ZARA adictas

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

_Blankita_
Egofloja
Mensajes: 1832
Registrado: 14 Feb 2018, 00:35

  ZARA adictas

Umm, eso no lo sabia, pensaba q viernes fue en tiendas, ademas lo he leido x ahi
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  ZARA adictas

_Blankita_ escribió: 18 Jun 2019, 12:18 Umm, eso no lo sabia, pensaba q viernes fue en tiendas, ademas lo he leido x ahi
Yo juraría que no, pero igual me equivoco !!
_Blankita_
Egofloja
Mensajes: 1832
Registrado: 14 Feb 2018, 00:35

  ZARA adictas

Anvic escribió: 18 Jun 2019, 12:18
_Blankita_ escribió: 18 Jun 2019, 12:18 Umm, eso no lo sabia, pensaba q viernes fue en tiendas, ademas lo he leido x ahi
Yo juraría que no, pero igual me equivoco !!
Bueno, tener en cuenta q empiezan el ultimo finde, asi q a gastar!! :visa:
Avatar de Usuario
akita88
Intralerda
Mensajes: 1092
Registrado: 12 Feb 2018, 12:00

  ZARA adictas

El otro día en tienda cogí estas tres cosas, más me valdría no haber entrado :hide1:

Imagen

Imagen

Imagen

Pantalón azul marino.
Light
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 403
Registrado: 09 Dic 2018, 12:43

  ZARA adictas

Vi el vestido rojo el otro dia y me dio la impresion de que iba a parecer una mesa camilla con el
NICOLE
Moradora de las arenas
Mensajes: 261
Registrado: 13 Abr 2018, 20:03

  ZARA adictas

Mi amigo trabaja en Inditex y confirmado que empiezan online el jueves y el viernes en tienda
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  ZARA adictas

NICOLE escribió: 20 Jun 2019, 11:55 Mi amigo trabaja en Inditex y confirmado que empiezan online el jueves y el viernes en tienda
Gracias !!!!
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3748
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  ZARA adictas

Gracias [mention]NICOLE[/mention]. Tengo una lista brutal pero creo que esperaré a las segundas o terceras, ya que muchas cosas que quiero son de niña y la primera rebaja es una miseria.
Estas rebajas creo que me voy a poner un tope, porque en realidad no necesito nada (sólo un traje de baño), es más la costumbre del consumismo. :bag:
Avatar de Usuario
Eleapei
Forera de pro
Mensajes: 5081
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27

  ZARA adictas

Yo este año, de primeras, no quiero absolutamente nada (y creo que es la primera vez, porque siempre tengo al menos una prenda fichada que quiero si o si)

Pero seguro que al final, cuando empiecen las repos locas , algo pillaré :guitar:
corin
Influenser
Mensajes: 610
Registrado: 12 Feb 2018, 09:30

  ZARA adictas

Sí, yo recordaba que el viernes del año pasado ya estaban en tienda, por eso el jueves ya se podía comprar online. Por desear que no quede, pero ojalá no mareen tanto con prendas que desaparecen, "coming soon"... Yo piqué las primeras temporadas que hicieron eso, pero desde hace dos ya paso, si encuentro lo que me gusta bien, lo que tenía agonía ya lo compré en temporada.
Me da que la mitad de la colección la van a pasar a nueva temporada. Estos pantalones por ejemplo, llevan en tienda como mínimo desde marzo que me los compré yo y me los he puesto un montón desde entonces y hace unas semanas los ponen como "nuevo" :meparto:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Y este top igual, lo tengo desde antes incluso, yo creo que salió muy a principios de temporada y hoy lo tienen con el "new", pero de verdad nos toman por tan sumamente tontas???
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  ZARA adictas

[mention]corin[/mention] ese tipo de cosas me quitan las ganas de comprar.
Yo tengo unas cuantas cosas en la cesta. A ver qué pasa.
Pequeñami
Moradora de las arenas
Mensajes: 134
Registrado: 15 Feb 2018, 16:10

  ZARA adictas

Ya han empezado las rebajas en uk, yo me he llevado sorpresas, muchas cosas que llevan mil en tienda y web están como nueva temporada
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6458
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  ZARA adictas

Yo leí que empezaban el viernes a las 20:00.

Tengo una lista interminable :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
Hebe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1158
Registrado: 28 Feb 2018, 20:16

  ZARA adictas

Me pasa como a [mention]Eleapei[/mention], ni un mísero trapo fichado.
Creo además que no entro por aquí, al menos los primeros 15 días de rebajas, que luego me creáis agonías y sueño con F5/ [mention]Nitty[/mention] :hug: :D:
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10597
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  ZARA adictas

Pues a mí no hay nada que me quite el sueño, siempre están los típicos vestidos que son monos y me apañan para trabajar o para diario o algún vaquero o pantalón o blusa o top bonito pero para segundas o terceras rebajas pero no hay nada por lo que agonice.


Esto lo digo aquí y ahora, igual en 15 días vengo a decir que he hecho 10 pedidos :loll:
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10597
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  ZARA adictas

Ay estrené el bolsito de rafia de rebajas y es ideal :wub: hasta una chica me preguntó en el baño de dónde era :wow:
Imagen
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  ZARA adictas

Nitty escribió: 20 Jun 2019, 15:06 Pues a mí no hay nada que me quite el sueño, siempre están los típicos vestidos que son monos y me apañan para trabajar o para diario o algún vaquero o pantalón o blusa o top bonito pero para segundas o terceras rebajas pero no hay nada por lo que agonice.


Esto lo digo aquí y ahora, igual en 15 días vengo a decir que he hecho 10 pedidos :loll:
A mi me pasó algo así en repos locas de hace un par de años. Encima, como eran cosas súper baratas que iban reponiendo a cuentagotas, lo pedí a tienda.
Total que cuando por los pedidos eran 10 o 12, algo así. La gente estaba flipando y la dependienta también. Pasé mucha vergüenza y me sentí muy incomprendida !
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10597
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  ZARA adictas

Anvic escribió: 20 Jun 2019, 15:11
Nitty escribió: 20 Jun 2019, 15:06 Pues a mí no hay nada que me quite el sueño, siempre están los típicos vestidos que son monos y me apañan para trabajar o para diario o algún vaquero o pantalón o blusa o top bonito pero para segundas o terceras rebajas pero no hay nada por lo que agonice.


Esto lo digo aquí y ahora, igual en 15 días vengo a decir que he hecho 10 pedidos :loll:
A mi me pasó algo así en repos locas de hace un par de años. Encima, como eran cosas súper baratas que iban reponiendo a cuentagotas, lo pedí a tienda.
Total que cuando por los pedidos eran 10 o 12, algo así. La gente estaba flipando y la dependienta también. Pasé mucha vergüenza y me sentí muy incomprendida !
Es la historia de mi vida pero bueno ya tengo mucha mili con esto y ni roja me pongo :):
Imagen
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  ZARA adictas

Nitty escribió: 20 Jun 2019, 15:20
Anvic escribió: 20 Jun 2019, 15:11
Nitty escribió: 20 Jun 2019, 15:06 Pues a mí no hay nada que me quite el sueño, siempre están los típicos vestidos que son monos y me apañan para trabajar o para diario o algún vaquero o pantalón o blusa o top bonito pero para segundas o terceras rebajas pero no hay nada por lo que agonice.


Esto lo digo aquí y ahora, igual en 15 días vengo a decir que he hecho 10 pedidos :loll:
A mi me pasó algo así en repos locas de hace un par de años. Encima, como eran cosas súper baratas que iban reponiendo a cuentagotas, lo pedí a tienda.
Total que cuando por los pedidos eran 10 o 12, algo así. La gente estaba flipando y la dependienta también. Pasé mucha vergüenza y me sentí muy incomprendida !
Es la historia de mi vida pero bueno ya tengo mucha mili con esto y ni roja me pongo :):
Buf, pasé un apuro que no veas :meparto: todo el mundo iba ahí por un paquetito... y yo con los números apuntados en un papel... “yo tengo doce” y la dependienta “doce?”...

No me quiero ni acordar :bag:
Avatar de Usuario
Proserpina
Influenser
Mensajes: 668
Registrado: 12 Feb 2018, 14:36

  ZARA adictas

Eleapei escribió: 20 Jun 2019, 12:29 Yo este año, de primeras, no quiero absolutamente nada (y creo que es la primera vez, porque siempre tengo al menos una prenda fichada que quiero si o si)

Pero seguro que al final, cuando empiecen las repos locas , algo pillaré :guitar:
Yo estoy igual. Lo que quería si o si ya lo tengo y ya lo he amortizado bien. Ahora supongo que esperaré a segundas rebajas (aquí las rebajas empezaron hoy) para un bolsito negro y puede que tus botines de serraje pero estos aun no se.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes