El hilo de la bisutería mona

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  El hilo de la bisutería mona

Me gusta un anillo de Aristocrazy pero es de plata rodiada y no se qué tal saldra. Tengo entendido que la plata rodiada no se puede mojar, que bueno sería tener cuidado y ya. Pero con el tiempo sabéis si se pone feo?
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2043
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  El hilo de la bisutería mona

Chanel_lover escribió: 24 Nov 2020, 17:35 Me gusta un anillo de Aristocrazy pero es de plata rodiada y no se qué tal saldra. Tengo entendido que la plata rodiada no se puede mojar, que bueno sería tener cuidado y ya. Pero con el tiempo sabéis si se pone feo?
La plata rodiada lleva un baño de rodio que hace que tenga un color parecido al del oro blanco y el acero. Y es un baño, durará más o menos dependiendo del trato que le des. Mojar en agua si se puede mojar, pero agua de la piscina ( con cloro ) o del mar, lo estropeará mucho antes. Eso si, a la plata también le puede pasar al mojarla con agua de piscina o de mar quede fea de color. En el caso de la plata sin rodiar, se limpia y listo. Con la plata rodiada, si se estropea el baño lo tendrás que mandar a pulir y volver a dar el baño
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10673
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  El hilo de la bisutería mona

Ayer me probé en Aristocrazy un anillo de la colección Dahia y pensaba comprarlo para diario, pero entre que no estoy acostumbrada a usar anillos y que tengo una tienda y a cada momento estoy con el gel hidroalcohólico no sé si me merece la pena hacer el gasto...

¿Se suelen estropear mucho?
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2043
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  El hilo de la bisutería mona

lamaladelanovela escribió: 24 Nov 2020, 21:38 Ayer me probé en Aristocrazy un anillo de la colección Dahia y pensaba comprarlo para diario, pero entre que no estoy acostumbrada a usar anillos y que tengo una tienda y a cada momento estoy con el gel hidroalcohólico no sé si me merece la pena hacer el gasto...

¿Se suelen estropear mucho?
Todos los que tengo són de oro o plata, y no he notado que con el gel hidroalcohólico se estropeen más. Tengo uno de bronce y ese si que no me lo pongo mucho porque me da miedo que se manche o se ponga verde. Y si tuvieran esmaltes o perlas, o según que piedras naturales como el coral o la turquesa, también los evitaria, porque el alcohol las destrozaría
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3343
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  El hilo de la bisutería mona

Me he cogido el colgante voyager de pd Paola y los pendientes me los regalan así que ya tengo básicos por fin que no sean de color plata
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9904
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  El hilo de la bisutería mona

Me han gustado mucho unos pendientes de una influencer, alguna idea de como puedo rastrear si son chinorris con precio inflado?
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12112
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  El hilo de la bisutería mona

yo he cargado en aliexpress, que alguien me cierre la cuenta
Imagen
Avatar de Usuario
Canyengue
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1222
Registrado: 07 May 2018, 23:56

  El hilo de la bisutería mona

thebash escribió: 27 Nov 2020, 19:30 yo he cargado en aliexpress, que alguien me cierre la cuenta
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
akita88
Intralerda
Mensajes: 1092
Registrado: 12 Feb 2018, 12:00

  El hilo de la bisutería mona

Pedí un par de cosas en Ali:
https://es.aliexpress.com/item/10050013 ... 63c04Wkvi3 : los primeros pendientes
https://es.aliexpress.com/item/10050014 ... 63c04Wkvi3 : la segunda gargantilla

Y ayer cogí esta pulserita de plata para combinar con la de oro rosa que llevo a diario: https://www.joseluisjoyerias.com/produc ... imera-ley/
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1962
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  El hilo de la bisutería mona

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12112
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  El hilo de la bisutería mona

Canyengue escribió: 27 Nov 2020, 22:25
thebash escribió: 27 Nov 2020, 19:30 yo he cargado en aliexpress, que alguien me cierre la cuenta
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
son de varios compradores, he hecho tres pedidos u8no de piercings para daith y ombligo); lo bueno es que no me he gastado mucho más de 30 euros.
Que vergüencita todo junto :bag: ; pongo unos cuantos.
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1962
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  El hilo de la bisutería mona

Samsara escribió: 28 Nov 2020, 09:56
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Me autocito, las cosas que he mirado todas me salen en aliexpress. Los pendientes que me gustan los tienen Andywen y mil vendedores más, y el anillo también sale, lo malo que no tiene ventas ya hechas, entonces me da más palo arriesgarme a comprarlo. Pero vaya, que el precio, una cuarta parte respecto al "original" de la tienda.
Voy a seguir trasteando y si con los descuentos se queda a precio razonable igual pido a la tienda igualmente, si es una burrada, no.
Iba a decirte que qué bonitos los primeros pendientes @thebash , pero es que todos son preciosos, qué cosas más monas :wub:
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  El hilo de la bisutería mona

@Casiopea veo que sabes del tema, tu que recomiendas para limpiar la plata rodiada? creo que me he cargado el baño de rodio de una cadena por seguir un consejo de limpieza de internet. Ahora se pone negro en una semana.
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9904
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  El hilo de la bisutería mona

thebash escribió: 28 Nov 2020, 10:07
Canyengue escribió: 27 Nov 2020, 22:25
thebash escribió: 27 Nov 2020, 19:30 yo he cargado en aliexpress, que alguien me cierre la cuenta
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
son de varios compradores, he hecho tres pedidos u8no de piercings para daith y ombligo); lo bueno es que no me he gastado mucho más de 30 euros.
Que vergüencita todo junto :bag: ; pongo unos cuantos.
► Mostrar Spoiler
De vergu nada, que unos cuantos te los copiaría!
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Canyengue
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1222
Registrado: 07 May 2018, 23:56

  El hilo de la bisutería mona

SnoopyCrisprCas escribió: 27 Nov 2020, 19:23 Me han gustado mucho unos pendientes de una influencer, alguna idea de como puedo rastrear si son chinorris con precio inflado?
La app de Aliexpress tiene la opción de buscar por foto. Subes la foto y te indica todos los pendientes iguales o similares que tienen. Si no tienes la app o no puedes descargártela, seguramente si pones la foto en el hilo de Aliexpress alguna forera te ayude.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9904
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  El hilo de la bisutería mona

Canyengue escribió: 28 Nov 2020, 13:51
SnoopyCrisprCas escribió: 27 Nov 2020, 19:23 Me han gustado mucho unos pendientes de una influencer, alguna idea de como puedo rastrear si son chinorris con precio inflado?
La app de Aliexpress tiene la opción de buscar por foto. Subes la foto y te indica todos los pendientes iguales o similares que tienen. Si no tienes la app o no puedes descargártela, seguramente si pones la foto en el hilo de Aliexpress alguna forera te ayude.
Muchas gracias, voy a probar!
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2043
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  El hilo de la bisutería mona

Kira escribió: 28 Nov 2020, 13:34 @Casiopea veo que sabes del tema, tu que recomiendas para limpiar la plata rodiada? creo que me he cargado el baño de rodio de una cadena por seguir un consejo de limpieza de internet. Ahora se pone negro en una semana.
Tienes que mandar a pulirlo y volver a dar el baño. No hay mas, el baño es lo que hace que la plata no se ponga negra, y seguramente te lo llevaste al limpiarlo con algun producto abrasivo
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  El hilo de la bisutería mona

Casiopea escribió: 28 Nov 2020, 14:59
Kira escribió: 28 Nov 2020, 13:34 @Casiopea veo que sabes del tema, tu que recomiendas para limpiar la plata rodiada? creo que me he cargado el baño de rodio de una cadena por seguir un consejo de limpieza de internet. Ahora se pone negro en una semana.
Tienes que mandar a pulirlo y volver a dar el baño. No hay mas, el baño es lo que hace que la plata no se ponga negra, y seguramente te lo llevaste al limpiarlo con algun producto abrasivo
Gracias, no creo que me merezca la pena darles el baño de rodio porque igual me cobran mas que me costó, supongo que ahora no me queda otra que limpiarlas a menudo con alguna gamuza para plata.
Sin embargo un anillo viejo que tenía quedó de 10 con el truco casero, supongo que ese no tendría baño de rodio. Pero no usaré mas estos trucos a no ser que la pieza esté muy fea.
Imagen
Avatar de Usuario
Canyengue
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1222
Registrado: 07 May 2018, 23:56

  El hilo de la bisutería mona

¡Qué monos, @thebash! Yo también me he comprado unos pendientes de corazones y otras cuantas cosas, espero que no tarden tanto en llegar como dice en la web.

@Samsara, ¿qué anillo es el que quieres comprar? A lo mejor conocemos la marca y sabemos si es fiable.Y sí, de esa web todo parece estar en Aliexpress, pasa con muchas joyerías online.
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2043
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  El hilo de la bisutería mona

Kira escribió: 28 Nov 2020, 16:53
Casiopea escribió: 28 Nov 2020, 14:59
Kira escribió: 28 Nov 2020, 13:34 @Casiopea veo que sabes del tema, tu que recomiendas para limpiar la plata rodiada? creo que me he cargado el baño de rodio de una cadena por seguir un consejo de limpieza de internet. Ahora se pone negro en una semana.
Tienes que mandar a pulirlo y volver a dar el baño. No hay mas, el baño es lo que hace que la plata no se ponga negra, y seguramente te lo llevaste al limpiarlo con algun producto abrasivo
Gracias, no creo que me merezca la pena darles el baño de rodio porque igual me cobran mas que me costó, supongo que ahora no me queda otra que limpiarlas a menudo con alguna gamuza para plata.
Sin embargo un anillo viejo que tenía quedó de 10 con el truco casero, supongo que ese no tendría baño de rodio. Pero no usaré mas estos trucos a no ser que la pieza esté muy fea.
si, si esos trucos van bien cuando no es una pieza que no lleve ningun baño, pero si están bañadas se lo llevan y luego si que la plata de debajo se oxida más a menudo
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes