El hilo de la bisutería mona

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Canyengue
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1222
Registrado: 07 May 2018, 23:56

  El hilo de la bisutería mona

@Grisgras, yo tengo dos cosas de San Saru de plata y me han salido bien. No sé si hacen rebajas, yo esperaría al 1 de julio a ver si las hacen.
Avatar de Usuario
Belén79
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1160
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  El hilo de la bisutería mona

Loya escribió: 22 Jun 2020, 03:32
Belén79 escribió: 22 Jun 2020, 00:29
Nika81 escribió: 11 Jun 2020, 17:42 Hola! :chaito: Alguien ha comprado algo en Maria Dosaes? He visto cositas en la web que me gustan mucho pero ya me timaron una vez con Le Petite Marie y ahora antes de hacer un pedido online en una web desconocida siempre pregunto antes...
Gracias!! :ok:
Qué te pasó con Le petite Marie? Hace ya casi un mes que pedí dos anillos y aún no tengo noticias. Ponía que tardaban más de lo esperado pero ya me estoy preocupando.
Le petite Marie es 100% AliExpress. De hecho, busca tú misma la tienda de "Bamoer" o "Wostu" y verás que ni se molestan en hacer sus propias fotografías, las cogen directamente de ahí. Estas tiendas tienen servicio dropshipping (puedes verlo en los propios anuncios de la tienda), por eso tarda tanto en llegar tu pedido, porque ellos solo hacen de intermediarios: tú les haces el pedido y ellos lo piden vía Internet a esas tiendas, que son quienes te envían la mercancía.

Que bueno, todas las tiendas funcionan con mayoristas, eso no es criticable. Pero en el caso de la tienda que mencionas hablan de diseños propios o de tener precios más baratos por tener fábrica propia o por no haber intermediarios entre fabricante y ellos, cuando son más caros sus precios que comprándolo tú directamente. Al menos que no mientan.
Miré las páginas de Aliexpress que decías y es que son las mismas cosas :palo: :palo: Pues una y no más, no sé si no cancelaré el pedido, me parece de sinvergüenzas, para eso lo compro yo y me ahorro un dinero. Encima compré dos anillos porque ponía que la segunda unidad estaba al 50% y ya creía que era un chollo, ilusa de mí.

He pedido unos aritos y un anillo a Kalk, no creo que sean de Aliexpress porque me los enviaron al día siguiente y no los vi idénticos en las tiendas chinas. Me llegan hoy, a ver qué tal.
Avatar de Usuario
Canyengue
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1222
Registrado: 07 May 2018, 23:56

  El hilo de la bisutería mona

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  El hilo de la bisutería mona

Koketta lo veis de fiar o será made in Aliexpress? es que me han gustado unas cosas.

@Canyengue , yo tengo un par de cosas de "plata" de aliexpress, lo veo como mas blanco por así decir que otras cosas de plata que tengo, pero está impecable. Y tambiene es cierto que a veces la plata es mas clara u oscura. Habría que llevarlo a analizar para estar seguros.
Yo creo que habrá de todo, lo que compran las marcas españolas de aliexpress tiene que ser plata, sino no podrían venderlo como tal. Ellos mandarán a analizar una muestra. Pero claro es difícil saber a que vendedores exactos les compran.
Imagen
Loya
Moradora de las arenas
Mensajes: 17
Registrado: 23 Mar 2018, 04:08

  El hilo de la bisutería mona

Belén79 escribió: 29 Jun 2020, 10:43Miré las páginas de Aliexpress que decías y es que son las mismas cosas :palo: :palo: Pues una y no más, no sé si no cancelaré el pedido, me parece de sinvergüenzas, para eso lo compro yo y me ahorro un dinero. Encima compré dos anillos porque ponía que la segunda unidad estaba al 50% y ya creía que era un chollo, ilusa de mí.

He pedido unos aritos y un anillo a Kalk, no creo que sean de Aliexpress porque me los enviaron al día siguiente y no los vi idénticos en las tiendas chinas. Me llegan hoy, a ver qué tal.
A mí es que me saltó la publicidad de esa tienda en Instagram, y cuando vi las fotos de los anuncios flipé, ya cuando entré en la web y veo que TODAS las fotos las han copiado y pegado sin más... Y te diré que se les coló una foto sin retocar el nombre y aparecía "wostu" en una esquina :meparto:
Canyengue escribió: 29 Jun 2020, 11:20
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Canyengue
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1222
Registrado: 07 May 2018, 23:56

  El hilo de la bisutería mona

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  El hilo de la bisutería mona

@Canyengue , es el mismo anillo fijo, si te sirve de consuelo me pasó a mi tambien con unos pendientes de otra marca , no recuerdo ahora ni cual, los vi en aliexpress me parecieron los mismos, y dije bueno seguro que serán cutres en persona, los compré y eran idénticos. Si te sirve de consuelo los míos tenían todavía mas diferencia de precio. Me sentí gili... :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2043
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  El hilo de la bisutería mona

yo he comprado cosas en Aliexperess que ponia que era plata y ni de broma. O era plata baja, que aquí no la dejarian vender como joya. Otras cosas que he comprado en ali si que parecian plata, pero me arriesgué sabiendo lo que compraba.
Lo suyo es que si compras una cosa en estas webs tipo sansaru, aleyole y compañia, o deben llevar el punzón de plata o te deben dar el sello certificado conforme es plata ( como hace Pandora, por ejemplo ). Y si lo mandas a analizar y no lo es, les puede caer un puro... pero claro, quien se gasta 50€ en analizar algo que le ha costado 15€?. Estas webs juegan con esto.
All fired up
Influenser
Mensajes: 542
Registrado: 15 Feb 2018, 16:37

  El hilo de la bisutería mona

@Kira, no he probado Koketta, pero el otro día vi el escaparate de su tienda y los pendientes de aro son los típicos modelos de otras tiendas, que también se ven en Aliexpress. No sé qué tal el resto de cosas, pero me pareció algo caro.
Imagen
Avatar de Usuario
masymejor
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1211
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  El hilo de la bisutería mona

Casiopea escribió: 29 Jun 2020, 20:54 yo he comprado cosas en Aliexperess que ponia que era plata y ni de broma. O era plata baja, que aquí no la dejarian vender como joya. Otras cosas que he comprado en ali si que parecian plata, pero me arriesgué sabiendo lo que compraba.
Lo suyo es que si compras una cosa en estas webs tipo sansaru, aleyole y compañia, o deben llevar el punzón de plata o te deben dar el sello certificado conforme es plata ( como hace Pandora, por ejemplo ). Y si lo mandas a analizar y no lo es, les puede caer un puro... pero claro, quien se gasta 50€ en analizar algo que le ha costado 15€?. Estas webs juegan con esto.
Puedes llevar la pieza a un "compro oro" y ellos te dicen si es plata o no.

Yo lo hice con unas cadenas que llevaban sello y todo y de plata no tenían absolutamente nada...
Imagen
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2043
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  El hilo de la bisutería mona

masymejor escribió: 30 Jun 2020, 06:43
Casiopea escribió: 29 Jun 2020, 20:54 yo he comprado cosas en Aliexperess que ponia que era plata y ni de broma. O era plata baja, que aquí no la dejarian vender como joya. Otras cosas que he comprado en ali si que parecian plata, pero me arriesgué sabiendo lo que compraba.
Lo suyo es que si compras una cosa en estas webs tipo sansaru, aleyole y compañia, o deben llevar el punzón de plata o te deben dar el sello certificado conforme es plata ( como hace Pandora, por ejemplo ). Y si lo mandas a analizar y no lo es, les puede caer un puro... pero claro, quien se gasta 50€ en analizar algo que le ha costado 15€?. Estas webs juegan con esto.
Puedes llevar la pieza a un "compro oro" y ellos te dicen si es plata o no.

Yo lo hice con unas cadenas que llevaban sello y todo y de plata no tenían absolutamente nada...
Si, pero si se trata de demostrar que te han vendido algo como plata que no lo era, llevarlo a un compro oro no sirve. Te sirve a ti para saber lo que llevas, pero no para denunciar a quien te ha vendido una cosa por otra
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  El hilo de la bisutería mona

Casiopea escribió: 30 Jun 2020, 07:01
masymejor escribió: 30 Jun 2020, 06:43
Casiopea escribió: 29 Jun 2020, 20:54 yo he comprado cosas en Aliexperess que ponia que era plata y ni de broma. O era plata baja, que aquí no la dejarian vender como joya. Otras cosas que he comprado en ali si que parecian plata, pero me arriesgué sabiendo lo que compraba.
Lo suyo es que si compras una cosa en estas webs tipo sansaru, aleyole y compañia, o deben llevar el punzón de plata o te deben dar el sello certificado conforme es plata ( como hace Pandora, por ejemplo ). Y si lo mandas a analizar y no lo es, les puede caer un puro... pero claro, quien se gasta 50€ en analizar algo que le ha costado 15€?. Estas webs juegan con esto.
Puedes llevar la pieza a un "compro oro" y ellos te dicen si es plata o no.

Yo lo hice con unas cadenas que llevaban sello y todo y de plata no tenían absolutamente nada...
Si, pero si se trata de demostrar que te han vendido algo como plata que no lo era, llevarlo a un compro oro no sirve. Te sirve a ti para saber lo que llevas, pero no para denunciar a quien te ha vendido una cosa por otra
Pero ahí serviría como un primer paso, lo llevas a un compro oro y si te dicen que no es, ya pagas el análisis sobre seguro para tener algo que certifique y despues los denuncias.
El caso es que casi nadie va a tener ganas de hacerlo. De todos modos yo creo, o quiero creer, que estas marcas españolas que compran a aliexpress lo harán sobre seguro de que es plata.
Imagen
Meganme
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 324
Registrado: 28 Ago 2019, 18:37

  El hilo de la bisutería mona

Canyengue escribió: 29 Jun 2020, 11:20
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Canyengue
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1222
Registrado: 07 May 2018, 23:56

  El hilo de la bisutería mona

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Grisgras
Influenser
Mensajes: 636
Registrado: 26 Mar 2018, 17:14

  El hilo de la bisutería mona

Joe. Pues ni rebajas han hecho. Mañana veo a ver si me apaño en ali para encontrar lo que me gusta.
Gracias chicas!
Meganme
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 324
Registrado: 28 Ago 2019, 18:37

  El hilo de la bisutería mona

Canyengue escribió: 30 Jun 2020, 16:58
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Himbeere
Influenser
Mensajes: 754
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  El hilo de la bisutería mona

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Canyengue
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1222
Registrado: 07 May 2018, 23:56

  El hilo de la bisutería mona

Muchas gracias por contestar. Me animaré entonces a pedir algunas cosillas que tenía fichadas.
Loya
Moradora de las arenas
Mensajes: 17
Registrado: 23 Mar 2018, 04:08

  El hilo de la bisutería mona

Canyengue escribió: 29 Jun 2020, 13:00
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Por cierto, ¿alguna tiene experiencia con esta web?:

https://www.arianejewels.com/

Gracias :enamorado:
Última edición por Loya el 06 Jul 2020, 22:13, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Sounds_Of_Summer
Moradora de las arenas
Mensajes: 169
Registrado: 25 Abr 2018, 22:44

  El hilo de la bisutería mona

Pues visto lo visto chicas, las que tengáis más recomendaciones de páginas de joyitas de Aliexpress que os hayan salido bien, o incluso los links de cositas....Os lo agradecería muchísimo. Viendo el panorama yo no me voy a dejar dinero en páginas españolas que venden las cosas 5x, lo siento mucho pero me niego a sentirme estafada :faint:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes