El hilo de la bisutería mona

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3260
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  El hilo de la bisutería mona

Tam escribió: 16 Abr 2021, 14:40
Casiopea escribió: 15 Abr 2021, 19:33
SnoopyCrisprCas escribió: 15 Abr 2021, 17:11 Ah, qué ha vuelto a estar de moda el Árbol de la vida? Creo que fue en 2011 cuando me compré unos pendientes con esos árboles (aunque siempre tuve la duda de si sería el árbol del laurel) a un puesto de artesanía en una feria veraniega. No recuerdo de qué material serían, pero los pobres (los conservo porque me encantan) están negros. Hace años, cuando oscurecían, volvían a su color original al frotarlos, ahora dudo que lo consiga, están muuuuuuy oscuros. Una pena, porque son preciosos.

Lo que tengo manía es al símbolo de la paz en bisutería y joyería.
si ha quedo negro seguramente son de plata sin tratar, si les das con una gamuza impregnada de limpiador de plata seguro que te quedan como nuevos
Y si no, agua con bicarbonato o pasta de dientes. Yo el bicarbonato lo evito porque me da miedo que arañe la plata, pero la pasta de dientes va fenomenal para limpiar plata.
gracias @Tam no tenía ni idea
Imagen
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  El hilo de la bisutería mona

Yo busco algunos pendientes de resina o de pasta, pero los q veo en Ali son todos iguales entre si
Avatar de Usuario
Roma
Moderadora
Mensajes: 813
Registrado: 10 Feb 2018, 00:54

  El hilo de la bisutería mona

Chicas, esta María Pascual con un 33% de descuento.
Yo he repuesto el collar luna, que lo he usado muchísimo y estaba feo ya.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  El hilo de la bisutería mona

El mio también está ya un poco sarnoso de más...
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9877
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  El hilo de la bisutería mona

El bronce con esmalte tiene muy mala vejez? Tengo un colgante que compré en un museo y sólo pensar que puede estropearse pronto me pongo mala.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2031
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  El hilo de la bisutería mona

SnoopyCrisprCas escribió: 19 Abr 2021, 18:11 El bronce con esmalte tiene muy mala vejez? Tengo un colgante que compré en un museo y sólo pensar que puede estropearse pronto me pongo mala.
El bronce es muy delicado, a la que le va algún producto alcalino ( incluso con algunos tipos de sudor ) se pone verde.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9877
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  El hilo de la bisutería mona

Casiopea escribió: 19 Abr 2021, 19:36
SnoopyCrisprCas escribió: 19 Abr 2021, 18:11 El bronce con esmalte tiene muy mala vejez? Tengo un colgante que compré en un museo y sólo pensar que puede estropearse pronto me pongo mala.
El bronce es muy delicado, a la que le va algún producto alcalino ( incluso con algunos tipos de sudor ) se pone verde.
Hala, uno que no pondré en verano. Gracias por decírmelo, que ese colgante quiero que me dure, no por su valor ni lo que costó, si no por recuerdo y sentimentalismo.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2031
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  El hilo de la bisutería mona

En internet hay trucos para limpiarlo, pero nunca quedan como nuevos, y a demás llevan esmalte, el limpiador lo puede estropear.

Yo tengo unos pendientes de bronce que me trajeron mis padres de Córcegay los guardo como oro en paño para que no se me estropeen, porque me encantan
Avatar de Usuario
Claire Fisher
Influenser
Mensajes: 648
Registrado: 12 Feb 2018, 10:28

  El hilo de la bisutería mona

Ya está mi anillo en la oficina, a ver si me lo traen mañana. 3 semanitas lleva, este Andy está bajando mucho el listón...
Imagen
Avatar de Usuario
Erbse
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 370
Registrado: 14 Ene 2021, 16:24

  El hilo de la bisutería mona

Tam escribió: 14 Abr 2021, 12:21 Pero en ese caso, en caso de no ser diseño propio, lo deberían avisar. En su web lo pone bien claro: diseñado con corazón en Valencia. Pues honesto no es cuando acaban de traer un colgante que tengo hace 6 años. Y hablo de ese en particular porque es el que tengo y es idéntico al de la foto. No inspirado, no parecido. Que no será todo? Segurísimo que no, pero me parece bastante deshonesto, la verdad.
Perdón por volver a este tema, pero lo he leído ahora.
Que decidan hacer un collar que ya se ha visto antes (como con el 80-90% de cosas en joyería) no significa que no lo hayan diseñado. La forma del árbol y círculo no han aparecido de la nada, ni el tipo de collar o cadena, ni el tamaño o material elegidos. Todo eso son decisiones que se toman y procesos que hacen ellos. Una camiseta de algodón blanca o unos vaqueros básicos no son nada nuevo, pero sin alguien (diseñadores) detrás haciendo su trabajo no estarían allí.

Y si en este caso tu colgante es 100% idéntico pues será que esta gente sí se han copiado. Tampoco quiero atacarte a ti, que conste, pero a veces me parece que se aprecia muy poco el trabajo que hay detrás de las cosas.
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3260
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  El hilo de la bisutería mona

me llegaron las cositas de canner y bueno hay dos cosas con las que no estoy conforme
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Adealejandra
Moradora de las arenas
Mensajes: 28
Registrado: 23 Mar 2021, 00:20

  El hilo de la bisutería mona

paper_girl escribió: 22 Abr 2021, 13:13 me llegaron las cositas de canner y bueno hay dos cosas con las que no estoy conforme
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Hola! Pues yo que tú no cierro la disputa. Tu dinero lo tiene retenido Aliexpress y ellos te lo reembolsarán. Si cierras disputa solo es confiar 100% en el vendedor y que quieres que te diga... yo no me fiaría.
Podrías poner fotos reales de lo que te llego?
El primer anillo siempre me gusto pero no se que color real tendrán las piedras....
Gracias y saludos!
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3260
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  El hilo de la bisutería mona

@Adealejandra
Imagen

Después te saco mejores fotos 😂
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1942
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  El hilo de la bisutería mona

No cierres disputa @paper_girl . Si no, dependes exclusivamente de la voluntad del vendedor. Además, creo que no pueden hacer refund porque sí porque el dinero no lo tiene él sino Aliexpress (de esto no estoy segura).
¿Pones foto del resto de cosas que te han llegado y sí están bien? :mrgreen:
Imagen
Adealejandra
Moradora de las arenas
Mensajes: 28
Registrado: 23 Mar 2021, 00:20

  El hilo de la bisutería mona

paper_girl escribió: 22 Abr 2021, 13:59 @Adealejandra
Imagen

Después te saco mejores fotos 😂
Imagen

Imagen
Pues es muy bonito! Que pena que haya llegado roto. Quizá puedas usarlo igual sin que se vea lo roto, pero vamos, no cierres disputa porque Ali te reembolsará el 100%
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3260
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  El hilo de la bisutería mona

gracias @Adealejandra

@Tam sí, mañana saco un hueco y paso reporte de todo
Imagen
Desventuras
Influenser
Mensajes: 665
Registrado: 23 Jun 2020, 19:01

  El hilo de la bisutería mona

@paper_girl ni se te ocurra cerrar disputa!
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  El hilo de la bisutería mona

@paper_girl no cierres la disputa!!
le abrí una andy porque un colgante que me llegó no era de los mismos colores de la foto. El me pedía que lo devolviese y claro me iba a salir la broma más cara, así que cambié la disputa a pedirle el reembolso de la mitad del colgante, que me parecía lo más justo, pues el todo el rato diciéndome por mensaje que la cerrara, que haría mejores fotos... al final aliexpress cerró la disputa a mi favor
Imagen
Avatar de Usuario
Almadecántaro
Egofloja
Mensajes: 1557
Registrado: 25 Feb 2018, 10:22

  El hilo de la bisutería mona

Al hilo de lo que comenta @paper_girl a mi se me ha roto a la segunda puesta unos pendientes que pillé en Andywen. Lo conté en este hilo o en el de Aliexpress, que me llegaron unos pendientes que aunque eran para regalo, cuando los vi en persona no me gustaron para regalar y me los quedé. Me los he puesto 2 veces para hacer reuniones online :looll: es decir, no los he sacado ni de casa. Pues a la segunda, se me ha roto el palito del cierre. Así que, nada contenta con esta compra ( y menos mal que no los regalé).
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9877
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  El hilo de la bisutería mona

Me encanta el anillo azul marino. Hay enlace?
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes