El hilo de la bisutería mona

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  El hilo de la bisutería mona

Hombre es que vender algo falso haciéndolo pasar por auténtico es de tener mucha jeta. Que podría ser que el anillo fuese un regalo y la chica se crea que es auténtico, yo que sé, hay gente muy ilusa por la vida.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8287
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  El hilo de la bisutería mona

Se os ocurre cómo puedo buscar esto más barato.??
muchos de los otros pendientes los he visto en AliExpress pero estos no
https://solosophi.com/producto/pendient ... ium=Social
Avatar de Usuario
Claire Fisher
Influenser
Mensajes: 648
Registrado: 12 Feb 2018, 10:28

  El hilo de la bisutería mona

Buscando por foto en la app vienen estos
https://a.aliexpress.com/_vPRWmR
Imagen
Avatar de Usuario
Eleapei
Forera de pro
Mensajes: 5081
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27

  El hilo de la bisutería mona

@katy_la_oruga con la imagen, en la APP, te salen muchos anuncios, te dejo uno por si desde ahí puedes ir viendo mas

€ 2,69 42%OFF | Canner-pendientes De plata De ley 925 con rayos del sol, joyería fina
https://a.aliexpress.com/_mNyE2TZ
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  El hilo de la bisutería mona

Yo tenia este anillo de pandora fichado, y aunque en Ali si que hay clones, no sé, me da cosa porque los veo como poco logrados y muy bastos. Nadie le tiene?

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2043
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  El hilo de la bisutería mona

Candy Girl escribió: 15 Feb 2021, 09:56 Yo tenia este anillo de pandora fichado, y aunque en Ali si que hay clones, no sé, me da cosa porque los veo como poco logrados y muy bastos. Nadie le tiene?

Imagen
Es precioso, Candy :wow: , aunque a mi estos anillos con semi hueco hueco en la parte trasera me dan alergia.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  El hilo de la bisutería mona

Casiopea escribió: 15 Feb 2021, 10:01
Candy Girl escribió: 15 Feb 2021, 09:56 Yo tenia este anillo de pandora fichado, y aunque en Ali si que hay clones, no sé, me da cosa porque los veo como poco logrados y muy bastos. Nadie le tiene?

Imagen
Es precioso, Candy :wow: , aunque a mi estos anillos con semi hueco hueco en la parte trasera me dan alergia.
Y ya mi drama supremo es la talla. NUNCA ACIERTO.

Compré un anillo en Ali tras mucho pensarlo, me medí y remedí el dedo, creí que ya lo tenia y cuando llegó a casa me quedaba como la argolla de un llavero.
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  El hilo de la bisutería mona

Me han llegado las bolitas de plata pequeñas chapadas, por ahora tienen buena pinta. Las pondrá a prueba a ver qué tal el baño o si se va.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10447
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  El hilo de la bisutería mona

Candy Girl escribió: 15 Feb 2021, 09:56 Yo tenia este anillo de pandora fichado, y aunque en Ali si que hay clones, no sé, me da cosa porque los veo como poco logrados y muy bastos. Nadie le tiene?
Yo también lo tengo fichado desde hace mucho pero no me he decidido nunca :cool:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5514
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  El hilo de la bisutería mona

Pero, ¿ entonces todo lo compráis en Aliexpress? 🙄


Imagen

No sé si estabais buscando algo así. Es pendiente, de Singularu.
🙊🙈🙉

Imagen
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2043
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  El hilo de la bisutería mona

Valkin escribió: 15 Feb 2021, 16:06 Pero, ¿ entonces todo lo compráis en Aliexpress? 🙄


Imagen

No sé si estabais buscando algo así. Es pendiente, de Singularu.
Yo sigo comprando bastante en mi joyeria de confianza pero hay piezas que, o bien porque sé que me aburrián pronto, o porque sé que son modas de una temporada a lo sumo en las que no quiero invertir, acabo picando en Aliexpress
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8287
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  El hilo de la bisutería mona

Gracias chicas por los links de los pendientes lo q pasa q son mucho más pequeños
khalessi
Moradora de las arenas
Mensajes: 188
Registrado: 23 Sep 2019, 11:21

  El hilo de la bisutería mona

chicas pero en aliexpress es plata 925? es q recuerdo haber pillado cosas en ebay pero no eran plata eso sí venían con el sello, pero no
nina_burundi
Influenser
Mensajes: 744
Registrado: 29 May 2018, 16:14

  El hilo de la bisutería mona

Alguien sabe cómo encontrar algo así en Alí? Con las piedras negras.

https://www.parfois.com/es/es/bisuteria ... rt=1&sz=40

Me encantan, pero el dorado me queda como un puñetazo y me lo tengo auto prohibido. Aunque es muy muy poquito, sólo por el borde. Jo, no sé qué hacer
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20539
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  El hilo de la bisutería mona

Que original el anillo colmena, me gusta , pero @Candy Girl en mi opinión en aliexpress las cosas están logradas cuanto mas sencillas, y ese podría ser un desastre. Tras varias compras he llegado a esa conclusión.

Yo siempre compro mal la talla, me van grandes la mitad de mis anillos, pero los prefiero así. Los anillos muy apretados me dan mucha cosa.

@khaleesi hay cosas que sí cosas que no, yo fui a un compro oro a vender plata y llevaba cosas de aliexpress tambien y pasaron todas la prueba. Hay que saber elegir el vendedor. Y si es muy muy muy barato da mas desconfianza.
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9910
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  El hilo de la bisutería mona

Le vi en un video a Gigi Hadid unos anillos que me encantaron, me pregunto de que marca (imagino que será joyería, que no gastará ni bisutería cara) será.
Spoiler
Imagen
Me suele gustar lo que se pone. Tenía un anillo de diamantes azules precioso.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Eleapei
Forera de pro
Mensajes: 5081
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27

  El hilo de la bisutería mona

katy_la_oruga escribió: 15 Feb 2021, 23:12 Gracias chicas por los links de los pendientes lo q pasa q son mucho más pequeños
Katy pero probaste a buscar tu con la imagen en la app?
Te lo digo por que yo te puse uno, pero salian bastantes, y a lo mejor los hay del tamaño que quieres
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20539
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  El hilo de la bisutería mona

SnoopyCrisprCas escribió: 16 Feb 2021, 14:00 Le vi en un video a Gigi Hadid unos anillos que me encantaron, me pregunto de que marca (imagino que será joyería, que no gastará ni bisutería cara) será.
Spoiler
Imagen
Me suele gustar lo que se pone. Tenía un anillo de diamantes azules precioso.
Son varios, mira, aquí los ves en detalle :

https://www.capitalfm.com/news/celebrit ... ment-zayn/

Uno parece que se llama "evil eyes" y a pesar del nombre es para la protección. :lol: Igual buscando así encuentras algo, el resto parecen anillos finos con piedras.
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9910
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  El hilo de la bisutería mona

Gracias @Kira ! Pensaba que eran los ojos del mal de ojo típicos griegos o turcos (no se de dónde son pero de por allá) pero de colorines. He encontrado unos parecidos en Ali pero es que no me parecen nada bonitos en comparación. Seguiré investigando!
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3266
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  El hilo de la bisutería mona

A mi también me ha confirmado el chino lo del zodiaco, están en ello 🤣
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes