ZARA adictas

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  ZARA adictas

Yo ayer piqué con unas sandalias, unas cuñas (mis primeros zapatos estas rebajas, pero es que por lo que me costaron, como si solo me duran este año) y un capazo, que el que tengo grande está para el arrastre.
maimai
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 488
Registrado: 10 Jul 2018, 16:25

  ZARA adictas

[mention]abril_zaragoza[/mention] tienes foto de las cuñas? Yo también me pillé un capazo, tú cuál te cogiste? Yo conseguí éste

Imagen
Avatar de Usuario
vesame
Moradora de las arenas
Mensajes: 95
Registrado: 27 Mar 2019, 19:21

  ZARA adictas

.
Última edición por vesame el 28 Dic 2020, 09:12, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
vesame
Moradora de las arenas
Mensajes: 95
Registrado: 27 Mar 2019, 19:21

  ZARA adictas

.
Última edición por vesame el 28 Dic 2020, 09:12, editado 1 vez en total.
maimai
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 488
Registrado: 10 Jul 2018, 16:25

  ZARA adictas

Chicas, a ver si me echáis un cable, yo estoy muy dudosa con el vestido de punto con cinturón. Lo pillé a 9.99€ pero leo que a [mention]nubecilla[/mention] y a [mention]Cuquina[/mention] se les ha deformado algo y no sé si devolverlo, qué haríais vosotras?
También tengo en el rincón de pensar el jersey de lana y cuello pico. Lo veo muy finito y un poco corto.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21581
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ZARA adictas

Yo por ese precio me lo quedaba [mention]maimai[/mention] no estoy arrepentida de tener el mío, me gusta mucho, pero me basta con uno, el color nuevo me encanta pero sabiendo que le pasa eso, no me lo compro.
Si no tuviera ninguno por 9,99 sí lo compraba, aún sabiendo que sí se deforma.
Imagen
LeFreak

  ZARA adictas

A mí me pasó hace unos veranos con uno de Mango. Pesaba tanto que tras unas horas puesto era casi un palmo más largo. Era un rollo.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  ZARA adictas

vesame escribió: 17 Ago 2019, 11:21 @maimai qué bonito el capazo, también repusieron el que tiene @Anvic, no quise coger ninguno y ahora me arrepiento porque les doy mucho uso en verano
Yo no me lo quito!
Arteixo89
Moradora de las arenas
Mensajes: 297
Registrado: 24 Dic 2018, 08:06

  ZARA adictas

Esta mañana he ido a recoger el vestido rosita de botones que recompré y a preguntar por el pedido de unas sandalias de piel y una camisa de rayas porque me enviaron email el día 6 de que había sido enviado y aún no me había llegado aviso de llegada a tienda, por si lo tenían allí y se les había pasado. La chica me lo ha buscado y nada, allí no estaba, me ha dicho que al igual venía de lejos y tardaba en llegar. Me parece raro tantos días así que les he escrito y me dicen que está en tienda y que al igual no me había llegado el correo. Les he dicho que no, que esta misma mañana había estado en Zara y me han dicho que allí no lo tienen, y ya me han dicho que entonces lo tramitarían de forma interna y se pondrían en contacto conmigo cuando supieran algo.
Me huele a que se ha quedado por ahí. Las sandalias las conseguí recomprar ayer más baratas pero la camisa la doy por perdida 😢
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  ZARA adictas

[mention]maimai[/mention] El capazo es el mismo que tú y las cuñas son estas:
https://m.zara.com/es/es/cuña-crochet-p11316001.html
Avatar de Usuario
mocha
Intralerda
Mensajes: 847
Registrado: 12 Feb 2018, 09:07

  ZARA adictas

Para matarme... fui a por unos vaqueros a tienda porque están agotados en web.... solo había una tienda en toooodo madrid (son nt) pues hale guardados en el armario de mis amigas (que no me lo han dicho así pero si están en almacén tienen que aparecer)
Arteixo89
Moradora de las arenas
Mensajes: 297
Registrado: 24 Dic 2018, 08:06

  ZARA adictas

Misteriosamente, me han mandado email de que el pedido ha llegado a tienda. No sé qué pensar...
Avatar de Usuario
mocha
Intralerda
Mensajes: 847
Registrado: 12 Feb 2018, 09:07

  ZARA adictas

Arteixo89 escribió: 17 Ago 2019, 18:45 Misteriosamente, me han mandado email de que el pedido ha llegado a tienda. No sé qué pensar...
Lo habrán encontrado por la tienda y no le habían dado entrada
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21581
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ZARA adictas

LeFreak escribió: 17 Ago 2019, 11:53 A mí me pasó hace unos veranos con uno de Mango. Pesaba tanto que tras unas horas puesto era casi un palmo más largo. Era un rollo.
A mí me irrita porque me tengo que estar recolocando el escote y los botones. Me acabaré poniendo un viso rosa.
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10955
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  ZARA adictas

[mention]maimai[/mention] Opino igual que [mention]nubecilla[/mention] yo me lo quedaría, en mi caso se ha deformado un poquito, no se nota mucho y es muy bonito.

Me he comprado estos vaqueros, los había visto en la web pero no encontraba tiempo para pasar por tienda a probarlos.
Me han encantado, quería unos blanditos y cómodos para las vacaciones y sientan súper bien, a mí me no me quedan como a la modelo, me quedan más ajustados y me marcan la cadera y la cintura, me gustan más dando una vuelta al bajo
Imagenwhere is my nearest shell petrol station
LeFreak

  ZARA adictas

[mention]Cuquina[/mention] que es ese enlace que siempre te sale cuando subes fotos?


Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10955
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  ZARA adictas

[mention]LeFreak[/mention] Ni idea. Imagino que es de postimage
Avatar de Usuario
mocha
Intralerda
Mensajes: 847
Registrado: 12 Feb 2018, 09:07

  ZARA adictas

Yo me he cogido los slouchy que los tengo amor-odio....
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  ZARA adictas

Pensaba que eran los slouchy [mention]Cuquina[/mention] , éstos tuyos me gustan más y seguro que te hacen buen tipo, me gusta que se ajusten en cintura y cadera, estiliza mucho.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6340
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  ZARA adictas

mocha escribió: 18 Ago 2019, 17:58 Yo me he cogido los slouchy que los tengo amor-odio....
Yo también los tengo en el rincón de pensar, me encantan con sandalia plana pero en invierno no termino de verlos
[mention]Cuquina[/mention] son preciosos los tuyos, has probado con algún botín o algo más cerrado?
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes