El hilo de la bisutería mona

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

nina_burundi
Influenser
Mensajes: 743
Registrado: 29 May 2018, 16:14

  El hilo de la bisutería mona

Gracias por las ideas, chicas! Otra cosa, tenía un trapito para limpiar la plata, pero lo he perdido...dónde se pueden comprar esos trapítos, en una joyería?
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2031
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  El hilo de la bisutería mona

en amazon. Pero asegúrate que ponga que va impregnado, porque hay algunos que solo son de microfibra para evitar las ralladas y te los venden como si llevaran el limpiador de plata impregnado

este lo lleva
https://www.amazon.es/Hagerty-Silver-Cl ... 226&sr=8-2
KatvonD

  El hilo de la bisutería mona

Y con que limpiáis el chapado en oro?

Por cierto no compréis en Cinco Store, me ha salido malísimo una medallita, esta negra perdida ya. No sé si con algún limpiador podría solucionarlo, es que se ha puesto oscuro, no es que se le haya ido el baño de oro, que con otras me ha pasado y simplemente se va poniendo color plata.

Yo tengo buena experiencia con Bylia y Oui Petit. Me recomendáis alguna otra? Hace años pedí un anillo a PdePaola y cuando me llegó menuda decepción, es un alambre.
Avatar de Usuario
Ixcheles
Moradora de las arenas
Mensajes: 159
Registrado: 14 Feb 2018, 23:09

  El hilo de la bisutería mona

[mention]nina_burundi[/mention] otro truco más para guardar, yo los guardo en bolsitas pequeñitas de zip que venden en los chinos y que son transparentes, tengo varios tamaños de bolsas según el tipo de pendiente, todos los guardo así para que no rocen y tenerlos separados, al ser transparentes los encuentro facilmente
Imagen

Antes de criticarme, intenta igualarme...
nina_burundi
Influenser
Mensajes: 743
Registrado: 29 May 2018, 16:14

  El hilo de la bisutería mona

No se me había ocurrido Amazon..pues ya me viene el trapito de camino, gracias [mention]Casiopea[/mention] . Pues mañana me voy al chino a ver pastilleros y bolsitas!
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  El hilo de la bisutería mona

[mention]nina_burundi[/mention] yo me compré esta bandejita de Muji para anillos, y como se me quedó pequeña puse los pendientes pequeños ahí y la tengo guardada en el cajón. En Aliexpress seguro que encuentras más barata.

Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  El hilo de la bisutería mona

Yo tengo una igual de Aliexpress, pero con más filas:

https://es.aliexpress.com/item/32959854 ... b201603_52
Imagen
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  El hilo de la bisutería mona

Candy Girl escribió: 18 Ago 2019, 22:41 Yo tengo una igual de Aliexpress, pero con más filas:

https://es.aliexpress.com/item/32959854 ... b201603_52
Sí, esa me la compré después para los anillos al quedárseme pequeña la otra :lol: En la grande tengo los anillos y en la pequeña los pendientes pequeños.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  El hilo de la bisutería mona

Me he comprado 3 pendientes en lovisa de acero quirúrgico, ya os contaré que tal.

Los de etsy al final nada, menos mal que paypal me devolvió el dinero.
Imagen
Avatar de Usuario
maQ
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1416
Registrado: 04 Feb 2018, 18:48

  El hilo de la bisutería mona

KatvonD escribió: 18 Ago 2019, 12:31 Y con que limpiáis el chapado en oro?

Por cierto no compréis en Cinco Store, me ha salido malísimo una medallita, esta negra perdida ya. No sé si con algún limpiador podría solucionarlo, es que se ha puesto oscuro, no es que se le haya ido el baño de oro, que con otras me ha pasado y simplemente se va poniendo color plata.

Yo tengo buena experiencia con Bylia y Oui Petit. Me recomendáis alguna otra? Hace años pedí un anillo a PdePaola y cuando me llegó menuda decepción, es un alambre.
Yo he comprado varias veces en Singularu colgantes, sobre todo, y anillos de plata y muy bien. De hecho un colgante se me rompió a los 15 días (estaba sentada y se soltó sólo, un misterio cómo se rompió :sherlock: ) y me enviaron otro y el mensajero me recogió el mío.
Avatar de Usuario
MindGirl
Moradora de las arenas
Mensajes: 30
Registrado: 21 Ene 2019, 21:00

  El hilo de la bisutería mona

.
Última edición por MindGirl el 20 Ago 2019, 20:58, editado 1 vez en total.
it's the animal instinct

Imagen
Avatar de Usuario
MindGirl
Moradora de las arenas
Mensajes: 30
Registrado: 21 Ene 2019, 21:00

  El hilo de la bisutería mona

Pillo sitio.

Yo estoy contentísima con María Pascual :queen: He de decir que tengo cosas desde hace ya un par de años y están perfectas dándoles bastante tute, aunque es cierto que me quito todo siempre al ducharme, y jamás me lo he llevado a la playa/piscina. Ahora rabio mucho porque no paro de ver cómo envían el neceser de viaje rosa a millones de instagramers repletito de joyas. Envidia total :_D

También tengo buena experiencia con Sngularu con cositas de plata. Aunque tengo la suerte de poder ir a su tienda física, siempre he comprado así porque una vez una amiga me regaló un collar que, aunque era muy mono, la cadena me quedaba muy corta...

Con Dimesimequieres tuve muy mala experiencia con anillos chapados en oro. Me duraron sin ponerme los dedos negros un asalto. Fui tonta, tenía que haberlos cambiado... No la recomiendo, a no ser que se coja algo en plata. Tiene diseños monos, pero me parece que se suben mucho a la parra con los precios. Y con Pdpaola me pasó algo parecido, me pillé por la web un colgante de chapitas supuestamente chapado en oro y me duró una traca, para colmo, encima suuuuuper pequeño (me está como un choker y no tengo el cuello especialmente ancho...). Igual que con Sansaru... fue arriesgando en una pulsera para una amiga, aunque era mona, era también minúscula ._. Aunque al menos en ese caso era de plata.

De Apodemia no tengo nada. Me gustan mucho sus diseños pero me pasa como con Aristocrazy, que sí, muy mono, pero pagar a precio de oro algo que se me va a poner feo enseguida me cabrea mucho...

Me llaman la atención Ouipetit y las cosas de playa de Adelita Adelita.

:sip: Sí, me encantan las joyitas.
it's the animal instinct

Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  El hilo de la bisutería mona

:dramaqueen:

Se me ha antojado una pulsera de esas que se enganchan al dedo, no se si me explico :roll:
No encuentro nada, recomendaciones?

Gracias!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Marriott
Intralerda
Mensajes: 1098
Registrado: 14 Feb 2018, 20:26

  El hilo de la bisutería mona

Yo he pillado unos pendientes y un collar de Lowlitandyou de plata y chapados en oro, bastante bien de precio.
Han sido rápidos con el envío (2 dias) y por ahora contenta con la calidad.
Me gustaría probar algo de singular a ver qué tal.
Yo de aristocrazy no vuelvo a comprar por la mala calidad de los productos y con la competencia que hay, no lo veo necesario.
Imagen
Avatar de Usuario
Himbeere
Influenser
Mensajes: 754
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  El hilo de la bisutería mona

Me encantan los tres.
El collar le tengo en plata y me lo pongo muchisimo la verdad!!
Billijj
Moradora de las arenas
Mensajes: 65
Registrado: 13 Feb 2018, 14:55

  El hilo de la bisutería mona

Himbeere escribió: 26 Ago 2019, 09:45
Billijj escribió: 25 Ago 2019, 14:41 últimas compras
Me encantan los tres.
El collar le tengo en plata y me lo pongo muchisimo la verdad!!
gracias! yo tampoco me lo quito desde que lo tengo,a ver que resultado da.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10378
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  El hilo de la bisutería mona

A mí todo lo de Lovisa de plata y bañados que tengo me ha salido muy bueno y tiene mucho uso ya, un 10 para la calidad precio!
Otra marca que me gusta es Market Place NY que es algo más cara pero todo lo que tengo está perfecto y tiene diseños muy monis, por reyes desde que salió la marca me han regalado siempre alguna cosita.
Dicho esto me acabo de comprar barateces monas en aliexpress :mrgreen:
Imagen
► Mostrar Spoiler
nina_burundi
Influenser
Mensajes: 743
Registrado: 29 May 2018, 16:14

  El hilo de la bisutería mona

https://images.app.goo.gl/BEWFDCLzRS7jDP2S8

Chicas, unos pendientes como estos, pero en plateado? Compré un par en Mariadosaes y el cierre era malísimo y a la segunda puesta se me ha roto...
Avatar de Usuario
Eleapei
Forera de pro
Mensajes: 5081
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27

  El hilo de la bisutería mona

@nina_burundi he visto estos 2 en Aleyolé

https://www.aleyole.com/collections/pen ... rocky-gold
https://www.aleyole.com/collections/pen ... kanye-gold

De momento todo lo que tengo de esta marca me ha salido bueno. De hecho, me regalaron para mi cumple estos, y quedan monísimos :wub: sin ser nada del otro mundo

https://www.aleyole.com/collections/pen ... stick-gold
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes