El hilo de la bisutería mona

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Náyade
Intralerda
Mensajes: 921
Registrado: 20 Feb 2018, 00:06

  El hilo de la bisutería mona

littleanchor escribió: 08 Abr 2021, 17:14 @paper_girl no me compares llevar una mosca a un corazón malherido jajaja
A mí las moscas me encantan xD bueno, los bichos en general
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23654
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  El hilo de la bisutería mona

Yo noto que me tengo que desenganchar. Sigo mirando cosas!
Imagen
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3262
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  El hilo de la bisutería mona

me has sacado una sonrisa al día de mierda que llevo hoy @littleanchor :cheer:
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  El hilo de la bisutería mona

Me ha llegado mi primer pedido de andy, unos pendientes imitación de estos de pdpaola.

Imagen

La piedra es diferente en un tono blanquecino y es más mona en el original pero bueno, no están mal. Me daba cosa que llegaran torcidos porque una compradora lo puso en una reseña con foto y se notaba, en mi caso es verdad que una de las piedras no está del todo recta pero es sutil y ya te tienes que acercar para notarlo:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Por otra parte de lo de canner aún no sé nada, el joyero ayer llegó ayer a españa, ya imagino que lo tendré la semana que viene o con mucha suerte mañana aunque lo dudo.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  El hilo de la bisutería mona

Me ha llegado el pedido de Andiwen, a ver si el de Canner no tarda
Imagen
Avatar de Usuario
Bengala
Intralerda
Mensajes: 810
Registrado: 13 Ene 2019, 15:13

  El hilo de la bisutería mona

Me quedo por aquí.
Avatar de Usuario
Claire Fisher
Influenser
Mensajes: 648
Registrado: 12 Feb 2018, 10:28

  El hilo de la bisutería mona

Me ha llegado el joyero pequeñito, es justo pero yo no tengo muchas cosas así que me ha apañado bastante.
Imagen
Avatar de Usuario
akita88
Intralerda
Mensajes: 1092
Registrado: 12 Feb 2018, 12:00

  El hilo de la bisutería mona

Me llegaron los aros de piedrecitas de Andy que enseñasteis varias por aquí y son PRECIOSOS :queen:
Avatar de Usuario
Claire Fisher
Influenser
Mensajes: 648
Registrado: 12 Feb 2018, 10:28

  El hilo de la bisutería mona

Yo estoy enamorada de eso y de la inicial! Me parecen súper elegantes. Tengo que ir ojeando a ver qué cae en el próximo pedido, aunque aún tengo pendiente recibir el anillo ojo de Andy
Imagen
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  El hilo de la bisutería mona

Bueno, me está encantando el post. Entré al principio del todo y parecían todo cosas de marca y caras y lo dejé. Y ahora veo muchas cosas de Aliexpress :D: . Entiendo que las cosas de Andywen y de Canner son de plata de verdad (cuando lo pone)? Yo he comprado muchas cosas de plata en Bamoer y Wostu y fenomenal las dos (aunque seguro que ya las conocéis, yo por si acaso, lo cuento).
Imagen
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3262
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  El hilo de la bisutería mona

@Tam en details pone si es de plata o lo que sea, y cuando es de plata pone la foto del certificado; puedes ver el mismo producto más barato en otras tiendas y es porque no es de plata, hay que mirar bien
Imagen
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3262
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  El hilo de la bisutería mona

a Dios pongo por testigo que no caeré en comprar este estilo de anillos que ahora se llevan muchísimo
Imagen

seré fiel a mi Mr. Andy y Sra. Canner :red:
Imagen
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  El hilo de la bisutería mona

paper_girl escribió: 09 Abr 2021, 13:57 @Tam en details pone si es de plata o lo que sea, y cuando es de plata pone la foto del certificado; puedes ver el mismo producto más barato en otras tiendas y es porque no es de plata, hay que mirar bien
Sí, sí. Preguntaba por estas dos tiendas en particular. Porque alguna vez he comprado algo, con su sellito 925 y todo, no precisamente barato y a los pocos meses, a la basura porque no era plata ni de lejos. Gracias!
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10429
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  El hilo de la bisutería mona

Esos anillos los llevaba de pequeña y adolescente! Me encantaban, tenía de varios colores y tamaños!
No son feos pero me dan pereza
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2043
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  El hilo de la bisutería mona

yo creo que aún tengo una caja llega en algún sitio, junto a mis recuerdos de adolescencia
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  El hilo de la bisutería mona

Pues nada, se me acaba de caer una piedra de los aros de andy y los pendientes es que ni la calle han visto aún... menos mal que no cerré la compra nada más llegar, voy a abrir disputa porque por baratos que sean no me parece que ni una puesta tengan y ya se le caiga (además que se nota, no es de la parte trasera).
► Mostrar Spoiler
Desventuras
Influenser
Mensajes: 669
Registrado: 23 Jun 2020, 19:01

  El hilo de la bisutería mona

Ayer le abrí disputa a Andywen. Resulta que me llegaron hace dos semanas unos pendientes y me probé uno y ahí quedo la cosa. Ayer me los voy a poner y el arito que no me había probado no hacía “clic” al cerrar, así q todo el rato se me abría.
Le abrí disputa y le mandé video de que no cerraba. Me dio una explicación de xq lo cerraba mal y q x favor cancelara la disputa. Le dije q no porque iba mal el cierre. Esta mañana me encuentro un whatsapp suyo con dos videos de cómo cerrarlo (que digo yo que ingeniera no soy, pero para cerrar un pendiente me da, sobre todo cuando el otro lo cierro perfectamente). Le he mandado un video cerrando uno y cerrando otro para que vea que no es problema mío y le he dicho que no cancelo la disputa hasta que no me den el dinero o me envíen otro. Me ha dicho que me envían uno, pero hasta q no lo vea no voy a cancelar.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  El hilo de la bisutería mona

Lo malo de las disputas de aliexpress es que son una mierda, con este no creo que tengais problema, y ademas por suerte son artículos baratos , pero yo cometí el error de comprar un electrodoméstico que no fue barato, al mes dejó de funcionar, contacté con el vendedor y tambien me envió un video, entenderse con el tela porque tenía un inglés malísimo , sobra decir que el video no me servía de nada, el aparato dejo de funcionar, yo sé como se usaba. Ampliando la disputa y ya hablando con otra gente en aliexpress muy bien, pero de nuevo me mandan con el vendedor, y de nuevo ni caso....ya no sé que mas hacer y doy por hecho que he perdido el dinero porque el artículo no funciona. Ha sido desesperante, he tenido que hacer fotos y videos y un montón de mensaje y total al final siempre te remiten al vendedor que no hace nada. Lo último que me ha puesto tras decirle que el artículo estaba en garantía y o me lo reparaban o me tenían que enviar otro fue "sorry".

Lección aprendida, no comprar nada caro en Aliexpress.
Imagen
Desventuras
Influenser
Mensajes: 669
Registrado: 23 Jun 2020, 19:01

  El hilo de la bisutería mona

Jo @Kira qué faena. Yo la verdad que solo compro baratijas. Pensaba que paypal protegería más en ese sentido pero parece ser que no... te remite al vendedor tb.Debería de ser denunciable.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  El hilo de la bisutería mona

Yo he decidido que ya no compro más bisutería en tiendas físicas de aquí (pdpaola y demás tiendas que proliferan por instagram) lo que compré en andywen me está saliendo muy bien y me ha costado dos duros. Ayer mismo vi en canner unos pendientes como unos que tiene maria pascual por 4€ en vez de 40€...

A no ser que sea una tienda tipo flora y fauna que se que lo hacen ellos en su taller de barcelona ya os digo que no salgo de aliexpress.

@Kira pagaste con paypal? Aunque no se si da esa opción siempre..
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes