El hilo de la bisutería mona

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

hunkydory

  El hilo de la bisutería mona

A ver, que yo no digo que por menos de 45 os vayan a hacer un churro, pillar hepatitis, tifus y tuberculosis :lol: . Si es que seguro que dónde vivo hay mil opciones muy buenas, higiénicas y de calidad por mucho menos. Pero yo he tenido una experiencia regulera (y encima, por 35€, ósea que tampoco fue tan barato), este sitio me ha encantado, y paso de investigar/experimentar más. Voy a lo seguro, que total, ya digo, es una vez (u ocho llevo yo :roll: ) en la vida.

Eso sí, nueve euros ya me parece EXTRA barato. Cuánto cuesta una pieza de titanio de las de mejor calidad?una aguja?Un alquiler?Una licencia?Es que de algún lado tendrán que recortar por mucho nivel de "ventas" que tengan, y yo no me arriesgaría a que fuese en calidad de la pieza, por ejemplo.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Entiendo que 45€ es innecesariamente caro, pero algo intermedio entre eso y los 9€ de ese sitio sería mi mínimo para que me fiase del sitio y la calidad de los piercings. Sobre todo si es cartílago.
Última edición por hunkydory el 25 May 2019, 12:29, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21324
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  El hilo de la bisutería mona

calculer escribió: 20 May 2019, 11:05 Chicas estoy buscando un colgante dorado o de oro que tenga muestra de algún animal

Que he visto alguno y me ha encantado pero no sé de dónde!
¿De este estilo?

colibrí
Imagen
calculer
Egofloja
Mensajes: 1822
Registrado: 13 Feb 2018, 12:02

  El hilo de la bisutería mona

nubecilla escribió: 25 May 2019, 02:28
calculer escribió: 20 May 2019, 11:05 Chicas estoy buscando un colgante dorado o de oro que tenga muestra de algún animal

Que he visto alguno y me ha encantado pero no sé de dónde!
¿De este estilo?

colibrí
No me sale nada nube
Imagen
Avatar de Usuario
Madoka
Influenser
Mensajes: 733
Registrado: 27 May 2019, 08:49

  El hilo de la bisutería mona

hunkydory escribió: 19 May 2019, 14:12
Los anillos no me llaman tanto, prefiero los de &otherstories que aunque no son bañados ni nada salen buenísimos:
https://lp.stories.com/app005prod?set=s ... ageVersion[2.0]&call=url[file:/product/zoom]
(Este lo tengo y me preguntan mogollón por él)

En la web tienen muy poquita cosa, qué pena, me he cogido otro tipo sello (pero más fino) también muy mono, y luego un par básicos para "rellenar".
Yo tengo este anillo de &otherstories y no me ha salido nada bueno :( No me he bañado con él, me lo quito para dormir o hacer deporte, y aun así se me ha puesto feo ya por varios sitios.
Imagen
hunkydory

  El hilo de la bisutería mona

Ostras [mention]Madoka[/mention] , En cuánto tiempo te ha pasado?Igual depende de la tirada de cada anillo, ni idea, pero qué faena.
Avatar de Usuario
Madoka
Influenser
Mensajes: 733
Registrado: 27 May 2019, 08:49

  El hilo de la bisutería mona

hunkydory escribió: 28 May 2019, 11:59 Ostras @Madoka , En cuánto tiempo te ha pasado?Igual depende de la tirada de cada anillo, ni idea, pero qué faena.
En unos dos meses. Me ha fastidiado un montón porque me encanta. ¿Tú desde hace cuánto lo tienes?

Qué mala suerte tengo con la bisutería últimamente :lloron:
Imagen
hunkydory

  El hilo de la bisutería mona

Madoka escribió: 28 May 2019, 12:14
hunkydory escribió: 28 May 2019, 11:59 Ostras @Madoka , En cuánto tiempo te ha pasado?Igual depende de la tirada de cada anillo, ni idea, pero qué faena.
En unos dos meses. Me ha fastidiado un montón porque me encanta. ¿Tú desde hace cuánto lo tienes?

Qué mala suerte tengo con la bisutería últimamente :lloron:
Pues soy súper mala con las fechas pero...muchísimo más seguro. Mínimo desde hace medio año. Tengo otros y también me han salido buenísimos.

Has ido a la tienda a comentárselo?Vale que es bisutería, pero tampoco es un anillo de cinco euros como para que dure dos meses...
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2028
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  El hilo de la bisutería mona

En bisuteria a veces no solo es la calidad del producto, sinó del ph de la piel de cada persona. Hay gente con ph más ácidos que corroen los baños más rápido que otras. a veces tomar según que medicaciones también hace que la bisuteria se estropee antes
Avatar de Usuario
Madoka
Influenser
Mensajes: 733
Registrado: 27 May 2019, 08:49

  El hilo de la bisutería mona

hunkydory escribió: 28 May 2019, 12:26
Madoka escribió: 28 May 2019, 12:14
hunkydory escribió: 28 May 2019, 11:59 Ostras @Madoka , En cuánto tiempo te ha pasado?Igual depende de la tirada de cada anillo, ni idea, pero qué faena.
En unos dos meses. Me ha fastidiado un montón porque me encanta. ¿Tú desde hace cuánto lo tienes?

Qué mala suerte tengo con la bisutería últimamente :lloron:
Pues soy súper mala con las fechas pero...muchísimo más seguro. Mínimo desde hace medio año. Tengo otros y también me han salido buenísimos.

Has ido a la tienda a comentárselo?Vale que es bisutería, pero tampoco es un anillo de cinco euros como para que dure dos meses...
No se me había ocurrido pero tengo el ticket por ahí.. aunque no me lo vayan a cambiar al menos que me digan si ha pasado con otros clientes o qué pasa. Tengo algunos pendientes también pero están bien, supongo que por el menor contacto con la piel.

Casiopea no lo había pensado, no tomo ningún medicamento pero puede ser por mi tipo de piel.
Imagen
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  El hilo de la bisutería mona

Alguien ha comprado alguna vez en Mariadosaes? tienen hoy un descuento del 20% y me tientan unos anillos, pero no sé qué tal sale el baó de oro.
hunkydory

  El hilo de la bisutería mona

Lobby escribió: 30 May 2019, 19:04 Alguien ha comprado alguna vez en Mariadosaes? tienen hoy un descuento del 20% y me tientan unos anillos, pero no sé qué tal sale el baó de oro.
Presente!

Tengo tres pendientes de allí. Son monísimos, el envío genial (también lo pagas, claro, así que solo faltaría), y vienen muy bien presentados. Eso sí, los tienes idénticos en etsy y otras mil páginas de Instagram a mejor precio si rebuscas un poco. Sobre la duración ni idea porque los tengo desde hace un mes o menos.
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  El hilo de la bisutería mona

hunkydory escribió: 30 May 2019, 19:33
Lobby escribió: 30 May 2019, 19:04 Alguien ha comprado alguna vez en Mariadosaes? tienen hoy un descuento del 20% y me tientan unos anillos, pero no sé qué tal sale el baó de oro.
Presente!

Tengo tres pendientes de allí. Son monísimos, el envío genial (también lo pagas, claro, así que solo faltaría), y vienen muy bien presentados. Eso sí, los tienes idénticos en etsy y otras mil páginas de Instagram a mejor precio si rebuscas un poco. Sobre la duración ni idea porque los tengo desde hace un mes o menos.
Gracias, [mention]hunkydory[/mention] . Acabo de hacer pedido, a ver qué tal. No he comprado nunca en Etsy y me ha dado pereza ponerme a rebuscar :D: Quizá para otra vez. Ya os contaré qué resultado dan.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23604
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  El hilo de la bisutería mona

Yo tengo ganas de pedir alguno, pero para el Helix me da un poco de cosa que tengan tuerca.
Imagen
hunkydory

  El hilo de la bisutería mona

[mention]Lobby[/mention] yo supongo que le volveré a comprar, más ahora que tienen una tienda (o están en una tienda) en la ciudad en la que vivo y me ahorro esperas y gastos de envío.nPero las cosas como son, yo soy muy vaga y muy manirrota :roll: , llevo mal lo de investigar a ver si hay descuentos, ofertas, si en esta web me ahorro tal y cual...compro menos y listo.

Pero yo avisto por si acaso porque la verdad es que jode encontrártela luego más barata en casi cualquier tiendecita y porque igual vosotras tenéis más paciencia para buscar.

Ay, me he metido una h*stia en el hélix y ahora tengo una heridita que ayer sangró y duele. Qué rabia, porque hasta podía apoyarme ya de ese lado sin que me doliese nada (tampoco lo hacía por si acaso, pero bueno), y ahora he retrocedido mil pasos :llorona:
Argo
Origen
Mensajes: 14167
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  El hilo de la bisutería mona

Hola chicas! Estoy buscando un piercing (si son pendientes tampoco pasa nada, aunque preferiría comprar solo 1 pieza) con forma de calavera, pequeñita y de plata. He mirado en las 4 joyerías que conozco Aristocracy, Pandora, agatha... Pero nada. ¿Alguien podría darme alguna idea de donde encontrarlo?
Avatar de Usuario
Canyengue
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1221
Registrado: 07 May 2018, 23:56

  El hilo de la bisutería mona

Argonauta escribió: 16 Jun 2019, 13:20 Hola chicas! Estoy buscando un piercing (si son pendientes tampoco pasa nada, aunque preferiría comprar solo 1 pieza) con forma de calavera, pequeñita y de plata. He mirado en las 4 joyerías que conozco Aristocracy, Pandora, agatha... Pero nada. ¿Alguien podría darme alguna idea de donde encontrarlo?
Hola [mention]Argonauta[/mention],tienes estos de Makedoonia (agotados pero te pueden avisar cuando estén disponibles):
https://www.makedoonia.com/shop/pendientes-calavera/

y estos de Thomas Sabo:
https://www.thomassabo.com/EU/es_ES/pd/ ... gJud_D_BwE
Última edición por Canyengue el 16 Jun 2019, 15:53, editado 1 vez en total.
Argo
Origen
Mensajes: 14167
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  El hilo de la bisutería mona

Gracias [mention]Canyengue[/mention]!
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23698
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  El hilo de la bisutería mona

Después de estar años sin llevar pendientes, he comprobado que mis agujeritos de las orejas siguen abiertos y he decido que ya que los tengo, hay que adornarlos, necesito 2 pendientes para la izquierda y 4 para la derecha, preferiblemente de aro, porque los brillantitos los termino perdiendo porque se me enganchan en el pelo, pero al menos uno o dos si que me pondre, q sino quedará muy sosin.

La duda es... plata o dorado?

Y alguna web buena bonita y barata para pendientes minis y de cartílago?

Gracias!
Imagen
hunkydory

  El hilo de la bisutería mona

[mention]Kate[/mention] yo soy de dorado, el plateado no me acaba de gustar y encima veo que me sienta peor, pero esto es muy personal.

Mira Dosaes, Pdpaola, María Pascual y si tienes paciencia para buscar: etsy. Al final tienen todas las tiendas el mismo proveedor y venden todas un poco lo mismo (casi ninguna tiene diseño propios), etsy incluído y a mucho menos precio.
https://www.etsy.com/es/search?q=cartil ... x=cartilag
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  El hilo de la bisutería mona

Argonauta escribió: 16 Jun 2019, 13:20 Hola chicas! Estoy buscando un piercing (si son pendientes tampoco pasa nada, aunque preferiría comprar solo 1 pieza) con forma de calavera, pequeñita y de plata. He mirado en las 4 joyerías que conozco Aristocracy, Pandora, agatha... Pero nada. ¿Alguien podría darme alguna idea de donde encontrarlo?
Aquí tienes bastantes opciones que son solamente uno: https://www.etsy.com/search?q=silver%20skull%20piercing

No me gusta el Mercadona.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes