82394 pedidos por el mundo porque cada pedido me lo dividen en subpedidos y es un no acabar de recibir pedidos y eso que he pedido poco :diosmio:
Imagen
Ana.
Moradora de las arenas
Mensajes: 74
Registrado: 12 Feb 2018, 22:42

  ZARA adictas

@Sémavy me dio tiempo de cojer el mismo abrigo, sabes qué tal talla?? Pillé mi talla normal, espero que me valga :lloron:

También pude cazar este, si alguna lo tiene y me cuenta cómo es :cgo:

Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  ZARA adictas

Yo esto es lo que por ahora me quedo seguro:
► Mostrar Spoiler
Esto me tiene que llegar a tienda y ya haré criba, al negro le tengo muchas ganas:
► Mostrar Spoiler

Luego estas lo tengo en duda, al precio de ahora no me las quedo pero si las pillo rebajadas quizás caen. Es que el cordón tan gordo queda un poco basto de más.
► Mostrar Spoiler
Última edición por Heirloom el 10 Jul 2020, 09:01, editado 2 veces en total.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  ZARA adictas

Pregunta de novata: Como sabeis cuales son los mantecos?? Aparece la foto?? o es porque ya los teneis fichados.
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  ZARA adictas

sokanifrus escribió: 10 Jul 2020, 08:03 Pregunta de novata: Como sabeis cuales son los mantecos?? Aparece la foto?? o es porque ya los teneis fichados.
Lo segundo! tienen una etiqueta grande cosida que lo dice pero en web no lo indican. Por cierto, Mango también tiene mantecos que un abrigo que pille en outlet lo es y no me di cuenta hasta meses después :lol:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
mocha
Intralerda
Mensajes: 847
Registrado: 12 Feb 2018, 09:07

  ZARA adictas

Yo tengo todos los pedidos dividos en mil cachitos.... tengo al hombre de seur todos los días en mi casa . Ya somos íntimos jajajja

@Heirloom me gustan mucho mucho tus compras
bolboreta369
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 433
Registrado: 18 Ene 2019, 18:07

  ZARA adictas

@Heirloom que comprazas¡¡
Me encanta el primer vestido el que dices se hizo viral en Uk ;)
Me puedes pasar el enlace?
Gracias¡¡¡
Sémavy
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 461
Registrado: 14 Feb 2018, 11:09

  ZARA adictas

Ana. escribió: 10 Jul 2020, 01:49 @Sémavy me dio tiempo de cojer el mismo abrigo, sabes qué tal talla?? Pillé mi talla normal, espero que me valga :lloron:
Pues no te sé decir muy bien porque estoy entre tallas. Creo que talla un pelín grande porque me cogí la M y me está perfecta (aunque el otro que tengo también es la M), mientras que en partes de arriba tipo top/camiseta estaba llevando la L, para que te hagas una idea. Aunque no sé si llega a ser una talla más, llevando jerséis y tal yo diría que no. Ya me contarás cuando te lo pruebes :ok:
Avatar de Usuario
Eleapei
Forera de pro
Mensajes: 5081
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27

  ZARA adictas

@Sémavy otra que cazó ganganza :clap:
El jersey de rayas :wub:

@Heirloom muy buenas compras, si señor :yess:

El vestido negro que estas esperando me recuerda muchisimo a este otro que pille las pasadas rebajas
Imagen

Te apañan cualquier dia el look :queen:
Sémavy
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 461
Registrado: 14 Feb 2018, 11:09

  ZARA adictas

@Heirloom, los botines los tengo en el punto de mira, pero mi número nunca lo he visto repuesto. Pero no desisto, que quedan rebajas todavía. El vestido largo de lunares me encanta y no lo había visto hasta ahora. También me han gustado mucho el vestido beige con volantes, plumeti y bordados y el negro largo. ¡Este hilo crea agonías sin parar!

Otra por aquí harta de las subdivisiones de los pedidos. Menos mal que tengo una base de datos hecha con los pedidos y compras de rebajas y ahí voy apuntando todo, pero aún así es un caos. Yo también conozco ya a los repartidores y eso que soy casi nueva en este piso :lol:
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  ZARA adictas

Eleapei escribió: 10 Jul 2020, 10:59 @Sémavy otra que cazó ganganza :clap:
El jersey de rayas :wub:

@Heirloom muy buenas compras, si señor :yess:

El vestido negro que estas esperando me recuerda muchisimo a este otro que pille las pasadas rebajas
[img]https://i.postimg.cc/0MGssFC0/354daf3d9291ae35f63e30baf8c3069d.jpg[/img

Te apañan cualquier dia el look :queen:
Yo también tengo este, aunque el de este año me parece más bonito, no puedo prometer no caer si lo encuentro muy rebajado.
El otro día me lo puse y triunfó
Imagen
Avatar de Usuario
Eleapei
Forera de pro
Mensajes: 5081
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27

  ZARA adictas

thebash escribió: 10 Jul 2020, 11:06
Eleapei escribió: 10 Jul 2020, 10:59 Heirloom muy buenas compras, si señor :yess:

El vestido negro que estas esperando me recuerda muchisimo a este otro que pille las pasadas rebajas
[img]https://i.postimg.cc/0MGssFC0/354daf3d9291ae35f63e30baf8c3069d.jpg[/img

Te apañan cualquier dia el look :queen:
Yo también tengo este, aunque el de este año me parece más bonito, no puedo prometer no caer si lo encuentro muy rebajado.
El otro día me lo puse y triunfó
A ti también te daban 2, no? :jiji:

A 10€ lo cacé :hide1: y si, la parte de abajo es mas resultona en el de este año, pero no quiero caer :guitar:
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  ZARA adictas

Eleapei escribió: 10 Jul 2020, 11:09
thebash escribió: 10 Jul 2020, 11:06
Eleapei escribió: 10 Jul 2020, 10:59 Heirloom muy buenas compras, si señor :yess:

El vestido negro que estas esperando me recuerda muchisimo a este otro que pille las pasadas rebajas
[img]https://i.postimg.cc/0MGssFC0/354daf3d9291ae35f63e30baf8c3069d.jpg[/img

Te apañan cualquier dia el look :queen:
Yo también tengo este, aunque el de este año me parece más bonito, no puedo prometer no caer si lo encuentro muy rebajado.
El otro día me lo puse y triunfó
A ti también te daban 2, no? :jiji:

A 10€ lo cacé :hide1: y si, la parte de abajo es mas resultona en el de este año, pero no quiero caer :guitar:
Claro, que yo estudié la EGB :jiji:
Yo no me acuerdo si a 10 o a 13, por ese precio repito. Nunca se tienen suficientes vestidos negros
Imagen
Arteixo89
Moradora de las arenas
Mensajes: 297
Registrado: 24 Dic 2018, 08:06

  ZARA adictas

Chicas, pregunta sobre las devoluciones a domicilio. ¿Te avisan cuándo van a venir a recoger el paquete? Es que ayer por la mañana temprano tramité una devo y me enviaron correo diciéndome que en 24/48h pasaría un transportista a recogerlo pero no han vuelto a avisar con nada. Supongo que ya siendo viernes, se pasen el lunes...
livais
Influenser
Mensajes: 568
Registrado: 14 Jun 2018, 21:38

  ZARA adictas

Si, te mandan un correo y no recuerdo si un mensaje al móvil el mismo día por la mañana, te dicen además la franja horaria en la que van a pasar a recogerlo, aquí SEUR funciona bien, gracias a Dios, no se puede decir lo mismo de otras compañías.

Yo no quiero nada de rebajas, sólo me hacen ojitos algunas cosas de NT :supercool:
En rebajas sólo he pillado el blazer de estampado animal y no sé si volverá a tienda, no sé si lo daré mucho uso, es un poco cantoso y lo veo para lokks total negro, además este año no es que este saliendo mucho con el covid :triste:
Última edición por livais el 10 Jul 2020, 11:54, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  ZARA adictas

bolboreta369 escribió: 10 Jul 2020, 10:31 @Heirloom que comprazas¡¡
Me encanta el primer vestido el que dices se hizo viral en Uk ;)
Me puedes pasar el enlace?
Gracias¡¡¡
aquí lo tienes :flowers: lo han repuesto bastante que yo pude pillar dos tallas para probármelas aunque a cuentagotas como hacen siempre:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
thebash escribió: 10 Jul 2020, 11:06
Eleapei escribió: 10 Jul 2020, 10:59 @Sémavy otra que cazó ganganza :clap:
El jersey de rayas :wub:

@Heirloom muy buenas compras, si señor :yess:

El vestido negro que estas esperando me recuerda muchisimo a este otro que pille las pasadas rebajas
[img]https://i.postimg.cc/0MGssFC0/354daf3d9291ae35f63e30baf8c3069d.jpg[/img

Te apañan cualquier dia el look :queen:
Yo también tengo este, aunque el de este año me parece más bonito, no puedo prometer no caer si lo encuentro muy rebajado.
El otro día me lo puse y triunfó
Pues sí que se le parece! será típica prenda que se vendió bien y por eso hacen una segunda versión en la próxima temporada. Si me gusta puesto y me lo quedo espero poder recomprarlo más barato porque lo veo carero, bueno es que después del manteco a 13 todo lo voy a ver caro en comparación :lol:
Sémavy escribió: 10 Jul 2020, 11:03 @Heirloom, los botines los tengo en el punto de mira, pero mi número nunca lo he visto repuesto. Pero no desisto, que quedan rebajas todavía. El vestido largo de lunares me encanta y no lo había visto hasta ahora. También me han gustado mucho el vestido beige con volantes, plumeti y bordados y el negro largo. ¡Este hilo crea agonías sin parar!

Otra por aquí harta de las subdivisiones de los pedidos. Menos mal que tengo una base de datos hecha con los pedidos y compras de rebajas y ahí voy apuntando todo, pero aún así es un caos. Yo también conozco ya a los repartidores y eso que soy casi nueva en este piso :lol:
Pues el plumeti lo han repuesto bastante! si estás al loro seguro que lo puedes cazar.

Mis pedidos también están viajando más que yo este verano que me están llegando desde todos los puntos del España :D: y me están partiendo prácticamente todos los pedidos. Al menos ahora sí que ya no hay tanto problema para pedir a tienda, que es un rollo estar atenta tantos días al repartidor.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  ZARA adictas

Ayer me pillé el abrigo camel que ha puesto @Sémavy a 12,99 también!! Me lo he pillado en la S en lugar de la M, que es mi talla habitual y no voy a poder llevarlo con jersey gordo, pero como en Sevilla tampoco hace tanto frío y por el precio que tenía, me ha dado igual :lol:

Lo único que me he comprado de verano han sido unos pantalones rosa palo de tiro alto muy monos; el resto, TODO de invierno :lol: Cuando pueda ponérmelo no me voy a acordar de que lo tengo.
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3260
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  ZARA adictas

Nitty escribió: 10 Jul 2020, 01:02 Tengo 82394 pedidos por el mundo porque cada pedido me lo dividen en subpedidos y es un no acabar de recibir pedidos y eso que he pedido poco :diosmio:
me estás dando una idea :lol: a partir de ahora diré que todas las cajas son del mismo pedido :ess38:
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes