Zalando

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Hebe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1158
Registrado: 28 Feb 2018, 20:16

  Zalando

casilda22 escribió: 18 Ene 2021, 13:12
Hebe escribió: 18 Ene 2021, 09:45 Buenos días chicas!
Os leí en las sombras los problemas con Zalando. De un tiempo a esta parte la usaba con frecuencia porque tiene marcas que me gustan y sin gastos de envío etc. De repente un día, solo me deja pagar con contrareembolso :cool: Así que he estado tiempo sin pedir pero ayer dejaron a muy buen precio un bolso que me tenía enamorada desde hace mucho y que solo puedo conseguir en Zalando así que me animé.
Me tuve que crear hasta otra cuenta porque me negaba al contrareembolso (así si me salieron todas las opciones de pago - por si alguna le pasa alguna vez)
Me apunté a la newsletter y un 10% adicional así que muy bien.

El tema es que me matan las subidas y bajadas de precio de un día para otro que hacen.
Hoy el bolso que pedí lo han subido, pero en otro color (con el que dudaba) lo han bajado :wirr: Aun así, me sigue saliendo mejor de precio el primero que pedí al precio que lo compré.
Unas cuñas que pedí, las han bajado aún más (se quedan muy bien de precio, aunque en realidad me ahorro 6 euros solo gracias al 10% adicional)

Estoy dudando si recomprar las cuñas, si comprar tb el bolso en el otro color... un follón. Pero por 6 euros creo que ni me molesto. En cuanto al color, el que he pedido (negro) va mas con todo, el otro (marrón) tiene un tono preciooooso y también muy ponible, aunque algo menos combinable. En fin...no me apetece estar con compra, devuelve, recompra...
También me pregunto si lo del 10% se puede hacer hasta el infinito. Es decir, si en mis opciones desactivo la suscripción y luego la vuelvo a activar, ¿me mandarán otro código de 10%?
Imagino que el descuento va asociado al correo electrónico. Si cada vez pones un correo diferentes si valdrá

Puede ser sí.
Al final dejé el pedido como estaba. A ver si llega... :silbando:
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Zalando

Una cosa, he recibido un pantalón de Zalando sin la etiqueta, con la cremallera bajada, en vez de estar subida y doblado un poco raro (la parte trasera quedaba doblada quedando hacía atrás, cuando de normal lo hacen al revés) ¿Es normal? Me da cosa que sea un pantalón de segunda mano y te lo vendan como nuevo. No sé si probármelo o no.
Avatar de Usuario
Entusiasta
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 328
Registrado: 12 Ago 2019, 15:26

  Zalando

ayaka escribió: 22 Ene 2021, 23:08 Una cosa, he recibido un pantalón de Zalando sin la etiqueta, con la cremallera bajada, en vez de estar subida y doblado un poco raro (la parte trasera quedaba doblada quedando hacía atrás, cuando de normal lo hacen al revés) ¿Es normal? Me da cosa que sea un pantalón de segunda mano y te lo vendan como nuevo. No sé si probármelo o no.
Qué venga con la cremallera bajada y un poco mal doblado, es "normal". Esa prenda la pidió alguien antes que tú y en el almacén no la han puesto pues en condiciones para el próximo cliente. Ahora bien, que te venga sin etiqueta es bastante raro. Sobre todo por el hecho de que no sé si se podrá devolver sin ella.
Llevo comprando mucho tiempo, la mayoría de las prendas las compro aquí y siempre me han venido con etiqueta.
A ver si tienes suerte y ha habido alguna persona por aquí que le pasara lo mismo y te cuente su experiencia
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Zalando

@Entusiasta pues como no me devuelvan el dinero van a flipar... la presentación ha sido muy malae incluso el papel de dentro medio roto y doblado y luego que venga sin etiqueta, es el colmo. Llamaré y les diré lo que hay porque no me apetece ni probarme el pantalón ya (además que no me termina de gustar).
Avatar de Usuario
elyes
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1114
Registrado: 17 Feb 2018, 14:30

  Zalando

Uff a mi ahora me han liado una que tela, hice una devolución de 4 artículos y solo me devolvieron la pasta de 3 y dicen que el 4º aún no les consta y que tengo de plazo hasta el día 5 de febrero. Ya tramité la reclamación, pero vaya, estaba todo en el mismo paquete :confused:
livais
Influenser
Mensajes: 579
Registrado: 14 Jun 2018, 21:38

  Zalando

Yo tuve una movida con ellos que ya conté hace tiempo, devolví unas sandalias y me llegó el mensaje de que las habían recibido y todo ok pero pasaba el tiempo y no me devolvían nada asi que ya me pongo en contacto con ellos y que si que es que tenían problemas técnicos que ya me lo devolverían... vale, sigue pasando tiempo y nada, vuelvo a contactar y me seguían dando largas, ya igual dos meses después digo pues a tomar por saco abro reclamación en paypal y me dicen que o quito la reclamación o no me devuelven el dinero (con otras palabras pero básicamente amenazando con eso) yo flipando vamos, panda de mafiosos, digo pues no sólo no la quito, es que la subo a disputa por sinvergüenzas y copia a paypal de las conversaciones, al final me lo devolvieron pero vamos, que fatal, nunca me había pasado algo así y en su facebook había muchísima gente con el mismo problema. No sé si fue un problema puntual o qué, pero yo me indigné tanto que dije a tomar por saco, no compro más.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10599
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Zalando

livais escribió: 30 Ene 2021, 23:12 Yo tuve una movida con ellos que ya conté hace tiempo, devolví unas sandalias y me llegó el mensaje de que las habían recibido y todo ok pero pasaba el tiempo y no me devolvían nada asi que ya me pongo en contacto con ellos y que si que es que tenían problemas técnicos que ya me lo devolverían... vale, sigue pasando tiempo y nada, vuelvo a contactar y me seguían dando largas, ya igual dos meses después digo pues a tomar por saco abro reclamación en paypal y me dicen que o quito la reclamación o no me devuelven el dinero (con otras palabras pero básicamente amenazando con eso) yo flipando vamos, panda de mafiosos, digo pues no sólo no la quito, es que la subo a disputa por sinvergüenzas y copia a paypal de las conversaciones, al final me lo devolvieron pero vamos, que fatal, nunca me había pasado algo así y en su facebook había muchísima gente con el mismo problema. No sé si fue un problema puntual o qué, pero yo me indigné tanto que dije a tomar por saco, no compro más.
Eso es lo que me pasó a mí, casi paso por caso, disputa de PayPal incluida. Entre eso y que capan los medios de pago no les he vuelto a comprar.
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9908
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Zalando

Acabo de ir a mirar si me habían devuelto el dinero de una chaqueta que tuve que devolver. Me asustasteis un poco, veo que me llegó. Toco madera para que no me pase nada así pero la verdad es que cada vez les compro y voy a comprar menos, casi todo lo que miro de mi talla tiene los 2.99€ adicionales de larga distancia.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Natural & Azucarada

  Zalando

livais escribió: 30 Ene 2021, 23:12 Yo tuve una movida con ellos que ya conté hace tiempo, devolví unas sandalias y me llegó el mensaje de que las habían recibido y todo ok pero pasaba el tiempo y no me devolvían nada asi que ya me pongo en contacto con ellos y que si que es que tenían problemas técnicos que ya me lo devolverían... vale, sigue pasando tiempo y nada, vuelvo a contactar y me seguían dando largas, ya igual dos meses después digo pues a tomar por saco abro reclamación en paypal y me dicen que o quito la reclamación o no me devuelven el dinero (con otras palabras pero básicamente amenazando con eso) yo flipando vamos, panda de mafiosos, digo pues no sólo no la quito, es que la subo a disputa por sinvergüenzas y copia a paypal de las conversaciones, al final me lo devolvieron pero vamos, que fatal, nunca me había pasado algo así y en su facebook había muchísima gente con el mismo problema. No sé si fue un problema puntual o qué, pero yo me indigné tanto que dije a tomar por saco, no compro más.

Hiciste muy bien, nunca hay que quitar la reclamación de Paypal por mucho que se pongan verduleros.
livais
Influenser
Mensajes: 579
Registrado: 14 Jun 2018, 21:38

  Zalando

@Nitty ya veo que no sólo lo intentaron conmigo, lo malo era gente que no había pagado con paypal que se estaba quejando en facebook y no se qué pasaría con ellos, supongo que al final podrían recuperar su dinero, pero que tengas que ir detrás para que te devuelvan tu dinero, no lo veo normal, para cobrar curiosamente no tenían problemas técnicos oye, sólo para devolver.

@Natural & Azucarada sí, sí, ya era cuestión de que me habían tocado la moral con el mensajito, ya no eran ni los sesenta y pico euros, era que se estaban permitiendo el lujo de "amenazar" a un cliente, una "supuesta" empresa seria y con mentiras porque me decían algo así como que como había abierto la disputa ellos no podían devolverme el dinero hasta que no se resolviese y que eso tardaría meses, que si quería que me lo devolviesen que la quitara. Y yo pensando pero qué historias me estás contando? primero que era reclamación no disputa o al revés (lo primero que se hace antes de elevarlo a lo otro que siempre me lio) y lo segundo que es completamente falso, ellos me podían devolver el dinero cuando quisieran y se cerraba la disputa, reclamación o lo que fuera.
Natural & Azucarada

  Zalando

Yo también tuve que amenazarles porque no me querían ofrecer una rebaja a la que tenía completo derecho, ni siquiera me daban una justificación válida. Al cuarto email ya les puse: soy publicista y llevo más de 10 años en el sector, no considero que os merezca la pena que inicie una campaña de desprestigio contando esto en foros por no devolverme mis 6€. Tardaron tres minutos en decirme que perdón, que había sido un lamentable error y que me lo devolvían.
livais
Influenser
Mensajes: 579
Registrado: 14 Jun 2018, 21:38

  Zalando

@Natural & Azucarada jajaja bien hecho! son unos jetas aunque supongo que seguirán ordenes de arriba
Avatar de Usuario
Hebe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1158
Registrado: 28 Feb 2018, 20:16

  Zalando

Jo, me quedo a cuadros con lo que contáis.
Una pena porque antes funcionaba muy bien. Yo he comprado y devuelto sin problemas.
De mi último pedido me lo quedo todo. El bolso es que era obsesión; un par de camisetas muy chulas y unas Castañer que no necesito, ni sé cuando me pondré, pero son monísimas en persona, se quedaban genial de precio y son un clásico, con lo que las guardo.
Así además no me arriesgo a que me den problemas con las devo.
No creo que vuelva a comprales a no ser que sea agonía algo, y en ese caso, lo haré con paypal viendo lo visto...
Avatar de Usuario
ali_123
Egofloja
Mensajes: 1941
Registrado: 12 Feb 2018, 15:29

  Zalando

livais escribió: 30 Ene 2021, 23:12 Yo tuve una movida con ellos que ya conté hace tiempo, devolví unas sandalias y me llegó el mensaje de que las habían recibido y todo ok pero pasaba el tiempo y no me devolvían nada asi que ya me pongo en contacto con ellos y que si que es que tenían problemas técnicos que ya me lo devolverían... vale, sigue pasando tiempo y nada, vuelvo a contactar y me seguían dando largas, ya igual dos meses después digo pues a tomar por saco abro reclamación en paypal y me dicen que o quito la reclamación o no me devuelven el dinero (con otras palabras pero básicamente amenazando con eso) yo flipando vamos, panda de mafiosos, digo pues no sólo no la quito, es que la subo a disputa por sinvergüenzas y copia a paypal de las conversaciones, al final me lo devolvieron pero vamos, que fatal, nunca me había pasado algo así y en su facebook había muchísima gente con el mismo problema. No sé si fue un problema puntual o qué, pero yo me indigné tanto que dije a tomar por saco, no compro más.
A mí eso me lo hicieron hace tiempo en HyM. Con la diferencia, tonta de mí, que la quité. Me dijeron que si había disputa no me podían hacer devolución porque tardaría bastante más. La quité, y tardaron casi 3 meses en devolverme. Tuve que llamar cada dos por tres para ver qué pasaba y no me devolvían.
No vuelvo a caer en una de esas.
Sinvergüenzas
Avatar de Usuario
Shawty
Prenda Santa
Mensajes: 4663
Registrado: 12 Feb 2018, 12:32

  Zalando

Natural & Azucarada escribió: 31 Ene 2021, 20:27 Yo también tuve que amenazarles porque no me querían ofrecer una rebaja a la que tenía completo derecho, ni siquiera me daban una justificación válida. Al cuarto email ya les puse: soy publicista y llevo más de 10 años en el sector, no considero que os merezca la pena que inicie una campaña de desprestigio contando esto en foros por no devolverme mis 6€. Tardaron tres minutos en decirme que perdón, que había sido un lamentable error y que me lo devolvían.
hahahaha me encanta.


Pues yo con ellos 0 problemas, siempre se han portado genial. Ahora mismo es mi pagina favorita para comprar, siempre encuentro gangas.

Esta chaqueta de 115 me ha salido en 68 euros.
https://www.zalando.es/karl-kani-block- ... o-k11.html
► Mostrar Spoiler
Y unos vaqueros de 55 en 35.
https://www.zalando.es/topshop-back-poc ... 8-k11.html
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14341
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Zalando

Tienen la ropa de marca a muy buenos precios, si sabes ser paciente y le dedicas tiempo, consigues cosas guapas suuuuper rebajadas.
De hecho, es en la web que mas compro. Incluso mas que en las de las propias marcas.

me gustan un montón los jeans @Perracallejera . La chaqueta es chula, pero a esa marca le tengo tirria, no sé por qué jaja
Imagen
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18117
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Zalando

Te has equivocao coñogordo!!! :ess38: @Missfake
A mí me flipa la chaqueta!!! @Shawty es que Karl Kani es una marca burraquísima,el nombre le va al pelo,pero me parece la gallinácea.Hay una bomber de cuero bicolor morada y turquesa a lo beisbol de la que estoy enamorada,las riñoneras la caña también.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14341
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Zalando

Perracallejera escribió: 04 Feb 2021, 14:13 Te has equivocao coñogordo!!! :ess38: @Missfake
A mí me flipa la chaqueta!!! @Shawty es que Karl Kani es una marca burraquísima,el nombre le va al pelo,pero me parece la gallinácea.Hay una bomber de cuero bicolor morada y turquesa a lo beisbol de la que estoy enamorada,las riñoneras la caña también.
JAJAJAJAJAAJA ES VERDAD, estoy en la mierda :lol:
Mis perdones :lol: :angel:

Tienen cosas guapas, la verdad, pero no sé por qué la marca no me acaba.
Imagen
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18117
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Zalando

Anda ya... perdón ni perdón.
Yo creo que es que es porque es mu cani Karl Kani,yo es que tengo el ramalazo cani,tú ya sae.
Se me parece mucho a Siksilk.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14341
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Zalando

Perracallejera escribió: 04 Feb 2021, 14:28 Anda ya... perdón ni perdón.
Yo creo que es que es porque es mu cani Karl Kani,yo es que tengo el ramalazo cani,tú ya sae.
Se me parece mucho a Siksilk.
Jajaja a mi me pasa igual eh? soy chopija total :lol:
A mi también se me da un aire. No me gusta nada esa marca tampoco.
Y mira que las camisetas de chico les sientan bastante guay, pero no le pillo el punto.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes