Vaqueros buenos, bonitos y baratos

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  Vaqueros buenos, bonitos y baratos

Lunnaris escribió: 13 Feb 2019, 20:27
catalaneta escribió: 13 Feb 2019, 09:54 yo acabo de recibir los de hm y un fiasco, me quedan fatal. No son lo pitillos que quiera, así que de vuelta :lloron:
alguna otra recomendación?
Cuáles de HM eran? Porque los de 19.90 que recomiendo yo siempre son ajustados y pitillo, bastante más pitillo que otros, no sé si serán esos los que has probado aunque claro, cada cuerpo es un mundo...

Ya digo que entre los de HM y los de Cortefiel que descubrí hace poco yo de ahí no salgo. Son cómodos, sientan bien, no ceden ni se van bajando y tienen precio razonable.
no! me costaron 22, aunque valían 40. el modelo es shaping skinny.
que modelo dices tu?
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13486
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Vaqueros buenos, bonitos y baratos

catalaneta escribió: 13 Feb 2019, 20:32
Lunnaris escribió: 13 Feb 2019, 20:27
catalaneta escribió: 13 Feb 2019, 09:54 yo acabo de recibir los de hm y un fiasco, me quedan fatal. No son lo pitillos que quiera, así que de vuelta :lloron:
alguna otra recomendación?
Cuáles de HM eran? Porque los de 19.90 que recomiendo yo siempre son ajustados y pitillo, bastante más pitillo que otros, no sé si serán esos los que has probado aunque claro, cada cuerpo es un mundo...

Ya digo que entre los de HM y los de Cortefiel que descubrí hace poco yo de ahí no salgo. Son cómodos, sientan bien, no ceden ni se van bajando y tienen precio razonable.
no! me costaron 22, aunque valían 40. el modelo es shaping skinny.
que modelo dices tu?
Super Skinny Low Jeans de 19,99 €, son los que siempre recomendamos en el foro.

Imagen
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5664
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Vaqueros buenos, bonitos y baratos

Yo tengo unos de hace mil años, de cuando eran super low y me los sigo poniendo.
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3749
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Vaqueros buenos, bonitos y baratos

He ido a probarme los Levi´s. Hasta el domingo hay algunos modelos en El Corte Inglés a 50e.
No tenían los 501 crop, así que me he probado los 501 skinny y los que ponían también 501 skinny filiforme (creo que eran estos: Imagen)
Me quedaban fatal los dos, me hacían el culo plano cuando yo no lo tengo, tal que así:
Imagen
Igual en una talla más no me hubiesen aplastado tanto pero seguro que me hubiesen quedado grandes de cintura. No me he probado una talla más pero teniendo en cuenta que son 100% algodón tal vez hubiese sido mejor. De largura sólo tenían la 32 y me sobraba medio pantalón.

Me he comprado, ayer y hoy, 2 vaqueros en Pull por 4e que simulan a los Levi´s y me quedan 1000 veces mejor. Los de Pull también son de algodón y me he comprado mi talla habitual.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Vaqueros buenos, bonitos y baratos

Yo los de hym no los veo tan pitillos pero ninguno. O será que yo tengo los tobillos estrechos, que no creo, pero ajustados al tobillo ninguno, ni los súper skinny ni los shaping. Los uso porque de lo demás bien y no me dan de si pero no por ser súper pitillos
Imagen
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  Vaqueros buenos, bonitos y baratos

shastha escribió: 17 Feb 2019, 22:42 Yo los de hym no los veo tan pitillos pero ninguno. O será que yo tengo los tobillos estrechos, que no creo, pero ajustados al tobillo ninguno, ni los súper skinny ni los shaping. Los uso porque de lo demás bien y no me dan de si pero no por ser súper pitillos
A mí me quedan igual... aún no he encontrado ningún pitillo total de tobillo
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13486
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Vaqueros buenos, bonitos y baratos

shastha escribió: 17 Feb 2019, 22:42 Yo los de hym no los veo tan pitillos pero ninguno. O será que yo tengo los tobillos estrechos, que no creo, pero ajustados al tobillo ninguno, ni los súper skinny ni los shaping. Los uso porque de lo demás bien y no me dan de si pero no por ser súper pitillos
A mí tampoco me quedan super pitillo pero no he encontrado ninguno que me quede así, y al menos los de HyM me sientan bien en general y son cómodos, así que tiro con eso. Los de Cortefiel que tengo tampoco quedan pitillo, es que super pitillo solo he encontrado jeggins y no voy cómoda con ellos ni me sientan bien.
Avatar de Usuario
charlotte casiraghi
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 15 Feb 2019, 13:28

  Vaqueros buenos, bonitos y baratos

los mejores son los Irina de Mango, q los esty esperando como agua de Mayo pero no hay.....
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12911
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Vaqueros buenos, bonitos y baratos

charlotte casiraghi escribió: 20 Feb 2019, 17:22 los mejores son los Irina de Mango, q los esty esperando como agua de Mayo pero no hay.....
No me suena ese modelo, supongo que será skinny.
Avatar de Usuario
Marv
Condemora
Mensajes: 2129
Registrado: 12 Feb 2018, 20:00

  Vaqueros buenos, bonitos y baratos

Yo me acabo de comprar unos en Benetton por primera vez y estoy encantada. Los cogí ahora de rebajas super bien de precio y hacen tipazo, de hecho ya hay dos personas que me han preguntado si he adelgazado cuando los llevaba puestos, eso sí pitillo, pitillo no son, más bien rectos.
Avatar de Usuario
charlotte casiraghi
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 15 Feb 2019, 13:28

  Vaqueros buenos, bonitos y baratos

Gorgeous escribió: 20 Feb 2019, 22:15
charlotte casiraghi escribió: 20 Feb 2019, 17:22 los mejores son los Irina de Mango, q los esty esperando como agua de Mayo pero no hay.....
No me suena ese modelo, supongo que será skinny.
Si, son skinny, pero quedan genial y quedan como un guante y comodísimos

Los flare de Mango tb quedan genial.Ya tengo 3.Para mi Mango tiene el corte perfecto.

Luego me gusta mucho Topshop
Avatar de Usuario
DearB
Moradora de las arenas
Mensajes: 27
Registrado: 20 Mar 2018, 21:33

  Vaqueros buenos, bonitos y baratos

Tengo que reponer vaqueros blancos, negros y uno azul marino. Me anime con los de stradivarius y h&m en vista a los buenos comentarios que subieron varias foreras :D pero me esperaré hasta rebajas de verano que ahorita la cartera esta cerrada. A mí los que mejor me han salido son los Levi's,no me ceden y duran años pero eso si el precio no es el mejor. Yo soy de México y aquí suelo encontrarme algunos modelos en mitad de precio en Costco (no se si en España conozcan esta tienda) los llevan por temporadas porque son lotes de descuento y no parte del catálogo usual de la tienda.
Gorgona
Moradora de las arenas
Mensajes: 11
Registrado: 28 Ago 2018, 07:19

  Vaqueros buenos, bonitos y baratos

charlotte casiraghi escribió: 20 Feb 2019, 17:22 los mejores son los Irina de Mango, q los esty esperando como agua de Mayo pero no hay.....
Los Irina son amor del bueno pero como bien dices, no hay.

Ahora Mango tiene este modelo que a primera vista se parece mucho a los Irina:

https://shop.mango.com/es/mujer/vaquero ... familia;28
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Vaqueros buenos, bonitos y baratos

Tan buenos son esos vaqueros de H¬M?

Yo igual les veo un poco bajos para mi, que me gusta llevar mis carnes prietas.
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13486
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Vaqueros buenos, bonitos y baratos

Candy Girl escribió: 22 Feb 2019, 10:09 Tan buenos son esos vaqueros de H¬M?

Yo igual les veo un poco bajos para mi, que me gusta llevar mis carnes prietas.
Los que digo yo de 19.90? Los super skinny low? A ver a mí me gustan mucho y comparados con otros, me sientan mejor y me resultan mucho más cómodos pero ya sabemos que cada mujer es un mundo y a cada una le resulta cómoda una cosa u otra.

Yo recomiendo probarlos, porque yo cuando los vi en la web pensaba que eran bajitos y a mí así no me gustan, pero me los probé y me llegan justo debajo del ombligo así que para mi gusto está bien, pero a otras chicas sí les quedan bajitos.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Vaqueros buenos, bonitos y baratos

A ver si me quedo con el nombre y la proxima vez que vaya a un H&M me los pruebo.


Si en el tobillo queda anchito yo los estrecho, lo tengo que hacer con muchos vaqueros, luego de quitados tienen forma rara pero de puestos me veo mejor.
Imagen
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Vaqueros buenos, bonitos y baratos

[mention]Candy Girl[/mention] he cogido 3 para el trabajo/de diario : shaping skinny regular. Son altitos, sin pasarse. No son pegados totalmente al tobillo. Probé otros, los high no sé qué (lo puse atrás) que hacían tipazo, pero para sentarse me parecían menos cómodos
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Vaqueros buenos, bonitos y baratos

Bast escribió: 22 Feb 2019, 15:14 @Candy Girl he cogido 3 para el trabajo/de diario : shaping skinny regular. Son altitos, sin pasarse. No son pegados totalmente al tobillo. Probé otros, los high no sé qué (lo puse atrás) que hacían tipazo, pero para sentarse me parecían menos cómodos
Si es que eso me pasa a mi, que estoy acostumbrada a llevarlos altos y me veo más favorecida y con mejor tipo así.



Tenia ganas de unos levis, pero jo, 120 los que me gustaban... y yo confieso que de vaquero no soy mucho, tengo unos y voy sobrada, los pongo una vez cada 15 días o mas.
Imagen
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12035
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Vaqueros buenos, bonitos y baratos

Candy Girl escribió: 22 Feb 2019, 15:19
Bast escribió: 22 Feb 2019, 15:14 @Candy Girl he cogido 3 para el trabajo/de diario : shaping skinny regular. Son altitos, sin pasarse. No son pegados totalmente al tobillo. Probé otros, los high no sé qué (lo puse atrás) que hacían tipazo, pero para sentarse me parecían menos cómodos
Si es que eso me pasa a mi, que estoy acostumbrada a llevarlos altos y me veo más favorecida y con mejor tipo así.



Tenia ganas de unos levis, pero jo, 120 los que me gustaban... y yo confieso que de vaquero no soy mucho, tengo unos y voy sobrada, los pongo una vez cada 15 días o mas.
Caramelito, juraría que también hay skinnys con cintura regular, que tapa tripilla de esa que tú no tienes. Es que yo suelo coger los slim que no son tan pitillo o los shaping (cuando hay alguna promo, que si no, los 40 duelen)
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Vaqueros buenos, bonitos y baratos

Tengo que ir a mirar, que ahora me habeis puesto nerviosa y pienso que me estoy perdiendo los vaqueros tipazo de la vida.


Jo, siempre me quedará cosilla de los vaqueros de Topshop que todo el mundo decía.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes