Zalando

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Becket
Moradora de las arenas
Mensajes: 261
Registrado: 15 Feb 2018, 13:08

  Zalando

Yo en zalando cuando hago una devolución me da la opción de recogida en casa y genial.Lo único que al tramitarlo sólo te dicen que día te va bien y supuestamente luego te llama la empresa de transporte para poner hora ,pero a mi siempre me han aparecido en casa sin llamar( bueno siempre....sólo he hecho dos devoluciones).
No sé poner un puto avatar.
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6876
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  Zalando

Nitty escribió: 22 Ene 2020, 17:23 Yo llevo un cabreo con ZP que no les vuelvo a comprar, más de un mes para hacer un devolución, son unos mentirosos y unos impresentables.
No me digas eso que estoy esperando una devolución de más de 100 euros
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6876
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  Zalando

Becket escribió: 23 Ene 2020, 14:09 Yo en zalando cuando hago una devolución me da la opción de recogida en casa y genial.Lo único que al tramitarlo sólo te dicen que día te va bien y supuestamente luego te llama la empresa de transporte para poner hora ,pero a mi siempre me han aparecido en casa sin llamar( bueno siempre....sólo he hecho dos devoluciones).
Pues que suerte. Yo elijo el día de recogida y me marcan incidencia porque no había nadie en casa. Así dos dias hasta que llamé cabreada a Zalando para que hablaran con ellos.
Becket
Moradora de las arenas
Mensajes: 261
Registrado: 15 Feb 2018, 13:08

  Zalando

crazy-makeup escribió: 23 Ene 2020, 14:38
Becket escribió: 23 Ene 2020, 14:09 Yo en zalando cuando hago una devolución me da la opción de recogida en casa y genial.Lo único que al tramitarlo sólo te dicen que día te va bien y supuestamente luego te llama la empresa de transporte para poner hora ,pero a mi siempre me han aparecido en casa sin llamar( bueno siempre....sólo he hecho dos devoluciones).
Pues que suerte. Yo elijo el día de recogida y me marcan incidencia porque no había nadie en casa. Así dos dias hasta que llamé cabreada a Zalando para que hablaran con ellos.
Si,tuve suerte porque estaba en casa.No sabía lo que pasa si no estás. A mi me parece muy cómodo si cuadra que vas a estar en casa,sino mejor llevarlo a correos..,porque a mi no me llamaron nunca para concretar hora de recogida.
No sé poner un puto avatar.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Zalando

crazy-makeup escribió: 23 Ene 2020, 14:37
Nitty escribió: 22 Ene 2020, 17:23 Yo llevo un cabreo con ZP que no les vuelvo a comprar, más de un mes para hacer un devolución, son unos mentirosos y unos impresentables.
No me digas eso que estoy esperando una devolución de más de 100 euros
Yo acabo de devolver dos, uno de 80 y otro de 40 y pico euros... no espero que me lo devuelvan hasta dentro de unos 20 días que es lo que tardaron la última vez.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Zalando

undi escribió: 23 Ene 2020, 14:56
crazy-makeup escribió: 23 Ene 2020, 14:37
Nitty escribió: 22 Ene 2020, 17:23 Yo llevo un cabreo con ZP que no les vuelvo a comprar, más de un mes para hacer un devolución, son unos mentirosos y unos impresentables.
No me digas eso que estoy esperando una devolución de más de 100 euros
Yo acabo de devolver dos, uno de 80 y otro de 40 y pico euros... no espero que me lo devuelvan hasta dentro de unos 20 días que es lo que tardaron la última vez.
Vaya, pues si que están tardando!!
Natural & Azucarada

  Zalando

Yo tengo hechas varias devoluciones y espero que no me tarden esa barbaridad :faint:
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6876
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  Zalando

Becket escribió: 23 Ene 2020, 14:43
crazy-makeup escribió: 23 Ene 2020, 14:38
Becket escribió: 23 Ene 2020, 14:09 Yo en zalando cuando hago una devolución me da la opción de recogida en casa y genial.Lo único que al tramitarlo sólo te dicen que día te va bien y supuestamente luego te llama la empresa de transporte para poner hora ,pero a mi siempre me han aparecido en casa sin llamar( bueno siempre....sólo he hecho dos devoluciones).
Pues que suerte. Yo elijo el día de recogida y me marcan incidencia porque no había nadie en casa. Así dos dias hasta que llamé cabreada a Zalando para que hablaran con ellos.
Si,tuve suerte porque estaba en casa.No sabía lo que pasa si no estás. A mi me parece muy cómodo si cuadra que vas a estar en casa,sino mejor llevarlo a correos..,porque a mi no me llamaron nunca para concretar hora de recogida.
Si yo estaba en casa, eran ellos lo que decía que yo no estaba 😂
Becket
Moradora de las arenas
Mensajes: 261
Registrado: 15 Feb 2018, 13:08

  Zalando

crazy-makeup escribió: 23 Ene 2020, 15:45
Becket escribió: 23 Ene 2020, 14:43
crazy-makeup escribió: 23 Ene 2020, 14:38
Becket escribió: 23 Ene 2020, 14:09 Yo en zalando cuando hago una devolución me da la opción de recogida en casa y genial.Lo único que al tramitarlo sólo te dicen que día te va bien y supuestamente luego te llama la empresa de transporte para poner hora ,pero a mi siempre me han aparecido en casa sin llamar( bueno siempre....sólo he hecho dos devoluciones).
Pues que suerte. Yo elijo el día de recogida y me marcan incidencia porque no había nadie en casa. Así dos dias hasta que llamé cabreada a Zalando para que hablaran con ellos.
Si,tuve suerte porque estaba en casa.No sabía lo que pasa si no estás. A mi me parece muy cómodo si cuadra que vas a estar en casa,sino mejor llevarlo a correos..,porque a mi no me llamaron nunca para concretar hora de recogida.
Si yo estaba en casa, eran ellos lo que decía que yo no estaba 😂
Ostia! Menudos caraduras
No sé poner un puto avatar.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10550
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Zalando

undi escribió: 23 Ene 2020, 14:56
crazy-makeup escribió: 23 Ene 2020, 14:37
Nitty escribió: 22 Ene 2020, 17:23 Yo llevo un cabreo con ZP que no les vuelvo a comprar, más de un mes para hacer un devolución, son unos mentirosos y unos impresentables.
No me digas eso que estoy esperando una devolución de más de 100 euros
Yo acabo de devolver dos, uno de 80 y otro de 40 y pico euros... no espero que me lo devuelvan hasta dentro de unos 20 días que es lo que tardaron la última vez.
Desde el 18 de Diciembre estoy esperando yo, ayer me mandan un correo después de mandarles ya un correo cabreada que habían procesado la devolución y que tardaría hasta 7 días en procesarlo PayPal. Todo mentira, no han hecho la devolución aún porque PayPal es inmediato, en cuanto me hacen la devolución me llega el correo aunque tarde unos días en aparecer el dinero. Son unos sinvergüenzas,no me ven más el pelo
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8219
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Zalando

Por eso digo que es un tostón, en mi caso suelo estar en casa, pero basta que salga cinco minutos para que aparezcan en ese momento o peor, que después de todo el día esperando me llegue un SMS avisando de que no se ha podido hacer la recogida porque no estaba en casa (eso ocurre mucho, me lo han hecho en casi todas las empresas, para entregas y recogidas) :coolgun: Pero si no puedo acercarme a la otra localidad no me queda más remedio que hacerlo así. Me vendría genial que en el Zalando normal dejasen devolver a través de Correos (o que hubiera puntos de entrega en mi localidad, claro).
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Zalando

Nitty escribió: 23 Ene 2020, 15:47
undi escribió: 23 Ene 2020, 14:56
crazy-makeup escribió: 23 Ene 2020, 14:37
Nitty escribió: 22 Ene 2020, 17:23 Yo llevo un cabreo con ZP que no les vuelvo a comprar, más de un mes para hacer un devolución, son unos mentirosos y unos impresentables.
No me digas eso que estoy esperando una devolución de más de 100 euros
Yo acabo de devolver dos, uno de 80 y otro de 40 y pico euros... no espero que me lo devuelvan hasta dentro de unos 20 días que es lo que tardaron la última vez.
Desde el 18 de Diciembre estoy esperando yo, ayer me mandan un correo después de mandarles ya un correo cabreada que habían procesado la devolución y que tardaría hasta 7 días en procesarlo PayPal. Todo mentira, no han hecho la devolución aún porque PayPal es inmediato, en cuanto me hacen la devolución me llega el correo aunque tarde unos días en aparecer el dinero. Son unos sinvergüenzas,no me ven más el pelo
Yo he devuelto los últimos dos pedidos enteros: en uno me mandaron las zapatillas del color que han querido y el otro es todo malo de narices. En las fotos da el pego, pero es que ni en el chino venden eso. Me ha saltado un aviso diciendo que he devuelto el no sé cuánto % de mis pedidos... pues muy bien, si no me gusta no me lo voy a quedar, así que si me meten en una lista negra por devolver con no comprar se arregla.
Maylan
Moradora de las arenas
Mensajes: 24
Registrado: 05 May 2018, 01:08

  Zalando

Yo hice la devolución este lunes y hoy ya me lo han ingresado, no sé si es que he tenido suerte!
Natural & Azucarada

  Zalando

A mí me acaban de enviar el email de unos paquetes que devolví hace 12 días.
Avatar de Usuario
Almadecántaro
Egofloja
Mensajes: 1557
Registrado: 25 Feb 2018, 10:22

  Zalando

Me he animado a pedir algunas cosas a Zalando, -nunca les había pedido nada-y de momento casi no me puedo quejar. He hecho dos rondas de pedidos, en la primera pedí 3 prendas y me quedé una, las otras las devolví en el punto de recogida que tenía más cerca y bien, el viernes me informaron que lo tenían todo ya recibido y que me ingresaban en 2/3 días, asumo que el lunes o el martes (miércoles máximo) me entra la devolución, a ver si es así.
Y la segunda ronda también bien, de dos prendas devolveré una.
Han sido bastante rápidos en ambos envíos y las prendas han llegado en perfectas condiciones, etiquetadas, envueltas, etc.

La única cosa que me mosquea son los precios de la web, que suben y bajan que ni que fuera la bolsa de NY. De hecho, un par de cosas no las compré porque vi que de 13 con algo habían pasado a veintipico y otra de veintipico a trentaitantos ¿cómorrrr?
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15833
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Zalando

crazy-makeup escribió: 23 Ene 2020, 14:37
Nitty escribió: 22 Ene 2020, 17:23 Yo llevo un cabreo con ZP que no les vuelvo a comprar, más de un mes para hacer un devolución, son unos mentirosos y unos impresentables.
No me digas eso que estoy esperando una devolución de más de 100 euros
Pues yo igual. Llevo desde principios de diciembre dando vueltas. Me dice la empresa de transporte que han pasado por casa y es que aparte de no llamar es mentira porque estábamos en casa...
Mañana lo llevo al punto de recogida y a ver que me dicen. Nunca me había pasado. Encima no veo la forma de contactar con Zalando, siempre me reenvía a la empresa de transportes.....me pone a mil!!!! :tomate: :angry: :angry: :angry:
Avatar de Usuario
elyes
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1114
Registrado: 17 Feb 2018, 14:30

  Zalando

Resulta que me compre unos botines el mes pasado y no me di cuenta que eran talla diferente porque en la pegatina ponía la misma. Total, el finde los estreno y me doy cuenta que un pie me va más estrecho que el otro y me da por mirar bien dentro del zapato y veo que son un número de cada.

Y al estar usados y después de tanto tiempo ya no se si me lo van a arreglar o qué, pero vaya.... No se si escribir o llamar...
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5500
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Zalando

elyes escribió: 28 Ene 2020, 10:06 Y al estar usados y después de tanto tiempo ya no se si me lo van a arreglar o qué, pero vaya.... No se si escribir o llamar...
Escribe desde la web, tienen un apartado para reclamaciones. Yo tuve un problema con unas deportivas que compré a mis hijos; respondieron muy rápido y la incidencia se solventó sin problemas.

Pues yo acabo de recibir un correo de una devolución que ayer mismo estuve a punto de reclamar, porque le dejé en el punto de recogida hará como un mes y sin noticias. No sé si ha habido algún problema puntual con la recepción de la mercancía o es que el período navideño ha sido un descontrol, pero bueno... Parece que la cosa va por el buen camino.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Zalando

Yo acabo de mirar y ayer recibieron los dos paquetes que devolví. Me apetecían unas botas que he visto pero es que me da por saco pedir y si luego tengo que devolver que pase media vida.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10550
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Zalando

Pues yo sigo peleando con Zalando Prive, son unos mentirosos y unos sinvergüenzas, un mes y medio después sigo aquí sin la devolución de mi dinero y como no están en España olvídate de reclamarles, no me ven más el pelo
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes