Zalando

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Becket
Moradora de las arenas
Mensajes: 261
Registrado: 15 Feb 2018, 13:08

  Zalando

Hola,tengo un código del 10% en compras superiores a 75 euros,no es gran cosa pero si alguien lo quiere que lo pida por aquí y le mando privi.
Un saludo

Edito..ya lo he pasado
No sé poner un puto avatar.
Littlesecret
Moradora de las arenas
Mensajes: 292
Registrado: 09 Mar 2018, 20:53

  Zalando

Hola,

ya lo he usado y parece que permite más usos. Si alguien lo quiere que avise!
North
Moradora de las arenas
Mensajes: 17
Registrado: 30 Sep 2019, 16:06

  Zalando

@Littlesecret no se cuál has usado pero ahora mismo me vendría bien cualquiera :hide1:
Avatar de Usuario
vitelli
Influenser
Mensajes: 697
Registrado: 06 Mar 2018, 14:36

  Zalando

Chicas, sabéis si la promo esta de 20% extra en artículos rebajados la suelen sacar habitualmente?

Ya por rascar más en unas zapas que me han gustado.

Es que solo he comprado 2 veces en Zalando: unos vaqueros Levis y una falda Levis y ambas han sido con esa promo, por lo que se me ha quedado todo tiradísimo!

Esta falda me salió por 36€ https://www.zalando.es/levisr-decon-ico ... r-k12.html

Y estos vaqueros (sientan :wub: ) me salieron por 59,90€ https://www.zalando.es/levis-ribcage-st ... 2-k12.html
:chef:
Avatar de Usuario
elyes
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1114
Registrado: 17 Feb 2018, 14:30

  Zalando

Ahora está la promo del 20%? A mi no me sale.

Yo diría que la sacan cada mes o mes y pico.
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6878
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  Zalando

Os ha llegado el descuento de 25 euros con mínimo de compra de 50? Me niego a comprarles nada
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8305
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Zalando

A mí me ha llegado, pero no pago con tarjeta de crédito ni loca.
Avatar de Usuario
elyes
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1114
Registrado: 17 Feb 2018, 14:30

  Zalando

Joer a mi no me ha llegado
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8305
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Zalando

Pone que sólo es válido para personas que han recibido el correo, pero bueno, por si alguien lo quiere intentar:

Imagen

Imagen
Última edición por Jolene el 06 Mar 2021, 10:30, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Zalando

A mi en Zalando solo me dejan pagar con paypal, aun si he intentado canjear el codigo que ha puesto @Jolene y solo me descontaba un euro :lol:
Hace unos dias @isara me copartio un codigo pero al ir a usarlo me ha dicho que se habia excedido el numero de usos por lo que me he puesto a rastrear algun codigo y he descubierto un truquito que os pongo a continuacion.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Yo lo he hecho y me ha funcionado.
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Zalando

Los Levis esos son los que me cogí el otro día con el descuento que me pasaron aquí, @vitelli , yo pagué 75€. Por 60 son un chollazo. Me han llegado hoy y me encantan. Ahora están agotados así que hice bien en pillarlos.
Aparte cogí un regalito para otra persona.
Littlesecret
Moradora de las arenas
Mensajes: 292
Registrado: 09 Mar 2018, 20:53

  Zalando

North escribió: 04 Mar 2021, 21:53 @Littlesecret no se cuál has usado pero ahora mismo me vendría bien cualquiera :hide1:
Hola,

te mandé un privado pero se ha quedado en la bandeja de salida.

Lo pongo por aquí para que lo podais usar, no se cuantos usos tendrá, lo he probado ahora y aun funcionaba
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
elyes
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1114
Registrado: 17 Feb 2018, 14:30

  Zalando

Gracias @Jolene pues no tengo ni mastercard, así que eso que me ahorro.
Avatar de Usuario
vitelli
Influenser
Mensajes: 697
Registrado: 06 Mar 2018, 14:36

  Zalando

isara escribió: 05 Mar 2021, 19:51 Los Levis esos son los que me cogí el otro día con el descuento que me pasaron aquí, @vitelli , yo pagué 75€. Por 60 son un chollazo. Me han llegado hoy y me encantan. Ahora están agotados así que hice bien en pillarlos.
Aparte cogí un regalito para otra persona.
Sí sí flipas, chollazo máximo.

Imagen

Jo, tu código no me sirve, me pone que ya se ha usado muchas veces :bag:

Es ya raterío eh, que las zapas están de 90 a 45 pero quiero más :looll:

y con el código de @Jolene de gasta 50 y paga 25€ me hacen 1€ de descuento, no entiendo nada, jajaja
:chef:
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8305
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Zalando

@Chanel_lover @vitelli Sólo es válido para quien ha recibido el e-mail.
Littlesecret
Moradora de las arenas
Mensajes: 292
Registrado: 09 Mar 2018, 20:53

  Zalando

@vitelli no es que gastes 50€ y pagues 25, es que gastando 50€ luego te dan una tarjeta regalo por valor de 25€.
Está muy bien la promo pero yo prefiero pagar con paypal.
Cherie
Moradora de las arenas
Mensajes: 190
Registrado: 15 Feb 2018, 19:43

  Zalando

Edito que ya he dado el código.
casilda22
Intralerda
Mensajes: 866
Registrado: 17 Ago 2020, 07:07

  Zalando

Tengo descuento de 10% con un mínimo de compra de 75€. Si alguien lo quiere ya dirá
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9904
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Zalando

Tengo una pregunta: me han llegado unas botas de caminar que compré la semana pasada, y tengo un mosqueo weno:
Se parecen muchísimo a las de la foto pero no son las mismas:
1. La suela es distinta, mientras que las que me llegaron son blancas, las suelas de la foto son negras y con otro dibujo.
2. La goma de las que me han llegado son bastante altas y las de la foto mas pequeñas y llevan el nombre de la marca en un lateral, las mías no.
3. En la lengueta de las que me han llegado viene el nombre de la marca pero no un número que sí viene en la foto.

¿tiene algún sentido? ¿Venden marcas pirata? Es de la marca Aigle, la verdad es que eran bastante caras (en comparación, aunque entre las rebajas y un descuento me quedaron bien) y en la web oficial no las he visto y tienen artículos mucho mas baratos.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Dr. Livingstone
Egofloja
Mensajes: 1874
Registrado: 12 Feb 2018, 13:32

  Zalando

@SnoopyCrisprCas, que yo sepa no venden marcas pirata. Quizá se deba a que la marca haya sacado el mismo modelo durante varios años pero con algunas variaciones y la foto de la web no se corresponda exactamente con el producto que te ha llegado. A mí me pasó un par de veces, con unas zapatillas de running cuya suela tenía los colores intercambiados respecto a la foto y con unas botas que compré en Amazon que tenían el logo diferente. En ambos casos contacté con el fabricante para verificar que el producto era original, les mandé fotos y me lo confirmaron. Los dos fabricantes me dijeron lo mismo, era el mismo producto pero producido en diferentes años y por eso había alguna diferencia. Yo escribiría al fabricante para asegurarme porque paso de que me den gato por liebre :angel:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes