El hilo de la bisutería mona

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5856
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  El hilo de la bisutería mona

Uf, es que del hélix me tardó dos mil años en curar y me da un poco de pereza pasar por lo mismo, pero me gusta, me gusta. No sé, supongo que me lo haré al final, no sé por qué le doy vueltas. :roll:
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  El hilo de la bisutería mona

El tragus me lo hice hace 13 años, es el único piercing que me dolió al hacerlo y unos días después, pero luego sin problema.
Hay que limpiarlo bien eso sí
Me encantan los que ha puesto [mention]Proserpina[/mention] , quiero uno
monkey
Intralerda
Mensajes: 833
Registrado: 04 Abr 2018, 15:05

  El hilo de la bisutería mona

Yo también quiero hacerme el tragus y estoy detrás de hacerme el segundo helix. Me echa para atrás que el helix ha sido el único piercing que me ha dolido, y mucho! No sé si fue por ser el primero o por qué pero mira que me he hecho piercings después y ni el del pezón me dolió una décima parte que el helix :loca:
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20059
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  El hilo de la bisutería mona

Yo no me haría ahora ninguno por el mar y la piscina.
Imagen
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5856
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  El hilo de la bisutería mona

Pero el mar no ayuda a curar? Yo tenía entendido que sí 🤔
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  El hilo de la bisutería mona

[mention]SnoopyCrisprCas[/mention] Al contrario, en mi caso por lo menos. yo me lo hice en diciembre y hasta verano que no me bañe en el mar, no se me curo bien del todo. Tampoco me dio mucha guerra la verdad, pero he de decir que despues de los baños en agua salada, todo fue mejor.
Imagen
Avatar de Usuario
Himbeere
Influenser
Mensajes: 754
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  El hilo de la bisutería mona

Yo tambien tengo entendido que el mar ayuda a curar, lo malo de verano es el sudor y la piscina.
hunkydory

  El hilo de la bisutería mona

Loreni escribió: 13 May 2019, 12:30 Pero el mar no ayuda a curar? Yo tenía entendido que sí 🤔
Yo también. Al final te recomiendan que uses suero que es solución salina. Esteril, eso sí, pero bueno...compramos pulpo.

Yo llevo unos días siendo súper poco constante con los cuidados. Una vez al día y ayer hasta ni eso, se me olvidó por completo y al limpiarlo tenía algo que no se si era pus o piel muerta. Qué desastre :bag: . Eso sí, ni pica ni duele salvo si me apoyo mucho de ese lado o le doy muchos meneos.
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5856
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  El hilo de la bisutería mona

hunkydory escribió: 13 May 2019, 12:59
Loreni escribió: 13 May 2019, 12:30 Pero el mar no ayuda a curar? Yo tenía entendido que sí 🤔
Yo también. Al final te recomiendan que uses suero que es solución salina. Esteril, eso sí, pero bueno...compramos pulpo.

Yo llevo unos días siendo súper poco constante con los cuidados. Una vez al día y ayer hasta ni eso, se me olvidó por completo y al limpiarlo tenía algo que no se si era pus o piel muerta. Qué desastre :bag: . Eso sí, ni pica ni duele salvo si me apoyo mucho de ese lado o le doy muchos meneos.
Qué tal lo tienes darling? El mío está casi curado, pero claro, el lóbulo cura en nada. Ahora lo quiero cambiar, pero no sé cómo se abre :roll:
hunkydory

  El hilo de la bisutería mona

[mention]Loreni[/mention] creo que bien. Hasta ayer no había visto nada raro, ni pus, ni costras ni nada. Bueno, que no ni me lo veo, me lo ve el enfermero, y siempre le pregunto sobre todo si ve algún bulto, que ya sabes mi pánico a los queloides :roll: . Ya no duele, ni está rojo y apenas está inflamado, pero a veces pica después de hacerle las curas así que listo pues no está.

A ver, también hace dos semanas que nos los hicimos eh?Hasta yo que soy un desastre lo veo poco tiempo. Aguanta una semana aunque sea :lol:
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5856
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  El hilo de la bisutería mona

Bueeeeno, me espero una semana más. Aunque ya te digo, no sé qué bola lo abre y he probado con ambas y no lo he conseguido :bag:
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20059
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  El hilo de la bisutería mona

A mi no me lo recomedaron.Me dijeron que mar no
Imagen
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  El hilo de la bisutería mona

Canyengue escribió: 11 May 2019, 21:12 @SnoopyCrisprCas, yo los que he visto de pega son para el hélix pero no sé si habrá también para el tragus. Supongo que deberán ser más pequeños para que no se caigan.

Estoy buscando unos pendientes de esos que tienen una cadenita fina por detrás del lóbulo, de este tipo:

¿Alguien sabe de alguna tienda online que los venda?
Yo me cogí estos en Aliexpress, son plata bañada y quedan muy monos
https://es.aliexpress.com/item/925-de-p ... 63c0pgygJ0
Avatar de Usuario
Roma
Moderadora
Mensajes: 813
Registrado: 10 Feb 2018, 00:54

  El hilo de la bisutería mona

El mar no es recomendable por la suciedad.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9874
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  El hilo de la bisutería mona

Roma escribió: 13 May 2019, 23:30 El mar no es recomendable por la suciedad.
Por esto lo decía. Por muy limpia que se vea el agua... aunque tenga bandera azul (hombre, baja el riesgo) te lo garantiza.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
akiisha
Condemora
Mensajes: 2663
Registrado: 12 Feb 2018, 15:01

  El hilo de la bisutería mona

Reciente rollo me hago el piercing y me voy a dar un chapuzón seguro que es malo, pero a mí, por lo menos, las heridas se me curan rapidísimo con el agua del mar.
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  El hilo de la bisutería mona

akiisha escribió: 14 May 2019, 09:56 Reciente rollo me hago el piercing y me voy a dar un chapuzón seguro que es malo, pero a mí, por lo menos, las heridas se me curan rapidísimo con el agua del mar.
:masuno:
Imagen
hunkydory

  El hilo de la bisutería mona

sokanifrus escribió: 14 May 2019, 10:20
akiisha escribió: 14 May 2019, 09:56 Reciente rollo me hago el piercing y me voy a dar un chapuzón seguro que es malo, pero a mí, por lo menos, las heridas se me curan rapidísimo con el agua del mar.
:masuno:
Claro, yo creo que pasado el primer mes no debería pasar nada. A malas siempre se puede llevar algo para hacerle las curas.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20059
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  El hilo de la bisutería mona

Hombre a ver si ha pasado un mes o dos pues casi eso esta curado. Pero hacertelo e irte de viaje a la playa. pues no es la mejor opción. Creo que esperar a octubre. Como cuando uno se hace un tatuaje
Imagen
Avatar de Usuario
Canyengue
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1221
Registrado: 07 May 2018, 23:56

  El hilo de la bisutería mona

Lobby escribió: 13 May 2019, 15:08
Canyengue escribió: 11 May 2019, 21:12 SnoopyCrisprCas, yo los que he visto de pega son para el hélix pero no sé si habrá también para el tragus. Supongo que deberán ser más pequeños para que no se caigan.

Estoy buscando unos pendientes de esos que tienen una cadenita fina por detrás del lóbulo, de este tipo:

¿Alguien sabe de alguna tienda online que los venda?
Yo me cogí estos en Aliexpress, son plata bañada y quedan muy monos
https://es.aliexpress.com/item/925-de-p ... 63c0pgygJ0
¡Muchas gracias [mention]Lobby[/mention]¿Es fiable Aliexpress? Nunca he comprado ahí. ¿Son plata bañada en oro? Los veo tan baratos que me sorprende.
He mirado y he visto dos modelos que me gustan.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes