El hilo de la bisutería mona

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Billijj
Moradora de las arenas
Mensajes: 65
Registrado: 13 Feb 2018, 14:55

  El hilo de la bisutería mona

después de probármelos en ECI hace tiempo y no decidirme,me los pedí a casa y estoy muy contenta:
https://www.elcorteingles.es/moda/A2776 ... irconitas/
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  El hilo de la bisutería mona

hunkydory escribió: 17 Jun 2019, 12:38 @Kate yo soy de dorado, el plateado no me acaba de gustar y encima veo que me sienta peor, pero esto es muy personal.

Mira Dosaes, Pdpaola, María Pascual y si tienes paciencia para buscar: etsy. Al final tienen todas las tiendas el mismo proveedor y venden todas un poco lo mismo (casi ninguna tiene diseño propios), etsy incluído y a mucho menos precio.
https://www.etsy.com/es/search?q=cartil ... x=cartilag
Gracias!

Sí, por mi tono de piel creo que tambien me quedará mejor el dorado. Estoy flipando bastante con el precio de la bisuteria, no? vamos que según lo que veo en algunas webs, por un poco más ya te compras algo bueno y te aseguras que no da alergias ni se va a poner negro con el tiempo.
Imagen
hunkydory

  El hilo de la bisutería mona

[mention]Kate[/mention] , lo de dosaes, PdPaola y demás es bañado en oro. No es la repera porque el baño se acaba yendo, pero en teoría duraría unos años bien cuidado. Ósea, no es joyería pero tampoco bisutería del Claires. Es algo intermedio. Lo de Etsy en teoría también, pero ahí tengo que admitir que me fío menos :roll: . Si Dosaes me estafa al menos tengo más fácil reclamar.

Mi yaya me vio ayer los pendientes nuevos y le han encantado. Me dice que por mi cumple me regala más agujeros o una joyita de oro para “el de arriba de toh”, que no me pega nada una bola y menos plateada si llevo todo en dorado me dice :lol: . Perdón por el offtopic que no importa a nadie, pero tenía que presumir de yaya moderna :hide1:
Última edición por hunkydory el 17 Jun 2019, 22:14, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  El hilo de la bisutería mona

Bueno he pillado 5 pendientes en Etsy, gracias por el link, a ver cuando me lleguen que tal.
Imagen
Avatar de Usuario
m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮
Cruella de Vil
Mensajes: 3000
Registrado: 11 Feb 2018, 16:26
Ubicación: Exosfera

  El hilo de la bisutería mona

[mention]hunkydory[/mention] qué monada tu yaya por Dios ♥️
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  El hilo de la bisutería mona

Chicas alguien ha comprado en Adamina??

Me tientan los pendientes de piercing con la parta trasera plana para el Helix.que ahora llevo uno de Aristocrazy precioserrimo y carito y no quiero perderlo en el mar.Además va a rosca y se clava un poquete
Imagen
Avatar de Usuario
Topanga
Intralerda
Mensajes: 920
Registrado: 02 Mar 2018, 20:53

  El hilo de la bisutería mona

.
Última edición por Topanga el 17 Ago 2020, 17:46, editado 1 vez en total.
Imagen
claramp
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 349
Registrado: 13 Feb 2018, 11:20

  El hilo de la bisutería mona

Por si os interesa, hay una campaña de Aristocrazy en Privalia, yo me he pedido 3 anillos :loca:
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  El hilo de la bisutería mona

Me gustan los pendientes doradicos de Natura. Hay varios modelos, los de las hojas los q más.
Mariazarita
Moradora de las arenas
Mensajes: 14
Registrado: 05 Feb 2019, 16:10

  El hilo de la bisutería mona

Chicas sabeis de donde pueden ser los pendientes que llevaba Belen Esteban el sábado en el de lux ?
Avatar de Usuario
Canyengue
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1221
Registrado: 07 May 2018, 23:56

  El hilo de la bisutería mona

¿Sabéis cuándo empiezan las rebajas de las tiendas online tipo aleyole, casilda finat, etc.? Veo muy poca rebaja en las webs.
Avatar de Usuario
Topanga
Intralerda
Mensajes: 920
Registrado: 02 Mar 2018, 20:53

  El hilo de la bisutería mona

.
Última edición por Topanga el 17 Ago 2020, 17:43, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  El hilo de la bisutería mona

Acabo de hacer un pedido a Louveme. Aritos con estrella y collar con medallita redonda con la inicial de mi hijo. Todo en dorado. Muy trillado, está todas las webs pero buscaba una web donde encontrar ambas.cosas y q los aritos tuvieran ese cierre en concreto. De precio mejor que en otras que había mirado.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  El hilo de la bisutería mona

A mí me ha gustado un collar que hizo la bisbala para Vidal&Vidal, en foto ya me gustaba pero es que en vivo también.

Estos:
Imagen

Imagen

No me acordaba que me gustaban 2 :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  El hilo de la bisutería mona

Kate escribió: 17 Jun 2019, 21:53 Bueno he pillado 5 pendientes en Etsy, gracias por el link, a ver cuando me lleguen que tal.
Pues ya hace un mes de esto y ni rastro del paquete.... mira que bien.
Imagen
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  El hilo de la bisutería mona

Pufff [mention]Kate[/mention] , le has escrito?


[mention]nubecilla[/mention] esos modelos son muy muy similares a los q hay en 1000 sitios tb. Que original la Bisbala!
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  El hilo de la bisutería mona

Si es que no controlo nada [mention]katy_la_oruga[/mention] hace nada me compré una gargantilla en mango agoniosa perdida pensando que era difícil de conseguir y luego las vi parecidísimas e incluso más bonitas en H&M a 1/3 del precio.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  El hilo de la bisutería mona

Chicas necesito consejo, al final tuve que abrirle reclamación vía paypal al vendedor porque no me llegaba el pedido de Etsy y tampoco me contestó los mensajes. Al recibir mi reclamación de paypal, el vendedor me ha enviado esto; estoy totalmente segura que puse la dirección correcta, pero tiene pinta que no va a llegar, os lo copio:

I am sorry for the inconvenience.
Please kindly track the parcel by:
www.trackingmore.com/yunexpress-trackin ... 1215017645
I think you can receive it soon.
Thanks.

¿que hago sigo con la reclamación de paypal? le he mandado un mensaje poniendo de nuevo mi dirección, pero no tengo mucha esperanza de que llegue, la verdad.
Imagen
monkey
Intralerda
Mensajes: 833
Registrado: 04 Abr 2018, 15:05

  El hilo de la bisutería mona

Me gustan un montón estos pendientes de SanSaru pero no sé si están bien de precio o son caros, no me molan mucho las marcas que se promocionan con un montón de influencers porque me da la sensación de que estoy pagando yo de más por lo que le envían gratis a ellas. De todas formas son de plata teóricamente así que igual sí que están bien de precio, estoy un poco perdida en bisutería porque no suelo llevar
https://sansarushop.com/products/pendie ... 6689114155
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5544
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  El hilo de la bisutería mona

Ay [mention]monkey[/mention] porque vivimos lejos seguro, pero tengo los mismos aros de hace 1000 años y ya no me los pongo. Flipo con que vuelvan a estar de moda. Yo creo que me costaron parecido, así que no me parecen caros. Los compré en una tienda hippie, por si te pilla alguna cerca y quieres mirar.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes