Zalando

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12106
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Zalando

Nitty escribió: 01 Ago 2019, 12:01
Cuquina escribió: 01 Ago 2019, 11:59 En Zalando no sé, pero en Zalando privé pagué ayer con Pay Pal sin problemas Nitty
Es que yo siempre he pagado con PayPal y ahora no me sale, he pagado con tarjeta porque me interesaba pero vaya que PayPal me es mucho más cómodo, gracias!
Te habrán bloqueado la opción de pago con PayPal, nos ha ido pasando a varias
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10584
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Zalando

thebash escribió: 01 Ago 2019, 13:06
Nitty escribió: 01 Ago 2019, 12:01
Cuquina escribió: 01 Ago 2019, 11:59 En Zalando no sé, pero en Zalando privé pagué ayer con Pay Pal sin problemas Nitty
Es que yo siempre he pagado con PayPal y ahora no me sale, he pagado con tarjeta porque me interesaba pero vaya que PayPal me es mucho más cómodo, gracias!
Te habrán bloqueado la opción de pago con PayPal, nos ha ido pasando a varias
:wow:

Primera noticia, que no es que yo compré mucho en Zalando pero vaya hay algún motivo para eso?
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10957
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Zalando

Qué fuerte, yo soy persona non grata en Asos, también Zalando está poniendo velas negras?
Avatar de Usuario
Himbeere
Influenser
Mensajes: 754
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Zalando

A mi también me lo quitaron, me lo devolvieron hace poco, hice varias compran y me lo han vuelto a quitar. Les estoy cogiendo un asco...
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12106
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Zalando

no se qué criterio pueden seguir para hacerlo...
A mi me lo quitaron de una cuenta, pero tenía otra, y ahora también me lo han quitado de esta, no he mirado si lo he recuperado en la primera...
Entre eso y que ahora cobran gastos de envío si no llegas a no se que importe, hace mil que no compro
Última edición por thebash el 01 Ago 2019, 16:21, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10584
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Zalando

Pero eso de puede hacer? Que aparezca en sus condiciones de venta que se pueden usar x medios de pago y luego eliminar eso unilateralmente mientras por otra parte sigue apareciendote esa opción?
Imagen
Burbujita
Influenser
Mensajes: 503
Registrado: 16 Mar 2018, 17:33

  Zalando

Natural & Azucarada escribió: 17 Jun 2019, 15:02
ThunderBell escribió: 17 May 2019, 20:18
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Hazte la superloca y que se aguanten. Por gestionar tan mal.
En realidad si firmas en el lugar de recogida que has recibido el paquete, y te han devuelto el dinero por lo que fuere, te pueden denunciar o simplemente dar de baja tu cuenta y bloquearla ( email, nombre y dirección).
En Alemania he visto que les ha llegado ( bueno a una amiga y con otra firma) una multa a casa cuantiosa, pero Alemania es otro mundo ;).
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10668
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Zalando

Descuento para marcas deportivas ya rebajadas:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21586
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Zalando

A mí hace unos días no me dejaron usar la Amex en stylebop, es una putada por los puntos.
Será también por esto?
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8952
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Zalando

Nitty escribió: 01 Ago 2019, 16:19 Pero eso de puede hacer? Que aparezca en sus condiciones de venta que se pueden usar x medios de pago y luego eliminar eso unilateralmente mientras por otra parte sigue apareciendote esa opción?
Si que se puede hacer. Yo trabajo para un e-comerce y lo hacemos. Somos una p**a mafia.
MaquinaVirtual
Moradora de las arenas
Mensajes: 17
Registrado: 08 Oct 2018, 22:12

  Zalando

Una pregunta, se puede comprar sujetadores y luego devolverlos sin problemas?
Seria la primera vez que los compraría y me da cosa que luego no se pueda o pongan problemas
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14301
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Zalando

Hay el 15% en moda urbana.
Imagen
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Zalando

Me vendría genial un código :cgo:
Avatar de Usuario
Vania88
Moradora de las arenas
Mensajes: 64
Registrado: 24 Nov 2018, 01:17

  Zalando

Hola chicas!!

Pues hice un pedido hace dos semanas y hay dos prendas q no me quedaban bien y tengo el paquete preparado para devolver, pero los de celeritas tenian q haber venido el 21, estuve todo el dia esperando y no vino nadie y al día siguiente recibo email de que no estaba en casa, pero no es verdad nunca vinieron entonces puse otra fecha para q vinieran 23 y tampco han aparecido.
Ahora no se q hacer si poner otra fecha para ver si a la tercera vienen o llevarlo a un punto celeritas aunq los puntos celeritas me quedan lejos...
He devuelto varias cosas en zalando en otras ocasiones y nunca me ha pasado esto.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8302
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Zalando

Vania88 escribió: 25 Ago 2019, 00:20 Hola chicas!!

Pues hice un pedido hace dos semanas y hay dos prendas q no me quedaban bien y tengo el paquete preparado para devolver, pero los de celeritas tenian q haber venido el 21, estuve todo el dia esperando y no vino nadie y al día siguiente recibo email de que no estaba en casa, pero no es verdad nunca vinieron entonces puse otra fecha para q vinieran 23 y tampco han aparecido.
Ahora no se q hacer si poner otra fecha para ver si a la tercera vienen o llevarlo a un punto celeritas aunq los puntos celeritas me quedan lejos...
He devuelto varias cosas en zalando en otras ocasiones y nunca me ha pasado esto.
Lo primero primerísimo: QUÉJATE. Si no te quejas, van a seguir haciendo lo mismo; muchos repartidores usan la excusa del "ausente" para no verse sancionados ellos por no entregar un paquete (cuando también pueden justificarlo de otras formas sin culpar al cliente), dejándote a ti, que a lo mejor no has salido de casa en todo el día o has hecho malabares con tu horario laboral para estar presente, con dos palmos de narices. Contacta con Zalando y denuncia lo que ha pasado, que quieres realizar tu devolución pero la empresa de mensajería no está cumpliendo y te lo está impidiendo, además de estar MINTIENDO sobre tu presencia en casa; desde allí pueden gestionarte otra recogida si quieres (a mí me lo hicieron) y al menos queda registrado lo que está pasando. Lo ideal sería que contactases también con Celeritas para pedir que localicen a quien le tocaba hacerte la entrega e indicar que mintió, que sí estabas en casa, pero yo nunca he conseguido contactar directamente con ellos así que no sé si lo conseguirás. Y, si te atreves (entiendo que no todo el mundo vale para esto), cuando por fin vayan a por el paquete planta cara y pregunta si es el responsable de las anteriores ausencias... hazle saber que eres consciente de que, fuera quien fuese, mintió y que ya lo has hecho saber en la empresa.
Avatar de Usuario
Vania88
Moradora de las arenas
Mensajes: 64
Registrado: 24 Nov 2018, 01:17

  Zalando

Muchas gracias @Jolene, el lunes hablare con zalando y los de celeritas. De verdad me parece poco serio lo de celeritas, pero en el caso de q por fin vengan a recogerlo paso de discutir con un repartidor porq creo q la responsable es la empresa porq la segunda vez q puse fecha para q vinieran a recogerlo, ni vinieron ni me enviaron ningun email asi q creo q es la empresa q cuando no les interesa mandar un repartidor a determinado sitio ese dia porq no les viene bien se inventan q no estabas o te ignoran directamente y ya te buscas la vida (aunque vivo en una ciudad grande). Así no dan ganas de volver a pedir a zalando por mucho q me guste la ropa.
salduba
Intralerda
Mensajes: 998
Registrado: 12 Feb 2018, 12:18

  Zalando

Pero desde cuándo cobran gastos de envío en Zalando? Llevo todo el verano esperando que repongan un vestido, lo reponen y lo rebajaban y cuando lo voy a comprar veo que me cobran gastos de envío? Ya no hay devoluciones gratuitas tampoco?
Avatar de Usuario
Lonit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1452
Registrado: 08 Feb 2019, 17:26

  Zalando

Gastos de envío cobran desde hace ya unos meses, es un asco. Pero las devoluciones siguen siendo gratuitas, el otro día devolví yo unas bailarinas y me las recogieron gratis en casa
Imagen
Avatar de Usuario
Entusiasta
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 328
Registrado: 12 Ago 2019, 15:26

  Zalando

Yo directamente pido que me envíen los pedidos a un punto pack de esos y al hacer las devoluciones igual.
A mí me parece más cómodo y me ahorro el estar esperando y tener broncas con los de celeritas que no suelen tener muy buenas opiniones precisamente.
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2495
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Zalando

Hay algún descuento? Hace nada se que hubo y justo cuando me decidí a comprar algo lo quitan :lloron:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes