El hilo de la bisutería mona

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Topanga
Intralerda
Mensajes: 920
Registrado: 02 Mar 2018, 20:53

  El hilo de la bisutería mona

.
Última edición por Topanga el 12 Nov 2020, 09:54, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  El hilo de la bisutería mona

En plata no se, pero chapado en oro yo recomiendo flora y fauna, lo hacen ellos en su taller y sabes que no sale de aliexpress.
Murcianica
Moradora de las arenas
Mensajes: 166
Registrado: 12 Feb 2018, 01:40

  El hilo de la bisutería mona

Topanga escribió: 14 Ago 2020, 09:53 Sabéis de alguna marca que no se suba mucho de precio y que tenga colgantitos monos en plata que no salgan en AliExpress? Tengo que hacer un regalo y ya me estoy volviendo loca, de momento tengo fichado uno en aran jewels, alguien ha comprado? Que tal salen?

A mi me gusta mucho Neskapolita
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10547
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  El hilo de la bisutería mona

Topanga escribió: 14 Ago 2020, 09:53 Sabéis de alguna marca que no se suba mucho de precio y que tenga colgantitos monos en plata que no salgan en AliExpress? Tengo que hacer un regalo y ya me estoy volviendo loca, de momento tengo fichado uno en aran jewels, alguien ha comprado? Que tal salen?
Yo rompo una lanza a favor de la joyería tradicional, a mí me gusta la plata y tengo bastantes colgantes, anillos y pendientes de plata buena comprados en joyerías y no es una diferencia brutal con comprarlos en PdPaola y similares y ya no hablemos de las Singularu y similares con todo de AliExpress. Si tienes alguna joyería cerca puedes mirar ahí.
Imagen
Avatar de Usuario
LalalaVic
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 12 Feb 2018, 14:00
Ubicación: Abajo del tó'

  El hilo de la bisutería mona

Creía que lo de Sansaru eran diseños de Aliexpress pero de plata 🤔 es decir, cero originalidad,pero al menos de una calidad decente.
No he comprado nunca, vamos, pero sí conozco a gente que tienen anillos (tienen más tallas que en Ali) y colgantes de ahí
Avatar de Usuario
Patsi
Cruella de Vil
Mensajes: 3390
Registrado: 08 Ene 2020, 18:59

  El hilo de la bisutería mona

Nitty escribió: 14 Ago 2020, 18:29
Topanga escribió: 14 Ago 2020, 09:53 Sabéis de alguna marca que no se suba mucho de precio y que tenga colgantitos monos en plata que no salgan en AliExpress? Tengo que hacer un regalo y ya me estoy volviendo loca, de momento tengo fichado uno en aran jewels, alguien ha comprado? Que tal salen?
Yo rompo una lanza a favor de la joyería tradicional, a mí me gusta la plata y tengo bastantes colgantes, anillos y pendientes de plata buena comprados en joyerías y no es una diferencia brutal con comprarlos en PdPaola y similares y ya no hablemos de las Singularu y similares con todo de AliExpress. Si tienes alguna joyería cerca puedes mirar ahí.
:masuno:
Imagen
nina_burundi
Influenser
Mensajes: 743
Registrado: 29 May 2018, 16:14

  El hilo de la bisutería mona

Me acabo de estrenar con Aliexpress, buscaba pendientes de plata sencillos y geométricos y leyéndoos me he convencido de que lo más probable es que todos los que tengo de ése estilo vengan del mismo sitio pero comprados más caros aquí.
Avatar de Usuario
carmelita
Influenser
Mensajes: 777
Registrado: 11 Abr 2018, 17:23

  El hilo de la bisutería mona

Greta escribió: 14 Ago 2020, 11:47 En plata no se, pero chapado en oro yo recomiendo flora y fauna, lo hacen ellos en su taller y sabes que no sale de aliexpress.
Qué cosas más monas. Gracias, no la conocía.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  El hilo de la bisutería mona

Y q opináis del acero? Me gustan las joyitas doradas y estoy casada de q no me duren nada los baños. Tengo varias piezas de acero de Lulu Boutique que son de acero y están perfectas pero no veo q lo comentéis por aquí.
Avatar de Usuario
carmelita
Influenser
Mensajes: 777
Registrado: 11 Abr 2018, 17:23

  El hilo de la bisutería mona

No tengo experiencia con ellas, @katy_la_oruga Las que tienes son bañadas en oro? Si es así, me parece una opción interesante.
Avatar de Usuario
Topanga
Intralerda
Mensajes: 920
Registrado: 02 Mar 2018, 20:53

  El hilo de la bisutería mona

.
Última edición por Topanga el 12 Nov 2020, 10:13, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  El hilo de la bisutería mona

carmelita escribió: 18 Ago 2020, 16:51 No tengo experiencia con ellas, @katy_la_oruga Las que tienes son bañadas en oro? Si es así, me parece una opción interesante.
Si, acero dorado. La verdad. Q no se va y mira q me ducho y ahora me baño en la pisci con ellas. Llevo pendientes y anillos siempre.

El dorado es como más amarillo q las q vqn bañadas en oro pero a cambio no pierden color
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  El hilo de la bisutería mona

Estoy que trino. Una amiga me ha regalado unos pendientes de Folli Follie. El paquetito muy bien envuelto y tal. Pero al sacar los dos pendientes, me he dado cuenta que uno de los dos estaba estropeado. Vamos, estaba requete usado, porque el palito del pendiente estaba doblado (eso no me importa porque lo he podido arreglar) y la rosca está totalmente dada de sí (y la plata está ennegrecida) Conociendo a mi amiga, se la han colado a la pobre, porque ella es súper detallista, y sé positivamente que no se ha dado cuenta. Pero el otro pendiente está perfecto. Supongo que el estropeado sería el de exposición, y de tanto probárselo la gente, se ha estropeado :angry: Me parece increíble que vendan algo en ese estado.
Lo que me da rabia es que la tienda me viene fatal para ir a devolverlo (y no tengo todas conmigo que no digan que lo he hecho yo)
He probado la rosca de otros pendientes míos y va perfecta, así que probablemente me los quede (después de limpiarlos bien) y vaya intercambiando las roscas. Pero qué rabia me ha dado.

El pendiente es éste, y la verdad es que me gusta mucho

Imagen
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Castellana18
Egofloja
Mensajes: 1521
Registrado: 12 Feb 2018, 18:19

  El hilo de la bisutería mona

Yo creía q estando prohibido probarse los pendientes.
Avatar de Usuario
Zielinsky
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 12 Feb 2018, 16:55

  El hilo de la bisutería mona

Tenía que haber entrado antes aquí. Tengo un montón de pendientes de Singularu porque me encantan y resulta que los puedo encontrar en AliExpress por la mitad de precio. Que desilusión
E-list
Gala
Intralerda
Mensajes: 1005
Registrado: 19 Feb 2018, 10:44

  El hilo de la bisutería mona

Ya me ha llegado la letra con pedrería que pedí en Ali al vendedor Andywen y estoy encantada. La calidad, a simple vista, es la misma que P de Paola. Venía muy bien envuelto y me ha llegado a casa 9 días después del pedido. Vamos, que esta tarde le pediré mas cositas que tenía fichadas. Que perdición este descubrimiento... :happygirl:
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  El hilo de la bisutería mona

Gala escribió: 20 Ago 2020, 11:08 Ya me ha llegado la letra con pedrería que pedí en Ali al vendedor Andywen y estoy encantada. La calidad, a simple vista, es la misma que P de Paola. Venía muy bien envuelto y me ha llegado a casa 9 días después del pedido. Vamos, que esta tarde le pediré mas cositas que tenía fichadas. Que perdición este descubrimiento... :happygirl:
A mí me ha llegado a correos, a ver si el 31 puedo ir, supongo que serán 15 días para recogerlo, no? Es que estoy de vacaciones en casa de mi madre y pensaba que tardarían mas
Imagen
Avatar de Usuario
Canyengue
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1221
Registrado: 07 May 2018, 23:56

  El hilo de la bisutería mona

Grisgras escribió: 09 Jul 2020, 20:41 Yo al final he estado buscando por foto las gargantillas que me gustan de san saru... Y tal cual no las encuentro en Ali. Similares sí, pero es capricho total por el modelo. Y no hacen rebaja aún.
Esperaré a ver si reponen el otro que quiero...
¡Hola! ¿te compraste al final la gargantilla que querías? A mí me gusta una de piedra natural de San Saru y tampoco la encuentro en Aliexpress pero, sabiendo que otras cosas suyas sí son de allí, imagino que también será de otra tienda mucho más barata y por eso no la compro :eyebrow:.
Avatar de Usuario
carmelita
Influenser
Mensajes: 777
Registrado: 11 Abr 2018, 17:23

  El hilo de la bisutería mona

Habéis comprado alguna vez bisutería de Maje?
Grisgras
Influenser
Mensajes: 616
Registrado: 26 Mar 2018, 17:14

  El hilo de la bisutería mona

Canyengue escribió: 23 Ago 2020, 13:31
Grisgras escribió: 09 Jul 2020, 20:41 Yo al final he estado buscando por foto las gargantillas que me gustan de san saru... Y tal cual no las encuentro en Ali. Similares sí, pero es capricho total por el modelo. Y no hacen rebaja aún.
Esperaré a ver si reponen el otro que quiero...
¡Hola! ¿te compraste al final la gargantilla que querías? A mí me gusta una de piedra natural de San Saru y tampoco la encuentro en Aliexpress pero, sabiendo que otras cosas suyas sí son de allí, imagino que también será de otra tienda mucho más barata y por eso no la compro :eyebrow:.
Que va. Lo he dejado caer a ver si por mi cumple. Me compre una copia de otros colgantes, salian 3 en la foto de san saru y en la de ali. Sospechaba que en ali eran 3 con un cierre. Acerté y la calidad regumala. Estoy esperando otra copia que espero igual de mala. Por el precio... Los reviento este verano, y ya iré comprando los de san saru, que se los vi a una compi de baile, y son claramente más aparentes.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes