El hilo de la bisutería mona

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8284
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  El hilo de la bisutería mona

De verdad. Yo los tenía en pequeños, pero iguales. Tendría yo unos 14 años o por ahí. De tienda de hippies tb.
monkey
Intralerda
Mensajes: 833
Registrado: 04 Abr 2018, 15:05

  El hilo de la bisutería mona

Sorcière escribió: 28 Jul 2019, 22:17 Ay @monkey porque vivimos lejos seguro, pero tengo los mismos aros de hace 1000 años y ya no me los pongo. Flipo con que vuelvan a estar de moda. Yo creo que me costaron parecido, así que no me parecen caros. Los compré en una tienda hippie, por si te pilla alguna cerca y quieres mirar.
La verdad es que no sé si están de moda :lol: Los aros grandes en general sí pero ese tipo en concreto no lo he visto mucho, aunque a mí me parecen divains. Tengo unos pequeños desde hace mil años pero los llevo en los segundos agujeros, quería estos para los primeros.
He estado mirando en alguna tienda de ese estilo pero siempre los veo mucho más pequeñitos
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  El hilo de la bisutería mona

A mí en su día me parecían lo más. Los míos son de tamaño muy parecido a los que has puesto.
Avatar de Usuario
Himbeere
Influenser
Mensajes: 754
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  El hilo de la bisutería mona

Yo tambien tengo ese estilo de aros, de varios tamaños y desde hace mil años!!
Si son de plata tampoco me parecen tan tan caros [mention]monkey[/mention] , aunque mira en alguna tienda o puesto hippie que seguro que encuentras mas baratos.
Avatar de Usuario
masymejor
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1211
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  El hilo de la bisutería mona

[mention]monkey[/mention] He visto en Facebook un descuento en esa web del 10% Código: CP10

Dura 48 horas. Por si te animas...
Imagen
monkey
Intralerda
Mensajes: 833
Registrado: 04 Abr 2018, 15:05

  El hilo de la bisutería mona

Gracias [mention]Rquel[/mention]!!!
Al final he picado y me los he cogido con el descuentito :roll:
azuri8
Intralerda
Mensajes: 1003
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  El hilo de la bisutería mona

OS suena alguna marca con tobilleras de plata? ¡Gracias!
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  El hilo de la bisutería mona

Ficho!
:dramatica;
Avatar de Usuario
Belén79
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1160
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  El hilo de la bisutería mona

azuri8 escribió: 02 Ago 2019, 18:04 OS suena alguna marca con tobilleras de plata? ¡Gracias!
Yo tengo un par de Singularu y no se me han puesto feas. Por aquí han puesto un montón de marcas, seguro que ahora en verano casi todas tienen tobilleras
Avatar de Usuario
maQ
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1416
Registrado: 04 Feb 2018, 18:48

  El hilo de la bisutería mona

katy_la_oruga escribió: 28 Jul 2019, 22:59 De verdad. Yo los tenía en pequeños, pero iguales. Tendría yo unos 14 años o por ahí. De tienda de hippies tb.
Y yo!
Avatar de Usuario
Ixcheles
Moradora de las arenas
Mensajes: 159
Registrado: 14 Feb 2018, 23:09

  El hilo de la bisutería mona

En el CI hay una marca que se llama Market Place que tiene cosas monas, yo tengo varias y de vez en cuando ponen la marca en Privalia con descuentos y hay una web de bisutería que se llama pixidixi.com que también tienen cosas monas, a buen precio y gastos de envío muy baratos, en esta aún no he comprado oorque al final siempre me lío comprando alguna otra cosa que veo en el foro y lo voy dejando... lo que tienen crear agonías :meparto: :meparto:
Imagen

Antes de criticarme, intenta igualarme...
Avatar de Usuario
Almadecántaro
Egofloja
Mensajes: 1557
Registrado: 25 Feb 2018, 10:22

  El hilo de la bisutería mona

Ixcheles escribió: 09 Ago 2019, 08:58hay una web de bisutería que se llama pixidixi.com que también tienen cosas monas, a buen precio y gastos de envío muy baratos
Si miras algo en esa web, míralo también en Aliexpress porque me parece que la mayoría del género que tienen lo sacan de allí. El anillo de la ola, por ejemplo, lo tienes a patadas en Ali de calidad chatarra a calidad un poco mejor.
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  El hilo de la bisutería mona

Almadecántaro escribió: 10 Ago 2019, 11:12
Ixcheles escribió: 09 Ago 2019, 08:58hay una web de bisutería que se llama pixidixi.com que también tienen cosas monas, a buen precio y gastos de envío muy baratos
Si miras algo en esa web, míralo también en Aliexpress porque me parece que la mayoría del género que tienen lo sacan de allí. El anillo de la ola, por ejemplo, lo tienes a patadas en Ali de calidad chatarra a calidad un poco mejor.
Esto lo he comprobado yo de Sfera.
Imagen
nina_burundi
Influenser
Mensajes: 743
Registrado: 29 May 2018, 16:14

  El hilo de la bisutería mona

Chicas, me he juntado con un montón de pendientes chiquititos y no sé cómo guardarlos ordenados, vosotras dónde los guardáis?
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  El hilo de la bisutería mona

Chicas, sabéis de qué marca son los pendientes que lleva é la actriz? Estoy buscando de ese estilo, sabéis de marcas que los hagan así? Estilo boho pero pequeños.

En el vídeo, segundo 44 los podéis ver

Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2043
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  El hilo de la bisutería mona

nina_burundi escribió: 16 Ago 2019, 16:32 Chicas, me he juntado con un montón de pendientes chiquititos y no sé cómo guardarlos ordenados, vosotras dónde los guardáis?
parecerá cutre, pero yo los más pequeños los tengo en un pastillero de esos que tienen muchos compartimentos para la gente mayorq ue se tiene que tomar medicación toda la semana, varias veces al dia

Imagen

el mio es parecido a este, pero sin los dibujos
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2043
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  El hilo de la bisutería mona

ayaka escribió: 16 Ago 2019, 17:57 Chicas, sabéis de qué marca son los pendientes que lleva é la actriz? Estoy buscando de ese estilo, sabéis de marcas que los hagan así? Estilo boho pero pequeños.

En el vídeo, segundo 44 los podéis ver

en amazon hay unas de outlet de Platadepalo que recuerdan un poco

https://www.amazon.es/PLATADEPALO-OUTLE ... lry&sr=1-8
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23654
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  El hilo de la bisutería mona

Hoy me he cogido estos de Anartxy.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  El hilo de la bisutería mona

Gracias [mention]Casiopea[/mention] pero no es exáctamente lo que busco, busco algo más del estilo que os he dicho
Avatar de Usuario
Almadecántaro
Egofloja
Mensajes: 1557
Registrado: 25 Feb 2018, 10:22

  El hilo de la bisutería mona

Casiopea escribió: 16 Ago 2019, 21:32
nina_burundi escribió: 16 Ago 2019, 16:32 Chicas, me he juntado con un montón de pendientes chiquititos y no sé cómo guardarlos ordenados, vosotras dónde los guardáis?
parecerá cutre, pero yo los más pequeños los tengo en un pastillero de esos que tienen muchos compartimentos para la gente mayorq ue se tiene que tomar medicación toda la semana, varias veces al dia
el mio es parecido a este, pero sin los dibujos
Qué idea más buena la del pastillero.
Yo cogí una idea hace tiempo que es de momento la que aplico, tengo un trozo de tela, así en plan licra, que recorté de otra cosa y los clavo todos ahí, pequeños y grandes. Algo asi (pero yo la tela la tengo clavada a un corcho de pared) :

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes