El hilo de la bisutería mona

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
LalalaVic
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 12 Feb 2018, 14:00
Ubicación: Abajo del tó'

  El hilo de la bisutería mona

Si os gustan los típicos pendientes pequeñitos de estrellas, círculos y triángulos que tienen todas estas tiendas,me pedí en Aliexpress antes del confinamiento un par de estos
A mí me da alergia la bisutería que no sea plata o acero inoxidable, y estas 🙋🏻‍♀️🙋🏻‍♀️

https://a.aliexpress.com/_dYKpzWL

Tengo los triángulos completo en negro, el circulito en dorado y las estrellas en plateado. No descarto pedir más, tiene un par de productos más con otros diseños y también, parece, de acero inoxidable(en especificaciones)
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1962
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  El hilo de la bisutería mona

Grisgras escribió: 09 Jul 2020, 20:41 Yo al final he estado buscando por foto las gargantillas que me gustan de san saru... Y tal cual no las encuentro en Ali. Similares sí, pero es capricho total por el modelo. Y no hacen rebaja aún.
Esperaré a ver si reponen el otro que quiero...
He visto que hay código del 15% (qrt15), puedes probar a ver si funciona :D:
Grisgras
Influenser
Mensajes: 636
Registrado: 26 Mar 2018, 17:14

  El hilo de la bisutería mona

Samsara escribió: 14 Jul 2020, 17:31
Grisgras escribió: 09 Jul 2020, 20:41 Yo al final he estado buscando por foto las gargantillas que me gustan de san saru... Y tal cual no las encuentro en Ali. Similares sí, pero es capricho total por el modelo. Y no hacen rebaja aún.
Esperaré a ver si reponen el otro que quiero...
He visto que hay código del 15% (qrt15), puedes probar a ver si funciona :D:
Millones de gracias! Al final pedi cositas a Ali, pero si reponen el collar que quiero lo pillaré e inteto usar el código. :enamorado:
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1962
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  El hilo de la bisutería mona

Grisgras escribió: 14 Jul 2020, 23:58
Samsara escribió: 14 Jul 2020, 17:31
Grisgras escribió: 09 Jul 2020, 20:41 Yo al final he estado buscando por foto las gargantillas que me gustan de san saru... Y tal cual no las encuentro en Ali. Similares sí, pero es capricho total por el modelo. Y no hacen rebaja aún.
Esperaré a ver si reponen el otro que quiero...
He visto que hay código del 15% (qrt15), puedes probar a ver si funciona :D:
Millones de gracias! Al final pedi cositas a Ali, pero si reponen el collar que quiero lo pillaré e inteto usar el código. :enamorado:
Ay, pues ya cuentas cuando lleguen. Yo después de organizarme el armario si necesito bisutería quiero mirar de pedir cosas de Ali tipo buenecitas.
Hoy ví otro, sns15. Pone que está hasta el domingo, por si pides, ya tienes otro para probar :D:
Avatar de Usuario
Canyengue
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1222
Registrado: 07 May 2018, 23:56

  El hilo de la bisutería mona

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Canyengue
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1222
Registrado: 07 May 2018, 23:56

  El hilo de la bisutería mona

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10429
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  El hilo de la bisutería mona

@Canyengue haznos un haul de las cositas!!
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23653
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  El hilo de la bisutería mona

Enseña enseña!
Imagen
Avatar de Usuario
Canyengue
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1222
Registrado: 07 May 2018, 23:56

  El hilo de la bisutería mona

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  El hilo de la bisutería mona

Yo he visto la letra con pedrería de una de esas marcas en Ali y una usuaria pone foto de una “original” y son clavadas
Imagen
Murcianica
Moradora de las arenas
Mensajes: 166
Registrado: 12 Feb 2018, 01:40

  El hilo de la bisutería mona

shastha escribió: 13 Ago 2020, 00:00 Yo he visto la letra con pedrería de una de esas marcas en Ali y una usuaria pone foto de una “original” y son clavadas
El vendedor Andywen tiene muchísimas cosas iguales que las de pdpaola... de hecho, le pregunté si tenía unos pendientes en concreto (le pasé foto de la página de pdpaola) y me dijo que no pero que en un par de semanas los fabricaban... y ya los colgó y todo (de plata, por 4,23€ el par... los "originales" por 39€).

De este vendedor he cogido varias cosas y me atrevería a decir que son las mismas que venden en tiendas online.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  El hilo de la bisutería mona

Pure lo miro @Murcianica, muchas gracias

Es que vaya timo. No me importa pagar por un diseño original pero esto es una cantada
Imagen
Avatar de Usuario
Topanga
Intralerda
Mensajes: 920
Registrado: 02 Mar 2018, 20:53

  El hilo de la bisutería mona

.
Última edición por Topanga el 12 Nov 2020, 09:52, editado 1 vez en total.
Imagen
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  El hilo de la bisutería mona

Yo tengo uno de pdpaola y el baño tampoco me ha aguantado tanto
Imagen
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  El hilo de la bisutería mona

akita88 escribió: 07 Jul 2020, 20:33 Hace ya una temporada había leído que se recomendaban Inzatt y Bamoer, en esta última hay bastantes cosillas que imitan a Pandora, que son dos tiendas de Aliexpress. La mayoría de cosillas que tengo de Ali son de esas dos tiendas. Ahora mirando ya he encontrado alguna cosa nueva mona en Inzatt que ya hacía que no cotilleaba, eso me pasa por mirar :bag: :hide1:

Dejo algunos enlaces de cosas que tengo:


https://es.aliexpress.com/item/32398594 ... 63c0ya2PNL: anillo tb de lazo.
Este anillo estaba pensando en comprármelo en Pandora!!! Lo malo que el de Ali no tiene la talla 10 que creo que es la mía
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  El hilo de la bisutería mona

shastha escribió: 13 Ago 2020, 00:00 Yo he visto la letra con pedrería de una de esas marcas en Ali y una usuaria pone foto de una “original” y son clavadas
Tambien lo vi y me quedé loca, el que yo vi no era exacto total pero si 90%, solo el enganche de la letra se veía diferente.
Imagen
Avatar de Usuario
akita88
Intralerda
Mensajes: 1092
Registrado: 12 Feb 2018, 12:00

  El hilo de la bisutería mona

A mi ahora se me había antojado esta de Pandora y ya la pedí a Ali :hide1:

Imagen

Edito: el anillo del lazo también había pensado en cogerlo en Pandora en su momento y de casualidad me arriesgué a pedirlo porque lo vi en Aliexpress. Lo tengo desde hace una temporada ya y de momento sigue perfecto. Jo es una pena que no lo encuentres en una talla más.
Gala
Intralerda
Mensajes: 1005
Registrado: 19 Feb 2018, 10:44

  El hilo de la bisutería mona

Murcianica escribió: 13 Ago 2020, 01:52
shastha escribió: 13 Ago 2020, 00:00 Yo he visto la letra con pedrería de una de esas marcas en Ali y una usuaria pone foto de una “original” y son clavadas
El vendedor Andywen tiene muchísimas cosas iguales que las de pdpaola... de hecho, le pregunté si tenía unos pendientes en concreto (le pasé foto de la página de pdpaola) y me dijo que no pero que en un par de semanas los fabricaban... y ya los colgó y todo (de plata, por 4,23€ el par... los "originales" por 39€).

De este vendedor he cogido varias cosas y me atrevería a decir que son las mismas que venden en tiendas online.
Justo lo cogí hace un par de semanas a ese vendedor, estoy esperando a que llegue. Ya os contaré porque es mi primera compra en Ali. Me encapriché de la inicial de tanto salirme el anuncio en Instagram, pero no estaba por la labor de gastarme lo que vale la "original" por un capricho, así que la busqué en Ali y la de ese vendedor era idéntica. Como me guste...no será la última compra que le haga que ya tengo varias cositas fichadas.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  El hilo de la bisutería mona

Otra que ha caído. Aquí venden la original de Pdepaola en una tienda, cuando llegue paso a comparar. :roll:
Imagen
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  El hilo de la bisutería mona

Pues al final me he cogido el anillo en talla 9, si no me queda lo regalo a quien le guste. Y mi letra con pedrería dorada. Con ponérmelo una temporada me vale.

Lo del anillo es que estoy ahí ahí de talla, entre una y otra. A ver si en invierno no tengo problema con ponérmelo que suelo tener los dedos más finos, en verano también se me hinchan más y ahora por ejemplo el de boda me lo quito
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes