Zalando

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9908
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Zalando

Hay una cosa que me mosquea un poco: en invierno metí en favoritos unos botines que se agotaron en todos los numeros. Los deje en favoritos para verlos de vez en cuando y tenerlos presentes por si un dia me los encontraba en alguna zapatería o simplemente verlos sin mas por lo bonitos que me parecían.
Bien, desde hace unos días han puesto disponibles esos mismos botines pero 1 único par (mi talla), de dónde pudieron salir? En febrero (creo) ya estaban agotados.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8314
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Zalando

Edito, que me he confundido con Zacaris.

@SnoopyCrisprCas Lo único que se me ocurre es que alguien los devolviera, lo repusieran, alguien los comprara de nuevo y los hayan vuelto a devolver. Con tres meses de plazo para las devoluciones, ha dado tiempo. Hasta que no eliminan el producto de la web, siempre pueden aparecer más números.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Zalando

Yo estoy esperando a algún código de descuento.

Cómo no :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10723
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Zalando

AnbotokoMari escribió: 04 Sep 2019, 20:06 Yo estoy esperando a algún código de descuento.

Cómo no :lol:
Spoiler
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Es a partir de 75€. Yo lo usé el finde :red:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Zalando

lamaladelanovela escribió: 04 Sep 2019, 20:31
AnbotokoMari escribió: 04 Sep 2019, 20:06 Yo estoy esperando a algún código de descuento.

Cómo no :lol:
Spoiler
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Es a partir de 75€. Yo lo usé el finde :red:
¡Muchas gracias! Voy a ver.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9908
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Zalando

Jolene escribió: 04 Sep 2019, 13:05 Edito, que me he confundido con Zacaris.

@SnoopyCrisprCas Lo único que se me ocurre es que alguien los devolviera, lo repusieran, alguien los comprara de nuevo y los hayan vuelto a devolver. Con tres meses de plazo para las devoluciones, ha dado tiempo. Hasta que no eliminan el producto de la web, siempre pueden aparecer más números.
Sabéis si son quisquillosos con las devoluciones? El estado en que aceptan las devoluciones? Se que sueno a paranoica pero me da un poco de apuro comprarme algo (con el precio que tienen, además) que pueda estar defectuoso o que lleve dando vueltas con gente por ahí.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8314
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Zalando

SnoopyCrisprCas escribió: 04 Sep 2019, 21:14
Jolene escribió: 04 Sep 2019, 13:05 Edito, que me he confundido con Zacaris.

@SnoopyCrisprCas Lo único que se me ocurre es que alguien los devolviera, lo repusieran, alguien los comprara de nuevo y los hayan vuelto a devolver. Con tres meses de plazo para las devoluciones, ha dado tiempo. Hasta que no eliminan el producto de la web, siempre pueden aparecer más números.
Sabéis si son quisquillosos con las devoluciones? El estado en que aceptan las devoluciones? Se que sueno a paranoica pero me da un poco de apuro comprarme algo (con el precio que tienen, además) que pueda estar defectuoso o que lleve dando vueltas con gente por ahí.
Mujer, pero ese riesgo se tiene comprando en cualquier tienda online... por lo menos Zalando tiene recogida en casa gratuita en las devoluciones. Yo he recibido más cosas con tara de fábrica que con señales claras de uso (o mal uso) previo, la verdad, pero es una posibilidad que está ahí, claro. Aunque sea un producto nuevo de temporada y aún haya de todos los números, es imposible saber si precisamente la unidad que te van a mandar a ti es una devolución o sale por primera vez del almacén.

Pide y ya devolverás si no cumple tus expectativas.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9908
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Zalando

Jolene escribió: 04 Sep 2019, 21:23
SnoopyCrisprCas escribió: 04 Sep 2019, 21:14
Jolene escribió: 04 Sep 2019, 13:05 Edito, que me he confundido con Zacaris.

@SnoopyCrisprCas Lo único que se me ocurre es que alguien los devolviera, lo repusieran, alguien los comprara de nuevo y los hayan vuelto a devolver. Con tres meses de plazo para las devoluciones, ha dado tiempo. Hasta que no eliminan el producto de la web, siempre pueden aparecer más números.
Sabéis si son quisquillosos con las devoluciones? El estado en que aceptan las devoluciones? Se que sueno a paranoica pero me da un poco de apuro comprarme algo (con el precio que tienen, además) que pueda estar defectuoso o que lleve dando vueltas con gente por ahí.
Mujer, pero ese riesgo se tiene comprando en cualquier tienda online... por lo menos Zalando tiene recogida en casa gratuita en las devoluciones. Yo he recibido más cosas con tara de fábrica que con señales claras de uso (o mal uso) previo, la verdad, pero es una posibilidad que está ahí, claro. Aunque sea un producto nuevo de temporada y aún haya de todos los números, es imposible saber si precisamente la unidad que te van a mandar a ti es una devolución o sale por primera vez del almacén.

Pide y ya devolverás si no cumple tus expectativas.
Cierto!! A ver si me animo a romper la hucha antes de que se agote el número otra vez.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Zalando

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2495
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Zalando

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6881
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  Zalando

¿Algun descuento? el de arriba dice que ha alcanzado el máximo de usos
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5510
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Zalando

La bomber mola mucho

¿Sabéis si hay alguna restricción adicional para las devoluciones de ropa de baño? Tengo un bañador fichado...
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Zalando

@Berenice Me imagino que si llevan el plástico protector no hay problema, ¿no?
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5510
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Zalando

abril_zaragoza escribió: 11 Sep 2019, 11:16 @Berenice Me imagino que si llevan el plástico protector no hay problema, ¿no?
Supongo... Como hay veces que, al menos en tienda física, los criterios de devolución cambian, sobre todo con las braguitas, quería confirmar. En la web no pone nada, la verdad. O al menos yo no lo he visto.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Zalando

Berenice escribió: 11 Sep 2019, 11:26
abril_zaragoza escribió: 11 Sep 2019, 11:16 @Berenice Me imagino que si llevan el plástico protector no hay problema, ¿no?
Supongo... Como hay veces que, al menos en tienda física, los criterios de devolución cambian, sobre todo con las braguitas, quería confirmar. En la web no pone nada, la verdad. O al menos yo no lo he visto.
Por si acaso, preguntaría por redes o algo, no vaya a ser que luego no sea así y te tengas que "comer" el bañador.
Avatar de Usuario
MoKa
Moradora de las arenas
Mensajes: 270
Registrado: 11 Sep 2018, 13:16

  Zalando

Yo he devuelto bañadores en zalando y sin problemas :yess:
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8314
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Zalando

Agh, han respuesto unas botas que llevaba esperando meses y justo ahora no tengo código. Nada, no me voy a quejar, porque llevo un chorro soltado este verano que no sé quién me creo que soy. Así mejor.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12142
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Zalando

Necesito un código que quiero pedir unas botas :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9908
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Zalando

Otra por aquí con necesidad de código. Me flipa que Zalando nunca me hayan mandado ninguno, con la pasta que llevo gastada en un par de años con ellos.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes