Vaqueros buenos, bonitos y baratos

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Cuquina
Origen
Mensajes: 10980
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Vaqueros buenos, bonitos y baratos

[mention]RoyalBacon[/mention] Creo que no tenemos el mismo modelo, los míos me quedan mucho mas ajustados en el bajo, los botines de Cowboy de MD apenas me entran por debajo del pantalón. De hecho los meto por dentro del botín que es un poco alto de caña y voy más cómoda.

Te refieres a la chica de las sandalias?
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5408
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Vaqueros buenos, bonitos y baratos

[mention]Cuquina[/mention]
Si a la de las sandalias !
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10980
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Vaqueros buenos, bonitos y baratos

[mention]RoyalBacon[/mention] Pues entonces no son el mismo modelo seguro, aunque esos me gustan también.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12911
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Vaqueros buenos, bonitos y baratos

Mañana voy a ECI al territorio vaquero, a ver si pillo unos grises.

Los de GAP tenían muy buen tacto, lástim que me sentaran coml el ogt, me apretaban las columnas jónicas que tengo por piernas y toda la banana subglútea.

Otros de Lee muy chachis lo mismo pero menos, casi los cargo pero igual, :banana: subglútea.

Quiero probarme unos de Gas, de Levis nunca encuentro la talla en tienda :muro:
Avatar de Usuario
Almadecántaro
Egofloja
Mensajes: 1557
Registrado: 25 Feb 2018, 10:22

  Vaqueros buenos, bonitos y baratos

Contra todo pronóstico vengo a recomendar vaqueros de Mango. La temporada pasada me compré estos, que no solo me paran fenomenal sino que me han resultado comodísimos.
Spoiler
Imagen
Y ya de la nueva temporada he picado con otros distintos, de corte parecido, muy bien de precio (17,99€) que prometen resultados similares en cuanto a comodidad. La pega de estos es que los bolsillos delanteros son fake.
Spoiler
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12911
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Vaqueros buenos, bonitos y baratos

Los segundos tienen pinta de jeggins, los bolsillos los hacen fake, sí.

Qué modelo es el primero? :thnku:

Mi prueba de vaqueros ha sido fail, he ido a un ECI que no tenían Gas :ayno:
Avatar de Usuario
Almadecántaro
Egofloja
Mensajes: 1557
Registrado: 25 Feb 2018, 10:22

  Vaqueros buenos, bonitos y baratos

Gorgeous escribió: 02 Feb 2019, 19:32 Los segundos tienen pinta de jeggins, los bolsillos los hacen fake, sí.

Qué modelo es el primero? :thnku:

Mi prueba de vaqueros ha sido fail, he ido a un ECI que no tenían Gas :ayno:
Es este modelo: (Olivia)
https://shop.mango.com/es/mujer/vaquero ... 00500.html
En el enlace anterior salen como agotados pero en este otro enlace supongo que serán los mismos de nueva temporada:
https://shop.mango.com/es/mujer/vaquero ... 2&talla=32

Los otros no son jeggins exactamente: https://shop.mango.com/es/mujer/vaquero ... 2&talla=40
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12911
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Vaqueros buenos, bonitos y baratos

Me apunto los jane :happygirl: :thnku:

Los olivia me sientan fatal de culo, aunque hace tiempo que no me los pruebo.
Avatar de Usuario
Almadecántaro
Egofloja
Mensajes: 1557
Registrado: 25 Feb 2018, 10:22

  Vaqueros buenos, bonitos y baratos

Suerte con la búsqueda de vaqueros. Para mi es con diferencia la prenda más peñazo de buscar cuando te hacen falta.
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3749
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Vaqueros buenos, bonitos y baratos

Tengo que ir a probarme los 501 skinny cropped y los wegdie. La última vez que fui me probé los high mile y los 711 (o 710) pero no me convencieron del todo. Voy a un outlet de Levis y no me entero de cómo ordenan las prendas.

Tengo muy parecidos a los wegdie grises que habéis puesto en la página anterior unos vaqueros negros de pull que me compré en las rebajas de verano por 4 euros y quedan muy guays, pero sigo sin ser capaz de ponérmelos con otro calzado que no sea playeras. No tengo botines que me cuadren. No me gusta el efecto de pantalón-tobillo desnudo-botín en invierno.
Keka
Influenser
Mensajes: 570
Registrado: 23 Dic 2018, 00:17

  Vaqueros buenos, bonitos y baratos

Ficho, estoy en crisis de vaqueros y no acabo de encontrar nada que me convezca
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13489
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Vaqueros buenos, bonitos y baratos

Probé estos vaqueros de Cortefiel y me sorprendieron gratamente, son muy cómodos, sientan bien y no ceden! En rebajas se quedan muy bien de precio, ahora son mis favoritos junto a los de H&M y iré alternando!

Imagen
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Vaqueros buenos, bonitos y baratos

[mention]Almadecántaro[/mention] Nunca he comprado vaqueros ni pantalones en mango, como tallan? Es que no sé si cogerme una 36 o una 38.
El otro día fui de rebajas pq necesito urgentemente vaqueros y en todas las tiendas que miré solo les quedan 32, 34, 40 y 42. Así que he decidido comprarlos online que por lo menos en mango si hay tallas. Esos que has puesto modelo Olivia son muy monos y también he puesto en la cesta unos push Up Kim. Si después no me gustan los devolveré en tienda, pero por tener alguna referencia con respecto a la talla.
Avatar de Usuario
Almadecántaro
Egofloja
Mensajes: 1557
Registrado: 25 Feb 2018, 10:22

  Vaqueros buenos, bonitos y baratos

Pues tallan como les da la gana, depende del modelo. :lol:
En los Olivia llevo una talla más de lo que habitualmente me pillo (en los Jane llevo mi talla y una más me venía grande). Los Olivia ceden cuando te los pones varias veces. Por lo tanto, si tiras más hacia la 36 puede que al cederte te ajusten bien y si tiras más a la 38, no te pidas la 36 que te vendrá justa aunque luego te ceda.

Yo vaqueros a no ser que tenga claro el modelo y la talla, soy incapaz de comprármelos sin probármelos antes, acertar con la talla me parece una lotería.
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Vaqueros buenos, bonitos y baratos

[mention]Almadecántaro[/mention] :meparto:
Vale, gracias!! Los compraré online pq no me queda más remedio, yo quería en tienda física pero como no hay tallas... Eso me pasa por ir tan tarde a las rebajas :bash2:
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12911
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Vaqueros buenos, bonitos y baratos

Me apunto los de cortefiel, nunca entro en esa tienda.
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Vaqueros buenos, bonitos y baratos

Al final me he cogido los Olivia de Mango en la 36, y otros jeans negros con ribete de terciopelo tmb 36. En lo de descubre tu talla me salía que estaba entre la 34 y la 36, pero yo la 34 no la he usado nunca, así que cuando lleguen ya veremos.
_Blankita_
Egofloja
Mensajes: 1832
Registrado: 14 Feb 2018, 00:35

  Vaqueros buenos, bonitos y baratos

Los de zara q suelen estar en 25,99 q tal salen?
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  Vaqueros buenos, bonitos y baratos

Hola chicas!! vengo en plena crisis vaquera.

Me recomendais algun vaquero crop top, muy pitillo y elástico? soy paticorta y tengo que darles un montón de vuelta a todos. Antes usaba los Isa o Olivia de mango, pero es que se me dan muchísimo de si. Luego me pase a los de Zara, pero me da la sensación que los de nt no son tan pitillos como los busco (me he comprado un par y no son pitillo pitillo, aunque lo ponga en la descripción) y los que tengo están todos rotos por la entrepierna (de normal los jeans me suelen durar un par de meses)
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  Vaqueros buenos, bonitos y baratos

LeFreak escribió: 29 Ene 2019, 12:19
Bast escribió: 29 Ene 2019, 11:10 He cogido un shaping skinny regular muy oscuro en tienda y un par más de color medio online. Me han sorprendido mucho, gracias por las recomendaciones ^^
Regular? quedan altos también? es que los High son demasiado.
de que tienda son? :roll:
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes