Springfield

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Cuquina
Origen
Mensajes: 10979
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Springfield

[mention]Auba[/mention] Sí, sí me he logeado pero nada¡¡¡ mira al final me lo he pedido, han ganado ellos Springfield-1 yo-0

Yo en verano me paso el día lavando a mano, no meto casi ningún vestido a la lavadora y las blusas tampoco, a la lavadora le tengo más miedo que a un nublao con la ropa delicada.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14338
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Springfield

Cuquina escribió: 22 Abr 2019, 20:00 @Missfake No hay manera, ninde una forma ninde otra, será que ya ha terminado la promoción.
Gracias igualmente guapa!!
Caduca hoy a las 00.
Que rabia 😔
Imagen
Avatar de Usuario
Gracaze
Influenser
Mensajes: 590
Registrado: 12 Feb 2018, 12:30
Ubicación: Avanti con la Guaracha

  Springfield

Para que se pueda usar el cupón, hay que estar registrado y logueado en la web en sí, pero tambien ser miembro del club SPF y tener el dni (que sería el número de tarjeta de socio) asociado en el perfil. Que estar registrado en el club y en la web es distinto, hay que tenerlo todo.

Yo lavo la ropa a mano (si es preciso) en verano, que tardo nada y menos, con los cuarentaylargosº que alcanzamos, está todo seco y en su punto en diez minutos. En invierno ni de flais.
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14338
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Springfield

Cierto, hay que ser del club spf para los cupones.

Las que laváis a mano, como lo hacéis para que no se quede cartón piedra?
Sin suavizante se me queda muy tiesa la ropa, pero con suavi, me da miedo tenerlo demasiado rato en remojo.
Unos segundos con suavizante? Soy un pato mareao en estos temas.
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10979
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Springfield

[mention]Missfake[/mention] Te vas a reir pero yo a mano lo lavo todo con champú o gel de ph neutro, es como más me gusta como queda la ropa y no hace falta suavizante, antes de comprar el gel o champú lo huelo, soy muy maniática para los olores.

Las cosas delicadas las dejo muy poco tiempo, no suelo manchar casi la ropa y no suelo sudar ni en el Caribe, las dejo un minuto a remojo froto un poco las partes donde hay más roce y lo centrifugo en programa delicado, lo cuelgo de una percha y lo dejo secar y por ahora voy librando de estropear nada.
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Springfield

Cuquina escribió: 23 Abr 2019, 17:21 @Missfake Te vas a reir pero yo a mano lo lavo todo con champú o gel de ph neutro, es como más me gusta como queda la ropa y no hace falta suavizante, antes de comprar el gel o champú lo huelo, soy muy maniática para los olores.

Las cosas delicadas las dejo muy poco tiempo, no suelo manchar casi la ropa y no suelo sudar ni en el Caribe, las dejo un minuto a remojo froto un poco las partes donde hay más roce y lo centrifugo en programa delicado, lo cuelgo de una percha y lo dejo secar y por ahora voy librando de estropear nada.
Qué artista! Me quedo con todo para no estropear prendas :roll:
Avatar de Usuario
Gracaze
Influenser
Mensajes: 590
Registrado: 12 Feb 2018, 12:30
Ubicación: Avanti con la Guaracha

  Springfield

Ey, lo de usar jabón de manos lo tengo que probar! :yess:

Yo cuando lavo a mano pongo la ropa siempre del revés, pongo en un tapón el detergente y voy cogiendo con los dedos y frotando lo mínimo, tardo prácticamente lo mismo que al lavarme las manos. Luego lleno el lavabo-bidé-bañera con un poquito de agua, echo el suavizante, remuevo la ropa dentro y la saco directamente. Enjuago, exprimo (con ciudado) y cuelgo en perchas en la terraza.

Mientras escribía me ha dado toda la pereza del mundo pensar en ponerme a ello. Pero en verano no es para tanto. En invierno, lavadora. Además que hay prendas que están predestinadas a estropearse al mojarse, como los gremlins, hagas lo que hagas :dramatica;

Ayer me pasé por un SPF y no tenían el vestido que quiero, me lo quiero probar a ver. Jo, ese 40% a ver si sale :psee: aunque por aquí el sol no termina de apretar, toca esperar, eso que me llevo.
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14338
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Springfield

Jo pues probaré como decís, a ver si estropeo menos las prendas y no me encogen.

Yo si sudo, tengo sudor fuerte, y aunque no huela porque me ducho las veces que haga falta, y uso desodorante fuertecito, las prendas acaban cogiendo olor raro en la zona de la axila, y también acaba amarilleando todo en esa zona.
Por eso intento no coger cosas blancas, y para verano, todo de tirantes.
Imagen
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2495
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Springfield

Missfake escribió: 24 Abr 2019, 00:14 Jo pues probaré como decís, a ver si estropeo menos las prendas y no me encogen.

Yo si sudo, tengo sudor fuerte, y aunque no huela porque me ducho las veces que haga falta, y uso desodorante fuertecito, las prendas acaban cogiendo olor raro en la zona de la axila, y también acaba amarilleando todo en esa zona.
Por eso intento no coger cosas blancas, y para verano, todo de tirantes.
Lo de que amarilleen las camisetas blancas por el sobaquillo también me pasa a mi. He probado con diferentes desodorantes y da igual :lloro:
Hacía mucho que no compraba ninguna parte de arriba blanca y ya llevo dos camisas, me da miedo usarlas mucho por eso. :triste:
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13481
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Springfield

Missfake escribió: 24 Abr 2019, 00:14 as prendas acaban cogiendo olor raro en la zona de la axila, y también acaba amarilleando todo en esa zona.
Esto me pasa a mí también y es un rollo :fever: incluso hay prendas que se me queda la zona de la axila como rígida, muy raro. En verano lo soluciono con tirantes, pero es que a veces la parte del sujetador de la axila también se me queda amarillenta...
Avatar de Usuario
amapoladeciudad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1332
Registrado: 12 Feb 2018, 23:47
Ubicación: a 1km del puerto

  Springfield

Me equivoqué de talla pidiendo un vestido, y quiero ir mañana a devolverlo y coger la talla correcta. Sé que en las devoluciones en tienda te pueden dar un vale con el 20% extra del importe, ¿me sabéis decir si podría utilizarlo el mismo día o me pondrán pegas? Me da pereza ir dos días seguidos a tienda para devolver uno y comprar el otro.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14338
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Springfield

amapoladeciudad escribió: 19 May 2019, 22:01 Me equivoqué de talla pidiendo un vestido, y quiero ir mañana a devolverlo y coger la talla correcta. Sé que en las devoluciones en tienda te pueden dar un vale con el 20% extra del importe, ¿me sabéis decir si podría utilizarlo el mismo día o me pondrán pegas? Me da pereza ir dos días seguidos a tienda para devolver uno y comprar el otro.
Me pillas, pero creo que es para utilizar al día siguiente (?)
A ver si alguien lo sabe de seguro, de todas formas, esta noche te confirmo.
Imagen
Avatar de Usuario
amapoladeciudad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1332
Registrado: 12 Feb 2018, 23:47
Ubicación: a 1km del puerto

  Springfield

Missfake escribió: 20 May 2019, 13:54
amapoladeciudad escribió: 19 May 2019, 22:01 Me equivoqué de talla pidiendo un vestido, y quiero ir mañana a devolverlo y coger la talla correcta. Sé que en las devoluciones en tienda te pueden dar un vale con el 20% extra del importe, ¿me sabéis decir si podría utilizarlo el mismo día o me pondrán pegas? Me da pereza ir dos días seguidos a tienda para devolver uno y comprar el otro.
Me pillas, pero creo que es para utilizar al día siguiente (?)
A ver si alguien lo sabe de seguro, de todas formas, esta noche te confirmo.
Gracias, no te preocupes, iré esta tarde a hacer la devolución, para que si no puedo usarlo hasta el día siguiente, pueda usarlo mañana que es el último día de los descuentos. Ya os contaré :D
Avatar de Usuario
amapoladeciudad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1332
Registrado: 12 Feb 2018, 23:47
Ubicación: a 1km del puerto

  Springfield

Missfake escribió: 20 May 2019, 13:54
amapoladeciudad escribió: 19 May 2019, 22:01 Me equivoqué de talla pidiendo un vestido, y quiero ir mañana a devolverlo y coger la talla correcta. Sé que en las devoluciones en tienda te pueden dar un vale con el 20% extra del importe, ¿me sabéis decir si podría utilizarlo el mismo día o me pondrán pegas? Me da pereza ir dos días seguidos a tienda para devolver uno y comprar el otro.
Me pillas, pero creo que es para utilizar al día siguiente (?)
A ver si alguien lo sabe de seguro, de todas formas, esta noche te confirmo.
Pues sí, es para usar a partir del día siguiente!
Avatar de Usuario
Aquiles
Moradora de las arenas
Mensajes: 32
Registrado: 19 Mar 2018, 12:45

  Springfield

Hola!
Alguna sabe cómo funcionan las reposiciones de prendas en rebajas? Si Springfield es tipo Zara que tienes que estar mirando los links constantemente o es más tipo Mango que suelen reponer mucho a ciertas horas.

Estoy detrás de un par de prendas y, como no suele comprar asiduamente, no sé si hay posibilidad de que repongan :lloron:
Avatar de Usuario
vesame
Moradora de las arenas
Mensajes: 95
Registrado: 27 Mar 2019, 19:21

  Springfield

.
Última edición por vesame el 28 Dic 2020, 11:02, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
vesame
Moradora de las arenas
Mensajes: 95
Registrado: 27 Mar 2019, 19:21

  Springfield

.
Última edición por vesame el 28 Dic 2020, 09:09, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Aquiles
Moradora de las arenas
Mensajes: 32
Registrado: 19 Mar 2018, 12:45

  Springfield

vesame escribió: 23 Jun 2019, 21:25 @Aquiles No estoy segura del todo, pero por mi experiencia yo diría que reponen las cosas de golpe en un determinado día aunque también es verdad que es de las tiendas que menos cosas reponen. A ver si tienes suerte!
Pues estaré atenta a ver si cazo algo, muchas gracias! :hug:
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Springfield

Mis compris:

Camisetas. Me quedo con la segunda, creo que le daré mas uso.

https://myspringfield.com/es/es/mujer/c ... 33804.html
https://myspringfield.com/es/es/mujer/c ... 39804.html

Falda. Me flipa y talla bien.
https://myspringfield.com/es/es/mujer/f ... 73804.html

Vestido. La cogi en la talla 40 porque no habia mas grande. Me va bien, aunque quizás en una talla mas me sentaría algo mejor. Tengo que ir mirando a ver si lo cazo.
https://myspringfield.com/es/es/mujer/v ... 60140.html

Blusa. Es super bonita pero muy corta para mi gusto. Si levanto los brazos se me sube hasta debajo del pecho.
https://myspringfield.com/es/es/mujer/c ... 19744.html

Vestido. Ni fu ni fa. Se va de vuelta. Es gordote, mas para invierno.
https://myspringfield.com/es/es/mujer/v ... 03804.html

Vestido. Me encanta y me sienta bien, pero tengo dudas de como combinarlo.
https://myspringfield.com/es/es/mujer/v ... 67405.html

Falda. Me queda bien pero no se si la usaré mucho. Quizás, es muy atrevida para mi.
https://myspringfield.com/es/es/mujer/f ... 78042.html

Pantalón. Tenia ganas de uno así y me gusta como queda. Si fuese liso en vez de plisado quizás mejor, pero no me desagrada.
https://myspringfield.com/es/es/mujer/p ... 20104.html

Top. Me queda raro y no es blanco del todo. Se va de vuelta.
https://myspringfield.com/es/es/mujer/c ... 79404.html
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Springfield

Aprovechando que me regalaban por el cumple 8 euros de descuento cogí estas, a ver qué tal son:

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes