Springfield

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Responder
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Springfield

Lilagris escribió: 11 Sep 2019, 13:10 Sí, sí, pero lo que yo digo es que el ordenador calculó mal el descuento. Yo tenía el del 40% y en el ticket ponía que habían hecho el 40% pero luego hacías las cuentas y venía la sorpresa. Por ponerlo en números redondos: camiseta que valía 10 euros, en el ticket pone que me descuentan el 40% y me terminan cobrando 7 euros. Eso no es el 40% aunque en el ticket ponga que sí.
Joder pues me parece de traca :fever: porque es eso, la mayoría de la gente confía y no se pone a hacer cuentas y ale, eso que se quedan, al final te da por pensar si no estará hecho adrede para quedarse ese dinero...
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Springfield

Pues vaya.. te había entendido que te habían aplicado el 30
Avatar de Usuario
Arizona-baby
Amiga con derecho
Mensajes: 1555
Registrado: 09 Sep 2019, 14:17

  Springfield

Yo siempre reviso todos los tickets, mucho más los que llevan descuentos. Sobre todo los de las promociones de Carrefour. Se equivocan un montón de veces. y oye, aunque sean céntimos, son tuyos!

Por cierto no se si lo sabéis pero la promoción del descuento la amplían al fin de semana (creo que acababa hoy)
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos
Annegarc
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1445
Registrado: 12 Feb 2018, 07:12

  Springfield

@Arizona-baby
Y te han dejado acumular lo del cumple al 40% del código ?

Yo no he podido, si aplico el código me dice que lo del cumple no lo puedo gastar

Bueno, con los 8 euros del cumple me he cogido calcetines

Y estos botines que se me han quedado en 30 euros con el 40%
Son de piel.

Imagen

En woman secret he cogido unos camisones y en cortefiel unos pendientes. Todo con lo que te dan por el cumple. A lo tonto...
Avatar de Usuario
Arizona-baby
Amiga con derecho
Mensajes: 1555
Registrado: 09 Sep 2019, 14:17

  Springfield

@Annegarc por la web no te dejan, pero en tienda si lo hacen a mano si.
Los botines son muy chulos. Me gusta mucho ese color.
Yo tengo pendiente ir a women para gastar el cheque-cumple, creo que me voy a coger un sujetador Lovely que es lo más cómodo del mundo
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10549
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Springfield

Me he cogido varias cosillas con el 40%

Tiene un color muy bonito y sienta muy bien

Imagen

Camiseta básica de algodón pero queda muy chula

Imagen

Estos jogger que son comodísimos y sientan muy bien, no descarto pillarlos en gris porque se quedan en 15€

Imagen

Y estos que tienen un color muy bonito, con botones y cropped, los veo con botines camel, blusa blanca y cazadora vaquera :wub:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Springfield

Al final del look que copié a undi me quedo con los botines. Despues de mucho pensarlo, el vestido lo devuelvo, porque no me veo bien. El corte que tiene con mi tripa no lo veo, parezco un poco embarazada. Me da mucha pena porque la tela me encanta.
Imagen
Avatar de Usuario
Eleapei
Forera de pro
Mensajes: 5081
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27

  Springfield

@Annegarc me chiflan los botines!!!

@Nitty me tientan mucho mucho pero mucho mucho los joggers esos en gris! Ando buscando unos del estilo desde hace tiempo
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10549
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Springfield

Eleapei escribió: 19 Sep 2019, 09:20 @Annegarc me chiflan los botines!!!

@Nitty me tientan mucho mucho pero mucho mucho los joggers esos en gris! Ando buscando unos del estilo desde hace tiempo
Pues no tires el dinero, después de 2-3 usos están ya bastante cedidos y tras el primer lavado la tela se ha quedado como chiclosa, vamos calidad pésima menos mal que no cogí también los grises.
Últimamente me sale todo malísimo, mira que hay cosas monas pero es que ni al 40%
Imagen
Avatar de Usuario
Eleapei
Forera de pro
Mensajes: 5081
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27

  Springfield

Nitty escribió: 19 Sep 2019, 09:36
Eleapei escribió: 19 Sep 2019, 09:20 Nitty me tientan mucho mucho pero mucho mucho los joggers esos en gris! Ando buscando unos del estilo desde hace tiempo
Pues no tires el dinero, después de 2-3 usos están ya bastante cedidos y tras el primer lavado la tela se ha quedado como chiclosa, vamos calidad pésima menos mal que no cogí también los grises.
Últimamente me sale todo malísimo, mira que hay cosas monas pero es que ni al 40%
No me digas!! :shocked:
Joder, pues iba a pasarme por tienda para probarmelos, pero ya los descarto. Que pena, porque por forma y color, eran ideales.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10549
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Springfield

Eleapei escribió: 19 Sep 2019, 09:42
Nitty escribió: 19 Sep 2019, 09:36
Eleapei escribió: 19 Sep 2019, 09:20 Nitty me tientan mucho mucho pero mucho mucho los joggers esos en gris! Ando buscando unos del estilo desde hace tiempo
Pues no tires el dinero, después de 2-3 usos están ya bastante cedidos y tras el primer lavado la tela se ha quedado como chiclosa, vamos calidad pésima menos mal que no cogí también los grises.
Últimamente me sale todo malísimo, mira que hay cosas monas pero es que ni al 40%
No me digas!! :shocked:
Joder, pues iba a pasarme por tienda para probarmelos, pero ya los descarto. Que pena, porque por forma y color, eran ideales.
Me da mucha rabia porque encima me encantaban, era justo lo que buscaba :fourious:
Estoy por ir a que me devuelvan el dinero porque vamos es de vergüenza
Imagen
Avatar de Usuario
Eleapei
Forera de pro
Mensajes: 5081
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27

  Springfield

Hazlo! A ver si se dan cuenta de una vez que no pueden tomarnos el pelo así con la calidad de la ropa :down:
Avatar de Usuario
Bubbles
Egofloja
Mensajes: 1932
Registrado: 13 Feb 2018, 13:44

  Springfield

Pues vaya :censored: si esa es la calidad de ahora !
Yo me cogí unos pantalones con el 40% pero para otoño; aún no los he estrenado.

Ahora tienen el 30% con el código 847.
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Springfield

Sabeis si está esta camiseta? No la encuentro...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Springfield

sokanifrus escribió: 19 Sep 2019, 08:10 Al final del look que copié a undi me quedo con los botines. Despues de mucho pensarlo, el vestido lo devuelvo, porque no me veo bien. El corte que tiene con mi tripa no lo veo, parezco un poco embarazada. Me da mucha pena porque la tela me encanta.
Vaya! pues yo ya lo he puesto dos veces :wub:

Por cierto, que tienen la blusa y me parece preciosa. No la he cogido porque es que es igualica al vestido, pero me ha encantado (la pose de la modelo es un poco WTF):

Imagen
Avatar de Usuario
Bubbles
Egofloja
Mensajes: 1932
Registrado: 13 Feb 2018, 13:44

  Springfield

Todo al 20% con código 133.
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2494
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Springfield

Sabéis si la blusa esa existe en la talla 34? Es que siempre aparece tachada en la web. Jo
Imagen
Avatar de Usuario
Bubbles
Egofloja
Mensajes: 1932
Registrado: 13 Feb 2018, 13:44

  Springfield

ThunderBell escribió: 09 Oct 2019, 12:47 Sabéis si la blusa esa existe en la talla 34? Es que siempre aparece tachada en la web. Jo
Si clickas en la talla y le das a disponibilidad en tienda , poniendo tu código postal te indica si en tu tienda hay existencias!
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17420
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Springfield

Tengo un problema. Me intento registrar en el club a través de la app y me dice que ya estoy registrada, que inicie sesión, y cuando voy a iniciar sesión con mi fecha de nacimiento y dni me dice que no estoy registrada. Y claro, es un bucle. Alguna solución?
Imagen
Avatar de Usuario
Gracaze
Influenser
Mensajes: 585
Registrado: 12 Feb 2018, 12:30
Ubicación: Avanti con la Guaracha

  Springfield

sanyo escribió: 23 Oct 2019, 14:51 Tengo un problema. Me intento registrar en el club a través de la app y me dice que ya estoy registrada, que inicie sesión, y cuando voy a iniciar sesión con mi fecha de nacimiento y dni me dice que no estoy registrada. Y claro, es un bucle. Alguna solución?
Pueba a entrar en la web con tu usuario y contraseña, y ve a Mis datos. Comprueba la fecha de nacimiento, y más abajo en informacion adicional, tiene que estar tu dni como número de tarjeta de socio. A ver si en su momento introduciste algo mal, y así ves si eres socia. :):
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes