Springfield

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
preka
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 326
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  Springfield

Alguien se ha comprado esta cazadora?

Imagen
Es que yo la compré hace ya mes y pico aprovechanado el descuento del 40% y me la voy a poner ahora y veo sale malísima, es como que transparenta el forro

Imagen
En su día no me di cuenta y ayer fue a preguntar a la tienda y me dicen que no hay nada que hacer. Que ya se pasó el plazo de devolución.
Pero como me voy a poner esta cazadora si parece un cuadro, de vergüenza vamos.
Sabéis si puedo hacer algo?
E-list
Avatar de Usuario
Gracaze
Influenser
Mensajes: 590
Registrado: 12 Feb 2018, 12:30
Ubicación: Avanti con la Guaracha

  Springfield

[mention]preka[/mention] has probado a preguntar por teléfono? Yo no lo dejaría. A veces en tienda quien te atienda puede ser un poco hueso...

Vaya tela, están bajando mucho la calidad. ¿Había más iguales en tienda? Yo no la he llegado a ver, menuda faena!
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13486
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Springfield

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Gracaze
Influenser
Mensajes: 590
Registrado: 12 Feb 2018, 12:30
Ubicación: Avanti con la Guaracha

  Springfield

Lunnaris escribió: 14 Nov 2018, 16:34
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13486
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Springfield

Gracaze escribió: 14 Nov 2018, 18:06
Lunnaris escribió: 14 Nov 2018, 16:34
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Gracaze
Influenser
Mensajes: 590
Registrado: 12 Feb 2018, 12:30
Ubicación: Avanti con la Guaracha

  Springfield

Lunnaris escribió: 14 Nov 2018, 18:08
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21634
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Springfield

A mí me gusta mucho este vestido, pero los malditos botones lo afean muchísimo, hace que se vea viejuno:

Imagen

Quiero ir a una mercería a probar otros que queden mejor, y si no, devolverlo.
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Springfield

Qué pena, porque en foto se ve monísimo.
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2495
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Springfield

Ahora mismo no hay ningún descuento no?
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25300
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Springfield

Me cago en la tabla de medidas de Springfield. La seguimos al pie de la letra para comprar online y todo una talla más de lo que usamos, por lo menos. Ahora me toca ir a tienda a devolver y seguro que si hago pedido hoy no lo voy a tener aquí para el día 6 que lo necesito. Yo es que flipo
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10598
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Springfield

preka escribió: 31 Oct 2018, 15:17 Alguien se ha comprado esta cazadora?

[img]https://i.postimg.cc/d7vwCtQr/IMG-20181031-151218.jpg
Es que yo la compré hace ya mes y pico aprovechanado el descuento del 40% y me la voy a poner ahora y veo sale malísima, es como que transparenta el forro

[img]https://i.postimg.cc/0MjgGzTM/IMG-20181031-151010.jpg
En su día no me di cuenta y ayer fue a preguntar a la tienda y me dicen que no hay nada que hacer. Que ya se pasó el plazo de devolución.
Pero como me voy a poner esta cazadora si parece un cuadro, de vergüenza vamos.
Sabéis si puedo hacer algo?
La ropa tiene dos años de garantía y si hay tara tienen obligación de cambiártelo por otro igual o devolverte el dinero, eso de se pasó el plazo de devolución mala suerte no es así, llama a atención al cliente y si no te dan solución a tienda a poner una reclamación.
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14338
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Springfield

Me he enamorado de un vestido rojo, pero es 100% viscosa.. no sé si jugármela.
Imagen
Avatar de Usuario
Gracaze
Influenser
Mensajes: 590
Registrado: 12 Feb 2018, 12:30
Ubicación: Avanti con la Guaracha

  Springfield

Missfake escribió: 18 Abr 2019, 16:46 Me he enamorado de un vestido rojo, pero es 100% viscosa.. no sé si jugármela.
Hay unos cuantos de vestidos monisisísimos, pero en Springfield la viscosa es de traca. Dos jerseys finitos que compré hace un mes están que dan vergüenza. Y lo que compré el verano pasado encogió, además un vestido de lino (azul y amarillo, precioso) envejeció regular.

Otras cosas me han salido bien, pero no me arriesgaría hasta que no saquen el cupón del 40% o rebajen mucho, muchísimo. Ya no me la cuelan más :hurted:
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14338
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Springfield

Gracaze escribió: 19 Abr 2019, 15:17
Missfake escribió: 18 Abr 2019, 16:46 Me he enamorado de un vestido rojo, pero es 100% viscosa.. no sé si jugármela.
Hay unos cuantos de vestidos monisisísimos, pero en Springfield la viscosa es de traca. Dos jerseys finitos que compré hace un mes están que dan vergüenza. Y lo que compré el verano pasado encogió, además un vestido de lino (azul y amarillo, precioso) envejeció regular.

Otras cosas me han salido bien, pero no me arriesgaría hasta que no saquen el cupón del 40% o rebajen mucho, muchísimo. Ya no me la cuelan más :hurted:
Ahora hay el 30 en vestidos... por eso me lo estoy pensando. Sienta muy bien, y es monísimo.
Imagen
Avatar de Usuario
Gracaze
Influenser
Mensajes: 590
Registrado: 12 Feb 2018, 12:30
Ubicación: Avanti con la Guaracha

  Springfield

[mention]Missfake[/mention] ¿es el rojo midi de flores blancas? es muy mono!

Yo cabo de enamorarme muy fuerte de este, 100% viscosa también, voy a tener que comerme mis palabras y pillarlo a ver :bag:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14338
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Springfield

Ese es precioso también, sienta genial. Me lo probé ayer jaja [mention]Gracaze[/mention]

Es rojo con flores, pero me acabo de meter en la web y no es ninguno de los dos que hay.
Imagen
Avatar de Usuario
Gracaze
Influenser
Mensajes: 590
Registrado: 12 Feb 2018, 12:30
Ubicación: Avanti con la Guaracha

  Springfield

[mention]Missfake[/mention] mira yo después del enamoramiento que acabo de sufrir en mis carnes sólo puedo recomendarte que lo pilles :lolfriends: Yo si me cojo este de flores miraré que sea una talla que me quede holgada y quizá lo lave, si encoge demasiado pues a tienda. Esque es una preciosidad.
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14338
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Springfield

Gracaze escribió: 19 Abr 2019, 17:00 @Missfake mira yo después del enamoramiento que acabo de sufrir en mis carnes sólo puedo recomendarte que lo pilles :lolfriends: Yo si me cojo este de flores miraré que sea una talla que me quede holgada y quizá lo lave, si encoge demasiado pues a tienda. Esque es una preciosidad.
Si encoje, lo llevo fijo, pero me da rabia que hagan la ropa de esas calidades.. en fin.
Han traído vestido super bonitos a spf.. se están poniendo las pilas. Pero vaya precios sin los cupones.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25300
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Springfield

Yo tengo uno de bambula que estiró en vez de encoger. Ahora me arrastra...
Imagen
Avatar de Usuario
Gracaze
Influenser
Mensajes: 590
Registrado: 12 Feb 2018, 12:30
Ubicación: Avanti con la Guaracha

  Springfield

[mention]babyX[/mention] :ess38: no me digas! menuda faena...

[mention]Missfake[/mention] de vestidos me gustan casi todos, hasta los que han puesto del año pasado (que no se por qué han puesto prendas del pasado verano en SPF y WS a tope, con precios de inicio como si nada. Pusieron una promo flash a través de email que duraba un día, al 50% pero luego los han dejado así, de NT) y faldas tambien hay algunas muy bonitas.

Esperando estoy algún 40%, y aun así no es barato sabiendo la calidad que gastan.

Edito que me olvidé, he comprado esta camiseta hace una semana y me encanta, calidad decente. Aún no la he podido estrenar porque en mi tierra estos días cada vez que sale el sol y me visto para salir, al rato llueve :dramatica;

Imagen
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes