El hilo de la bisutería mona

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Himbeere
Influenser
Mensajes: 754
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  El hilo de la bisutería mona

Ayer me dió un aire y me he quitado todos los pendientes de una oreja.
Tenía alguno que no pegaban y faltaba algo de armonía. Voy a esperar dos semanas para ir a un piercer y rehacer la oreja.
Creo que caerá el daith...
hunkydory

  El hilo de la bisutería mona

Himbeere escribió: 17 May 2019, 09:31 Ayer me dió un aire y me he quitado todos los pendientes de una oreja.
Tenía alguno que no pegaban y faltaba algo de armonía. Voy a esperar dos semanas para ir a un piercer y rehacer la oreja.
Creo que caerá el daith...
Y en dos semanas se te habrá cerrado?Ojo que justo hoy me han dicho que cuando te haces un piercing y cierra esa zona cierra como con más colágeno (o algo así) y esa zona se endurece y "cuesta" más de agujerear.

Es que hoy me he enterado de que ya tuve un tercer agujero. Tengo una memoria que es para mirármelo :roll: :lol: . Fui a hacerme un tercer agujero en la oreja (cuarto si contamos hélix), y me comentaron que estaba la zona dura porque ya había tenido uno. Y yo así :wow:.

Por cierto, me cambiaron el piercing del hélix, que era larguísimo (pero larguísimo nivel que me estaba dejando marca en la zona de detrás de la oreja en la que rozaba), y me comentaron que no era titanio del bueno. Encima no me costó nada barato. En fin, ahora tengo cuatro pendientes, dos monísimos y dos bolitas (una dorada y otra plateada) que bueno, ni tan mal.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10447
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  El hilo de la bisutería mona

He hecho superpedido de cositas a Ali de cosas preciosas, cuando me lleguen reporto!
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Canyengue
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1222
Registrado: 07 May 2018, 23:56

  El hilo de la bisutería mona

littleanchor escribió: 19 May 2019, 08:03 He hecho superpedido de cositas a Ali de cosas preciosas, cuando me lleguen reporto!
¿Has pedido antes en Aliexpress? Es que por recomendación de una forera eché un vistazo y vi cosas que me gustaron pero nunca he comprado en esa web y no sé si es fiable. Las cosas que son de plata, ¿son de plata de verdad? Me parece demasiado barato. Quiero unos pendientes de plata y otros de plata en color oro rosa y no sé qué hacer.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10447
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  El hilo de la bisutería mona

Canyengue escribió: 19 May 2019, 11:15
littleanchor escribió: 19 May 2019, 08:03 He hecho superpedido de cositas a Ali de cosas preciosas, cuando me lleguen reporto!
¿Has pedido antes en Aliexpress? Es que por recomendación de una forera eché un vistazo y vi cosas que me gustaron pero nunca he comprado en esa web y no sé si es fiable. Las cosas que son de plata, ¿son de plata de verdad? Me parece demasiado barato. Quiero unos pendientes de plata y otros de plata en color oro rosa y no sé qué hacer.
Sí! las experiencias que he tenido han sido muy buenas. Me he tirado horas mirando opiniones, no compro al tuntún digamos! y también la bisutería me ha salido siempre muy buena de las copias que hacen de Zara o modelos propios. Yo lo recomiendo! cuando me lleguen os cuento!!
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Canyengue
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1222
Registrado: 07 May 2018, 23:56

  El hilo de la bisutería mona

littleanchor escribió: 19 May 2019, 11:21
Canyengue escribió: 19 May 2019, 11:15
littleanchor escribió: 19 May 2019, 08:03 He hecho superpedido de cositas a Ali de cosas preciosas, cuando me lleguen reporto!
¿Has pedido antes en Aliexpress? Es que por recomendación de una forera eché un vistazo y vi cosas que me gustaron pero nunca he comprado en esa web y no sé si es fiable. Las cosas que son de plata, ¿son de plata de verdad? Me parece demasiado barato. Quiero unos pendientes de plata y otros de plata en color oro rosa y no sé qué hacer.
Sí! las experiencias que he tenido han sido muy buenas. Me he tirado horas mirando opiniones, no compro al tuntún digamos! y también la bisutería me ha salido siempre muy buena de las copias que hacen de Zara o modelos propios. Yo lo recomiendo! cuando me lleguen os cuento!!
¡Muchas gracias por contestar! :flowers: Igual me animo y me doy un caprichillo.
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2043
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  El hilo de la bisutería mona

a mi Ali no me da confianza para pedir pendientes, no porque de problemas ( he comprado otros productos y genial, aunque lentos ), Pero con esos precios es imposible que eso sea plata, y si es aleación, a saber lo que llevan. Están fabricados en China, y así como en la Unión Europea está prohibido el niquel para la joyeria porque da muchos problemas de alérgia, en China no. Amén de otros metales no recomendados para su uso en contacto continuado con la piel
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  El hilo de la bisutería mona

Yo ahora estoy contenta con la combinación que llevo.
Imagen
hunkydory

  El hilo de la bisutería mona

Candy Girl escribió: 19 May 2019, 13:43 Yo ahora estoy contenta con la combinación que llevo.
Qué llevas?

Yo llevo estos en los principales (los de toda la vida vaya):
Imagen

En el segundo llevo unos de estos dos:
Imagen
Imagen
(Este lo tienen en Dosaes pero yo me lo compré idéntico y también bañado en oro en una tiendecita pequeña algo más barato que en Dosaes).

En el tercero llevo la bolita dorada de curación y hélix bolita plateada porque soy tooooonta y ni se me ocurrió preguntar si la tenían en dorado hasta que me hice el tercero.

Esto para diario porque me resulta muy cómodo. Después soy muy fan de los súper pendientes de acetato gigantes pero para diario pesan, se mueven mucho, y no son lo más cómodo del mundo para trabajar y llevar muchas horas.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  El hilo de la bisutería mona

Llevo chuminadas ehh. En los agujeros normales llevo dos aritos un poco gorditos pero de poco diametro, del zara. En el segundo del lóbulo un brillantito pequeño bordeado con dorado. Y en el Helix llevo una florecita de brillantitos engarzada en dorado, muy mona.

Mi drama es que debería arreglarme los agujeros normales, coserlos.


El segundo del lobulo es algo asi, el que me dieron en la farmacia vamos.
Imagen
Imagen
hunkydory

  El hilo de la bisutería mona

De Dosaes tengo una wishlist enorme, pero ya digo, es lo mismo que encuentras en mil sitios mucho más caro. Aún así como soy muy vaga para rebuscar y muy ansias para esperar repetiré con ellos hasta que encuentre otra tienda rápida, cómoda y eficiente.
Imagen
Imagen
Imagen

Los anillos no me llaman tanto, prefiero los de &otherstories que aunque no son bañados ni nada salen buenísimos:
Imagen
(Este lo tengo y me preguntan mogollón por él)

En la web tienen muy poquita cosa, qué pena, me he cogido otro tipo sello (pero más fino) también muy mono, y luego un par básicos para "rellenar".
hunkydory

  El hilo de la bisutería mona

[mention]Candy Girl[/mention] , yo es que soy muy barroca, ya lo sabes :lol: , pero es verdad que cuando tienes varios con nada que te pongas ya queda la oreja muy vistosa. Qué te pasa en los normales?Yo lo tengo ni muy arriba ni muy abajo, pero bueno, como llevo aritos ni se nota y no me da como para ponerme a coserlos ni cambiarlos. Tampoco soy yo súper perfeccionista con esto, de hecho donde me ponen la primera marca ya me va perfecto. Soy vaga hasta para esto :lol:

Yo a ver si me hago el mes que viene un segundo en la oreja izquierda y ya paro, que me han dicho que no pasa nada por hacérmelos ahora porque de cara a verano ya habrá pasado "lo peor", pero en pleno verano solo me ha recomendado hacerme en el lóbulo que cura bien y rápido, nada de cartílago. Al menos en mi caso, que vivo en una ciudad de playa (una encima con un agua probablemente asquerosa), voy varias veces a la semana y me baño entera.

Vaya, que teníais razón :roll: . Y como solo me queda lóbulo libre en la oreja izquierda pues de momento será todo lo que me haga.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  El hilo de la bisutería mona

Pues es que los "normales" los tengo algo rasgados, y no me gusta ni me puedo poner todos los tipos de pendientes que me gustarían.

Yo tengo ganas de pedir alguno más, y por supuesto de echarle narices y hacerme el Tragus, pero estoy cagona.
Imagen
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  El hilo de la bisutería mona

ALguien me puede recomendar dónde comprar anillos dorados finitos de estos que se llevan tanto? En casi todas las tiendas online que veo lo que más tienen son pendientes y colgantes, pero de anillos veo poco.
Avatar de Usuario
Canyengue
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1222
Registrado: 07 May 2018, 23:56

  El hilo de la bisutería mona

Lobby escribió: 19 May 2019, 16:20 ALguien me puede recomendar dónde comprar anillos dorados finitos de estos que se llevan tanto? En casi todas las tiendas online que veo lo que más tienen son pendientes y colgantes, pero de anillos veo poco.
Tienes en makedoonia, dime que me quieres, mariadosaes... muchos modelos se parecen pero espero que encuentres alguno que te guste.
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  El hilo de la bisutería mona

Canyengue escribió: 19 May 2019, 22:16
Lobby escribió: 19 May 2019, 16:20 ALguien me puede recomendar dónde comprar anillos dorados finitos de estos que se llevan tanto? En casi todas las tiendas online que veo lo que más tienen son pendientes y colgantes, pero de anillos veo poco.
Tienes en makedoonia, dime que me quieres, mariadosaes... muchos modelos se parecen pero espero que encuentres alguno que te guste.
Gracias! Voy a echarle un vistazo a todo.
Avatar de Usuario
Himbeere
Influenser
Mensajes: 754
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  El hilo de la bisutería mona

hunkydory escribió: 18 May 2019, 21:30
Himbeere escribió: 17 May 2019, 09:31 Ayer me dió un aire y me he quitado todos los pendientes de una oreja.
Tenía alguno que no pegaban y faltaba algo de armonía. Voy a esperar dos semanas para ir a un piercer y rehacer la oreja.
Creo que caerá el daith...
Y en dos semanas se te habrá cerrado?Ojo que justo hoy me han dicho que cuando te haces un piercing y cierra esa zona cierra como con más colágeno (o algo así) y esa zona se endurece y "cuesta" más de agujerear.

Es que hoy me he enterado de que ya tuve un tercer agujero. Tengo una memoria que es para mirármelo :roll: :lol: . Fui a hacerme un tercer agujero en la oreja (cuarto si contamos hélix), y me comentaron que estaba la zona dura porque ya había tenido uno. Y yo así :wow:.

Por cierto, me cambiaron el piercing del hélix, que era larguísimo (pero larguísimo nivel que me estaba dejando marca en la zona de detrás de la oreja en la que rozaba), y me comentaron que no era titanio del bueno. Encima no me costó nada barato. En fin, ahora tengo cuatro pendientes, dos monísimos y dos bolitas (una dorada y otra plateada) que bueno, ni tan mal.
No no creo que se cierren en dos semanas ni de coña, si acaso los lobulos, pero los de cartilagos (antitragus y anti helix) no. Pero vamos que no es problema porque en los lobulos quiero hacerlos nuevos (más separados) y en el cartilago solo quiero hacer el daith pues lo de las dos semanas semanas es más que nada por que vayan cerrando poco a poco jajaja.
Que interesante lo del colageno, no tenía ni idea.
A veces ponen unos pendientes larguisimos que son el horror, porque encima tardan más el curar ya que se enganchan con más facilidad en el pelo.
calculer
Egofloja
Mensajes: 1822
Registrado: 13 Feb 2018, 12:02

  El hilo de la bisutería mona

hunkydory escribió: 19 May 2019, 14:12 De Dosaes tengo una wishlist enorme, pero ya digo, es l]

Los anillos no me llaman tanto, prefiero los de &otherstories que aunque no son bañados ni nada salen buenísimos:
https://lp.stories.com/app005prod?set=s ... ageVersion[2.0]&call=url[file:/product/zoom]
(Este lo tengo y me preguntan mogollón por él)

En la web tienen muy poquita cosa, qué pena, me he cogido otro tipo sello (pero más fino) también muy mono, y luego un par básicos para "rellenar".
De dónde es el anillo?
Imagen
Avatar de Usuario
Eleapei
Forera de pro
Mensajes: 5081
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27

  El hilo de la bisutería mona

Yo voy a llamar hoy a ver si tienen hueco mañana, y me hago el hélix :D:

[mention]hunkydory[/mention] ahora mismo te odio un poquito :bash2: me encantan varios de los que has puesto y he cometido el error de entrar en la web :bag:

Candy Girl escribió: 19 May 2019, 15:28 Pues es que los "normales" los tengo algo rasgados, y no me gusta ni me puedo poner todos los tipos de pendientes que me gustarían.
Ainsss a mi me pasa lo mismo y me da mucha rabia no poder ponerme algunos pendientes por lo mal que quedan :triste:
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  El hilo de la bisutería mona

Lleva arreglo, pero es que joer, estar un mes con los lóbulos vendados, que me pregunte la gente, etc... pereza máxima. Aunque soy lela, porque me gustaría hacerlo y cuanto antes lo hiciera antes lo disfrutaba.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes