ZARA adictas

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
paulaula
Rusa
Mensajes: 7477
Registrado: 29 May 2018, 23:03

  ZARA adictas

me encanta ese bolso, @isara
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21630
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ZARA adictas

@Guani el vestido que dices de mangas abullonadas es de canale azul y tiene botones en la parte frontal?
Es que ese me lo probé hoy, no lo había visto nunca, pero me quedaba horrible.
También vi un jerseycito que ese sí que lo quiero.
Imagen
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3747
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  ZARA adictas

Yo he vuelto a comprar, eso de que repongan de uno en uno es un rollo. Tengo que hacer una lista con todos los pedidos como todos los años porque sino no hay quién se aclare.
He estado en tienda y me ha gustado una camisa pero era de poliéster y no la he comprado. Ahora la quiero :bag: y está agotada online.
@Sugar Kane Me he probado el top transparente que te compraste y me quedaba horrible, al ser baja lo del pecho me bajaba mucho y se me veía todo.

¿Alguien se acuerda de los precios finales? Quiero hacerlo bien y aguantar para no tener que recomprar. ¿Lo de 30e (camisas, vestidos) se quedaban en 8e, no? ¿Lo de 40e en 13e o baja más? ¿Los abrigos de 100e? Todos los años me olvido. Gracias.
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3747
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  ZARA adictas

paulaula escribió: 18 Ene 2020, 18:02 me encanta ese bolso, @isara
+1. Yo soy de negro pero ese bolso en negro no dice nada.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21630
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ZARA adictas

El jersey que he visto está en la web en todas las tallas, me puedo relajar.
Imagen
Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  ZARA adictas

@nubecilla no es ese (que sé cuál es porque me gustó cuando lo vi, parecido a uno que me compré el año pasado en verde oliva pero con el detalle de las manguitas y mucho más bonito de color), es uno de popelín tipo casa de la pradera, de manga corta. Creo que está el mismo o muy parecido en negro.

@Oki que yo recuerde son vestidos a 7,99, 9,99 y 13,99, blazers a 15,99 y 19,99, abrigos caros a 29,99. Blusas de 5,99 a 9,99, jerseys a 9,99. Las partes de abajo no las tengo controladas y además la 46-XXL vuela así que si quiero algo no espero mucho, en cuanto está a 13-15 lo compro porque luego ya no lo veo. Aun así creo que bajan hasta 7,99.
Yo cojo lo que puedo cuando están las blusas a 10, vestidos a 16, chaquetas a 20 y abrigos a 40, porque a partir de ahí las reposiciones son el locurón, visto y no visto incluso de madrugada, y además a cuentagotas. Y luego ya si eso recompro.
E-list
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3747
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  ZARA adictas

Gracias @Guani. Yo este año no quería andar con recompras pero caeré seguro.
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  ZARA adictas

Yo tengo 4 pedidos pendientes. Recompras y alguna cosa suelta que he pillado repuesta.
Dos de los pedidos los hice el miércoles y siguen en preparación, se lo están tomando con calma. Espero que no sea que me van a cancelar.
Los otros dos son de más tarde así que me voy a armar de paciencia.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10597
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  ZARA adictas

Guani escribió: 18 Ene 2020, 19:42 @nubecilla no es ese (que sé cuál es porque me gustó cuando lo vi, parecido a uno que me compré el año pasado en verde oliva pero con el detalle de las manguitas y mucho más bonito de color), es uno de popelín tipo casa de la pradera, de manga corta. Creo que está el mismo o muy parecido en negro.

@Oki que yo recuerde son vestidos a 7,99, 9,99 y 13,99, blazers a 15,99 y 19,99, abrigos caros a 29,99. Blusas de 5,99 a 9,99, jerseys a 9,99. Las partes de abajo no las tengo controladas y además la 46-XXL vuela así que si quiero algo no espero mucho, en cuanto está a 13-15 lo compro porque luego ya no lo veo. Aun así creo que bajan hasta 7,99.
Yo cojo lo que puedo cuando están las blusas a 10, vestidos a 16, chaquetas a 20 y abrigos a 40, porque a partir de ahí las reposiciones son el locurón, visto y no visto incluso de madrugada, y además a cuentagotas. Y luego ya si eso recompro.
Bajan más, yo tengo blazer compradas a 12,99€, abrigos y cazadoras a 19,99€, jerseys y vestidos a 7,99€, vaqueros a 7,99€,... Luego ya lo rápida que seas y la suerte que tengas de cazar algo :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3747
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  ZARA adictas

@Nitty Gracias. Tú juegas en otra liga. :alabanza:
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13608
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  ZARA adictas

@Oki Yo me tenía que haber cogido mi talla de siempre, ahora estoy intentando encontrar una XS pero no hay manera.
Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  ZARA adictas

Nitty escribió: 18 Ene 2020, 20:56 Bajan más, yo tengo blazer compradas a 12,99€, abrigos y cazadoras a 19,99€, jerseys y vestidos a 7,99€, vaqueros a 7,99€,... Luego ya lo rápida que seas y la suerte que tengas de cazar algo :lol:
Nitty pero blazers de las caras a 12? Las cruzadas, espiga, manga arrugada... no las he visto nunca a menos de 19. Las baratas sí, me viene de camino una de 12 y bajará a 10 seguramente así que todavía se podría pillar alguna repo, pero es que costaba 20€ en Special Prices. Lo mismo con los abrigos, los que en temporada están a precio medio he visto más baratos (de hecho tengo una súper parka de 12 xD), pero de 100 euros con composición guachi nunca los he visto bajar de 29.

Hubo un verano, no sé si te acuerdas, hace tres o cuatro años, que los tops y blusas llegaron a 3,99 y las camisetas a 1,99. Claro que eran unos zarrios... Aun así me quedé con un par que eran más ponibles, no te creas xD

Edito: a ver, que he caído después en que yo compro tallas grandes, que siempre hay menos, así que mi experiencia no es generalizable.
E-list
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10597
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  ZARA adictas

Guani escribió: 18 Ene 2020, 22:08
Nitty escribió: 18 Ene 2020, 20:56 Bajan más, yo tengo blazer compradas a 12,99€, abrigos y cazadoras a 19,99€, jerseys y vestidos a 7,99€, vaqueros a 7,99€,... Luego ya lo rápida que seas y la suerte que tengas de cazar algo :lol:
Nitty pero blazers de las caras a 12? Las cruzadas, espiga, manga arrugada... no las he visto nunca a menos de 19. Las baratas sí, me viene de camino una de 12 y bajará a 10 seguramente así que todavía se podría pillar alguna repo, pero es que costaba 20€ en Special Prices. Lo mismo con los abrigos, los que en temporada están a precio medio he visto más baratos (de hecho tengo una súper parka de 12 xD), pero de 100 euros con composición guachi nunca los he visto bajar de 29.

Hubo un verano, no sé si te acuerdas, hace tres o cuatro años, que los tops y blusas llegaron a 3,99 y las camisetas a 1,99. Claro que eran unos zarrios... Aun así me quedé con un par que eran más ponibles, no te creas xD

Edito: a ver, que he caído después en que yo compro tallas grandes, que siempre hay menos, así que mi experiencia no es generalizable.
Concretamente las blazer crepe de mangas arrugadas cogí la azul marino a 12,99€ y la blanca la compré a 15,99€, tengo dos blazer cruzadas joya (las que son tipo chaneleras) compradas a 20€ (cuestan 80€), abrigos tengo varios, el burdeos por ejemplo o mismamente este biker que costaba 109€ también lo cogí a 19,95€

Imagen

Y cazadoras de piel tengo dos que cogí a 20€ y costaban 90/100€

Pero que sea talla más o menos grande es lo de menos (además que no considero talla grande una XL) todas cuestan lo mismo, yo tampoco uso una S. A veces hay suerte y otras no, en mi caso aveces quiero una XS porque es para mí hermana y otras busco una L o XL porque es para mí.

Bueno y el hecho de que he comprado a medio foro y estoy ahí con la caña a punto siempre :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  ZARA adictas

Abrigos yo he comprado a 20€ algún año.
Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  ZARA adictas

@Nitty @abril_zaragoza acordaos de los pobres este año, que quiero un abrigo largo camel, el que tiene cinturón! :lol: :lol:
E-list
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  ZARA adictas

Hay que ser rápida como el viento y darle mucho ql f5, jajajajajjaja.
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3747
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  ZARA adictas

Guani, creo que queremos el mismo. :glam:
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12030
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  ZARA adictas

Tengo que pensar que quiero para que @Nitty lo meta en su lista de F5 :typing:
Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  ZARA adictas

Seguro que sí, @Oki, es muy precioso. El que tiene los hombros en su sitio que está ahora a 60 y lo hay en dos tonos tierra, uno camel y el otro más oscuro.
E-list
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3747
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  ZARA adictas

El mismo.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes