El hilo de la bisutería mona

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  El hilo de la bisutería mona

estoy buscando piercing para el daith, lo quiero doradito y con brillantitos y no encuentro nada.
Sabéis donde puedo mirar?


:thnku:
Última edición por thebash el 26 Ago 2020, 18:03, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  El hilo de la bisutería mona

Esta semana deberían llegarme tres chuminadas de aliexpress.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  El hilo de la bisutería mona

Sabeis si se puede quitar el baño en oro de alguna manera casera? Tengo una pulsera de Maria Pascual que me encanta, pero le ha durado el baño nada y menos. Se ha puesto negra por zonas. Me costara unos 30 € y no tiene mucho tiempo , me da pena, si pudiese quedar plateada al menos se podría usar.
Imagen
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2031
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  El hilo de la bisutería mona

Kira escribió: 25 Ago 2020, 12:32 Sabeis si se puede quitar el baño en oro de alguna manera casera? Tengo una pulsera de Maria Pascual que me encanta, pero le ha durado el baño nada y menos. Se ha puesto negra por zonas. Me costara unos 30 € y no tiene mucho tiempo , me da pena, si pudiese quedar plateada al menos se podría usar.
para quitar el baño tendrías que pulir la para llevártelo todo, y depende del material que lleve debajo puede quedar peor. ¿No puedes reclamar donde la compraste?
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  El hilo de la bisutería mona

Casiopea escribió: 25 Ago 2020, 15:20
Kira escribió: 25 Ago 2020, 12:32 Sabeis si se puede quitar el baño en oro de alguna manera casera? Tengo una pulsera de Maria Pascual que me encanta, pero le ha durado el baño nada y menos. Se ha puesto negra por zonas. Me costara unos 30 € y no tiene mucho tiempo , me da pena, si pudiese quedar plateada al menos se podría usar.
para quitar el baño tendrías que pulir la para llevártelo todo, y depende del material que lleve debajo puede quedar peor. ¿No puedes reclamar donde la compraste?
No creo que me la cambien ni nada, leyendo opiniones lo comentaba mas gente, o dirán que ha sido de mal uso, que no ha sido así.

Es que tal como está ahora está fea fea. La he frotado con un trapo y algo del negro ha salido pero sigue mal. La verdad que no recomiendo el chapado en oro, en mi experiencia sale mal la mitad de las veces.
Imagen
Oriona
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1253
Registrado: 21 Feb 2020, 21:21

  El hilo de la bisutería mona

Holaa!

Una pregunta, tenéis alguna manera efectiva de limpiar la bisutería?

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  El hilo de la bisutería mona

Candy Girl escribió: 24 Ago 2020, 15:46 Esta semana deberían llegarme tres chuminadas de aliexpress.
Que te has comprado, Caramelito? :popcorn:
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  El hilo de la bisutería mona

vuelvo con más preguntas!!
El acero inoxidable quirúrgico 316L es válido para los piercing?
Imagen
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  El hilo de la bisutería mona

Kira escribió: 25 Ago 2020, 16:06
Casiopea escribió: 25 Ago 2020, 15:20
Kira escribió: 25 Ago 2020, 12:32 Sabeis si se puede quitar el baño en oro de alguna manera casera? Tengo una pulsera de Maria Pascual que me encanta, pero le ha durado el baño nada y menos. Se ha puesto negra por zonas. Me costara unos 30 € y no tiene mucho tiempo , me da pena, si pudiese quedar plateada al menos se podría usar.
para quitar el baño tendrías que pulir la para llevártelo todo, y depende del material que lleve debajo puede quedar peor. ¿No puedes reclamar donde la compraste?
No creo que me la cambien ni nada, leyendo opiniones lo comentaba mas gente, o dirán que ha sido de mal uso, que no ha sido así.

Es que tal como está ahora está fea fea. La he frotado con un trapo y algo del negro ha salido pero sigue mal. La verdad que no recomiendo el chapado en oro, en mi experiencia sale mal la mitad de las veces.


Pienso igual, por eso comentaba mas atrás lo del acero dorado
Náyade
Intralerda
Mensajes: 921
Registrado: 20 Feb 2018, 00:06

  El hilo de la bisutería mona

Hola! Lo primero es distinguir baño de chapado. El chapado en oro de calidad dura la vida. El baño de oro apenas unos meses. Normalmente se hace sobre plata, así que lo puedes limpiar y listo, queda todo plateado. También se pueden volver a bañar, al gusto. Para quitarle el baño el aladdin es perfecto, queda como si siempre hubiese sido plata.

Mira primero de qué material es, debe tener el sello 925 por algún lado.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  El hilo de la bisutería mona

Gracias, si tiene el sello de plata, probaré con el aladdin porque total ahora mismo esta inutilizable, aunque tengo poca fé de que se vaya todo y de forma homogenea.
Imagen
Náyade
Intralerda
Mensajes: 921
Registrado: 20 Feb 2018, 00:06

  El hilo de la bisutería mona

► Mostrar Spoiler
Tranquila, queda perfecto. Lo único que te toca frotar.
Grisgras
Influenser
Mensajes: 616
Registrado: 26 Mar 2018, 17:14

  El hilo de la bisutería mona

Bueno. Mis copias cutres de san saru de ali estan ya cambiando de color y sin haberlas mojado. Voy a pedir por mi cumple los 2 colla que quería. Si alguien sabe de algún código de descuento, os lo agradecería.:enamorado:
Los anillos de plata de Bamoer sí que me han convencido de momento.
nina_burundi
Influenser
Mensajes: 743
Registrado: 29 May 2018, 16:14

  El hilo de la bisutería mona

Me han llegado mis primeros pendientes de Aliexpress en 15 días, 6 pares por 17 euros, todo en plata ( doy fe que es plata de ley porque cualquier otra cosa me da alergia enseguida ) y diseños sencillos en plan estrellas, rayos, círculos...estoy encantada, repetiré seguro.
Avatar de Usuario
Cheret
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1329
Registrado: 18 Feb 2018, 11:59

  El hilo de la bisutería mona

En qué tienda de Ali @nina_burundi ?
nina_burundi
Influenser
Mensajes: 743
Registrado: 29 May 2018, 16:14

  El hilo de la bisutería mona

@Cheret , inzatt y bamoer
Avatar de Usuario
Cheret
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1329
Registrado: 18 Feb 2018, 11:59

  El hilo de la bisutería mona

Gracias! Estoy mirando cositas de plata también.
Avatar de Usuario
Ruliña
Condemora
Mensajes: 2759
Registrado: 12 Feb 2018, 17:28

  El hilo de la bisutería mona

De que sirve la garantía de Aristocrazy? De nada, ya os lo digo yo. Fui a preguntar para bañar un anillo y me dijo que tendría que pagar 12€ para hacerlo, que eso es por desgaste. Evidentemente se va a quedar asi.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  El hilo de la bisutería mona

Yo tenía pensado hacerlo con uno, el mítico de la serpiente...
Imagen
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  El hilo de la bisutería mona

A mi también me encanta el de la serpiente pero gastarse más de 100 euros para que con el tiempo se quede igual que uno comprado en un puesto de la calle no me parece plan. Lo llevo pensando mucho tiempo y al final nunca me decido.
Por experiencia el servicio post venta de aristocrazy me parece malísimo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes