ZARA adictas

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Vinilo
Influenser
Mensajes: 731
Registrado: 23 Oct 2019, 22:25

  ZARA adictas

Me encanta la blusita de lazo, qué bonita!!!
Pues a mí aún no me ha llegado el pedido del BF, flipo.
Avatar de Usuario
Brum
Cruella de Vil
Mensajes: 3895
Registrado: 12 Feb 2018, 21:58
Ubicación: Asturias

  ZARA adictas

Yo sigo pendiente de uno de ellos,el primero que pedí,lo tiene Seur desde el día 2 y nada,esperaré a mañana ,que aquí hoy es festivo. Nunca me había pasado,algunas que os haya pasado como habéis echo? Zara me dice que ya les ha pasado el aviso. Encima lo necesito para este sábado que tengo la cena de empresa.
Avatar de Usuario
charlotte casiraghi
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 15 Feb 2019, 13:28

  ZARA adictas

Alguna tiene una falda plisada de hilometalizado en tonos rojos y morados????

Ha desaparecido en web, y es por llamar a Zara y con la refe que me la localicen en alguna tienda.....
Brum escribió: 09 Dic 2019, 11:13 Yo sigo pendiente de uno de ellos,el primero que pedí,lo tiene Seur desde el día 2 y nada,esperaré a mañana ,que aquí hoy es festivo. Nunca me había pasado,algunas que os haya pasado como habéis echo? Zara me dice que ya les ha pasado el aviso. Encima lo necesito para este sábado que tengo la cena de empresa.
Yo tb sigo pendiente de un pedido y de un cambio q me esta costando la vida.....dsd el viernes q esta preparado y empaquetado pero no sale.... deben de tener un lio montado....
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  ZARA adictas

A mi ya me llegó la semana pasada el que hice el jueves de BF y hoy el que hice la semana pasada.
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  ZARA adictas

charlotte casiraghi escribió: 09 Dic 2019, 12:32 Alguna tiene una falda plisada de hilometalizado en tonos rojos y morados????

Ha desaparecido en web, y es por llamar a Zara y con la refe que me la localicen en alguna tienda.....
Brum escribió: 09 Dic 2019, 11:13 Yo sigo pendiente de uno de ellos,el primero que pedí,lo tiene Seur desde el día 2 y nada,esperaré a mañana ,que aquí hoy es festivo. Nunca me había pasado,algunas que os haya pasado como habéis echo? Zara me dice que ya les ha pasado el aviso. Encima lo necesito para este sábado que tengo la cena de empresa.
Yo tb sigo pendiente de un pedido y de un cambio q me esta costando la vida.....dsd el viernes q esta preparado y empaquetado pero no sale.... deben de tener un lio montado....
es ésta?

https://www.zara.com/es/es/falda-plisad ... 79283.html?
Avatar de Usuario
charlotte casiraghi
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 15 Feb 2019, 13:28

  ZARA adictas

Caperucita Rosa escribió: 09 Dic 2019, 19:39
charlotte casiraghi escribió: 09 Dic 2019, 12:32 Alguna tiene una falda plisada de hilometalizado en tonos rojos y morados????

Ha desaparecido en web, y es por llamar a Zara y con la refe que me la localicen en alguna tienda.....
Brum escribió: 09 Dic 2019, 11:13 Yo sigo pendiente de uno de ellos,el primero que pedí,lo tiene Seur desde el día 2 y nada,esperaré a mañana ,que aquí hoy es festivo. Nunca me había pasado,algunas que os haya pasado como habéis echo? Zara me dice que ya les ha pasado el aviso. Encima lo necesito para este sábado que tengo la cena de empresa.
Yo tb sigo pendiente de un pedido y de un cambio q me esta costando la vida.....dsd el viernes q esta preparado y empaquetado pero no sale.... deben de tener un lio montado....
es ésta?

https://www.zara.com/es/es/falda-plisad ... 79283.html?
SIIIIIIIIIIIII esa es!!!
Madre miaaa! muchas gracias!!
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  ZARA adictas

@christtinita me iba a traer el pedido Correos Express hoy (por fin) y lo he desviado al jueves porque no estaré en casa hasta entonces. Con las ganas que le tengo :lol:
Avatar de Usuario
Jordana
Moderadora
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Feb 2018, 21:45

  ZARA adictas

Hoy me han traido el paquete del BF, no lo he abierto, esperemos que esté todo bien.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  ZARA adictas

charlotte casiraghi escribió: 10 Dic 2019, 09:42
Caperucita Rosa escribió: 09 Dic 2019, 19:39
charlotte casiraghi escribió: 09 Dic 2019, 12:32 Alguna tiene una falda plisada de hilometalizado en tonos rojos y morados????

Ha desaparecido en web, y es por llamar a Zara y con la refe que me la localicen en alguna tienda.....
Brum escribió: 09 Dic 2019, 11:13 Yo sigo pendiente de uno de ellos,el primero que pedí,lo tiene Seur desde el día 2 y nada,esperaré a mañana ,que aquí hoy es festivo. Nunca me había pasado,algunas que os haya pasado como habéis echo? Zara me dice que ya les ha pasado el aviso. Encima lo necesito para este sábado que tengo la cena de empresa.
Yo tb sigo pendiente de un pedido y de un cambio q me esta costando la vida.....dsd el viernes q esta preparado y empaquetado pero no sale.... deben de tener un lio montado....
es ésta?

https://www.zara.com/es/es/falda-plisad ... 79283.html?
SIIIIIIIIIIIII esa es!!!
Madre miaaa! muchas gracias!!
Espero que tengas suerte y la encuentres :clap:
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3201
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  ZARA adictas

Anvic escribió: 10 Dic 2019, 10:28 @christtinita me iba a traer el pedido Correos Express hoy (por fin) y lo he desviado al jueves porque no estaré en casa hasta entonces. Con las ganas que le tengo :lol:
Madre mia, ya casi habrán pasado 2 semanas del BF... jaja! Yo lo estrené el domingo, que mono es, y de largo no te preocupes, de hecho yo lo recordaba más corto, en la M me está perfecto
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3724
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  ZARA adictas

A mí también me falta todavía un paquete.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  ZARA adictas

christtinita escribió: 10 Dic 2019, 17:00
Anvic escribió: 10 Dic 2019, 10:28 @christtinita me iba a traer el pedido Correos Express hoy (por fin) y lo he desviado al jueves porque no estaré en casa hasta entonces. Con las ganas que le tengo :lol:
Madre mia, ya casi habrán pasado 2 semanas del BF... jaja! Yo lo estrené el domingo, que mono es, y de largo no te preocupes, de hecho yo lo recordaba más corto, en la M me está perfecto
El jueves te cuento! :hug:
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3724
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  ZARA adictas

Oki escribió: 10 Dic 2019, 17:55 A mí también me falta todavía un paquete.
He mirado los correos y hoy era el último día para entregarlo. He hablado por el chat y me han dicho que me llegará hoy o mañana y me ha dado una dirección de correo por si quiero poner una queja.

Me han mandado ahora un email diciendo que llegará el jueves día 12.
Última edición por Oki el 10 Dic 2019, 19:28, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  ZARA adictas

han repuesto los shorts que quería en una talla más, que me he engordado y la M me iba reventona...
Ahora que me queden bien, y esperar si los rebajan, quedan y a recomprar
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17421
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  ZARA adictas

De mi paquete no se sabe nada, y también lo pedí el jueves del black friday
Imagen
Avatar de Usuario
Brum
Cruella de Vil
Mensajes: 3895
Registrado: 12 Feb 2018, 21:58
Ubicación: Asturias

  ZARA adictas

Mi pedido del BF lo sigue teniendo Seur desde el día 2 :angry: . Ya he puesto una reclamación y he pedido compensación,ya que en el mail de confirmación pone la fecha de entrega del día 2 al 5.
Spoiler
trabajo en un callcenter de una multinacional y se el procedimiento
ya os contaré en que acaba la cosa. Se que el problema es de la empresa de entrega,en este caso Seur ,pero Zara tiene la responsabilidad de hacer seguimiento del pedido.
La atención es aceptable,pero hasta que yo no les he dicho de poner una incidencia ellos no lo han echo ,y ahí han fallado. En mi empresa ,si no se hace una entrega abrímos incidencia desde el primer minuto .
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  ZARA adictas

Van desbordadísimos, cada año es la misma historia. Para mí, Seur es la peor empresa de entrega con diferencia, quizás también porque es la que más volumen gestiona.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  ZARA adictas

Jo pues en mi caso con seur nunca he tenido problema, es más, lo bueno que tienen es que siempre vienen a la misma hora y a veces llaman algo antes para ver si estoy en casa. Con ellos no tengo queja. ASM en cambio (Que creo que ya ni existe) era un maldito desastre.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  ZARA adictas

Greta escribió: 11 Dic 2019, 11:02 Jo pues en mi caso con seur nunca he tenido problema, es más, lo bueno que tienen es que siempre vienen a la misma hora y a veces llaman algo antes para ver si estoy en casa. Con ellos no tengo queja. ASM en cambio (Que creo que ya ni existe) era un maldito desastre.
Sí existe porque a mí me lo entregan ellos.

Yo siempre que puedo pido entrega en punto de entrega, ya iré yo cuando pueda. Si pongo en domicilio no hay manera.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  ZARA adictas

undi escribió: 11 Dic 2019, 11:10
Greta escribió: 11 Dic 2019, 11:02 Jo pues en mi caso con seur nunca he tenido problema, es más, lo bueno que tienen es que siempre vienen a la misma hora y a veces llaman algo antes para ver si estoy en casa. Con ellos no tengo queja. ASM en cambio (Que creo que ya ni existe) era un maldito desastre.
Sí existe porque a mí me lo entregan ellos.

Yo siempre que puedo pido entrega en punto de entrega, ya iré yo cuando pueda. Si pongo en domicilio no hay manera.
¿Si? En mi ciudad creo que la quitaron, porque estuve buscando y ya ni me salía, me aparecía algo así como que ahora pertenecía a GLS. Yo también siempre que puedo elijo punto de entrega, pero hay sitios donde no te dejan.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes