El hilo de la bisutería mona

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Yosola

  El hilo de la bisutería mona

frutti di mare escribió: 24 May 2020, 01:55 Chicas yo os recomiendo doñasol, no se si ya estará por el hilo ... yo conozco la tienda física que está en Córdoba y también he pedido varias veces a la web y muy contenta. Aleyole tambien es de mis favoritas.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
frutti di mare
Moradora de las arenas
Mensajes: 35
Registrado: 23 May 2020, 21:23

  El hilo de la bisutería mona

Ah, pues no tenía ni idea...sí es verdad que algunas cosas son muy parecidas a las de otras tiendas del estilo, otras en cambio me parecen más originales, pero no suelo mirar por aliexpress así que no sabría decirte.
KatvonD

  El hilo de la bisutería mona

Greta escribió: 24 May 2020, 12:56
MindGirl escribió: 23 May 2020, 20:17
Greta escribió: 19 May 2020, 09:31 ¿Alguna referencia en cuanto a calidad de dime que me quieres? Me gustan mucho algunos de los diseños (Se alejan un poco de lo que se ve últimamente, que parece que todos compran al mismo proveedor) pero me de miedo comprar algo y que se ponga feo en nada..
Y compré varios anillos chapados en oro y fatal... Nada recomendable (y soy de las que se los quita nada más llegar a casa). Desastre total, los diseños me encantaban. :(

Luego tengo en plata un colgante, y ese sí está perfecto. :angel:


Gracias! Pues me compré unos pendientes, estaban rebajados menos mal, a ver qué tal salen. A mí en general las cosas que tengo chapadas en oro me han salido bastante bien (Maria pascual, lowlita, etc..) así que cruzo los dedos. La plata al final es menos delicada, porque si es plata 100% le pasas con el trapito este que venden y se pone bien otra vez.
Yo creo que en el caso de los anillos es más el chapado en sí que la marca. Los collares no llevan tanto trote como los anillos, yo los que tengo chapados en oro de diferentes marcas estan TODOS hechos polvo,

@Candy Girl yo compré un colgante de Cinco y esta feísimo y no me he bañado con él, lo cuido igual que otros y los demás no están así. Yo no repito.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  El hilo de la bisutería mona

Pues nada, porque encima el que me gusta es bastante carete.
Imagen
KatvonD

  El hilo de la bisutería mona

Candy Girl escribió: 25 May 2020, 16:25 Pues nada, porque encima el que me gusta es bastante carete.
Si el mío es una medallita y me costó como 60 euros, y se puede usar que no está horrible, pero ha perdido mucho color y esta opaco, como sucio, he probado a ver si era cuestión de limpiarlo y nada. No sé si ha sido esta pieza en particular, me ha extrañado porque tengo muy buen concepto de las marcas portuguesas, quizás ha sido mala suerte, pero yo por si acaso no me la juego más.

Las cosas de Maria Pascual me han salido bien también. He visto que habláis mucho de Aleyole, no la conozco voy a cotillear. Van bien de calidad?
Avatar de Usuario
Canyengue
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1221
Registrado: 07 May 2018, 23:56

  El hilo de la bisutería mona

Me gustan mucho los diseños de Aristocrazy pero no quiero gastarme ciento y pico euros en un piercing. ¿Sabéis de alguna marca que tenga diseños similares y que sea más económica?
Avatar de Usuario
Sounds_Of_Summer
Moradora de las arenas
Mensajes: 169
Registrado: 25 Abr 2018, 22:44

  El hilo de la bisutería mona

Yosola escribió: 06 May 2020, 17:00 Qué bonito todo lo de Ale y Olé, una pena que no envíen a Canarias pero bueno, dinero que me ahorro.
Que tal es la calidad? He visto varios pendientes que me encantan!
Avatar de Usuario
Canyengue
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1221
Registrado: 07 May 2018, 23:56

  El hilo de la bisutería mona

Sounds_Of_Summer escribió: 02 Jun 2020, 15:18
Yosola escribió: 06 May 2020, 17:00 Qué bonito todo lo de Ale y Olé, una pena que no envíen a Canarias pero bueno, dinero que me ahorro.
Que tal es la calidad? He visto varios pendientes que me encantan!
Yo tengo unos aros de plata que uso mucho desde hace dos años y están perfectos.

@Yosola, juraría que muchos de los diseños de Aleyolé los he visto en otras tiendas, quizás lo que te guste lo vendan en otros sitios que sí envían a Canarias.
Yosola

  El hilo de la bisutería mona

@Sounds_Of_Summer , sí, tienen cosas monísimas. Yo no he comprado nada de esta marca pero ya por aquí te ha respondido alguien que sí y creo que páginas atrás también hay opiniones de más foreras. :guiño:

@Canyengue , pues voy a curiosear en otras tiendas a ver si tengo suerte.
Gracias. :flowers:
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1663
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  El hilo de la bisutería mona

¿Como guardáis la bisuteria? Sobretodo los collares no se como ponerlos para que no se lien entre ellos. Tenéis algún joyero especial?? También me interesa el tema de que se conserven bonitos lo más que se pueda. Se que es bisutería y tarde o temprano se pone fea, pero tenéis algún truco para que aguante más??
Avatar de Usuario
tapisrouge
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 312
Registrado: 15 Dic 2019, 13:23

  El hilo de la bisutería mona

@Sounds_Of_Summer Alé y Olé tiene buena calidad. A mí es la única marca que trabaja plata bañada en oro - junto con Luxenter- que no me ha dado problemas. Es la única que me podría plantear volver a comprar. El resto de plata bañada en oro ni la miro. Espero que no hayan cambiado la calidad desde las piezas que compré yo.

@Ldysmle Yo tengo un joyero con muchos cajones estrechos y lo guardo todo ahí. Los collares bien estirados todos en fila para que no se me enreden.
En cuanto a truco para que duren más, yo sólo intento cuidarlo al máximo, quitarlo en cuanto llego casa, no ducharme con ello... Pero en mi experiencia en plata bañada en oro, si la pieza no es de buena calidad, por mucho que la haya cuidado, se me ha puesto fea igual.
Imagen
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1663
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  El hilo de la bisutería mona

@tapisrouge gracias!! me buscaré un joyero con cajones, es buena idea, así los pongo estiraditos. Es que ayer justo me compré dos collares en H&M muy monos y me da pena tenerlos ahí todos liados
Avatar de Usuario
tapisrouge
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 312
Registrado: 15 Dic 2019, 13:23

  El hilo de la bisutería mona

De nada @Ldysmle !
Si, yo es que también me conozco, y como vaya con prisa y no lo tenga todo bien a la vista y colocado, me marcho sin ponerlo. Y ya que me he gastado el dinero...
Imagen
Nika81
Moradora de las arenas
Mensajes: 2
Registrado: 10 Jun 2020, 16:46

  El hilo de la bisutería mona

Hola! :chaito: Alguien ha comprado algo en Maria Dosaes? He visto cositas en la web que me gustan mucho pero ya me timaron una vez con Le Petite Marie y ahora antes de hacer un pedido online en una web desconocida siempre pregunto antes...
Gracias!! :ok:
Nika :itsme:
Nika81
Moradora de las arenas
Mensajes: 2
Registrado: 10 Jun 2020, 16:46

  El hilo de la bisutería mona

Canyengue escribió: 02 Jun 2020, 15:26
Sounds_Of_Summer escribió: 02 Jun 2020, 15:18
Yosola escribió: 06 May 2020, 17:00 Qué bonito todo lo de Ale y Olé, una pena que no envíen a Canarias pero bueno, dinero que me ahorro.
Que tal es la calidad? He visto varios pendientes que me encantan!
Yo tengo unos aros de plata que uso mucho desde hace dos años y están perfectos.

@Yosola, juraría que muchos de los diseños de Aleyolé los he visto en otras tiendas, quizás lo que te guste lo vendan en otros sitios que sí envían a Canarias.

Hola!! Por propia experiencia cuando lo ves en otras webs es que lo compran en AliExpress y te lo mandan! A mí me lo hicieron! Me cobraron el triple y no cambiaron ni el sobre! Debajo de su etiqueta venía la de Aliexpress... Vamos, que mejor que lo pidas tú misma y te ahorras 10€ por cada una de las joyitas!!!
Nika :itsme:
Avatar de Usuario
Canyengue
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1221
Registrado: 07 May 2018, 23:56

  El hilo de la bisutería mona

@Nika81, ¿puedes decir qué tienda es la que te hizo eso? ¡Qué rabia te tuvo que dar haber pagado el triple, nada menos!
Avatar de Usuario
Topanga
Intralerda
Mensajes: 920
Registrado: 02 Mar 2018, 20:53

  El hilo de la bisutería mona

.
Última edición por Topanga el 08 Oct 2020, 09:02, editado 1 vez en total.
Imagen
clariluu

  El hilo de la bisutería mona

me quiero hacer un tercer agujero en el lóbulo, pero no está tan blandita la zona como abajo, me lo podrán hacer igualmente con pistola?
Avatar de Usuario
Canyengue
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1221
Registrado: 07 May 2018, 23:56

  El hilo de la bisutería mona

clariluu escribió: 12 Jun 2020, 00:09 me quiero hacer un tercer agujero en el lóbulo, pero no está tan blandita la zona como abajo, me lo podrán hacer igualmente con pistola?
Yo te aconsejaría que, independientemente de que la zona sea lóbulo o cartílago, te lo hagas con aguja y en un estudio de piercing. Con pistola tardaría más tiempo en curarse y podría darte más problemas.
Por cierto, no sé si sabes que en Belleza hay un tema de piercings y tatuajes, por si quieres buscar información por allí o hablar por allí también :guiño:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes