ZARA adictas

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Nina_681
Cruella de Vil
Mensajes: 3027
Registrado: 12 Feb 2018, 17:49

  ZARA adictas

ShioShio escribió: 25 May 2020, 11:54
Nina_681 escribió: 19 May 2020, 11:35 A mi también me ha llegado el mail del pedido que recibí la semana pasada.

En Madrid ya han abierto casi todas las tiendas, incluida la de Castellana

@Nina_681 Y sabes si se puede ir tal cual o hay que pedir cita? quiero ir a la de Castellana a hacer unas devos pero claro, no quiero darme el paseo para que me digan que necesitaba pedir cita previa. He llamado al número que aparece en la app pero no me lo cogen.
No, no hay que pedir cita. Si vas a ir a la de Castella trata de ir antes de las 7 porque yo creo que a esa hora se empieza a formar más cola para entrar e igual te toca hacer esa y la de caja
Imagen
ShioShio
Moradora de las arenas
Mensajes: 111
Registrado: 02 Nov 2019, 19:26

  ZARA adictas

Nina_681 escribió: 27 May 2020, 19:01
ShioShio escribió: 25 May 2020, 11:54
Nina_681 escribió: 19 May 2020, 11:35 A mi también me ha llegado el mail del pedido que recibí la semana pasada.

En Madrid ya han abierto casi todas las tiendas, incluida la de Castellana

@Nina_681 Y sabes si se puede ir tal cual o hay que pedir cita? quiero ir a la de Castellana a hacer unas devos pero claro, no quiero darme el paseo para que me digan que necesitaba pedir cita previa. He llamado al número que aparece en la app pero no me lo cogen.
No, no hay que pedir cita. Si vas a ir a la de Castella trata de ir antes de las 7 porque yo creo que a esa hora se empieza a formar más cola para entrar e igual te toca hacer esa y la de caja
Gracias guapa!!
Me arriesgué y fui... madre mía que cola había! Y eso que fui a las seis :susto:
Y me dio bastante pena comparándolo a como estaba en marzo.
Avatar de Usuario
Topanga
Intralerda
Mensajes: 920
Registrado: 02 Mar 2018, 20:53

  ZARA adictas

.
Última edición por Topanga el 08 Oct 2020, 09:01, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Claire Fisher
Influenser
Mensajes: 648
Registrado: 12 Feb 2018, 10:28

  ZARA adictas

Me acaba de llegar el top. Igual que con el de invierno de lentejuelas que tiene el mismo corte, mi talla habitual que es la M me iba justa y me resultaba incómodo ponerla. La L perfecta y la verdad es que es muy cómodo y no se arruga tanto como pensaba. Os pongo en spoiler cómo queda (ignorad mis pantalones de andar por casa por favor :lol:). En otros tipos de cuerpo no sé cómo quedará, yo no soy muy delgada pero tengo bastante pecho y poca cintura, así que me suelo ver favorecida con este corte o tops cruzados que ajusten en la cintura.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Claire Fisher el 30 May 2020, 09:58, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12112
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  ZARA adictas

te queda perfecto!
Ya os dije que me encanta desde que lo vi en la web, pero con mi barriga, imposible :jiji:

Jo, yo esta mañana he visto repuesto un mono al que le tenía ganas, lo he añadido en la cesta, y ahí ya lo marcaba como agotado
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9752
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  ZARA adictas

paper_girl escribió: 25 May 2020, 09:23 yo también me planto hasta rebajas
+1

Yo he mirado algo en la web pero espero poder cogerlo en rebajas, que por cierto.... se sabe cuando empiezan???
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3975
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  ZARA adictas

Supongo que el 1 de julio como siempre.
Imagen
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  ZARA adictas

El sábado después de hablar por el chat me llegó el correo de que habían recibido mi devolución y el esta semana me ingresaron ya el dinero. El lunes me dieron también, o el banco me dejó de retener, el doble cobro de las botas y los pendientes. Amancio, estamos en paz.
Meganme
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 324
Registrado: 28 Ago 2019, 18:37

  ZARA adictas

Caperucita Rosa escribió: 28 May 2020, 14:45
paper_girl escribió: 25 May 2020, 09:23 yo también me planto hasta rebajas
+1

Yo he mirado algo en la web pero espero poder cogerlo en rebajas, que por cierto.... se sabe cuando empiezan???
El año pasado Inditex adelantó las rebajas al Viernes 28 de Junio, este año si hicieran lo mismo empezarían el día 26.
Pero a saber...
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  ZARA adictas

Lobby escribió: 28 May 2020, 23:51 El sábado después de hablar por el chat me llegó el correo de que habían recibido mi devolución y el esta semana me ingresaron ya el dinero. El lunes me dieron también, o el banco me dejó de retener, el doble cobro de las botas y los pendientes. Amancio, estamos en paz.
Pues yo sigo esperando la última devo de los envíos que hice el lunes de la semana pasada... Les doy de margen hasta el lunes, si no, reclamo.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12112
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  ZARA adictas

a mi ya me han devuelto todo.
Anoche conseguí el mono que quería, pero hoy me ha llegado mi primera nómina de ERTE y del susto lo he cancelado, no se que cálculos hice.
Si lo consigo en rebajas bien, si no, tengo mucha ropa, no lo necesito.
Imagen
Avatar de Usuario
Bubbles
Egofloja
Mensajes: 1932
Registrado: 13 Feb 2018, 13:44

  ZARA adictas

Yo al final hice las devos en tienda , apenas tuve que esperar cola , diría que unos 15 min.
Es que prefería , pasaba de arriesgarme con envíos...
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10588
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  ZARA adictas

Yo he hecho un barrido de lo de rebajas y se van a ir de vuelta unos pantalones, no me acaban de convencer y además son de invierno así que fuera.
Luego iré a devolver y qué pereza me da, seguro que hay mucha gente
Imagen
Avatar de Usuario
_Anna
Moradora de las arenas
Mensajes: 182
Registrado: 15 Feb 2018, 16:39

  ZARA adictas

Pues yo he ido hoy a devolver y madre mía. MALDITA LA HORA. En total, desde que entré en la tienda y me puse a la cola hasta que salí, pasó una hora y algo. Entre eso y que también tuve que ir a H&M a devolver (aunque allí solo estuve 20 minutillos)... menos mal que no tengo nada más para devolver, porque lo haría a domicilio. :harhar:
E-list
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10588
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  ZARA adictas

Yo fui sobre las 17 y una cola inmensa en todas las secciones y plantas, me he ido porque había quedado y he vuelto ahora a las 20:30 y no había nadie.
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  ZARA adictas

Con todo lo que estoy leyendo, veo que en rebajas no piso ni una sola tienda este año.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21593
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ZARA adictas

¡Me he pedido un vestido de bambi!

No sabía que existía, superfuera de mis necesidades o compras planificadas pero es que no sabía que existía esa maravilla.

@Palma ¿Lo has visto?
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20686
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ZARA adictas

nubecilla escribió: 30 May 2020, 11:33 ¡Me he pedido un vestido de bambi!

No sabía que existía, superfuera de mis necesidades o compras planificadas pero es que no sabía que existía esa maravilla.

@Palma ¿Lo has visto?
El largo dices?? Sí!! Lo vi online, en tienda no llegué a verlo! Es una monada, pero tengo un trauma infantil con Bambi jajaja. Creo que tengo el link guardado por si había suerte en las rebajas!
Galiza chora...
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21593
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ZARA adictas

Siiii, ése @Palma !!!

Yo me lo tengo que probar, a tienda a curiosear no quiero ir.

Edito: no por la pandemia, parte de mi plan de ahorro es dejar de pasearme por las tiendas y así evitar flechazos.
Última edición por nubecilla el 30 May 2020, 13:04, editado 1 vez en total.
Imagen
Meganme
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 324
Registrado: 28 Ago 2019, 18:37

  ZARA adictas

abril_zaragoza escribió: 30 May 2020, 09:33 Con todo lo que estoy leyendo, veo que en rebajas no piso ni una sola tienda este año.
Idem, online es lo suyo.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes