El hilo de la bisutería mona

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

calculer
Egofloja
Mensajes: 1822
Registrado: 13 Feb 2018, 12:02

  El hilo de la bisutería mona

Chicas estoy buscando un colgante dorado o de oro que tenga muestra de algún animal

Que he visto alguno y me ha encantado pero no sé de dónde!
Imagen
Avatar de Usuario
Eleapei
Forera de pro
Mensajes: 5081
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27

  El hilo de la bisutería mona

Candy Girl escribió: 20 May 2019, 09:59 Lleva arreglo, pero es que joer, estar un mes con los lóbulos vendados, que me pregunte la gente, etc... pereza máxima.
Ufff a mi me ha dado pereza solo pensarlo!
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Yo ya lo tengo asumido, son muchísimos años ya con ellas así.

Por eso me hago más, para poder ponerme los pendientes en otros :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23605
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  El hilo de la bisutería mona

[mention]Eleapei[/mention] cuando yo lo miré eran sobre 600...
Imagen
Avatar de Usuario
Eleapei
Forera de pro
Mensajes: 5081
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27

  El hilo de la bisutería mona

Un buen pellizco!!!
Nada, Caramelito, a hacernos más piercings y listo! :D:

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
calculer escribió: 20 May 2019, 11:05 Chicas estoy buscando un colgante dorado o de oro que tenga muestra de algún animal
No se muy bien qué es lo que estás buscando :book: estoy espesa y no entiendo :bag:
Pon alguna fotillo
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9872
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  El hilo de la bisutería mona

He dejado caer en casa que me gustaría hacer un piercing. Me han dicho que vale pero que a dónde quiero ir a hacermelo. Iríais a un sitio que tiene mucha fama? Es un estudio de tatuaje muy conocido aquí, con tienda y demás.
Hay una cosa que no me gusta de ellos, tienen fotos de la gente famosa que ha pasado a hacerse tatus y demás allí. Es una tontería 'estilistica' pero es algo que no soporto, igual me pasa con los bares que hacen eso.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5363
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  El hilo de la bisutería mona

Depende de cual sea tendría más cuidado eligiendo sitio o no
Imagen
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  El hilo de la bisutería mona

Lo más importante es que el sitio parezca higiénico, no?
Avatar de Usuario
Eleapei
Forera de pro
Mensajes: 5081
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27

  El hilo de la bisutería mona

Yo, independientemente del que te vayas a hacer, te diría que a estudio si o si.

Y si ese no te gusta mucho por el famoserío (que no implica que sean buenos) buscaría más estudios y leería opiniones del anillador/a que trabaje allí (y si me apuras le buscaría a el o ella en las RRSS)

Así encontré a la mía y no me ha decepcionado (y además trabaja en varios estudios)
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9872
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  El hilo de la bisutería mona

Vale!! Investigaré! he estado mirando en facebook imagenes pero claro, casi todo lo que suben son fotos de tatuajes.
Gracias, seguiré mirando. Tengo que elegir oreja, aunque si por mi fuese me haría 4: dos en cada oreja. Creo que lo mejor es ir poco a poco, que además yo duermo siempre sobre un lado y como me las haga las dos a la vez, dormiría aún peor.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
hunkydory

  El hilo de la bisutería mona

Yo estoy encantada con el estudio en el que me hice el último (el tercero después de los de nacimiento). Es que no me ha dolido ni el primer día, el chico un encanto, todo mega higiénico y muy serio.

Eso si, caro de narices 45€ el cartílago, pero mira, es una vez en la vida, no vuelvo a ir al primero que pille después de la experiencia del helix...

Si alguna es de Barcelona le digo por privado, que no se si se puede poner abiertamente...
Avatar de Usuario
m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮
Cruella de Vil
Mensajes: 3000
Registrado: 11 Feb 2018, 16:26
Ubicación: Exosfera

  El hilo de la bisutería mona

hunkydory escribió: 23 May 2019, 18:26
Eso si, caro de narices 45€ el cartílago, pero mira, es una vez en la vida, no vuelvo a ir al primero que pille después de la experiencia del helix...

Yo pagué 40€ por mi daith y los volvería a pagar mil y una veces, impecable todo. Ya el rook me costó la mitad en otro sitio y como el agua y el aceite vamos 😂😂😂
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9872
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  El hilo de la bisutería mona

Estoy flipando con los 45€ porque en el único que he mirado de momento piden 15€ lóbulo.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7244
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  El hilo de la bisutería mona

Madre mía, yo los míos me los hice con 15 años, llegué a tener 5 agujeros en una oreja, que ni sé como se llaman (aun no lo sé, pero vamos, son todos estos que decís) y me costaron baratísimos, pena que me acabé cansando y se me cerraron, ahora me gustaría hacérmelos pero me da mucha pereza ir y el proceso de curar. Eso sí, ahora pagaría más para asegurarme que todo cura bien, no los 5-10 € de su momento. Me suena que hasta me los hice en farmacia, qué barbaridad.
Go vegan!
hunkydory

  El hilo de la bisutería mona

SnoopyCrisprCas escribió: 23 May 2019, 19:38 Estoy flipando con los 45€ porque en el único que he mirado de momento piden 15€ lóbulo.
Es que está tan arriba que entre eso y que ya había tenido piercing ahí (y cicatriza más dura la zona), contaba y costaba como cartílago. En lóbulo son 35€.

Que es caro eh?yo también me he hecho piercings más baratos, el de la nariz fueron 20€ por ejemplo. Pero el del ombligo, por poner otro ejemplo, fue hace más de diez años y me costo 35€. Ósea que es caro para la oferta-demanda que hay ahora mismo, pero no me parece algo escandaloso.

En cualquier caso para mi están más que merecidisimos, y los pagaré encantada cuando me haga otro hélix debajo del que tengo y un segundo en la otra oreja. Pero ya cuando pase verano que ahora me ha metido miedo con la curación y la playa :lol: . Pero es verdad que seguro que hay sitios más baratos igual de buenos, lo que pasa es que pido referencias y nada me encanta, fui a un sitio por probar (el primero que pillamos y tampoco fue muy barato, 35€ de hecho), y mira, que paso de seguir buscando si he dado con un sitio que es ideal, soy una conformista, qué le voy a hacer :lol:
Última edición por hunkydory el 23 May 2019, 22:36, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8265
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  El hilo de la bisutería mona

Niguiri escribió: 23 May 2019, 21:54 Madre mía, yo los míos me los hice con 15 años, llegué a tener 5 agujeros en una oreja, que ni sé como se llaman (aun no lo sé, pero vamos, son todos estos que decís) y me costaron baratísimos, pena que me acabé cansando y se me cerraron, ahora me gustaría hacérmelos pero me da mucha pereza ir y el proceso de curar. Eso sí, ahora pagaría más para asegurarme que todo cura bien, no los 5-10 € de su momento. Me suena que hasta me los hice en farmacia, qué barbaridad.
Puf yo igual. De hecho el del cartílago me lo hice en una joyería super cutre, que tuve q dibujar yo con un boli donde lo quería... Tela. Nos lo hicimos mogollón de amigas y amigos y solo se nos curó bien a dos, el resto se lo tuvieron quitar, tenían pus y unos bultos de aupa.
Avatar de Usuario
Eleapei
Forera de pro
Mensajes: 5081
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27

  El hilo de la bisutería mona

45€ pagué yo también el otro día por el Hélix (si hubiera escogido la joya básica, 30€, pero ya puestos, prefería una más mona)

Pagados de buen gusto también, porque además incluye visitas varias para revisar que esté curando bien
monkey
Intralerda
Mensajes: 833
Registrado: 04 Abr 2018, 15:05

  El hilo de la bisutería mona

Yo pagué 45€ también por el helix y si volviese atrás no los pagaba otra vez ni de coña :lol: Fue mi primer piercing y en otra ciudad pero después de ese todos los demás me los he hecho en el mismo sitio de Madrid, que está en todo el centro, es baratísimo y no he tenido ni un problema. Ahí me he hecho creo que 5 piercings, 2 en la oreja y el resto en otros sitios. Todos me costaron 9€ y además te dan un kit de cuidado con jabón, suero fisiológico, bastoncillos y te dan bolitas de otro color para que las cambies si te cansas. Eso sí, no puedes elegir joyas bonitas ni nada de eso, es la típica barra. Pero todo genial, también he ido con amigas y muy contentas.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9872
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  El hilo de la bisutería mona

hunkydory escribió: 23 May 2019, 21:58
SnoopyCrisprCas escribió: 23 May 2019, 19:38 Estoy flipando con los 45€ porque en el único que he mirado de momento piden 15€ lóbulo.
Es que está tan arriba que entre eso y que ya había tenido piercing ahí (y cicatriza más dura la zona), contaba y costaba como cartílago. En lóbulo son 35€.

Que es caro eh?yo también me he hecho piercings más baratos, el de la nariz fueron 20€ por ejemplo. Pero el del ombligo, por poner otro ejemplo, fue hace más de diez años y me costo 35€. Ósea que es caro para la oferta-demanda que hay ahora mismo, pero no me parece algo escandaloso.

En cualquier caso para mi están más que merecidisimos, y los pagaré encantada cuando me haga otro hélix debajo del que tengo y un segundo en la otra oreja. Pero ya cuando pase verano que ahora me ha metido miedo con la curación y la playa :lol: . Pero es verdad que seguro que hay sitios más baratos igual de buenos, lo que pasa es que pido referencias y nada me encanta, fui a un sitio por probar (el primero que pillamos y tampoco fue muy barato, 35€ de hecho), y mira, que paso de seguir buscando si he dado con un sitio que es ideal, soy una conformista, qué le voy a hacer :lol:
40 ó 50 pensé que sería el precio pero al ver que en ese sitio piden 15 me quedé flipando y pensando que es muy barato. Al leerte aquí que 45 pues me he quedado con la mosca detrás de la oreja de por qué donde pregunté son solo 15€, si es que son malos, si es que utilizan X materiales que a saber qué garantías... vamos, que me he acojonado para mal con el precio que me dieron, me pareció demasiado barato y ahora por comparación mas. Además tengo que mirar si de aquí a agosto me cura.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20057
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  El hilo de la bisutería mona

Joder yo pague 25€ y con el flus flus para curar...Pero si no fueron ni 2 minutos
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes