Vaqueros buenos, bonitos y baratos

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

LeFreak

  Vaqueros buenos, bonitos y baratos

catalaneta escribió: 06 Feb 2019, 18:37
LeFreak escribió: 29 Ene 2019, 12:19
Bast escribió: 29 Ene 2019, 11:10 He cogido un shaping skinny regular muy oscuro en tienda y un par más de color medio online. Me han sorprendido mucho, gracias por las recomendaciones ^^
Regular? quedan altos también? es que los High son demasiado.
de que tienda son? :roll:
HM!
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  Vaqueros buenos, bonitos y baratos

LeFreak escribió: 06 Feb 2019, 18:39
catalaneta escribió: 06 Feb 2019, 18:37
LeFreak escribió: 29 Ene 2019, 12:19
Bast escribió: 29 Ene 2019, 11:10 He cogido un shaping skinny regular muy oscuro en tienda y un par más de color medio online. Me han sorprendido mucho, gracias por las recomendaciones ^^
Regular? quedan altos también? es que los High son demasiado.
de que tienda son? :roll:
HM!
gracias, me los acabo de coger por 22 euritos!! a ver que tal
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  Vaqueros buenos, bonitos y baratos

por cierto ya que estoy pregunto.

Quiero unos Levis 501, así rectos pero altitos de cintura. Soy ancha de pierna y mido 158cm, ¿creeis que me harán parecer retaco? ¿están hechos para gente que tiene pierna?
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Avatar de Usuario
misspampita
Moradora de las arenas
Mensajes: 290
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Vaqueros buenos, bonitos y baratos

En vente privee tiene levis hoy por si os interesa.
ASR092
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 469
Registrado: 02 Feb 2019, 20:10

  Vaqueros buenos, bonitos y baratos

Vaqueros para chica bajita y de cuerpo recto?!?! Que no cedan mucho que siempre me pasa con los de primark
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Vaqueros buenos, bonitos y baratos

Prueba los de hym, tienes distintos altos de cintura, yo soy recta y no tengo problema con la forma de cadera-cintura. Tienen también distintos largos (según modelo, hay algunos que no, solo la talla normal, pero otros talla tanto de contorno como de largo)
Imagen
ASR092
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 469
Registrado: 02 Feb 2019, 20:10

  Vaqueros buenos, bonitos y baratos

shastha escribió: 09 Feb 2019, 17:08 Prueba los de hym, tienes distintos altos de cintura, yo soy recta y no tengo problema con la forma de cadera-cintura. Tienen también distintos largos (según modelo, hay algunos que no, solo la talla normal, pero otros talla tanto de contorno como de largo)
Pues ire a hym lo que pasa que sus tallas son distintas no?
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Vaqueros buenos, bonitos y baratos

En HM hay que probarse todo. El mismo modelo de pantalón, en color diferente, la misma talla me va más justa o más suelta. Lo mejor es probarse. Me gusta que tengan varios largos.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Vaqueros buenos, bonitos y baratos

Si, yo he comprado mismo modelo encolores distintos y algunos han tenido que ir de vuelta
Imagen
ASR092
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 469
Registrado: 02 Feb 2019, 20:10

  Vaqueros buenos, bonitos y baratos

Vale pues ire a mirar...yo tengo unos vaqueros de mango ponen mery nose que modelo son jajaja
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Vaqueros buenos, bonitos y baratos

aytana escribió: 06 Feb 2019, 12:18 Al final me he cogido los Olivia de Mango en la 36, y otros jeans negros con ribete de terciopelo tmb 36. En lo de descubre tu talla me salía que estaba entre la 34 y la 36, pero yo la 34 no la he usado nunca, así que cuando lleguen ya veremos.
Me autocito para comentar el resultado. Los Olivia la 36 me quedan bien, es mi talla, pero los voy a devolver pq no me favorecen, me veo ancha de caderas. Y los otros la 36 me quedan grandes. Tendré que seguir buscando!
Avatar de Usuario
Almadecántaro
Egofloja
Mensajes: 1557
Registrado: 25 Feb 2018, 10:22

  Vaqueros buenos, bonitos y baratos

aytana escribió: 11 Feb 2019, 11:24Me autocito para comentar el resultado. Los Olivia la 36 me quedan bien, es mi talla, pero los voy a devolver pq no me favorecen, me veo ancha de caderas. Y los otros la 36 me quedan grandes. Tendré que seguir buscando!
¿Ves como tallan como les da la gana? :lol:
Nada, a seguir buscando, por el hilo hablan de los de HyM, de ahí he tenido varios y no me han dado mal resultado tampoco.
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Vaqueros buenos, bonitos y baratos

Almadecántaro escribió: 12 Feb 2019, 09:23
aytana escribió: 11 Feb 2019, 11:24Me autocito para comentar el resultado. Los Olivia la 36 me quedan bien, es mi talla, pero los voy a devolver pq no me favorecen, me veo ancha de caderas. Y los otros la 36 me quedan grandes. Tendré que seguir buscando!
¿Ves como tallan como les da la gana? :lol:
Nada, a seguir buscando, por el hilo hablan de los de HyM, de ahí he tenido varios y no me han dado mal resultado tampoco.
Pos si. Ya podían unificar las tallas, coñe.
Ya he desistido de comprarme vaqueros rebajados, miraré de nueva temporada.
Pues yo de HM tengo unos que me los compré hace años y creo que me los puse dos veces, no más, pq destiñen, y acababa con las piernas y las zapatillas azules.
Avatar de Usuario
carmelita
Influenser
Mensajes: 777
Registrado: 11 Abr 2018, 17:23

  Vaqueros buenos, bonitos y baratos

No son baratos precisamente, pero llevaba con ganas de unos J Brand desde hace mil y este finde que he estado en Madrid, pasé por Ekseption y me he comprado unos. Dan bastante talla. Otros que me probé y que me han encantado, son los Frame, pero me iban grandes.
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Vaqueros buenos, bonitos y baratos

Esta tarde me he probado en Stradivarius sus Jeans skinny tiro bajo, a 19,99€ y me han gustado mucho, justo lo que buscaba. Caerán.
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  Vaqueros buenos, bonitos y baratos

yo acabo de recibir los de hm y un fiasco, me quedan fatal. No son lo pitillos que quiera, así que de vuelta :lloron:
alguna otra recomendación?
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Vaqueros buenos, bonitos y baratos

Lástima! Yo los tengo en 3 tonos de azul y no descarto cogerlos en negro
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  Vaqueros buenos, bonitos y baratos

me acabo de probar los 501 taper y son justo lo que quería, pero 110€... sabéis de alguna web donde los vendan mas baratos? he ido al outlet pero los taper no los tienen
Última edición por catalaneta el 13 Feb 2019, 15:40, editado 1 vez en total.
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Cuquina
Origen
Mensajes: 10901
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Vaqueros buenos, bonitos y baratos

[mention]catalaneta[/mention] yo unos me los compré con un descuento que sacan de vez en cuando en El Corte Inglés, igual ahora con la nueva temporada lo hacen.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Vaqueros buenos, bonitos y baratos

catalaneta escribió: 13 Feb 2019, 09:54 yo acabo de recibir los de hm y un fiasco, me quedan fatal. No son lo pitillos que quiera, así que de vuelta :lloron:
alguna otra recomendación?
Cuáles de HM eran? Porque los de 19.90 que recomiendo yo siempre son ajustados y pitillo, bastante más pitillo que otros, no sé si serán esos los que has probado aunque claro, cada cuerpo es un mundo...

Ya digo que entre los de HM y los de Cortefiel que descubrí hace poco yo de ahí no salgo. Son cómodos, sientan bien, no ceden ni se van bajando y tienen precio razonable.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes