El hilo de la bisutería mona

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  El hilo de la bisutería mona

amapoladeciudad escribió: 11 Abr 2021, 19:08
Heirloom escribió: 11 Abr 2021, 17:30
Kira escribió: 11 Abr 2021, 17:23
Heirloom escribió: 10 Abr 2021, 16:17 A mi también me está diciendo andy que me lo envía de nuevo y q por favor cierre disputa antes (ni de coña, en todo caso extiendo protección y cuando me lleguen la cierro) pero es que yo prefiero reembolso, aparentemente mis aros estaban bien y mira, al probármelos otra vez se cayó la piedra, también una en comentarios le pasó lo mismo con un modelo suyo muy similar, así que viendo lo delicados que son y lo poco que van a durar no me compensa.

Sobre cosas caras, yo sí hice en su día compra a ali de tecnología y bien, un xiaomi para mi madre cuando no vendían aquí aún. Me remiré bien el comprador al que compré que tuviera buenas opis y además lo seleccioné porque daba 1 año de garantía, si se busca muchos dan esa opción pero claro sin garantías si no la dan no me la jugaría.
El electrodoméstico que yo compré , tambien de Xiaomi por cierto, tiene 2 años de garantía, pero está pasando de mi como de la mierda. Y al escalar la disputa o como se diga aliexpress te remite otra vez con el vendedor, es desesperante. Al final tengo que hablar con él si o sí, y no va a hacer nada.
Pues vaya qué mal, a mi me llama el irrigador de xiaomi con dos años de garantía pero con ese servicio postventa pasando.

Por otra parte a mi andy me sigue insistiendo con que le cierre disputa y yo le sigo diciendo que nanai, no voy a cerrarla y quedarme desprotegida, si quiere dejar pasar los días pues ya aliexpress que decida y me reembolsen porque lo prefiero a un reemplazo.
Yo le abrí disputa por el colgante del horóscopo que me llegó sin una piedra, subí fotos, me escribió diciendo que quitara la disputa porque su jefe se iba a enfadar con él :lol: :lol: y que me podían enviar otro. Le respondí que igualmente las piedras del collar no eran las mismas que las de las fotos y que si el envío iba a tardar tanto como el anterior no me interesaba... Me contestó "dear it is same dear" y ahí quedó la cosa hasta que a los días Aliexpress intercedió y me devolvieron lo que pedí, que fue el precio entero del colgante. Así que no la cierres, si pusiste fotos de los pendientes, deberían darte la razón también a ti!
gracias por la info y sí a mi también he está insistiendo con el "dear" que cierre la disputa que me lo reenvía y erre que erre :cafe:. Tengo todas conmigo en que me van a dar la razón, adjunté foto con la piedra caída y mira que por un momento pensé en arreglarlo pero es imposible, es diminuto y se caerá otra vez.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  El hilo de la bisutería mona

Subo algunas de mis últimas Compras a Ali y el colgante que os cuento. La mayoría son un par, Pero por vaga subo uno de cada.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
canela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1457
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  El hilo de la bisutería mona

@Candy Girl tengo ese mismo colgante y, al igual que tú, necesito una cadenita fina. Lo tengo desde hace tiempo en una caja, por vaga, con lo bonito que es. Así que si encuentras algo que le vaya bien, coméntamelo, por favor!!
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  El hilo de la bisutería mona

canela escribió: 11 Abr 2021, 21:19 @Candy Girl tengo ese mismo colgante y, al igual que tú, necesito una cadenita fina. Lo tengo desde hace tiempo en una caja, por vaga, con lo bonito que es. Así que si encuentras algo que le vaya bien, coméntamelo, por favor!!

Tengo fichado este y será con el que me anime aprovechando que tengo en el carrito dos o tres chuminadas más de Canner. para que venga acompañado, que el viaje es largo.
https://es.aliexpress.com/item/40002390 ... aRKQp&mp=1
Imagen
casilda22
Intralerda
Mensajes: 866
Registrado: 17 Ago 2020, 07:07

  El hilo de la bisutería mona

Jajajaj @Candy Girl como todas nosotras tienes enganche a Ali y su bisutería
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  El hilo de la bisutería mona

Pues hoy me ha llegado otro de Canner, trae una cadenita con mi inicial en brillantitos, los pendientes de iniciales de brillantitos y la cadena de la serpiente. Y creo que eche una cadena random que esa un poco me arrepiento porque me hubiera venido mejor una lisa para él colgante de murano que os digo.


Y ya tengo medio preparado otro.

PARADME.
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  El hilo de la bisutería mona

Me ha llegado todo lo del aniversario de golpe (de hecho me han unido como 3-4 sobres juntos, imagino que correos, no lo había visto antes). El joyero super apañado, ahora tengo todo juntito y a la vista, así da gusto y le daré más uso a todo que cuando lo tenía desperdigado. Los dos anillos de otros vendedores bien pero al final lo que más me ha gustado han sido estos aritos básicos de canner y ya los llevo puestos :
https://es.aliexpress.com/item/40012686 ... 63c00x002y

Y recomiendo a la tienda louleur 925 Sterling Silver Store, le compré un anillo y me ha metido de regalo una gamuza impregnada para limpiar cosas de plata, supuestamente hecha en UK pero a saber. Sabía que enviaba regalo por las opis pero imaginaba que sería con compra múltiple, suele meter una pinza por lo que vi en reviews pero prefiero lo que me ha tocado :mrgreen: :


Imagen

Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
akita88
Intralerda
Mensajes: 1092
Registrado: 12 Feb 2018, 12:00

  El hilo de la bisutería mona

Q chulas tus compras @Candy Girl! tengo pendiente recibir esa tobillera de elefantes en plata :D: y los pendientes de las flechas me llamaron la atención desde que los sacaron :roll:
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  El hilo de la bisutería mona

akita88 escribió: 12 Abr 2021, 14:46 Q chulas tus compras @Candy Girl! tengo pendiente recibir esa tobillera de elefantes en plata :D: y los pendientes de las flechas me llamaron la atención desde que los sacaron :roll:
La tobillera yo que soy de pantobillo me queda justita, me colgará como mucho 1,5cm.

Los pendientes son ideales, super logrados, y el dorado es bastante neutral y no muy amarillo como suele ser el dorado de Ali.


Hoy me ha llegado lo de Canner, a ver si subo foto, que entre otras cosas estaba la cadenita de serpiente. Ha llegado un poco doblada pero no está mal. Además es por la zona del cierre casi, igual coge postura buena.
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10445
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  El hilo de la bisutería mona

Qué mono todo @Candy Girl !! me encanta el pendiente del rayo!!
@Heirloom osea que el joyero ha triunfado no? aún no lo he pedido jajaja no me decido de color.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  El hilo de la bisutería mona

littleanchor escribió: 12 Abr 2021, 16:21 Qué mono todo @Candy Girl !! me encanta el pendiente del rayo!!
@Heirloom osea que el joyero ha triunfado no? aún no lo he pedido jajaja no me decido de color.
Sí, además no he caído en que yo tengo muchos aros que no puedo poner donde los pendientes de botón pero los huequitos que tiene abajo para pendientes más grandes me han venido genial y he podido podido poner todos los aros de bimba y lola así medianitos que tengo:

Imagen


Por cierto la gamuza super útil, la he pasado por unos pendientes de plata de asos que se me pusieron feos y han quedado como nuevos.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10445
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  El hilo de la bisutería mona

Genial! yo también tengo muchos aros y me fijé en que ahí se podían poner! :mrgreen:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3266
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  El hilo de la bisutería mona

@Candy Girl me encanta todo
me puedes pasar porfi el enlace del rayo y el pendiente que está encima del rayo?
graciaaaass
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  El hilo de la bisutería mona

paper_girl escribió: 12 Abr 2021, 17:35 @Candy Girl me encanta todo
me puedes pasar porfi el enlace del rayo y el pendiente que está encima del rayo?
graciaaaass

Los de encima del rayo, que son muy chiquitines eh, pero estan guays, yo llevo uno en el tercero del lóbulo:
https://es.aliexpress.com/item/10050015 ... 63c0qGIJdF

El rayo:
https://es.aliexpress.com/item/40009565 ... 63c0qGIJdF
Imagen
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5504
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  El hilo de la bisutería mona

Vixen escribió: 06 Abr 2021, 11:34 He visto unos pendientes preciosos de Singularu pero no tengo nada de esa firma, supuestamente fabricación nacional y casi todo en Valencia. Me interesa sobretodo el hecho de que tenga tiendas físicas, qué tal la calidad?
Yo tengo muchas cosas y todo muy bien.
🙊🙈🙉

Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10445
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  El hilo de la bisutería mona

@Casiopea gracias!! buscaré en amazon entonces!
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9908
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  El hilo de la bisutería mona

@Valkin @Vixen jolín, otra marca más que me va a gustar, ahí creando agonías.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Vixen

  El hilo de la bisutería mona

@Valkin gracias! Van a caer unos pendientes por mi cumple.
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  El hilo de la bisutería mona

Me llegó ayer el joyero de @Heirloom, me ha encantado!
Imagen
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5504
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  El hilo de la bisutería mona

SnoopyCrisprCas escribió: 13 Abr 2021, 11:59 @Valkin @Vixen jolín, otra marca más que me va a gustar, ahí creando agonías.
Y ahora con descuento :hide1:
🙊🙈🙉

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes