El hilo de la bisutería mona

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20273
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  El hilo de la bisutería mona

Ah no plata para el piercing nuevo no es recomendable.
Imagen
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5408
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  El hilo de la bisutería mona

Me he cogido tres cositas en la misma tienda [mention]Candy Girl[/mention]
Spoiler
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Eleapei
Forera de pro
Mensajes: 5081
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27

  El hilo de la bisutería mona

Me chiflan las pulseritas [mention]Candy Girl[/mention] :wub: creo que voy a picar con alguna

[mention]abril_zaragoza[/mention] tu no andabas en busca de ellas el verano pasado?
Avatar de Usuario
akiisha
Condemora
Mensajes: 2687
Registrado: 12 Feb 2018, 15:01

  El hilo de la bisutería mona

littleanchor escribió: 06 May 2019, 17:25
Candy Girl escribió: 06 May 2019, 17:13 Joder, es que ya me dices eso de que suena y me muero de grima.
Hombre es que es agujerear un hueso :mrgreen: es un CLACK! pero nada, un segundo y está hecho. No te lo tienes que pensar, ve y hazlo!
Eh? :mellao:

Candy, lo del sonido es verdad, es curioso, pero nada más.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  El hilo de la bisutería mona

Eleapei escribió: 08 May 2019, 10:25 Me chiflan las pulseritas @Candy Girl :wub: creo que voy a picar con alguna

@abril_zaragoza tu no andabas en busca de ellas el verano pasado?

Tienen muy buena apariencia la verdad. No sé cuanto durarán así de bonitas, pero son preciosas por el precio que tienen.

Imagen

akiisha escribió: 08 May 2019, 11:00
littleanchor escribió: 06 May 2019, 17:25
Candy Girl escribió: 06 May 2019, 17:13 Joder, es que ya me dices eso de que suena y me muero de grima.
Hombre es que es agujerear un hueso :mrgreen: es un CLACK! pero nada, un segundo y está hecho. No te lo tienes que pensar, ve y hazlo!
Eh? :mellao:

Candy, lo del sonido es verdad, es curioso, pero nada más.

Me estais matando lentamente, con lo decidida que estaba....
Imagen
Avatar de Usuario
Eleapei
Forera de pro
Mensajes: 5081
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27

  El hilo de la bisutería mona

Ya me he pedido estas 2 :jiji:
► Mostrar Spoiler
Pero caramelito ¿qué es lo que te echa para atrás del sonido al hacer el piercing? ¿Que te va a dar un jamacuco? ¿Te mareas?
Yo lo tengo desde hace 15 años, y es cierto, que hace un sonido pelin grimoso, pero es que es un milisegundo...y ya...eso si, no recomiendo hacerse el tragus en la oreja en la que habitualmente te pongas el teléfono (yo cometí el error y la de golpazos que me dí en él y qué de cerquita vi las estrellas :meparto: )
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  El hilo de la bisutería mona

Eleapei escribió: 08 May 2019, 10:25 @abril_zaragoza tu no andabas en busca de ellas el verano pasado?
Sí, para el tobillo... Igual les echo un ojo a éstas.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  El hilo de la bisutería mona

Eleapei escribió: 08 May 2019, 11:19 Ya me he pedido estas 2 :jiji:



Pero caramelito ¿qué es lo que te echa para atrás del sonido al hacer el piercing? ¿Que te va a dar un jamacuco? ¿Te mareas?
Yo lo tengo desde hace 15 años, y es cierto, que hace un sonido pelin grimoso, pero es que es un milisegundo...y ya...eso si, no recomiendo hacerse el tragus en la oreja en la que habitualmente te pongas el teléfono (yo cometí el error y la de golpazos que me dí en él y qué de cerquita vi las estrellas :meparto: )
Me le quiero hacer en la izquierda, que es donde no llevo teléfono, pero es que no sé, me da como grima, todo, millones de posibilidades que me imagino que pueden pasar. que se me rasgue algo o se me descuelgue, yo que sé.

Y ya si me decís que la curación es larga... qué es larga? Dos meses? Si el Helix es el que mejor cura y me dijisteis que aguantara con el medicinal un año si podía... cuando podré llevar arito mono en el tragus? a los 10 años?

Ay no sé,
Imagen
Avatar de Usuario
Eleapei
Forera de pro
Mensajes: 5081
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27

  El hilo de la bisutería mona

abril_zaragoza escribió: 08 May 2019, 11:55
Eleapei escribió: 08 May 2019, 10:25 abril_zaragoza tu no andabas en busca de ellas el verano pasado?
Sí, para el tobillo... Igual les echo un ojo a éstas.
Pues si, bichealas, porque además de ajustables tienen bastantes modelos

[mention]Candy Girl[/mention] que te leo en revisión ... eres la monda :meparto:

A ver, yo fui una de las que NO te recomendé cambiar el Helix muy pronto. Pero yo es que soy muy estricta con estas cosas, y prefiero pecar de más que liarla por ser una ansias. Yo el tragus tarde también un año en cambiarlo, así que ahí poco ánimo te voy a dar.
De hecho, aún no me he cambiado el antihelix y ya va camino de 2 años, así que con eso te lo digo todo.

Tampoco te servirán mucho mis referencias en cuanto a la curación, porque lo llevo desde hace 15 años y el material que usan para hacerlos, el avance en formación que tienen los piercers y los materiales de los pendientes, han evolucionado muchísimo!
A mi en su día me costo 2 meses, tenerlo bien, pero hasta pasado 6 aprox no pude dormir de ese lado, y hasta el año no pude volver a ponerme el telefono en esa oreja.

Pero con el antihelix, por ejemplo, que ha sido más reciente, tarde 3 semanas en tenerlo bien (usaron piercing de titanio grado implante o algo así, que me costó una pasta pero visto el resultado, fue una estupenda inversión) y al mes me di un golpecillo y se me inflamó, lo que quiere decir, que 100% curado no estaba.
Ahora ya perfecto, claro!
Avatar de Usuario
akiisha
Condemora
Mensajes: 2687
Registrado: 12 Feb 2018, 15:01

  El hilo de la bisutería mona

Yo aun no me he cambiado el del tragus (lo tengo desde hace 4 años), creo que es acero quirúrgico.
Lo que me molesta a veces aún, son los auriculares peques, los que se "meten".
Avatar de Usuario
Himbeere
Influenser
Mensajes: 754
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  El hilo de la bisutería mona

[mention]Candy Girl[/mention] lo de la curación depende mucho de cada persona y del cuidado que se tenga.
Yo nunca he esperado un año para cambiar el piercing, creo que como mucho esperaba mes y medio y no he tenido problemas. Pero era muy estricta con la limpieza y todo eso.
Por lo del sonido no te preocupes demasiado, es un segundo y listo!
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10445
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  El hilo de la bisutería mona

Himbeere escribió: 08 May 2019, 14:26 @Candy Girl lo de la curación depende mucho de cada persona y del cuidado que se tenga.
Yo nunca he esperado un año para cambiar el piercing, creo que como mucho esperaba mes y medio y no he tenido problemas. Pero era muy estricta con la limpieza y todo eso.
Por lo del sonido no te preocupes demasiado, es un segundo y listo!
Yo igual, limpieza estricta, curado rápido y perfecto. También lo llevo de acero quirúrgico dorado con brilli :red: y me lo cambié a los dos meses o así. Candy es un segundo de nada, no tengas miedo!
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Roma
Moderadora
Mensajes: 821
Registrado: 10 Feb 2018, 00:54

  El hilo de la bisutería mona

Yo me hice un segundo agujero hace un mes o así, me lo hizo una enfermera mayor, me dijo que se lo había hecho a muchos bebés :lol:
Me puse un pendiente de oro pero la semana que viene me lo voy a cambiar por uno chapado, ya os contaré si se me cae la oreja, espero que no.

Ahora quiero hacerme más pero todos los que son en cartílago me dan yuyu.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  El hilo de la bisutería mona

Jo, me lo voy a pensar, pero es que quiero el tragus, o el daith.
Imagen
Avatar de Usuario
Eleapei
Forera de pro
Mensajes: 5081
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27

  El hilo de la bisutería mona

Yo no es que te quiera desanimar, pero si que valores todas las experiencias. Que no vayas a hacértelo pensando que bah! que si te lo limpias guay y tal, que en un mes te lo puedes cambiar y estar tan pichi.

Comentan Himbeere y littleanchor, que ambas fueron estrictas con la limpieza y les fue estupendamente. Y en mi caso, que también lo fuí y mucho, no me curo tan rápido. Así que ni siquera ese es un factor determinante.
A la vez que me lo hice yo, se lo hizo una amiga, y ella tuvo que quitarselo a los 2 meses porque se le lió una finísima. Como que lo rechazó.

Aún así yo te sigo animando a que te lo hagas si te mola, y a que tampoco lo descartes si te toca esperar para cambiartelo, porque es un pendiente, que si no te lo haces por moda, es para toda la vida y ya tendrás tiempo de ponerte toooooooodos los pendientes habidos y por haber que te gusten.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  El hilo de la bisutería mona

Le tendré que echar valor. Es que el tragus con el medicinal se que no me voy a gustar, es una bolita de titanio no?

Encima es una tontada, pero el tragus ya me parece más cara que oreja!


Madre mia que turra os estoy dando.
Imagen
Avatar de Usuario
Himbeere
Influenser
Mensajes: 754
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  El hilo de la bisutería mona

[mention]Candy Girl[/mention] al final un pendiente siempre puedes quitartelo si no te gusta como te queda.
Si te apetece hazlo que no pasa nada.
Yo algunos pendientes los he llevado solo por un par de años y hay muchos que a dia de hoy no volvería a llevar, aunque ahora me estais creando agonia y no se si hacerme el Daith...

[mention]Eleapei[/mention] está claro que cada persona es un mundo en cuanto cicatrización, aunque en mi experiencia si un pendiente te cura bien lo logico es que todos los que te hagas, llevando una limpieza claro, por lo general no te den problemas. Como ya dije a mi el Rook es el que mejor me ha curado de todos, en cambio una amiga fue al hospital a que se lo quitaran porque la oreja estaba mutando en algo horroroso. Lo unico claro es que llevando la limpieza y siguiendo las pautas que te da el piercer el pendiente cure bien, aunque ya luego el tiempo es cosa de cada persona y cada cuerpo.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  El hilo de la bisutería mona

Es que para el Daith creo que tengo poco espacio, Joder que puñetera paranoia.
Imagen
Avatar de Usuario
Himbeere
Influenser
Mensajes: 754
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  El hilo de la bisutería mona

[mention]Candy Girl[/mention] no te lo pienses tanto!!!! jajajaja si te gusta un pendiente vete y hazlo, que si te arrepientes te lo quitas, no es un tatuaje. Yo estoy ya buscando un buen estudio que en la ciudad en la que vivo ahora no se donde puedo ir.
Avatar de Usuario
Eleapei
Forera de pro
Mensajes: 5081
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27

  El hilo de la bisutería mona

Candy Girl escribió: 09 May 2019, 09:30 Es que el tragus con el medicinal se que no me voy a gustar, es una bolita de titanio no?
En el estudio en el que me hice el último, que fue el antihélix, ya no. Tenían los que te comenté de grado implante y tenían muuuuuchisimos modelos con brillantitos, etc (de hecho, yo por eso no me lo he cambiado, porque cogí uno muy mono)
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

[mention]Himbeere[/mention] por eso yo comentaba que en mi caso, habiendo pasado tantos años de uno a otro, y habiendo cambiado tanto este mundillo (que ha cambiado y mucho, para bien!) si he notado diferencia en la cicatrización.
Esta claro que cada persona es un mundo, pero que unos buenos cuidados y limpieza, no te garantiza una curación más rápida
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes