Zalando

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14198
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Zalando

PakiPaya escribió: 04 Ene 2019, 17:38 Te refieres a una tarjeta regalo @Missfake ?

Si es así, yo sí he devuelto alguna cosa y te devuelven el cheque. Si he pagado parte con el cheque y parte con PayPal, me lo devuelven tal cual, cada parte con su método de pago.
Si! a tarjeta regalo.
Es que me da miedo quedarme sin la tarjeta regalo :D:
He pedido un jersey lacoste que quiero con la fuerza de los mares, pero si lo rebajan mas en la web de lacoste cuando pongan las rebajas, quiero devolverlo.
Imagen
Avatar de Usuario
PakiPaya
Egofloja
Mensajes: 1554
Registrado: 13 Feb 2018, 17:41

  Zalando

Pues tranquila que te la devolverían. Se quedaría en en tu cuenta como "mi saldo".
No hay que hacer nada especial, devolver el artículo como lo harías normalmente.

Si fuese un cupón descuento es cuando no los devuelven. Creo que a eso es a lo que se refería SnoopyCrisprCas, pero siendo códigos de tarjetas regalo sí lo devuelven.
Última edición por PakiPaya el 04 Ene 2019, 18:07, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14198
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Zalando

PakiPaya escribió: 04 Ene 2019, 18:02 Pues tranquila que te la devolverían. Se quedaría en en tu cuenta como "mi saldo"
Muchas gracias :D:
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9872
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Zalando

Ah, si es tarjeta regalo entonces sí lo devuelven!
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25602
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Zalando

thebash escribió: 02 Ene 2019, 14:59
Kat Ellis escribió: 02 Ene 2019, 10:55
thebash escribió: 31 Dic 2018, 21:10 A ver si ponen un descuento sobre rebajas que quiero pedir unos botines, y a ver si no los suben antes...
A mi me acaban de enviar
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
:thnku:

Luego miro que seguro han subido precios
Pone que es válido solo para los artículos de la campaña INVIERNO15 :(
Avatar de Usuario
Kat Ellis
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1359
Registrado: 09 Oct 2018, 21:57

  Zalando

Tengo un código de 10% de descuento que no voy a usar. Válido hasta el 15/01 para compras con un importe mínimo de 75 euros. Si alguna lo quiere que me avise :hide1:
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5499
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Zalando

¿Mandan algún descuento por el cumpleaños? Llevo mil años comprando en Zalando y no me acuerdo... Soy un desastre :bag:
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14198
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Zalando

Kat Ellis escribió: 07 Ene 2019, 17:17 Tengo un código de 10% de descuento que no voy a usar. Válido hasta el 15/01 para compras con un importe mínimo de 75 euros. Si alguna lo quiere que me avise :hide1:
Si no te lo ha pedido nadie aún, a mi me interesa :angel: :red:
Imagen
Avatar de Usuario
Kat Ellis
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1359
Registrado: 09 Oct 2018, 21:57

  Zalando

Missfake escribió: 08 Ene 2019, 11:52
Kat Ellis escribió: 07 Ene 2019, 17:17 Tengo un código de 10% de descuento que no voy a usar. Válido hasta el 15/01 para compras con un importe mínimo de 75 euros. Si alguna lo quiere que me avise :hide1:
Si no te lo ha pedido nadie aún, a mi me interesa :angel: :red:
Ya me lo pidieron ayer, sorry.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14198
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Zalando

Kat Ellis escribió: 08 Ene 2019, 13:51
Missfake escribió: 08 Ene 2019, 11:52
Kat Ellis escribió: 07 Ene 2019, 17:17 Tengo un código de 10% de descuento que no voy a usar. Válido hasta el 15/01 para compras con un importe mínimo de 75 euros. Si alguna lo quiere que me avise :hide1:
Si no te lo ha pedido nadie aún, a mi me interesa :angel: :red:
Ya me lo pidieron ayer, sorry.
Me imaginé :lol: Gracias de todas formas :enamorado:
Imagen
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2494
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Zalando

uan pregunta, cuando vais a devolver algo, lo meteis en las bolsitas individuales en las que venia? pasara algo si se devuelven algo rotas? es que algunas me venian super pegadas y me fue imposible abrirlas sin rajarlas un poco.
Imagen
Avatar de Usuario
Himbeere
Influenser
Mensajes: 754
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Zalando

[mention]ThunderBell[/mention] Yo intento siempre devolverlo en las bolsitas esas, pero tb me ha pasado que estén un poco rotas, si es poco las pego con cinta si no sin bolsa, mientras esté con la etiqueta y sin usar no hay problema.
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2494
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Zalando

Gracias [mention]Himbeere[/mention]
Otra cosa, me he dado cuenta de que el jersey que me quiero quedar tiene un agujerito. Quería ver a comprarlo pero ahora está más caro. Las cosas que tienen defectos como se tienen que devolver?
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8215
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Zalando

ThunderBell escribió: 12 Ene 2019, 15:49 Gracias @Himbeere
Otra cosa, me he dado cuenta de que el jersey que me quiero quedar tiene un agujerito. Quería ver a comprarlo pero ahora está más caro. Las cosas que tienen defectos como se tienen que devolver?
Como las que no lo tienen, es decir, siguiendo el método normal; pero en la razón de la devolución puedes poner que tiene una tara o defecto (no es obligatorio, pero se agradece, en caso de que sirva para que lo retiren de la venta y no llegue a otra persona).
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8215
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Zalando

Código del 15% por una compra de 75€, antes del 13 de diciembre: CGUZKEGGLL

Me lo han enviado al correo, así que no sé si será vinculado a la cuenta o no.

Estoy esperando muchas devoluciones y no pienso comprar de nuevo hasta recuperar todo el dinero; ojalá me lo hubieran mandado antes.
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Zalando

Gracias [mention]Jolene[/mention] porque me ha venido genial el código para coger un vestido que tenía fichado para una boda que tengo este año. :thnku:
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2494
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Zalando

Gracias chicas.
Pues al final voy a devolver un pedido entero. Me pedí varios jerseys y el único que me gusta es el de la tara así que nada.
El código ese se puede usar mañana o solo hoy?
Imagen
Avatar de Usuario
elyes
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1114
Registrado: 17 Feb 2018, 14:30

  Zalando

yo he probado ahora el código y me sale que ya ha superado el numero máximo de usos.
pues nada, para la próxima
Avatar de Usuario
danae
Intralerda
Mensajes: 918
Registrado: 13 Feb 2018, 20:28

  Zalando

Muchas cosas están más caras ahora que antes del 7 de enero... Yo tenía cosas en favoritos y las han subido.

Alucino.
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8215
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Zalando

Me alegro de te haya servido, [mention]isara[/mention] :flowers: Por una vez en la vida soy quien lo da y no quien lo pide :lol:

[mention]ThunderBell[/mention] Se podía usar también hoy, pero al no ser un código general sino personal tenía un número de usos limitado y parece que ya se han alcanzado, lo siento :(

La próxima vez pregunto y envío por privado a quien lo necesite, creo que es mejor.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes