ZARA adictas

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Pilar Pilar
Moradora de las arenas
Mensajes: 52
Registrado: 07 Feb 2020, 16:53

  ZARA adictas

Hebe escribió: 23 Feb 2020, 15:53
Pilar Pilar escribió: 23 Feb 2020, 15:18
Hebe escribió: 23 Feb 2020, 13:53 Chicas qué tal la experiencia con las devoluciones on line? Algún problema? Nunca he mandado de vuelta por paquetería y estoy pensándomelo.
Gracias de antemano!
Yo casi siempre devuelvo por paquetería, es más cómodo, lo recoge el mensajero en casa, aunque tarda un poco más en la devolución del dinero. Nunca he tenido problemas. Te deja un resguardo de recogida.
Muchísimas gracias! Yo creo que lo voy a intentar. Es que me da pereza máxima ir cargando a tienda.
De nada. Ya verás como repites
Avatar de Usuario
Hebe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1158
Registrado: 28 Feb 2018, 20:16

  ZARA adictas

Pilar Pilar escribió: 23 Feb 2020, 16:26
Hebe escribió: 23 Feb 2020, 15:53
Pilar Pilar escribió: 23 Feb 2020, 15:18
Hebe escribió: 23 Feb 2020, 13:53 Chicas qué tal la experiencia con las devoluciones on line? Algún problema? Nunca he mandado de vuelta por paquetería y estoy pensándomelo.
Gracias de antemano!
Yo casi siempre devuelvo por paquetería, es más cómodo, lo recoge el mensajero en casa, aunque tarda un poco más en la devolución del dinero. Nunca he tenido problemas. Te deja un resguardo de recogida.
Muchísimas gracias! Yo creo que lo voy a intentar. Es que me da pereza máxima ir cargando a tienda.
De nada. Ya verás como repites

😊😊😊 ya he gestionado dos. Espero que no se hagan un lío con dos pedidos gestionados a la ves. Ahora tengo dudas si mandarán a un mensajero para cada paquete o uno para los dos...
Tengo más para devolver pero voy a estrenarme con solo dos por si las moscas
Pilar Pilar
Moradora de las arenas
Mensajes: 52
Registrado: 07 Feb 2020, 16:53

  ZARA adictas

Hebe escribió: 23 Feb 2020, 17:27
Pilar Pilar escribió: 23 Feb 2020, 16:26
Hebe escribió: 23 Feb 2020, 15:53
Pilar Pilar escribió: 23 Feb 2020, 15:18
Hebe escribió: 23 Feb 2020, 13:53 Chicas qué tal la experiencia con las devoluciones on line? Algún problema? Nunca he mandado de vuelta por paquetería y estoy pensándomelo.
Gracias de antemano!
Yo casi siempre devuelvo por paquetería, es más cómodo, lo recoge el mensajero en casa, aunque tarda un poco más en la devolución del dinero. Nunca he tenido problemas. Te deja un resguardo de recogida.
Muchísimas gracias! Yo creo que lo voy a intentar. Es que me da pereza máxima ir cargando a tienda.
De nada. Ya verás como repites

😊😊😊 ya he gestionado dos. Espero que no se hagan un lío con dos pedidos gestionados a la ves. Ahora tengo dudas si mandarán a un mensajero para cada paquete o uno para los dos...
Tengo más para devolver pero voy a estrenarme con solo dos por si las moscas
Cuando haces varios a la vez, los recogen juntos. Te dará un justificante por cada paquete, guardalos por si hubiera problemas, pero a mí siempre me ha ido bien. Lo que puede que no te devuelvan el dinero de los dos al mismo tiempo. Ya verás como siempre ya lo harás así, mucho más cómodo que ir cargada a la tienda :roll:
Arteixo89
Moradora de las arenas
Mensajes: 297
Registrado: 24 Dic 2018, 08:06

  ZARA adictas

@thebash ay, a ti te gusta entonces?
Ya os contaré lo que decido cuando lo recoja...
Yo a la modelo se lo veo súper bonito, de hecho por IG se lo vi a una chica este verano pero no en este estampado, sino liso en un rosa muy bonito y me gustó mucho.

Imagen

Ya veremos...
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12112
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  ZARA adictas

Arteixo89 escribió: 23 Feb 2020, 20:10 @thebash ay, a ti te gusta entonces?
Ya os contaré lo que decido cuando lo recoja...
Yo a la modelo se lo veo súper bonito, de hecho por IG se lo vi a una chica este verano pero no en este estampado, sino liso en un rosa muy bonito y me gustó mucho.

[img]https://i.postimg.cc/sBS8R1nS/IMG-20200223-201228.jpg

Ya veremos...
ya lo dije ayer, la tela es trapillo, eso es verdad, pero el estampado es muy bonito, y yo pensaba que me quedaría mal, por el volante en el pecho, pero ni tan mal, así que por 10 euros me lo quedo, más no lo hubiera pagado.
El rosa es de diferente tela, bastante mejor, que también lo quería, pero no lo conseguí, me probé una talla más, pero nada.
Imagen
Arteixo89
Moradora de las arenas
Mensajes: 297
Registrado: 24 Dic 2018, 08:06

  ZARA adictas

@thebash se trasparenta? Me da la sensación de que sí 🙈
Pues el rosa es súper bonito... Y este tiene un estampado que en web se ve muy mono pero claro, si luego la tela es tripa de pollo... Apaga y vámonos... Jo 😢
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  ZARA adictas

Arteixo89 escribió: 23 Feb 2020, 20:10 @thebash ay, a ti te gusta entonces?
Ya os contaré lo que decido cuando lo recoja...
Yo a la modelo se lo veo súper bonito, de hecho por IG se lo vi a una chica este verano pero no en este estampado, sino liso en un rosa muy bonito y me gustó mucho.

[url=https://postimg.cc/sBS8R1nS][img]https://i.postimg.cc/sBS8R1nS/IMG-20200223-201228.jpg[/img

Ya veremos...
este lo tuve yo en casa de rebajas que lo puse aquí y lo devolví porque no me quedaba bien pero ya te digo que la tela de este y el de flores no tiene nada que ver. La del rosa es mucho mejor.

Edito, veo que te lo han dicho ya.
Última edición por Heirloom el 23 Feb 2020, 21:15, editado 1 vez en total.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12112
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  ZARA adictas

Arteixo89 escribió: 23 Feb 2020, 20:49 @thebash se trasparenta? Me da la sensación de que sí 🙈
Pues el rosa es súper bonito... Y este tiene un estampado que en web se ve muy mono pero claro, si luego la tela es tripa de pollo... Apaga y vámonos... Jo 😢
Yo no lo he notado transparentoso
Imagen
Avatar de Usuario
ByKa
Moradora de las arenas
Mensajes: 67
Registrado: 08 Mar 2018, 11:56

  ZARA adictas

@Hebe yo este año he hecho todas las devos a domicilio. Estaba harta de cargar con prendas y prendas, llegar a tienda, hacer filas enormes, buscar los tickets electrónicos...aguantar las caras de circunstancias de las dependientas viéndote sacar ropa y más ropa. Vivo en una ciudad pequeña y ya me conocían cuando aparecía por la puerta.
Como ya te han explicado el mensajero te deja una pegatina por cada paquete que te recogen, es el justificante que tú tienes para reclamar. Cuando la prenda llega al almacén te escriben un email con la aceptación de devolución, por eso es más lento que cuando lo haces en tienda.
A mi este año me ha pasado de todo.....pero me lo han solucionado llamando a atención al cliente. Pese a esto, en periodo de rebajas, seguiré solicitando las devoluciones a domicilio. Devuelvo lo que quiero, sin cargar con nada hasta la tienda y sobre todo....no repongo a la tienda con prendas que ni siquiera han tenido en temporada :loll:
Pilar Pilar
Moradora de las arenas
Mensajes: 52
Registrado: 07 Feb 2020, 16:53

  ZARA adictas

ByKa escribió: 23 Feb 2020, 23:36 @Hebe yo este año he hecho todas las devos a domicilio. Estaba harta de cargar con prendas y prendas, llegar a tienda, hacer filas enormes, buscar los tickets electrónicos...aguantar las caras de circunstancias de las dependientas viéndote sacar ropa y más ropa. Vivo en una ciudad pequeña y ya me conocían cuando aparecía por la puerta.
Como ya te han explicado el mensajero te deja una pegatina por cada paquete que te recogen, es el justificante que tú tienes para reclamar. Cuando la prenda llega al almacén te escriben un email con la aceptación de devolución, por eso es más lento que cuando lo haces en tienda.
A mi este año me ha pasado de todo.....pero me lo han solucionado llamando a atención al cliente. Pese a esto, en periodo de rebajas, seguiré solicitando las devoluciones a domicilio. Devuelvo lo que quiero, sin cargar con nada hasta la tienda y sobre todo....no repongo a la tienda con prendas que ni siquiera han tenido en temporada :loll:
Tienes razón!!! Y le damos trabajo a las empresas de transporte, no se lo hacemos nosotros :):
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  ZARA adictas

Yo las devos las hago en tienda, prefiero disponer del dinero inmediatamente y me viene bien quedarme las cajas/sobres porque las utilizo luego en vinted.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6877
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  ZARA adictas

Yo me pedí esto en la última repo pero sin mucha esperanza de quedármelo

Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  ZARA adictas

Vengo a dar las gracias a @Martpe1 que la muy preciosa de ella me ha conseguido una agonía enorme que tenía. Te como toa la cara! :wub:
Martpe1
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 333
Registrado: 13 Nov 2018, 17:40

  ZARA adictas

undi escribió: 24 Feb 2020, 08:58 Vengo a dar las gracias a @Martpe1 que la muy preciosa de ella me ha conseguido una agonía enorme que tenía. Te como toa la cara! :wub:

De nada guapa. Todo sea por dejar de tener una agonía zaril :looll: :porfa:
Todo será que luego te desencante.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  ZARA adictas

Martpe1 escribió: 24 Feb 2020, 10:33
undi escribió: 24 Feb 2020, 08:58 Vengo a dar las gracias a @Martpe1 que la muy preciosa de ella me ha conseguido una agonía enorme que tenía. Te como toa la cara! :wub:

De nada guapa. Todo sea por dejar de tener una agonía zaril :looll: :porfa:
Todo será que luego te desencante.
No lo creo, tiene una pintaza... además, me fío de las que lo tenéis. :ok:
conchacoronel
Moradora de las arenas
Mensajes: 14
Registrado: 20 Feb 2020, 17:19

  ZARA adictas

sirenita escribió: 12 Feb 2018, 12:37 ficho por aqui

Yo me estoy planteando llevar este jersey a tienda porque se deshilacha continuamente, y esta mal cosido..alguna lo tiene? Me costo 13 euros en rebajas pero no deberia ser sinonnimo de ser mierdero....


Imagen
Totalmente de acuerdo!
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  ZARA adictas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Martpe1
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 333
Registrado: 13 Nov 2018, 17:40

  ZARA adictas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  ZARA adictas

Uf.... demasiado volumen para mí. Parecería una mesa camilla, seguro.

A tito aman se le está yendo un poquito la olla no? En algunas fotos las modelos tienen cara de "mátame por favor!" :susto: :susto: :susto:

Se ve que triunfa el vestido modelo "tienda de campaña" y las mangas imposibles en camisas aún más imposibles.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
charlotte casiraghi
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 15 Feb 2019, 13:28

  ZARA adictas

yo encantada!!! como los volumenes y patrones raros no me van...menos agonias!!
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes