Zalando

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Natural & Azucarada

  Zalando

ThunderBell escribió: 17 May 2019, 20:18
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Hazte la superloca y que se aguanten. Por gestionar tan mal.
Avatar de Usuario
Yuninerea
Moradora de las arenas
Mensajes: 194
Registrado: 26 Jul 2018, 12:34

  Zalando

Natural & Azucarada escribió: 17 Jun 2019, 15:02
ThunderBell escribió: 17 May 2019, 20:18
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Hazte la superloca y que se aguanten. Por gestionar tan mal.
A mi me pasó hace un año o así, y aún no me reclamaron nada :D:
Imagen
Natural & Azucarada

  Zalando

Han rebajado bastante algunos trapis. Ya os contaré cuando me lleguen. Lo que pasa es que los precios son muy inconstantes. Igual hoy ponen una cosa al 50% y pasado mañana la suben.
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2494
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Zalando

[
Spoiler
Yuninerea escribió: 18 Jun 2019, 23:14
Natural & Azucarada escribió: 17 Jun 2019, 15:02
ThunderBell escribió: 17 May 2019, 20:18
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Hazte la superloca y que se aguanten. Por gestionar tan mal.
A mi me pasó hace un año o así, y aún no me reclamaron nada :D:
Pues no me han vuelto a decir nada y yo me he callado así que :supercool: también es verdad que no he vuelto a hacer algún pedido a Zalando. Me da miedo no vayan a caer en la cuenta de que hay algo que no cuadra.
Imagen
Natural & Azucarada

  Zalando

:yikes: :adios: ö
ThunderBell escribió: 19 Jun 2019, 20:58 [
Spoiler
Yuninerea escribió: 18 Jun 2019, 23:14
Natural & Azucarada escribió: 17 Jun 2019, 15:02
ThunderBell escribió: 17 May 2019, 20:18
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Hazte la superloca y que se aguanten. Por gestionar tan mal.
A mi me pasó hace un año o así, y aún no me reclamaron nada :D:
Pues no me han vuelto a decir nada y yo me he callado así que :supercool: también es verdad que no he vuelto a hacer algún pedido a Zalando. Me da miedo no vayan a caer en la cuenta de que hay algo que no cuadra.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Estoy contenta con las cosas que he ido pidiendo. De ASOS lo he devuelto prácticamente todo.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Zalando

Tenéis el 15% extra en lo rebajado, imagino que hasta las 00.
Imagen
Avatar de Usuario
dudando
Moradora de las arenas
Mensajes: 24
Registrado: 15 May 2018, 22:18

  Zalando

15% en zapatos rebajados, código ZAPATOS

**Código válido del 08.07.19 al 10.07.19 en los artículos de la página de promoción. Compra mínima de 50 €. Oferta sujeta a cambios.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Zalando

Me impresiona lo rápido que devuelven el dinero. Me recogieron un paquete y en dos días (ayer) ya me hicieron la devolución del importe. Así da gusto devolver.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6876
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  Zalando

Celeritas no puede ser peor empresa. Que hartura
Avatar de Usuario
Pingu
Moradora de las arenas
Mensajes: 116
Registrado: 12 Feb 2018, 15:44

  Zalando

He hecho compra en Zalando después de mucho tiempo, me han mandado un código de 15€ de descuento por compras superiores a 60€

A ver cuanto tarda en llegar!
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9877
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Zalando

Tengo una cosa fichada pero aún no me viene bien comprar. Por qué nunca me envían códigos de descuento?
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Zalando

SnoopyCrisprCas escribió: 19 Jul 2019, 12:15 Tengo una cosa fichada pero aún no me viene bien comprar. Por qué nunca me envían códigos de descuento?
Si no te llegan los correos de los códigos "públicos", revisa que no tengas la newsletter derivada al correo SPAM (si estas regustrada pero directamente no la recibes, contacta, porque algo va mal). Si lo que no recibes son códigos descuento "personales", es normal, en los últimos años los envían de forma aleatoria. Lo extraño es más ser tocada por su varita mágica.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9877
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Zalando

Jolene escribió: 19 Jul 2019, 16:26
SnoopyCrisprCas escribió: 19 Jul 2019, 12:15 Tengo una cosa fichada pero aún no me viene bien comprar. Por qué nunca me envían códigos de descuento?
Si no te llegan los correos de los códigos "públicos", revisa que no tengas la newsletter derivada al correo SPAM (si estas regustrada pero directamente no la recibes, contacta, porque algo va mal). Si lo que no recibes son códigos descuento "personales", es normal, en los últimos años los envían de forma aleatoria. Lo extraño es más ser tocada por su varita mágica.
Pues ambas cosas, sólo me envían correo cuando he metido algo en la cesta y me escriben diciendo 'corre, antes de que se agote compra'!.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Zalando

[mention]SnoopyCrisprCas[/mention]
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Zalando

[mention]SnoopyCrisprCas[/mention] ¿Pero estás registrada en la newsletter o no? Si no estás registrada no te llega nada (y registrarte supone un 10% de descuento, así que te interesa); si estás registrada y no te llega, y no es porque se vaya al SPAM, contacta con ellos para ver qué problema puede haber.

https://www.zalando.es/zalando-newsletter/
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9877
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Zalando

[mention]Jolene[/mention] Gracias por el enlace. A mi las newsletter nunca me han llegado, acabo de darles mi correo para inscribirme, a ver si me dan el 10%, está tardando un poquito el correo de confirmación.

[mention]Anvic[/mention]
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Tonteando con las fechas de envío... puede ser que ahora tarden mucho mas? me decían que para el día 30 de julio sería la entrega, me parece muy tarde.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Zalando

La he liado muchísimo.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
LeFreak

  Zalando

CELERITAS o su Alter Ego ZELERIS la lían siempre da igual con quien trabajen, eso de decir que vienen y no aparecer es un clásico de ellos, forma parte de su logotipo.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Zalando

Tenéis un 15% de descuento en la ropa rebajada. Código ROPA. 72h.
Imagen
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Zalando

LeFreak escribió: 22 Jul 2019, 15:02 CELERITAS o su Alter Ego ZELERIS la lían siempre da igual con quien trabajen, eso de decir que vienen y no aparecer es un clásico de ellos, forma parte de su logotipo.
:meparto:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes