El hilo de la bisutería mona

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  El hilo de la bisutería mona

Pregunta del millón, webs tipo casilda finat pero más baratas?
Imagen
Avatar de Usuario
Canyengue
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1222
Registrado: 07 May 2018, 23:56

  El hilo de la bisutería mona

¡Hola! Estoy buscando unos pendientes concretos en Aliexpress pero la función de buscar por foto no me aparece así que no he conseguido encontrarlos poniendo la descripción en el buscador. Son estos:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
¿Alguien sabe de qué vendedor son?
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  El hilo de la bisutería mona

Me he hecho más piercings y necesito nuevos pendientes. Estaba mirando Etsy, espero que no se me caiga la oreja.
Imagen
Avatar de Usuario
Canyengue
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1222
Registrado: 07 May 2018, 23:56

  El hilo de la bisutería mona

Candy Girl escribió: 03 Oct 2020, 13:53 Me he hecho más piercings y necesito nuevos pendientes. Estaba mirando Etsy, espero que no se me caiga la oreja.
¿Qué piercings te has hecho? :popcorn: (si no te importa decirlo, claro :hide1:)
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  El hilo de la bisutería mona

Canyengue escribió: 03 Oct 2020, 17:00
Candy Girl escribió: 03 Oct 2020, 13:53 Me he hecho más piercings y necesito nuevos pendientes. Estaba mirando Etsy, espero que no se me caiga la oreja.
¿Qué piercings te has hecho? :popcorn: (si no te importa decirlo, claro :hide1:)
Tragus y Daith!
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12143
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  El hilo de la bisutería mona

Pues si encuentras algo interesante para el daith comparte :porfa:
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  El hilo de la bisutería mona

Me da pereza pensar en que tengo que estar con este feo hasta que pueda cambiarlo...
Imagen
Vixen

  El hilo de la bisutería mona

Ay @Candy Girl y qué tal de dolor? A mí me apetece muchísimo hacerme uno más en cada lóbulo y luego alguno más en el cartílago pero no me acabo de decidir...

En cuando a Casilda Finat, desconozco si es cierto o no, pero en el foro cotilleando dicen que todo lo de Casilda viene de china y lo encuentras idéntico en Aliexpress.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  El hilo de la bisutería mona

Vixen escribió: 08 Oct 2020, 16:20 Ay @Candy Girl y qué tal de dolor? A mí me apetece muchísimo hacerme uno más en cada lóbulo y luego alguno más en el cartílago pero no me acabo de decidir...

En cuando a Casilda Finat, desconozco si es cierto o no, pero en el foro cotilleando dicen que todo lo de Casilda viene de china y lo encuentras idéntico en Aliexpress.
Dolor nada, super tolerable. Para el Daith primero me aplicaron frio y me pusieron unas pinzas para poder maniobrar bien, y casi que notaba más la presión de las pinzas que lo que luego fue el pinchazo. Y para el tragus no me pusieron pinzas, pero como es tan breve es que no te da tiempo ni a pensarlo.


Ahora a esperar para cambiarlos.
Imagen
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  El hilo de la bisutería mona

Yo trabajaba cerca de una de las tiendas de Casilda y aunque tenía cosas monas sí que parecía chinesco. Vamos que me creo totalmente que lo traiga directamente de AliExpress.

Por cierto, no sé si veis la isla de las tentaciones pero ayer Melissa saco unos pendientes preciosísimos.
Me estoy volviendo loca para encontrarlos pero no los veo por ningún lado.
Avatar de Usuario
Canyengue
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1222
Registrado: 07 May 2018, 23:56

  El hilo de la bisutería mona

Chanel_lover escribió: 08 Oct 2020, 16:50 Yo trabajaba cerca de una de las tiendas de Casilda y aunque tenía cosas monas sí que parecía chinesco. Vamos que me creo totalmente que lo traiga directamente de AliExpress.

Por cierto, no sé si veis la isla de las tentaciones pero ayer Melissa saco unos pendientes preciosísimos.
Me estoy volviendo loca para encontrarlos pero no los veo por ningún lado.
Yo sí me creo que lo de Casilda Finat venga de China, muchos diseños suyos los encuentras iguales en otras tiendas y en Aliexpress.

Si pones una foto de los pendientes quizás te podamos ayudar. De todas formas, a lo mejor usando la búsqueda por foto de Aliexpress los encuentres ahí, si no los mismos, al menos parecidos o una imitación.
Avatar de Usuario
Topanga
Intralerda
Mensajes: 920
Registrado: 02 Mar 2018, 20:53

  El hilo de la bisutería mona

.
Última edición por Topanga el 27 Dic 2020, 23:38, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Predictivo
Moradora de las arenas
Mensajes: 32
Registrado: 06 Nov 2018, 14:04

  El hilo de la bisutería mona

A mí se me ha antojado este pendiente... la cosa es que cuesta 98 lereles (solo uno) y es de la Ferragni (cosa que me echa para atrás)...
Imagen

No sé si entre vuestra sabiduría foril os suena algo similar o del estilo aquí "Made in Spain"...

Por cierto, siempre os leo en las sombras :hide1: (incluso cuando el Vogue) y nunca me animo a participar, espero hacerlo más a partir de ahora.

Gracias
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1641
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  El hilo de la bisutería mona

Chanel_lover escribió: 08 Oct 2020, 16:50 Yo trabajaba cerca de una de las tiendas de Casilda y aunque tenía cosas monas sí que parecía chinesco. Vamos que me creo totalmente que lo traiga directamente de AliExpress.

Por cierto, no sé si veis la isla de las tentaciones pero ayer Melissa saco unos pendientes preciosísimos.
Me estoy volviendo loca para encontrarlos pero no los veo por ningún lado.
Hola, a mi también me gustaron y pensé que creía haberlos visto en Agatha Paris. Ya me dirás
Imagen
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  El hilo de la bisutería mona

@Abueladeroberto he mirado en la web de Agatha y no los he visto.
De todas formas, pongo foto por si a alguien le suenan.

Imagen
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1641
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  El hilo de la bisutería mona

Ah perdona, creía que eran otros. En uterque hay parecidos. Espero que alguien te ayude!.
Imagen
Avatar de Usuario
Nina_681
Cruella de Vil
Mensajes: 3027
Registrado: 12 Feb 2018, 17:49

  El hilo de la bisutería mona

Yo quiero un anillo de Agatha de la colección Prisma de Maria Pombo, pero he estado leyendo las opiniones en el foro sobre la marca y no son muy buenas... Ahora ya no sé que hacer, me da pereza gastarme 60 euros para que se me ponga feo a los dos meses.


Que por cierto, lo he visto en aliexpress por 7 pero me da osa comprar la copia...
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  El hilo de la bisutería mona

Aunque ya tengo en etsy seleccionados los pendientes que voy a cogerme para los piercings nuevos que me hice, aún no los he pedido, siempre me pasa lo mismo...
Imagen
Avatar de Usuario
Canyengue
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1222
Registrado: 07 May 2018, 23:56

  El hilo de la bisutería mona

Nina_681 escribió: 24 Oct 2020, 01:20 Yo quiero un anillo de Agatha de la colección Prisma de Maria Pombo, pero he estado leyendo las opiniones en el foro sobre la marca y no son muy buenas... Ahora ya no sé que hacer, me da pereza gastarme 60 euros para que se me ponga feo a los dos meses.


Que por cierto, lo he visto en aliexpress por 7 pero me da osa comprar la copia...
Si lo has visto en Aliexpress y en las fotos no ves diferencias entre las calidades o los acabados probablemente no es que el Aliexpress sea una copia, es que es el mismo anillo que en la otra tienda lo venden 8 veces más caro. Yo me compraría el de Aliexpress directamente si viese que el es mismo. Me pasó también con el anillo de otra marca que también lo vi idéntico en Ali después de haberlo comprado como 9 veces más caro y da rabia.

Yo he fichado algunos pendientes de plata en Aliexpress y otras cosillas pero no sé si esperarme al Black Friday. Que ya sé que lo de Aliexpress ya es de por sí barato pero como quiero unas cuentas...
Avatar de Usuario
Nina_681
Cruella de Vil
Mensajes: 3027
Registrado: 12 Feb 2018, 17:49

  El hilo de la bisutería mona

En este caso, creo que es Aliexpress el que le ha copiado a Agatha por el tipo de fotos. Pero no sé, la verdad que ya se me han quitado las ganas jajajaj
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes