El hilo de la bisutería mona

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20256
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  El hilo de la bisutería mona

ohyes escribió: 10 Abr 2021, 10:11 Jo @Kira qué faena. Yo la verdad que solo compro baratijas. Pensaba que paypal protegería más en ese sentido pero parece ser que no... te remite al vendedor tb.Debería de ser denunciable.
Paypal sí, pero es que no lo pagué con paypal, en aliexpress no tienen todos paypal.

Paypal para mi es una maravilla, tuve problemas con privalia que ni me enviaban el artículo ni me devolvían el dinero y paypal me lo arregló todo, y tambien con otra marca que recuerdo que no me hicieron la devolución del dinero. Además con paypal te pagan los gastos de devolución de los artículos, yo soy muy fan. De hecho a veces no compro sino se puede pagar con paypal, pero en este caso no había la opción y mira ahora estoy totalmente desprotegida.

Nunca volveré a comprar algo caro en Aliexpress, pero incluso a veces con las cosas pequeñas de bisutería muchas me han salido rana, así que tambien es mejor comprar con cabeza aunque se vea barato en el momento.

@Greta te leo en revisión, no , ese fue el problema, no había la opción, sino habría disputa allí y solucionado. Una pena.
Imagen
Desventuras
Influenser
Mensajes: 665
Registrado: 23 Jun 2020, 19:01

  El hilo de la bisutería mona

Ahora me dice Andy que me lo mandarán en el próximo pedido, que si es ok, y le digo que no, porque por el momento no quiero comprar nada. Jo***, para una vez que me quiero contener la vena derrochadora.
Adealejandra
Moradora de las arenas
Mensajes: 28
Registrado: 23 Mar 2021, 00:20

  El hilo de la bisutería mona

ohyes escribió: 10 Abr 2021, 12:04 Ahora me dice Andy que me lo mandarán en el próximo pedido, que si es ok, y le digo que no, porque por el momento no quiero comprar nada. Jo***, para una vez que me quiero contener la vena derrochadora.
A mi me pasó con Andy lo mismo con unos pendientes y lo que hice fue no borrar el WhatsApp donde me dijo que me enviaría otro par, y al mes o así que hice otro pedido se lo recordé y me llegaron!!
En mi caso ya habían pasado más de 15 días x lo que no era una disputa oficial, es un gesto de valorar xq en mi caso no tenía ninguna obligación de enviarme nada y sin embargo me quedé flipada porque tienen mejor atención al cliente que otras marcas de españa que te dan largas todo el tiempo
Desventuras
Influenser
Mensajes: 665
Registrado: 23 Jun 2020, 19:01

  El hilo de la bisutería mona

@Adealejandra pues eso sí es un buen gesto. Yo es que quiero estrenar los pendientes y me apetece que me los mande, a ver qué me dice, porque de un mensaje a otro igual pasan 4 horas o más.
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2028
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  El hilo de la bisutería mona

ohyes escribió: 10 Abr 2021, 09:13 Ayer le abrí disputa a Andywen. Resulta que me llegaron hace dos semanas unos pendientes y me probé uno y ahí quedo la cosa. Ayer me los voy a poner y el arito que no me había probado no hacía “clic” al cerrar, así q todo el rato se me abría.
Le abrí disputa y le mandé video de que no cerraba. Me dio una explicación de xq lo cerraba mal y q x favor cancelara la disputa. Le dije q no porque iba mal el cierre. Esta mañana me encuentro un whatsapp suyo con dos videos de cómo cerrarlo (que digo yo que ingeniera no soy, pero para cerrar un pendiente me da, sobre todo cuando el otro lo cierro perfectamente). Le he mandado un video cerrando uno y cerrando otro para que vea que no es problema mío y le he dicho que no cancelo la disputa hasta que no me den el dinero o me envíen otro. Me ha dicho que me envían uno, pero hasta q no lo vea no voy a cancelar.

@ohyes , sin ver el pendiente, creo que casi seguro que no cierra porque se ha doblado la verga (la parte del palo que pasa por dentro del agujero de la oreja). Pasa muchísimo en pendientes tipo aro hechos de materiales blandos. Con muchísimo cuidado, prueba a tirar un poco hacia arriba el palo. Sobretodo, hazlo apretando por la base, no por la punta, porque es muy fácil romperlo. En una joyería buena te lo sabrían solucionar, pero no suele ser un defecto del pendiente, si no que a veces con el transporte, al cogerlos, etc... se doblan y ya no hacen el click
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2028
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  El hilo de la bisutería mona

Y tema electrodomésticos, personalmente no se me ocurriría comprar nunca nada a aliexpress, a menos que no sea una chorrada de 5€. Más que nada porque cualquier cosa que venga de china ( o cualquier país fuera de la EEUU) Queda fuera de la legislación europea de garantia de los productos. Aquí, como mínimo, los 6 primeros meses están obligados a cambiarte el producto que no funcione y hasta los 2 años está cubierto por Garantia ( te lo reparan o te lo cambian). En otros países te tienes que espabilar tu, pero ni consumo ni nadie puede hacer que respondan de un producto malo o defectuoso
Desventuras
Influenser
Mensajes: 665
Registrado: 23 Jun 2020, 19:01

  El hilo de la bisutería mona

Casiopea escribió: 10 Abr 2021, 13:33
ohyes escribió: 10 Abr 2021, 09:13 Ayer le abrí disputa a Andywen. Resulta que me llegaron hace dos semanas unos pendientes y me probé uno y ahí quedo la cosa. Ayer me los voy a poner y el arito que no me había probado no hacía “clic” al cerrar, así q todo el rato se me abría.
Le abrí disputa y le mandé video de que no cerraba. Me dio una explicación de xq lo cerraba mal y q x favor cancelara la disputa. Le dije q no porque iba mal el cierre. Esta mañana me encuentro un whatsapp suyo con dos videos de cómo cerrarlo (que digo yo que ingeniera no soy, pero para cerrar un pendiente me da, sobre todo cuando el otro lo cierro perfectamente). Le he mandado un video cerrando uno y cerrando otro para que vea que no es problema mío y le he dicho que no cancelo la disputa hasta que no me den el dinero o me envíen otro. Me ha dicho que me envían uno, pero hasta q no lo vea no voy a cancelar.

@ohyes , sin ver el pendiente, creo que casi seguro que no cierra porque se ha doblado la verga (la parte del palo que pasa por dentro del agujero de la oreja). Pasa muchísimo en pendientes tipo aro hechos de materiales blandos. Con muchísimo cuidado, prueba a tirar un poco hacia arriba el palo. Sobretodo, hazlo apretando por la base, no por la punta, porque es muy fácil romperlo. En una joyería buena te lo sabrían solucionar, pero no suele ser un defecto del pendiente, si no que a veces con el transporte, al cogerlos, etc... se doblan y ya no hacen el click
Tía, que me hace click haciendo lo que me has dicho (que creo que es lo que me explicaba en el vídeo, pero con su inglés, pensaba que me trataba de tonta) mil gracias :wub: :wub:
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23607
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  El hilo de la bisutería mona

Yo si estamos ya perdiendo la fe en Andy me bajo de la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10378
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  El hilo de la bisutería mona

A mí todo me ha salido genial y tiene nbastante uso, yo de momento voy a seguir comprándole, y en ali también. Cosas baratas siempre claro! muy caro ni de broma, para eso soy tradicional y me gusta ir en persona.

@Casiopea tú que controlas mogollón, cómo es la mejor forma de limpiar plata en casa?
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  El hilo de la bisutería mona

A mi también me está diciendo andy que me lo envía de nuevo y q por favor cierre disputa antes (ni de coña, en todo caso extiendo protección y cuando me lleguen la cierro) pero es que yo prefiero reembolso, aparentemente mis aros estaban bien y mira, al probármelos otra vez se cayó la piedra, también una en comentarios le pasó lo mismo con un modelo suyo muy similar, así que viendo lo delicados que son y lo poco que van a durar no me compensa.

Sobre cosas caras, yo sí hice en su día compra a ali de tecnología y bien, un xiaomi para mi madre cuando no vendían aquí aún. Me remiré bien el comprador al que compré que tuviera buenas opis y además lo seleccioné porque daba 1 año de garantía, si se busca muchos dan esa opción pero claro sin garantías si no la dan no me la jugaría.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2028
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  El hilo de la bisutería mona

littleanchor escribió: 10 Abr 2021, 15:30 A mí todo me ha salido genial y tiene nbastante uso, yo de momento voy a seguir comprándole, y en ali también. Cosas baratas siempre claro! muy caro ni de broma, para eso soy tradicional y me gusta ir en persona.

@Casiopea tú que controlas mogollón, cómo es la mejor forma de limpiar plata en casa?
Yo lo hago con una gamuza impregnada en limpiador. Las venden en droguerias, amazon... La última me la compré en Aliexpres. Sobretodo no hay que mojar el paño porque el agua se lleva el limpiador.

Esta marca es una de las mejores, y la que suelen usar en muchas joyerias
https://www.amazon.es/Hagerty-Silver-Cl ... c=1&sr=8-5
Y este es el que cigí en Ali. En Ali hay que fijarse que el paño diga que viene impregnado, porque algunos pone paño pulido plata y no lleva el producto limpiador (Y son más baratos)
https://es.aliexpress.com/item/32981842 ... 63c0IQdywu
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23607
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  El hilo de la bisutería mona

Chicas, duda!

Busco una cadenita de plata bañada en oro para poner un colgante finito que tengo. Algo súper sencillo de cadena normal finita.

Tenemos algo fichado en Ali?

Canner tiene una, pero en fotos de reviews la veo amarilla total.
Imagen
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2028
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  El hilo de la bisutería mona

Candy Girl escribió: 11 Abr 2021, 13:32 Chicas, duda!

Busco una cadenita de plata bañada en oro para poner un colgante finito que tengo. Algo súper sencillo de cadena normal finita.

Tenemos algo fichado en Ali?

Canner tiene una, pero en fotos de reviews la veo amarilla total.
Yo es la pega que les veo a los chapados de Ali, que son muy amarillos y cuando pones el colgante se ve la diferencia de color. Cogí una de un fabricante random para un colgante tipo medalla de oro que tenia mi marido de su bautizo y él no usaba y entre que el oro antiguo era más rojizo que el actual y que las cadenas chinas son amarillo "pollo"....
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23607
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  El hilo de la bisutería mona

Es que la que tengo fichada es super amarilla, vamos, es NARANJA!
Me veo arriesgandome con la de canner y rezando porque blanquee un poco, que ya me pasó con dos pulseras que compré una vez en Ali, que usé una más que otra y se notaba luego que la que más había usado había perdido algo el tono naranja.


Compré en Murano un colgantito de este tipo super pequeño pero no lo he estrenado porque me falta cadena.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  El hilo de la bisutería mona

Pues yo también le he abierto disputa a Andy, compré un colgante y el color no es como las fotos, y me ha mandado un mensaje pidiéndome que le cancele la disputa, que mejorará las fotos.
Al principio me dio de solución devolver el colgante, pero me va a costar más mandarlo, así que le pido que me reembolse la mitad, a ver que dice AliExpress
Imagen
Avatar de Usuario
Erica
Rusa
Mensajes: 7360
Registrado: 12 Feb 2018, 01:41

  El hilo de la bisutería mona

Qué preciosidad de colgante @Candy Girl :enamorado:
Sí es verdad que el amarillo de Ali es muy amarillo pero el colgante no lleva demasiado dorado y toda la atención se la llevan los cristales.
He recordado que tengo 3 pulseras de cristal de Murano que hace un montón que no me pongo. Voy a tener que rescatarlas.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20256
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  El hilo de la bisutería mona

Heirloom escribió: 10 Abr 2021, 16:17 A mi también me está diciendo andy que me lo envía de nuevo y q por favor cierre disputa antes (ni de coña, en todo caso extiendo protección y cuando me lleguen la cierro) pero es que yo prefiero reembolso, aparentemente mis aros estaban bien y mira, al probármelos otra vez se cayó la piedra, también una en comentarios le pasó lo mismo con un modelo suyo muy similar, así que viendo lo delicados que son y lo poco que van a durar no me compensa.

Sobre cosas caras, yo sí hice en su día compra a ali de tecnología y bien, un xiaomi para mi madre cuando no vendían aquí aún. Me remiré bien el comprador al que compré que tuviera buenas opis y además lo seleccioné porque daba 1 año de garantía, si se busca muchos dan esa opción pero claro sin garantías si no la dan no me la jugaría.
El electrodoméstico que yo compré , tambien de Xiaomi por cierto, tiene 2 años de garantía, pero está pasando de mi como de la mierda. Y al escalar la disputa o como se diga aliexpress te remite otra vez con el vendedor, es desesperante. Al final tengo que hablar con él si o sí, y no va a hacer nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2028
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  El hilo de la bisutería mona

Candy Girl escribió: 11 Abr 2021, 14:12 Es que la que tengo fichada es super amarilla, vamos, es NARANJA!
Me veo arriesgandome con la de canner y rezando porque blanquee un poco, que ya me pasó con dos pulseras que compré una vez en Ali, que usé una más que otra y se notaba luego que la que más había usado había perdido algo el tono naranja.


Compré en Murano un colgantito de este tipo super pequeño pero no lo he estrenado porque me falta cadena.

Imagen
Si no te acaba de gustar el color de la cadena, otra opción es coger una en dorado con piedras negras, tipo este (pero de ali). Con stos no se nota tanto el cambio de color

https://cdn.shopify.com/s/files/1/0823/ ... 1608705814
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  El hilo de la bisutería mona

Kira escribió: 11 Abr 2021, 17:23
Heirloom escribió: 10 Abr 2021, 16:17 A mi también me está diciendo andy que me lo envía de nuevo y q por favor cierre disputa antes (ni de coña, en todo caso extiendo protección y cuando me lleguen la cierro) pero es que yo prefiero reembolso, aparentemente mis aros estaban bien y mira, al probármelos otra vez se cayó la piedra, también una en comentarios le pasó lo mismo con un modelo suyo muy similar, así que viendo lo delicados que son y lo poco que van a durar no me compensa.

Sobre cosas caras, yo sí hice en su día compra a ali de tecnología y bien, un xiaomi para mi madre cuando no vendían aquí aún. Me remiré bien el comprador al que compré que tuviera buenas opis y además lo seleccioné porque daba 1 año de garantía, si se busca muchos dan esa opción pero claro sin garantías si no la dan no me la jugaría.
El electrodoméstico que yo compré , tambien de Xiaomi por cierto, tiene 2 años de garantía, pero está pasando de mi como de la mierda. Y al escalar la disputa o como se diga aliexpress te remite otra vez con el vendedor, es desesperante. Al final tengo que hablar con él si o sí, y no va a hacer nada.
Pues vaya qué mal, a mi me llama el irrigador de xiaomi con dos años de garantía pero con ese servicio postventa pasando.

Por otra parte a mi andy me sigue insistiendo con que le cierre disputa y yo le sigo diciendo que nanai, no voy a cerrarla y quedarme desprotegida, si quiere dejar pasar los días pues ya aliexpress que decida y me reembolsen porque lo prefiero a un reemplazo.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
amapoladeciudad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1327
Registrado: 12 Feb 2018, 23:47
Ubicación: a 1km del puerto

  El hilo de la bisutería mona

Heirloom escribió: 11 Abr 2021, 17:30
Kira escribió: 11 Abr 2021, 17:23
Heirloom escribió: 10 Abr 2021, 16:17 A mi también me está diciendo andy que me lo envía de nuevo y q por favor cierre disputa antes (ni de coña, en todo caso extiendo protección y cuando me lleguen la cierro) pero es que yo prefiero reembolso, aparentemente mis aros estaban bien y mira, al probármelos otra vez se cayó la piedra, también una en comentarios le pasó lo mismo con un modelo suyo muy similar, así que viendo lo delicados que son y lo poco que van a durar no me compensa.

Sobre cosas caras, yo sí hice en su día compra a ali de tecnología y bien, un xiaomi para mi madre cuando no vendían aquí aún. Me remiré bien el comprador al que compré que tuviera buenas opis y además lo seleccioné porque daba 1 año de garantía, si se busca muchos dan esa opción pero claro sin garantías si no la dan no me la jugaría.
El electrodoméstico que yo compré , tambien de Xiaomi por cierto, tiene 2 años de garantía, pero está pasando de mi como de la mierda. Y al escalar la disputa o como se diga aliexpress te remite otra vez con el vendedor, es desesperante. Al final tengo que hablar con él si o sí, y no va a hacer nada.
Pues vaya qué mal, a mi me llama el irrigador de xiaomi con dos años de garantía pero con ese servicio postventa pasando.

Por otra parte a mi andy me sigue insistiendo con que le cierre disputa y yo le sigo diciendo que nanai, no voy a cerrarla y quedarme desprotegida, si quiere dejar pasar los días pues ya aliexpress que decida y me reembolsen porque lo prefiero a un reemplazo.
Yo le abrí disputa por el colgante del horóscopo que me llegó sin una piedra, subí fotos, me escribió diciendo que quitara la disputa porque su jefe se iba a enfadar con él :lol: :lol: y que me podían enviar otro. Le respondí que igualmente las piedras del collar no eran las mismas que las de las fotos y que si el envío iba a tardar tanto como el anterior no me interesaba... Me contestó "dear it is same dear" y ahí quedó la cosa hasta que a los días Aliexpress intercedió y me devolvieron lo que pedí, que fue el precio entero del colgante. Así que no la cierres, si pusiste fotos de los pendientes, deberían darte la razón también a ti!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes