Springfield

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Springfield

[mention]Gracaze[/mention] ojalá pongna pronto el de 40, pero me da que hasta que no estén cerquita las rebajas, nada.
Imagen
Avatar de Usuario
avellan
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 324
Registrado: 25 Ago 2018, 11:34

  Springfield

Yo estoy traumatizada con todas las cosasde viscosa que compro, no solo de esta tienda, sino en general.

De esta tienda si no recuerdo mal tengo unas 3 blusas...pues las 3 se me encogieron cosa fina al lavarlas. 2 de ellas no he podido usarlas más...la otra sí porque era oversize y ahora es strech ¬¬

Cómo diablos se tiene que lavar la ropa de viscosa para que no se quede del tamaño de un yorkshire?? :'( En lavadora la pongo a 30º que es lo más frío que me permite.
LeFreak

  Springfield

avellan escribió: 20 Abr 2019, 10:47 Yo estoy traumatizada con todas las cosasde viscosa que compro, no solo de esta tienda, sino en general.

De esta tienda si no recuerdo mal tengo unas 3 blusas...pues las 3 se me encogieron cosa fina al lavarlas. 2 de ellas no he podido usarlas más...la otra sí porque era oversize y ahora es strech ¬¬

Cómo diablos se tiene que lavar la ropa de viscosa para que no se quede del tamaño de un yorkshire?? :'( En lavadora la pongo a 30º que es lo más frío que me permite.
A mano con agua fría y no dejar la prenda más de un minuto en el agua.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Springfield

LeFreak escribió: 20 Abr 2019, 11:30
avellan escribió: 20 Abr 2019, 10:47 Yo estoy traumatizada con todas las cosasde viscosa que compro, no solo de esta tienda, sino en general.

De esta tienda si no recuerdo mal tengo unas 3 blusas...pues las 3 se me encogieron cosa fina al lavarlas. 2 de ellas no he podido usarlas más...la otra sí porque era oversize y ahora es strech ¬¬

Cómo diablos se tiene que lavar la ropa de viscosa para que no se quede del tamaño de un yorkshire?? :'( En lavadora la pongo a 30º que es lo más frío que me permite.
A mano con agua fría y no dejar la prenda más de un minuto en el agua.
Me lo apunto para el vestido rojo. Me lo voy a pillar, me encanta como me queda :red:
Imagen
Avatar de Usuario
Gracaze
Influenser
Mensajes: 585
Registrado: 12 Feb 2018, 12:30
Ubicación: Avanti con la Guaracha

  Springfield

Yo los vestidos en verano suelo lavarlos a mano, las zonas más conflictivas de sudor primero, y el resto con un remojón en agua clarita con detergente vale. Son tan finitos que no les hace falta más. Y por supuesto casi sin frotar.

Todo esto mientras cruzo todos los dedos que me es posible, y las piernas también :mellao: Los cuelgo en una percha y se tuestan en la terraza en cinco minutos!
Imagen
_Blankita_
Egofloja
Mensajes: 1831
Registrado: 14 Feb 2018, 00:35

  Springfield

Y yo q nunca veo aqui nada q me guste... :cafe:
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24940
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Springfield

Yo a mano no lavo nada. A la segunda vez que me tocase lavarlo no me lo pondría más, que me conozco
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Springfield

babyX escribió: 20 Abr 2019, 19:30 Yo a mano no lavo nada. A la segunda vez que me tocase lavarlo no me lo pondría más, que me conozco
A mí me pasa igual. Programa de delicados y a rezar para que no le pase nada.
Avatar de Usuario
mocha
Intralerda
Mensajes: 847
Registrado: 12 Feb 2018, 09:07

  Springfield

abril_zaragoza escribió: 20 Abr 2019, 22:00
babyX escribió: 20 Abr 2019, 19:30 Yo a mano no lavo nada. A la segunda vez que me tocase lavarlo no me lo pondría más, que me conozco
A mí me pasa igual. Programa de delicados y a rezar para que no le pase nada.


Yo se lo llevo a mi madre. Ya lo sé, estoy talludita y ya tengo edad e hijas para ser yo la madre pero es que yo no tengo manos, tengo pezuñas
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Springfield

_Blankita_ escribió: 20 Abr 2019, 18:02 Y yo q nunca veo aqui nada q me guste... :cafe:
Yo casi que tampoco, aunque ha caído el vestido que dije, y una falda vaquera blanca :D:
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10896
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Springfield

Creo que nunca he comprado nada en esta tienda, pero al ver este hilo he entrado a la web y me gusta un vestido, os he leído que hay descuento, es en todos los vestidos o en algunos porque no veo nada en el que me gusta a mí.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Springfield

Tienes que registrarte y poner el cupón 130, creo que acaba hoy. (30%)

Yo ayer pequé con otro par de cosillas. Una camiseta de blancanieves, y un top de colorines.
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10896
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Springfield

[mention]Missfake[/mention] Muchas gracias guapa, pero no me lo aplica, no sé si es que ya está caducado.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Springfield

Cuquina escribió: 22 Abr 2019, 14:32 @Missfake Muchas gracias guapa, pero no me lo aplica, no sé si es que ya está caducado.
Prueba a ver con 130T

Si el vestido es de mid season, de esos que ya tiene descuento, no te va a coger el cupón. Si no, no debería haber problema.
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10896
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Springfield

[mention]Missfake[/mention] No hay manera, ninde una forma ninde otra, será que ya ha terminado la promoción.
Gracias igualmente guapa!!
Auba
Condemora
Mensajes: 2787
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Springfield

Cuquina escribió: 22 Abr 2019, 20:00 @Missfake No hay manera, ninde una forma ninde otra, será que ya ha terminado la promoción.
Gracias igualmente guapa!!
Has iniciado sesión? Si no inicias sesión no te lo aplica
Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  Springfield

LeFreak escribió: 20 Abr 2019, 11:30
avellan escribió: 20 Abr 2019, 10:47 Yo estoy traumatizada con todas las cosasde viscosa que compro, no solo de esta tienda, sino en general.

De esta tienda si no recuerdo mal tengo unas 3 blusas...pues las 3 se me encogieron cosa fina al lavarlas. 2 de ellas no he podido usarlas más...la otra sí porque era oversize y ahora es strech ¬¬

Cómo diablos se tiene que lavar la ropa de viscosa para que no se quede del tamaño de un yorkshire?? :'( En lavadora la pongo a 30º que es lo más frío que me permite.
A mano con agua fría y no dejar la prenda más de un minuto en el agua.
Esto es en serio [mention]LeFreak[/mention]? :blink:
E-list
LeFreak

  Springfield

Guani escribió: 22 Abr 2019, 20:30
LeFreak escribió: 20 Abr 2019, 11:30
avellan escribió: 20 Abr 2019, 10:47 Yo estoy traumatizada con todas las cosasde viscosa que compro, no solo de esta tienda, sino en general.

De esta tienda si no recuerdo mal tengo unas 3 blusas...pues las 3 se me encogieron cosa fina al lavarlas. 2 de ellas no he podido usarlas más...la otra sí porque era oversize y ahora es strech ¬¬

Cómo diablos se tiene que lavar la ropa de viscosa para que no se quede del tamaño de un yorkshire?? :'( En lavadora la pongo a 30º que es lo más frío que me permite.
A mano con agua fría y no dejar la prenda más de un minuto en el agua.
Esto es en serio LeFreak? :blink:
Si ha de encoger encogerá pero cuanto menos tiempo esté empapada mejor.
Creo que nadie gastará dinero en llevar al tinte una prenda de bajo precio.

Si hay dudas es mejor evitar viscosa sin mezcla de poliéster.
Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  Springfield

No sabía si era sarcasmo xD
Yo como BabyX, no lavo a mano ni borracha, y menos un vestido de 20 euros. Si hasta el vestido de novia lo metí en la lavadora :loll: (programa delicado, eso sí)
E-list
LeFreak

  Springfield

Guani escribió: 22 Abr 2019, 20:53 No sabía si era sarcasmo xD
Yo como BabyX, no lavo a mano ni borracha, y menos un vestido de 20 euros. Si hasta el vestido de novia lo metí en la lavadora :loll: (programa delicado, eso sí)
Ay no, iba en serio :lol:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes