El hilo de la bisutería mona

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  El hilo de la bisutería mona

Yo no me haría un piercing aunque sea lobulo con ese aparato...
Iros a un sitio de piercings.
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  El hilo de la bisutería mona

Yo siempre he oído que es mejor hacer los piercings con aguja porque con pistola se daña más el tejido y es más fácil que quede torcido.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  El hilo de la bisutería mona

Kira escribió: 10 Jun 2021, 08:16 @Heirloom pero hay que pinchar el punto rubí? :wow: yo creía que solo había que tocarlo por así decir.

Yo soy muy bestia, a mi me salían los pelos de las piernas encarnados muchas veces (por dentro de la piel) porque eran muy finos, y me hacía genuinas carnicerías para sacarlos, una vez no lo daba sacado y no paré hasta que lo conseguí y la lié pardísima, la depilación láser ha sido el dinero mejor invertido de mi vida cosmética. :looll:

Eso sí un piercing sería incapaz de hacérmelo. Además lo veo difícil por el tema tamaño de la aguja y tal. Y que quede derecho, yo os recomiendo que os lo hagan, además en el lóbulo es barato.
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  El hilo de la bisutería mona

Elounda escribió: 10 Jun 2021, 14:33 Yo no me haría un piercing aunque sea lobulo con ese aparato...
Iros a un sitio de piercings.
+1 Ni loca.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  El hilo de la bisutería mona

Si sencillo puede ser pero se te puede torcer, que se doble el palito que te muevas y no te lo hagas bien.

No se lo que costará lobulo porque yo me hice cartilago y en un sitio caro pero yo no me la jugaba... Además por mucho que digan que este esterilizado algo que venga de China..

Edito para decir que te lo hagan bien a mal es una infección. Yo me tuve que quitar uno del cartilago... Porque sea lobulo no os fieis
Imagen
Avatar de Usuario
Erbse
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 370
Registrado: 14 Ene 2021, 16:24

  El hilo de la bisutería mona

Todo es mentalizarse. Yo me hice dos agujeros con una aguja hipodérmica y todo bien. Media hora delante del espejo replanteándome la vida, pero luego es un momento.

Es verdad que estos artilugios no son lo más recomendado, pero hay farmacias y otros sitios no profesionales que los hacen con este método también y ahí están desde hace la tira.
Mi primer agujero extra fue en una farmacia. La señora me pilló un trozo de cartílago con la pistola y si se dio cuenta no dijo nada. Por suerte se curó bien.

Si sale el agujero mal supongo que lo dejas curar y ya está ¿no? Igual queda alguna marca pero no creo que sea muy grave.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  El hilo de la bisutería mona

A ver que no lo he escrito para convencer a nadie, he puesto el enlace para la que le interese.

Por supuesto soy consciente de que se puede infectar, igual que se puede infectar si no te lo hacen correctamente ni desinfectan como es debido al sitio al que vayas, también a mucha gente se le infecta no porque se lo hagan mal sino porque es dejada con la cura o cambia el pendiente demasiado pronto . El cacharrito de aliexpress viene esterilizado, totalmente precintado con fecha de fabricación/caducidad y es de acero hipoalergénico, yo aún así desinfectaré igual que lo he hecho con el plasma pen que comentaba atrás. Soy la primera interesada en no hacerme una escabechina.

Y sí @Erbse te pueden hacer cagadas también lor profesionales, a mi otra hermana de bebé le dejaron los agujeros bajísimos y descentrados en el lóbulo... creo que era alguien en prácticas :bag:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Erbse
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 370
Registrado: 14 Ene 2021, 16:24

  El hilo de la bisutería mona

Conozco una chica que de muy niña tenía ya doble agujero. Me contó que de bebé se los hicieron tan mal que quedaban como un segundo agujero. Al cabo de un tiempo le hicieron de nuevo el primero donde tocaba.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  El hilo de la bisutería mona

Si evidentemente que se haga la gente lo que quiera. Hay gente que se lo ha hecho con una aguja normal y corriente. Pero vamos por el precio que cuesta hacerse uno en un sitio profesional yo no me la jugaba.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  El hilo de la bisutería mona

Heirloom escribió: 10 Jun 2021, 14:45
Kira escribió: 10 Jun 2021, 08:16 @Heirloom pero hay que pinchar el punto rubí? :wow: yo creía que solo había que tocarlo por así decir.

Yo soy muy bestia, a mi me salían los pelos de las piernas encarnados muchas veces (por dentro de la piel) porque eran muy finos, y me hacía genuinas carnicerías para sacarlos, una vez no lo daba sacado y no paré hasta que lo conseguí y la lié pardísima, la depilación láser ha sido el dinero mejor invertido de mi vida cosmética. :looll:

Eso sí un piercing sería incapaz de hacérmelo. Además lo veo difícil por el tema tamaño de la aguja y tal. Y que quede derecho, yo os recomiendo que os lo hagan, además en el lóbulo es barato.
► Mostrar Spoiler
ah vale , no creo que tenga problema entonces con los puntos rubí.

Yo el piercing no lo haría, además que en el lóbulo son superbaratos, en el cartílago ya hacérselo a si misma es una locura, a mi se me infectó y me lo hicieron en la farmacia. Al final tuve que quitarlo y todo y se cerró. No lo volví a hacer porque les cogí respeto a los piercing de cartílago, además que anduve con mil cuidados y todo.
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  El hilo de la bisutería mona

@Kira claro justo por eso digo, que te lo haga un profesional no es garantía tampoco de que no se pueda infectar y conozco casos hechos ya no en una farmacia, sino en sitios de piercings.

Por cierto, me han llegado hoy estos aritos. Me hice cuenta nueva y me salieron por 1 céntimo por ser primera compra :mrgreen: :

https://a.aliexpress.com/_mMhImHB

Tengo unos muy parecidos pero más peques de mango de la cole gold plated chapada en oro, les doy mucho uso así que estos más medianos los vi muy bien.
Última edición por Heirloom el 10 Jun 2021, 16:26, editado 1 vez en total.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Erbse
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 370
Registrado: 14 Ene 2021, 16:24

  El hilo de la bisutería mona

Para cartílago yo no iría a una farmacia, no sé qué formación/técnica podrán tener allí, pero me parece una lotería también.
Tengo varios piercings de cartílago, todos hechos en tienda especializada cuando era adolescente (que muy muy cuidadosa no era) y no me han dado nunca ningún problema.
Avatar de Usuario
Erbse
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 370
Registrado: 14 Ene 2021, 16:24

  El hilo de la bisutería mona

Mi última compra en Ali, todo pendientes:

de 6mm:

https://es.aliexpress.com/item/10050023 ... 199ciijtel
Imagen

https://es.aliexpress.com/item/10050022 ... 7db9sRmTFV
Imagen

(sí, son muy parecidos, pero no iguales! :roll: )

Y estos, peques pero muy monos:
https://es.aliexpress.com/item/10050017 ... 69316v6073
Imagen
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3201
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  El hilo de la bisutería mona

Subo foto de los seres marinos y las frutas, llevan tuercas de silicona

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  El hilo de la bisutería mona

@christtinita tienes link de las frutas con tuercas de silicona????
Imagen
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3201
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  El hilo de la bisutería mona

Candy Girl escribió: 10 Jun 2021, 22:37 @christtinita tienes link de las frutas con tuercas de silicona????
Ahí va Candy
https://es.aliexpress.com/item/40012668 ... 63c0PQzx9i

Oh! acabo de ver que ya no están disponibles.....


Dejo el de los animales marinos, también tiene frutillas a la venta
https://es.aliexpress.com/item/10050024 ... 63c0PQzx9i
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3724
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  El hilo de la bisutería mona

Heirloom escribió: 19 May 2021, 12:15 Las frutas las tiene aide también y creo que no hay tienda más barata de plata en ali, al menos que haya visto, por si queréis mirar. Yo es que no soy muy de colorinchis.

Me han llegado una barbaridad de cosas hoy, sobre todo cositas de aide. Tengo que decir que los aros de la piedra de pdpaola de aide al lado de los de andy son más grandes de diámetro, que alguna preguntaba si eran más peques y en mi caso ha sido al contrario, lo único que sí que son un poco más finos en el ancho del aro, la piedra aunque no se nota en foto también es más grande (los blancos son los de aide, los rosados oscuros de andywen). Unos costaron 1 euro y poco frente a los 7 del carero de andy :harhar: :
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Vienen con el grabado de plata y venían presentados como las cosas de canner y demás tiendas, bolsita de plástico y cajita rígida. La verdad que contenta porque me salieron tirados y yo creo que por la diferencia de precio merecen la pena.

Y las cosas de sommar clones de la cole de Estée para daisy london. Me iba a esperar a reseñas pero me vine arriba y ha caído, es todo precioso y brilla una barbaridad, eso sí, todo acero inoxidable chapado. Lo único que del anillo necesitaba una talla menos pero bueno, me lo puedo poner en otro dedo:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.


Me ha gustado todo pero especialmente los trepadores de aide y unos aros de canner (los últimos con el circulito colgando):

https://a.aliexpress.com/_v1xC45

https://a.aliexpress.com/_vpdPRP
¿Son dos colgantes o colgante y pulsera? ¿Qué tal la calidad? Me encanta todo.
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3724
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  El hilo de la bisutería mona

Entonces aparte de Andywen ¿recomendáis Roxi, Aide, Canner y Sommar?
Busco un ojo de Horus, a ver si veo algo bonito, parecido a esto:
https://www.aristocrazy.com/es/colgante ... 72-02.html
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  El hilo de la bisutería mona

@Oki son todo colgantes!

Yo he comprado a todas las que mencionas y sí aunque aún todo lo que tengo es reciente y le tengo que dar más tute. Eso sí, sommar lo que vende es acero, el resto plata.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  El hilo de la bisutería mona

Me han llegado unos pendientes monisimos. Luego os cuelgo foto.

Con unos he patinado porque son unos aros minusculos.

Me faltan unos que son de mi hermana. Todo 15€.
No suelo comprar dorado pero por cambiar un poco.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes