El hilo de la bisutería mona

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Yosola

  El hilo de la bisutería mona

Qué bonito todo lo de Ale y Olé, una pena que no envíen a Canarias pero bueno, dinero que me ahorro.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  El hilo de la bisutería mona

Necesito que me llegue YA lo de Boheme Lisboa!
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  El hilo de la bisutería mona

Yosola escribió: 06 May 2020, 17:00 Qué bonito todo lo de Ale y Olé, una pena que no envíen a Canarias pero bueno, dinero que me ahorro.
Yo me quiero pasar por la tienda cuando abran, aunque no sé si será peligroso para mi tarjeta de crédito.
Yosola

  El hilo de la bisutería mona

abril_zaragoza escribió: 07 May 2020, 11:23
Yosola escribió: 06 May 2020, 17:00 Qué bonito todo lo de Ale y Olé, una pena que no envíen a Canarias pero bueno, dinero que me ahorro.
Yo me quiero pasar por la tienda cuando abran, aunque no sé si será peligroso para mi tarjeta de crédito.
Cuando vaya a Barcelona será parada obligatoria.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  El hilo de la bisutería mona

Hoy he abierto los pendientes de Swaroski que me compré en Zalando. Me han encantado, eso si, vienen enganchados en un cartón cutre quye pone Zalando, no hay cajita oficial de la marca ni nada, me ha parecido un poco cutre. Los pendientes preciosos, igual demasiado fantasiosos para diario, pero dan mucha luz.


También me ha llegado lo de Boheme Lisboa y estoy in lof, son preciosos ambos, encima ahora que tengo el escote moreno quedan de lujo. No descarto pedir alguno más en el futuro, aunque tengo fichado uno de Cinco store.
Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  El hilo de la bisutería mona

¿Alguna referencia en cuanto a calidad de dime que me quieres? Me gustan mucho algunos de los diseños (Se alejan un poco de lo que se ve últimamente, que parece que todos compran al mismo proveedor) pero me de miedo comprar algo y que se ponga feo en nada..
KatvonD

  El hilo de la bisutería mona

Greta escribió: 19 May 2020, 09:31 ¿Alguna referencia en cuanto a calidad de dime que me quieres? Me gustan mucho algunos de los diseños (Se alejan un poco de lo que se ve últimamente, que parece que todos compran al mismo proveedor) pero me de miedo comprar algo y que se ponga feo en nada..
Yo tengo dos collares y me han salido bastante buenos en comparación con otras tiendas de joyitas con baño de oro. Los tengo de hace un par de años y están intactos, pero los cuido, intento no bañarme ni echarles colonia y me los quito siempre para dormir o ir a la playa o piscina. Pero tratándolos de la misma forma, tengo un colgante por ejemplo de Cinco Store que está totalmente desvaído el baño, y lo mismo con unas crucecitas de Bylia.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  El hilo de la bisutería mona

Gracias @KatvonD me parece que tienen algunas cosas muy monas pero sin tener alguna referencia no quería arriesgarme.
Di_algo
Moradora de las arenas
Mensajes: 14
Registrado: 03 May 2020, 14:56

  El hilo de la bisutería mona

Plis, ¿alguien me puede recomendar una tienda que venda anillos finos y monos de talla +20? Tengo las manos grandes y nunca encuentro nada por encima de 16-18. En los anulares llevo 17 hechos a medida pero me gustaría tener anillos monos para índice, pulgar y corazón. Gracias!! :enamorado:
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14338
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  El hilo de la bisutería mona

Candy Girl escribió: 18 May 2020, 11:41 Hoy he abierto los pendientes de Swaroski que me compré en Zalando. Me han encantado, eso si, vienen enganchados en un cartón cutre quye pone Zalando, no hay cajita oficial de la marca ni nada, me ha parecido un poco cutre. Los pendientes preciosos, igual demasiado fantasiosos para diario, pero dan mucha luz.


También me ha llegado lo de Boheme Lisboa y estoy in lof, son preciosos ambos, encima ahora que tengo el escote moreno quedan de lujo. No descarto pedir alguno más en el futuro, aunque tengo fichado uno de Cinco store.
Cuando los compraste estaban en promo? te han costado bastante menos de lo habitual?
Me ha pasado con unas nike, me han llegado en una caja normal, no en la oficial de nike, pero claro, me han costado menos de la mitad por una promo y un cupón.

Ya por curiosidad, por buscarle una explicación.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  El hilo de la bisutería mona

Missfake escribió: 23 May 2020, 14:35
Candy Girl escribió: 18 May 2020, 11:41 Hoy he abierto los pendientes de Swaroski que me compré en Zalando. Me han encantado, eso si, vienen enganchados en un cartón cutre quye pone Zalando, no hay cajita oficial de la marca ni nada, me ha parecido un poco cutre. Los pendientes preciosos, igual demasiado fantasiosos para diario, pero dan mucha luz.


También me ha llegado lo de Boheme Lisboa y estoy in lof, son preciosos ambos, encima ahora que tengo el escote moreno quedan de lujo. No descarto pedir alguno más en el futuro, aunque tengo fichado uno de Cinco store.
Cuando los compraste estaban en promo? te han costado bastante menos de lo habitual?
Me ha pasado con unas nike, me han llegado en una caja normal, no en la oficial de nike, pero claro, me han costado menos de la mitad por una promo y un cupón.

Ya por curiosidad, por buscarle una explicación.

Eso es, costaban 59 y los compré a 50. No era una rebaja de locura pero bueno.

Me llegó en una caja random que se ve que tiene hueco para meter un reloj, una pulsera, un collar o pendientes, vamos, que tienen una caja neutra standar que usan para todos los accesorios.
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14338
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  El hilo de la bisutería mona

Candy Girl escribió: 23 May 2020, 15:36
Missfake escribió: 23 May 2020, 14:35
Candy Girl escribió: 18 May 2020, 11:41 Hoy he abierto los pendientes de Swaroski que me compré en Zalando. Me han encantado, eso si, vienen enganchados en un cartón cutre quye pone Zalando, no hay cajita oficial de la marca ni nada, me ha parecido un poco cutre. Los pendientes preciosos, igual demasiado fantasiosos para diario, pero dan mucha luz.


También me ha llegado lo de Boheme Lisboa y estoy in lof, son preciosos ambos, encima ahora que tengo el escote moreno quedan de lujo. No descarto pedir alguno más en el futuro, aunque tengo fichado uno de Cinco store.
Cuando los compraste estaban en promo? te han costado bastante menos de lo habitual?
Me ha pasado con unas nike, me han llegado en una caja normal, no en la oficial de nike, pero claro, me han costado menos de la mitad por una promo y un cupón.

Ya por curiosidad, por buscarle una explicación.

Eso es, costaban 59 y los compré a 50. No era una rebaja de locura pero bueno.

Me llegó en una caja random que se ve que tiene hueco para meter un reloj, una pulsera, un collar o pendientes, vamos, que tienen una caja neutra standar que usan para todos los accesorios.
Justo..
Pues yo creo que ponen esas cajas suyas cuando cogemos cosas de promo, no siempre, pero me da que si.

Mientras los pendientes te llegaran bien y mas baratitos, es lo importante :red: :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  El hilo de la bisutería mona

Si, desde luego, pero vaya, ni la tipica garantía o algo de la marca...
Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  El hilo de la bisutería mona

Pues con ese descuento tan pequeño bien podían haber venido en su caja y con su certificado y demás. Que no digo que zalando venda imitaciones, pero yo creo que a una amiga le colaron por eBay una imitación de swarosvky y le venía en su caja con todo lujo de detalles, así que Zalando que se supone que es distribuidor oficial bien podía enviar las cosas en su caja y con su certificado.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14338
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  El hilo de la bisutería mona

La verdad es que es un detalle cutre, las cosas como son.

Aunque sea de descuento, como tú dices, es poco..
Podrían avisarlo.
Imagen
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2043
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  El hilo de la bisutería mona

a lo mejor eran restos de serie o productos de exposición y por eso no tenian caja.
Avatar de Usuario
MindGirl
Moradora de las arenas
Mensajes: 30
Registrado: 21 Ene 2019, 21:00

  El hilo de la bisutería mona

Greta escribió: 19 May 2020, 09:31 ¿Alguna referencia en cuanto a calidad de dime que me quieres? Me gustan mucho algunos de los diseños (Se alejan un poco de lo que se ve últimamente, que parece que todos compran al mismo proveedor) pero me de miedo comprar algo y que se ponga feo en nada..
Y compré varios anillos chapados en oro y fatal... Nada recomendable (y soy de las que se los quita nada más llegar a casa). Desastre total, los diseños me encantaban. :(

Luego tengo en plata un colgante, y ese sí está perfecto. :angel:
it's the animal instinct

Imagen
Avatar de Usuario
frutti di mare
Moradora de las arenas
Mensajes: 35
Registrado: 23 May 2020, 21:23

  El hilo de la bisutería mona

Chicas yo os recomiendo doñasol, no se si ya estará por el hilo ... yo conozco la tienda física que está en Córdoba y también he pedido varias veces a la web y muy contenta. Aleyole tambien es de mis favoritas.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  El hilo de la bisutería mona

MindGirl escribió: 23 May 2020, 20:17
Greta escribió: 19 May 2020, 09:31 ¿Alguna referencia en cuanto a calidad de dime que me quieres? Me gustan mucho algunos de los diseños (Se alejan un poco de lo que se ve últimamente, que parece que todos compran al mismo proveedor) pero me de miedo comprar algo y que se ponga feo en nada..
Y compré varios anillos chapados en oro y fatal... Nada recomendable (y soy de las que se los quita nada más llegar a casa). Desastre total, los diseños me encantaban. :(

Luego tengo en plata un colgante, y ese sí está perfecto. :angel:
Gracias! Pues me compré unos pendientes, estaban rebajados menos mal, a ver qué tal salen. A mí en general las cosas que tengo chapadas en oro me han salido bastante bien (Maria pascual, lowlita, etc..) así que cruzo los dedos. La plata al final es menos delicada, porque si es plata 100% le pasas con el trapito este que venden y se pone bien otra vez.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  El hilo de la bisutería mona

Tenemos experiencias con Cinco Store?
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes