Springfield

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Neskatxar
Moradora de las arenas
Mensajes: 155
Registrado: 12 Feb 2018, 11:36

  Springfield

Sí les voy a escribir hasta el lunes lo he tenido, he dado por hecho que había caducado. Gracias
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6601
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Springfield

¿Alguna tiene o ha visto en persona este vestido? En la web parece naranja pero he visto la foto promocional de María Pombo y en ella parece rojo.

https://myspringfield.com/es/es/mujer/v ... obile_Feed
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Springfield

¿Sabéis si añaden algo más a lo que tienen de rebajas online de aquí a que empiecen "oficialmente"?

Es que justo los dos vestidos que tenía fichados no están rebajados y no sé si me toca esperar o irán poniendo más cosas antes de julio.
Imagen
Avatar de Usuario
Gracaze
Influenser
Mensajes: 585
Registrado: 12 Feb 2018, 12:30
Ubicación: Avanti con la Guaracha

  Springfield

Yessel escribió: 18 Jun 2020, 20:15 ¿Sabéis si añaden algo más a lo que tienen de rebajas online de aquí a que empiecen "oficialmente"?

Es que justo los dos vestidos que tenía fichados no están rebajados y no sé si me toca esperar o irán poniendo más cosas antes de julio.

Sí que pueden ir variando. Hay vestidos que hace dos dias tenían descuento y ahora no, y al revés. Dales unos días o una semana para que empiecen las segundas rebajas o cualquier otra cosa random y seguramente te los rebajan.


Yo vengo a contar que me ha llegado este vestido y estoy muy contenta. Lleva forro y talla holgado. A la modelo la verdad es que le sienta fatal :hide1: el vestido tiene mucha más gracia.
Imagen

Y este lo pongo aquí también, lo tengo y es preciosisisísimo. Talla normal.
Imagen

Y esta falda que ya me he puesto varias veces. Me encanta. Se ha agotado pero imagino que volverá.
Imagen

Y de momento ya está :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Springfield

Pues justo el segundo que has puesto @Gracaze es uno de los que tengo fichados. :mrgreen:

Entonces seguiré pendiente, voy entrando todos los días a ver si lo ponen pero por ahora no ha habido suerte.
Imagen
Avatar de Usuario
Gracaze
Influenser
Mensajes: 585
Registrado: 12 Feb 2018, 12:30
Ubicación: Avanti con la Guaracha

  Springfield

@Yessel creo que lo compré con el cupón del 40%, a ver si repiten pronto, seguro que sí :)
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Springfield

Pues por fin han puesto los vestidos que quería con descuento, el segundo que puso Gracaze y otro que es de tirantes, largo con fondo negro y estampado. Luego aparte he pedido un par de tops lenceros y unos shorts vaqueros. A ver qué tal todo.

Mi madre fue a la tienda hace unos días y me dijo que la tela no le gustó, que le parecía de mala calidad... pero como a mí no me se iban de la cabeza prefiero catarlos yo y ya si no me convencen los devolveré.
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Springfield

Pues ayer me llegó mi pedido (compré el día 1 así que ni tan mal -en Canarias-), y además me quedó todo bien así que contenta.

Pongo por aquí las compritas:

Dos vestidos

Este es pelín más escotado de lo que pensaba pero fresquito y ligero

Imagen

Este negro estampado queda precioso y se nota de buena calidad

Imagen

Este short vaquero que sienta genial y además hacía mucho que no tenía uno.

Imagen

Este top ha sido amor a primera puesta

Imagen

Y este blanco queda muy ajustadito en el pecho sin nada debajo, no sé cómo le quedará un suje sin tirantes porque se va a notar,así que aunque me gusta es la prenda que me dejó más en duda, pero vaya, uso le daré alguno o quizá me pille una talla más.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
amapoladeciudad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1327
Registrado: 12 Feb 2018, 23:47
Ubicación: a 1km del puerto

  Springfield

@Yessel yo compré ese último y en la talla S me quedaba ajustado en el pecho como dices tú, me probé la M y me sobraba espalda, me quedaba suelto (y eso que lleva elástico). Encima lo compré a 8,50e, y como usé el saldo del club cuando pagué, en la devolución me devolvieron menos de 6e...
El saldo os aconsejo usarlo solo para comprar cosas que sepáis 100% que no vais a devolver.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Springfield

@amapoladeciudad yo pensaba que quedaría como en la foto, pelín holgadito, pero bueno, me salió a 6.99€ así que al menos como "top" interior para algún vestido o camiseta escotada servirá ya que el encaje del pecho queda bonito.
Imagen
Avatar de Usuario
amapoladeciudad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1327
Registrado: 12 Feb 2018, 23:47
Ubicación: a 1km del puerto

  Springfield

[instagram][/instagram]
Yessel escribió: 11 Jul 2020, 14:08 @amapoladeciudad yo pensaba que quedaría como en la foto, pelín holgadito, pero bueno, me salió a 6.99€ así que al menos como "top" interior para algún vestido o camiseta escotada servirá ya que el encaje del pecho queda bonito.
Porque me dijo el total de la devolución cuando ya estaba hecha, que si no le hubiera dicho que me la quedaba, como dices para debajo de vestidos quedará bien!
Avatar de Usuario
Gracaze
Influenser
Mensajes: 585
Registrado: 12 Feb 2018, 12:30
Ubicación: Avanti con la Guaracha

  Springfield

Me paso a recomendar este vestido, es monísimo y aunque se ve la espalda justamente no se ve el sujetador, me tiene enamorá :angel1:

Imagen
Imagen
Arteixo89
Moradora de las arenas
Mensajes: 297
Registrado: 24 Dic 2018, 08:06

  Springfield

Con el cupón regalo de 8€ de mi cumple y el de mi hermana he pillado estas dos cosas:

9,99
Imagen

1,99 🤣
Imagen
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Springfield

Gracaze escribió: 19 Jun 2020, 12:12
Y esta falda que ya me he puesto varias veces. Me encanta. Se ha agotado pero imagino que volverá.
[img]https://myspringfield.com/dw/image/v2/A ... 000&sm=fit

Y de momento ya está :roll:
Creo que me he enamorao un poco tarde. Ya no estará esta falda verdad?? Teneis el link por si suena la flauta??
Imagen
Avatar de Usuario
Gracaze
Influenser
Mensajes: 585
Registrado: 12 Feb 2018, 12:30
Ubicación: Avanti con la Guaracha

  Springfield

@sokanifrus :lol: bueno, la rebajaron bastante desde el inicio de rebajas y se agotó muy pronto, pero la he visto repuesta varias veces, volver vuelve. Pero nunca se sabe cuándo.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Gracaze
Influenser
Mensajes: 585
Registrado: 12 Feb 2018, 12:30
Ubicación: Avanti con la Guaracha

  Springfield

@sokanifrus me he acordado de ti, han repuesto todas las tallas de la falda :silbando: por si aún te hace ojitos! Yo me la pongo un montón, le estoy dando un tute bueno.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24939
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Springfield

Yo me he comprado unos vestidos. No me han salido muy buenos los que cogí hace 2 años, pero aguantan el tipo más o menos y los vestidos frescos son mi uniforme de verano
Imagen
Avatar de Usuario
Bubbles
Egofloja
Mensajes: 1932
Registrado: 13 Feb 2018, 13:44

  Springfield

No tengo remedio, a estas alturas ya empiezo a fijarme en la NT...he visto un jersey muy mono, alguna sabe de algún código con dcto?
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Springfield

Gracaze escribió: 11 Ago 2020, 13:25 @sokanifrus me he acordado de ti, han repuesto todas las tallas de la falda :silbando: por si aún te hace ojitos! Yo me la pongo un montón, le estoy dando un tute bueno.
Mierder de la buena, estaba de vacaciones y acabo de ver el mensaje. Lo vi en una tienda que me toco a la par pero no quedaba talla. Joooooooooooooo :lloron:
Imagen
Avatar de Usuario
Gracaze
Influenser
Mensajes: 585
Registrado: 12 Feb 2018, 12:30
Ubicación: Avanti con la Guaracha

  Springfield

sokanifrus escribió: 25 Ago 2020, 10:55
Gracaze escribió: 11 Ago 2020, 13:25 @sokanifrus me he acordado de ti, han repuesto todas las tallas de la falda :silbando: por si aún te hace ojitos! Yo me la pongo un montón, le estoy dando un tute bueno.
Mierder de la buena, estaba de vacaciones y acabo de ver el mensaje. Lo vi en una tienda que me toco a la par pero no quedaba talla. Joooooooooooooo :lloron:
Jopelin!!! Bueno si estabas de vacas, todo sea eso! :verano: Ahora hay la 38, creo que he visto más repos. Yo chafardeo mucho esta web, si me dices la tallita por privi o algo te aviso si la veo.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes