Zalando

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9877
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Zalando

. Me equivoqué de hilo.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2494
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Zalando

Alguna ha comprado algo de la marca de Anna Field? Me gusta mucho un bolso que cuesta unos 35 euros, pero no se de calidad qué tal andará. No es de piel ni nada.
Imagen
shueisha
Moradora de las arenas
Mensajes: 2
Registrado: 26 Dic 2018, 19:58

  Zalando

elyes escribió: 26 Dic 2018, 21:43 Ahora hay en varias prendas ya, a partir del día 7 supongo que habrá más.
El descuento es relativo según les da, hay cosas de mi cesta que antes de esta campaña tenían más descuento que ahora, así que para las próximas rebajas a saber.
Gracias por contestar! :imnew:
Littlesecret
Moradora de las arenas
Mensajes: 285
Registrado: 09 Mar 2018, 20:53

  Zalando

ThunderBell escribió: 27 Dic 2018, 00:52 Alguna ha comprado algo de la marca de Anna Field? Me gusta mucho un bolso que cuesta unos 35 euros, pero no se de calidad qué tal andará. No es de piel ni nada.
Yo tengo un bolso que compré en septiembre, lo he usado a diario y sigue como nuevo, estoy contenta con la compra. En cambio la ropa me parece calidad del chino, compre una blusa y un vestido y todo de vuelta, tengo un par de vestidos más en la lista de deseos, por si bajan de precio, pero no se si me arriesgaré.
Avatar de Usuario
*Violet*
Moradora de las arenas
Mensajes: 277
Registrado: 12 Feb 2018, 13:41

  Zalando

Echad un ojo a los descuentos de hasta el 70%, me compré unos shorts de lino por 5€ :mrgreen: para veranito estar cómoda, pero ahí que me vienen de camino :clap: de invierno ahora mismo no necesito nada.

A mi el bolso que me compré hace unos 4 años me está saliendo muy bueno, y la ropa también. De momento no tengo queja de calidad, sólo que mandan casi siempre una talla menos :down:
:lluvia: Con ganas de lluvia
Avatar de Usuario
canela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1443
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  Zalando

Si alguien tiene algún código de descuento que no vaya a utilizar: ¡que se acuerde de mi! :angel:
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Zalando

Tengo un cupón de 15e para zalando que caduca hoy.
Voy a echar un vistazo a la web, pero si no lo voy a usar, esta tarde lo pongo por aquí.
Imagen
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Zalando

Gracias [mention]Missfake[/mention] a mi me vendría como agua de mayo!
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9877
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Zalando

[mention]Missfake[/mention] Que suerte! A mi nunca me envían nada, y eso que este año he gastado un montón.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12012
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Zalando

A ver si ponen un descuento sobre rebajas que quiero pedir unos botines, y a ver si no los suben antes...
Imagen
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6876
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  Zalando

Ya no dan nada por el cumple? De mal en peor
pyo
Moradora de las arenas
Mensajes: 213
Registrado: 14 Mar 2018, 15:10

  Zalando

Antes cuando hacías pedidos a otras tiendas como fnac te mandaban una tarjeta de zalando con descuento de 15€ o porcentaje... pero ya nada de nada...
Imagen
Avatar de Usuario
Kat Ellis
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1359
Registrado: 09 Oct 2018, 21:57

  Zalando

thebash escribió: 31 Dic 2018, 21:10 A ver si ponen un descuento sobre rebajas que quiero pedir unos botines, y a ver si no los suben antes...
A mi me acaban de enviar
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12012
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Zalando

Kat Ellis escribió: 02 Ene 2019, 10:55
thebash escribió: 31 Dic 2018, 21:10 A ver si ponen un descuento sobre rebajas que quiero pedir unos botines, y a ver si no los suben antes...
A mi me acaban de enviar
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
:thnku:

Luego miro que seguro han subido precios
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Zalando

A mí también me ha llegado el % extra en rebajas, pero no sé por qué en Zalando siempre encuentro precios hinchadísimos, como no sea alguna marca en concreto, nunca compro.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Zalando

Si alguien tiene cupón que no vaya a usar, que se apiede de mi 😅😂 el otro día regalé el mío, y Justo hoy reponen lo que quiero
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10900
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Zalando

Tengo unos botines fichados y me aplican descuento pero están agotados, a ver si los reponen de una vez¡¡¡
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Zalando

Otra duda..
He utilizado en un pedido, un cupón de 15€ que me regalo una amiga por mi cumple. Si devolviera el pedido, me devolverían el cheque? A alguna os ha pasado y sabéis que tendría que hacer?
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9877
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Zalando

Yo creo que no lo devuelven porque dirán que 'ya ha sido canjeado'. Creo.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
PakiPaya
Egofloja
Mensajes: 1554
Registrado: 13 Feb 2018, 17:41

  Zalando

Te refieres a una tarjeta regalo [mention]Missfake[/mention] ?

Si es así, yo sí he devuelto alguna cosa y te devuelven el cheque. Si he pagado parte con el cheque y parte con PayPal, me lo devuelven tal cual, cada parte con su método de pago.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes