El hilo de la bisutería mona

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  El hilo de la bisutería mona

Sí, aprovecho y dejo los enlaces de las compras para ayudar (juraría que usando la extensión para cashback son compatibles ambas cosas):

https://es.aliexpress.com/item/10050025 ... 63c00POhGm
https://es.aliexpress.com/item/10050025 ... 63c00POhGm
https://es.aliexpress.com/item/10050024 ... 63c0Odeq3x
https://es.aliexpress.com/item/10050026 ... 63c0Odeq3x

Por ahora nada tiene valoración aunque la tienda tiene 99% de votos positivos. Y por cierto he dado con tres tiendas de AIDE, más o menos mismos precios y productos así que entiendo que viene todo del mismo sitio.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1942
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  El hilo de la bisutería mona

paper_girl escribió: 16 May 2021, 20:27 A mi siempre se me olvida hacer por cashback

@Tam hay webs por las que entras al enlace de la tienda donde quieras comprar algo y te devuelven un porcentaje de la compra tipo entre 1-5% o más (según la tienda). Ese dinero lo puedes recibir en tu cuenta paypal o banco (creo). Yo uso beruby.
Ah, ya, yo también uso beruby. Cuando se podía viajar, cada año hacíamos un viaje entre amigos uy me sacaba 200-300€ a lo tonto. Pensé que te referías al cashback de la app de Aliexpress, que también lo hay y no sé cómo funciona.
Imagen
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1942
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  El hilo de la bisutería mona

lamaladelanovela escribió: 16 May 2021, 21:49 Recuerden que si quieren colaborar con el mantenimiento del foro también pueden comprar desde los enlaces que se ponen aquí.
El foro saca algo solo si compramos desde el anuncio que nos sale o también si nos metemos en el anuncio y desde ahí llegamos a otro artículo?
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10572
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  El hilo de la bisutería mona

Tam escribió: 17 May 2021, 08:24
lamaladelanovela escribió: 16 May 2021, 21:49 Recuerden que si quieren colaborar con el mantenimiento del foro también pueden comprar desde los enlaces que se ponen aquí.
El foro saca algo solo si compramos desde el anuncio que nos sale o también si nos metemos en el anuncio y desde ahí llegamos a otro artículo?
Para que el foro saque algo por afiliaciones tiene que ser desde link o desde el banner (anuncio) que sale en la parte baja del foro (los que se van intercambiando, que son de Aliexpress, Cultbeauty, Kappa, Lookfantastic, etc) o desde la barra lateral en PC. Y puede ser cualquier producto!

He intentado hacer una captura desde el ordenador para explicarte mejor, pero no sé donde se me guardó, sorry :lol:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  El hilo de la bisutería mona

Habéis visto la nueva colección de Dimequemequieres? Es de Snoopy, es una monería.

https://dimequemequieres.net/collections/snoopy
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9874
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  El hilo de la bisutería mona

Candy Girl escribió: 17 May 2021, 10:48 Habéis visto la nueva colección de Dimequemequieres? Es de Snoopy, es una monería.

https://dimequemequieres.net/collections/snoopy
Lo que le faltaba a mi agonía consumista... nótese mi nick.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  El hilo de la bisutería mona

Es súper caro el colgante, pero joder, el ansía es real.
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9874
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  El hilo de la bisutería mona

Candy Girl escribió: 17 May 2021, 11:47 Es súper caro el colgante, pero joder, el ansía es real.
Pues precisamente el precio y mi estado de mi cartera es lo que me van a hacer pasar página jajajaja.
Pero sí, me gusta.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Claire Fisher
Influenser
Mensajes: 648
Registrado: 12 Feb 2018, 10:28

  El hilo de la bisutería mona

Heirloom escribió: 16 May 2021, 23:13 Sí, aprovecho y dejo los enlaces de las compras para ayudar (juraría que usando la extensión para cashback son compatibles ambas cosas):

https://es.aliexpress.com/item/10050024 ... 63c0Odeq3x

Por ahora nada tiene valoración aunque la tienda tiene 99% de votos positivos. Y por cierto he dado con tres tiendas de AIDE, más o menos mismos precios y productos así que entiendo que viene todo del mismo sitio.
Te he copiado estos, en Andy están mucho más caros y los de pdpaola me encantan! También me he cogido un anillo con una piedra negra que tenía antojo

https://a.aliexpress.com/_uGnl95

Tengo que parar que mi presupuesto está muy limitado
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  El hilo de la bisutería mona

Claire Fisher escribió: 17 May 2021, 13:49
Heirloom escribió: 16 May 2021, 23:13 Sí, aprovecho y dejo los enlaces de las compras para ayudar (juraría que usando la extensión para cashback son compatibles ambas cosas):

https://es.aliexpress.com/item/10050024 ... 63c0Odeq3x

Por ahora nada tiene valoración aunque la tienda tiene 99% de votos positivos. Y por cierto he dado con tres tiendas de AIDE, más o menos mismos precios y productos así que entiendo que viene todo del mismo sitio.
Te he copiado estos, en Andy están mucho más caros y los de pdpaola me encantan! También me he cogido un anillo con una piedra negra que tenía antojo

https://a.aliexpress.com/_uGnl95

Tengo que parar que mi presupuesto está muy limitado
Y acabo de ver no sé si en roxy u otra tienda los colgantes del zodiaco de andy pero más baratos, yo creo que al final las cosas que se venden bien acaban en varias tiendas con precios más competitivos pero toca esperar un poco.

Po otra parte ahora estoy arrasando un poco en aliexpress pero no sólo con bisutería sino picando de todo, el caso es que con esto de los nuevos impuestos en julio para productos fuera de la UE me da cosa que vaya a venir ahora todo con el añadido del IVA, tenga el valor que tenga, así que me desquito ya para no arrepentirme luego :mrgreen:
Última edición por Heirloom el 17 May 2021, 19:08, editado 1 vez en total.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3260
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  El hilo de la bisutería mona

Os pongo foto de frutitas; no me mola el cierre me los tengo que probar pero creo q igual pillo la macedonia entera 🤣
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  El hilo de la bisutería mona

@paper_girl Justo esos de frutas tenia fichados! Se los vi a Casilda y dije "Uy, esto lo tienen en ali", y bingo, pero es que el cierre también me parece un coiñazo.
Imagen
Náyade
Intralerda
Mensajes: 921
Registrado: 20 Feb 2018, 00:06

  El hilo de la bisutería mona

¿Creéis que es posible que andy haga algún modelo de oro? llevo un tiempo cogiendo cosas de plata bañada en oro y me pone triste que luego se les vaya el dorado y ya no es lo mismo, claro.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9874
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  El hilo de la bisutería mona

No se quien es Casilda pero esos pendientes tienen una cosa que valoro mucho y mas en bisutería barata: uno es imagen especular del otro, no son idénticos el uno al otro.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1942
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  El hilo de la bisutería mona

SnoopyCrisprCas escribió: 17 May 2021, 22:14 No se quien es Casilda pero esos pendientes tienen una cosa que valoro mucho y mas en bisutería barata: uno es imagen especular del otro, no son idénticos el uno al otro.
A mí me pasa igual, no puedo con los pendientes que son iguales en lugar de simétricos. Pensé que estaba sola con mi manía!
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  El hilo de la bisutería mona

@paper_girl Paper, crees que se podrá poner una tuerca en los de las frutas?
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20059
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  El hilo de la bisutería mona

Se que sois muy fieles al señor Andy. Pero yo he comprado aqui varias cosas en dorado y plata y muy bien. Aqui es en Roxi.
Tienen el tema frutas en pendientes , colgantes y tobilleras... Y me parecen super monos y más baratos.




Imagen

Imagen
También los hay en formato arete. Es que desde el movil no puedo poner links
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  El hilo de la bisutería mona

Las frutas las tiene aide también y creo que no hay tienda más barata de plata en ali, al menos que haya visto, por si queréis mirar. Yo es que no soy muy de colorinchis.

Me han llegado una barbaridad de cosas hoy, sobre todo cositas de aide. Tengo que decir que los aros de la piedra de pdpaola de aide al lado de los de andy son más grandes de diámetro, que alguna preguntaba si eran más peques y en mi caso ha sido al contrario, lo único que sí que son un poco más finos en el ancho del aro, la piedra aunque no se nota en foto también es más grande (los blancos son los de aide, los rosados oscuros de andywen). Unos costaron 1 euro y poco frente a los 7 del carero de andy :harhar: :
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Vienen con el grabado de plata y venían presentados como las cosas de canner y demás tiendas, bolsita de plástico y cajita rígida. La verdad que contenta porque me salieron tirados y yo creo que por la diferencia de precio merecen la pena.

Y las cosas de sommar clones de la cole de Estée para daisy london. Me iba a esperar a reseñas pero me vine arriba y ha caído, es todo precioso y brilla una barbaridad, eso sí, todo acero inoxidable chapado. Lo único que del anillo necesitaba una talla menos pero bueno, me lo puedo poner en otro dedo:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.


Me ha gustado todo pero especialmente los trepadores de aide y unos aros de canner (los últimos con el circulito colgando):

https://a.aliexpress.com/_v1xC45

https://a.aliexpress.com/_vpdPRP
Última edición por Heirloom el 19 May 2021, 12:22, editado 2 veces en total.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9874
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  El hilo de la bisutería mona

@Heirloom ¿Los trepadores se descuelgan? Igual los que yo he tenido no eran muy allá pero no se me quedaban en su sitio ningunos.
Edito para decir que lo que te ha llegado de Sommar me parece precioso
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes