Sfera, Green Coast, Fórmula Joven, Easy Wear y demás marcas propias de El Corte Inglés

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

corin
Influenser
Mensajes: 610
Registrado: 12 Feb 2018, 09:30

  Sfera, Green Coast, Fórmula Joven, Easy Wear y demás marcas propias de El Corte Inglés

Hola! Tengo un problema, sabéis si el Corte Inglés también te cambia la ropa por defecto como en Zara y esas? Se supone que lo de la garantía de dos años es para todas las prendas, no?
Es que estoy cabreada porque me compré un plumas de Zendra que me costó no menos de 60€, y lo lavé hace unos días para guardarlo ya y se ha quedado muy raro el color, es un color verdeagua claro y se ha quedado el color arrodalado, como si tuviera manchas de agua por rodales, lo he lavado otra vez y apenas ha mejorado. En la etiqueta ponía que se podía lavar máx 30º con un ciclo suave y lo lavé en el de a mano que apenas se mueve y es agua fría... No tengo el tiket porque lo compré en noviembre, y aunque los suelo guardar un tiempo no lo encuentro, pero es que yo creo que si por ejemplo esto me pasa en Zara me devuelven el dinero sin dudar, pero en ECI son tan estirados que no sé si me pondrán pegas...
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13453
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Sfera, Green Coast, Fórmula Joven, Easy Wear y demás marcas propias de El Corte Inglés

[mention]corin[/mention] El Corte Inglés precisamente no suele poner pegas a este tipo de cosas, si vas y les explicas el caso y les enseñas cómo está el abrigo, probablemente te den una solución porque no es normal que esté así. Ve y coméntalo!
corin
Influenser
Mensajes: 610
Registrado: 12 Feb 2018, 09:30

  Sfera, Green Coast, Fórmula Joven, Easy Wear y demás marcas propias de El Corte Inglés

Lunnaris escribió: 13 Abr 2018, 15:39 @corin El Corte Inglés precisamente no suele poner pegas a este tipo de cosas, si vas y les explicas el caso y les enseñas cómo está el abrigo, probablemente te den una solución porque no es normal que esté así. Ve y coméntalo!
Lo malo es que no tengo el tiket y la verdad no recuerdo exacto que me costó. Estoy buscando el extracto bancario para enseñarlo, pero lo compré junto con otras cosas. Me daría igual que me dieran una tarjeta regalo en vez de el dinero, lo que no quiero es quedarme con un plumas así, a ver que solución me dan...
corin
Influenser
Mensajes: 610
Registrado: 12 Feb 2018, 09:30

  Sfera, Green Coast, Fórmula Joven, Easy Wear y demás marcas propias de El Corte Inglés

Vengo súper cabreada del Corte Inglés, voy a reclamar en su departamento de atención al cliente y pienso ir a consumo si es necesario porque no voy a tirar 90€ que me costó el plumas. Dicen en Zendra que sin ticket nada, les he dicho que quien guarda el ticket tanto tiempo y ellas en plan "pues sí, hay que guardarlo y tal", riendose en mi cara. Dicen si tienes un extracto bancario o algo... pero lo pagó en efectivo. Pero vamos, la marca de Zendra es de El Corte Inglés y además lo ponía en la etiqueta, no sé que duda tienen. Me he ido pensando en ir a Atención al cliente mejor que en el stand de la marca y también quería saber si eso de que la ropa defectuosa tiene una garantía de dos años porque casi se ríen en mi cara cuando les he dicho eso, ¿tenéis algún enlace de algún sitio "oficial" donde ponga eso? No soy muy buena buscando ese tipo de cosas.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13453
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Sfera, Green Coast, Fórmula Joven, Easy Wear y demás marcas propias de El Corte Inglés

Uff [mention]corin[/mention] qué putada más grande, la verdad es que no tengo ni idea del tema, no sé si investigando por Internet podrás encontrar algo y si no pregunta en otros hilos del foro a ver si alguien sabe. Ya nos cuentas si averiguas algo o si te dan solución! :flowers:
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  Sfera, Green Coast, Fórmula Joven, Easy Wear y demás marcas propias de El Corte Inglés

Queridas ansias ...

Que os parece la famosa falda de Sfera de rayas que está siendo un bombazo???
Avatar de Usuario
Ferrara
Moradora de las arenas
Mensajes: 183
Registrado: 25 Feb 2018, 18:02

  Sfera, Green Coast, Fórmula Joven, Easy Wear y demás marcas propias de El Corte Inglés

A mi me gusta mucho Tintoretto, tiene unas calidades bastante buenas a un precio muy razonable (un pelín mas caro que Zara)

Además los diseños están muy bien, son bastante originales pero sin pasarse de tendenciosos
Avatar de Usuario
Saharienne
Condemora
Mensajes: 2359
Registrado: 18 Feb 2018, 17:39

  Sfera, Green Coast, Fórmula Joven, Easy Wear y demás marcas propias de El Corte Inglés

Lunnaris escribió: 19 Abr 2018, 12:33 Primera noticia! Puedes poner foto?
Yo viendo en la web veo muchas de rayas,Xokolat pon foto! :flor:
Imagen
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  Sfera, Green Coast, Fórmula Joven, Easy Wear y demás marcas propias de El Corte Inglés

Sonia escribió: 19 Abr 2018, 17:34
Lunnaris escribió: 19 Abr 2018, 12:33 Primera noticia! Puedes poner foto?
Yo viendo en la web veo muchas de rayas,Xokolat pon foto! :flor:

la he buscado pero no esta en la web a ver si en instagram la pillo
Avatar de Usuario
vegagarcia
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 410
Registrado: 12 Feb 2018, 18:59

  Sfera, Green Coast, Fórmula Joven, Easy Wear y demás marcas propias de El Corte Inglés

Si estáis interesadas en comprar algún vaquero hay una promoción

Imagen
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  Sfera, Green Coast, Fórmula Joven, Easy Wear y demás marcas propias de El Corte Inglés

Xokolat escribió: 19 Abr 2018, 17:46
Sonia escribió: 19 Abr 2018, 17:34
Lunnaris escribió: 19 Abr 2018, 12:33 Primera noticia! Puedes poner foto?
Yo viendo en la web veo muchas de rayas,Xokolat pon foto! :flor:

la he buscado pero no esta en la web a ver si en instagram la pillo
la encontreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: [mention]Lunnaris[/mention]

Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23654
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Sfera, Green Coast, Fórmula Joven, Easy Wear y demás marcas propias de El Corte Inglés

[mention]Jordana[/mention] mira!
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13453
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Sfera, Green Coast, Fórmula Joven, Easy Wear y demás marcas propias de El Corte Inglés

Ay pues a mí no sé si me gusta o no :hide1: No sabría con qué ponérmela y además esa tela seguro que se arruga mucho! [mention]Xokolat[/mention]
Avatar de Usuario
Jordana
Moderadora
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Feb 2018, 21:45

  Sfera, Green Coast, Fórmula Joven, Easy Wear y demás marcas propias de El Corte Inglés

Me la probé el otro dia y me encantó. La tela no se arruga, lo malo es que no es una falda para el dia a dia, tiene brillo y yo la veo más para la noche.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Sfera, Green Coast, Fórmula Joven, Easy Wear y demás marcas propias de El Corte Inglés

Ayer estuve oliscando por la web y he visto algunas cosas... :wub: el problema es que no lo tengo fácil para ir a la tienda y no conozco bien la calidad que tienen, me da cosa hacer un pedido y que tenga que devolver todo. Algunos vestidos eran preciosérrimos.
Kreacher

  Sfera, Green Coast, Fórmula Joven, Easy Wear y demás marcas propias de El Corte Inglés

Esa falda es pura fantasía, me gusta pero a la vez no, no sé, es rara. Me recuerda a los tutús.
Pequi
Moradora de las arenas
Mensajes: 165
Registrado: 14 Feb 2018, 23:14

  Sfera, Green Coast, Fórmula Joven, Easy Wear y demás marcas propias de El Corte Inglés

Las rebajas de sfera,como siempre,malísimas.Esta vez ni la bisutería al 50%
Avatar de Usuario
Saharienne
Condemora
Mensajes: 2359
Registrado: 18 Feb 2018, 17:39

  Sfera, Green Coast, Fórmula Joven, Easy Wear y demás marcas propias de El Corte Inglés

Pequi escribió: 29 Jun 2018, 09:19 Las rebajas de sfera,como siempre,malísimas.Esta vez ni la bisutería al 50%
Otra tienda más y van...las rebajas ya no son rebajas.
Imagen
ASOS Spain
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes