Zalando

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Zalando

[mention]Becket[/mention] gracias por compartirlo. No lo pude usar, pero el detalle se agradece igual!
Becket
Moradora de las arenas
Mensajes: 261
Registrado: 15 Feb 2018, 13:08

  Zalando

Bast escribió: 24 Mar 2019, 16:09 @Becket gracias por compartirlo. No lo pude usar, pero el detalle se agradece igual!
De nada! Una pena que nadie lo pudiera aprovechar,vi el email tarde y no ponía fecha límite y no estaba segura si funcionaría, ya veo que no
:lloron:
No sé poner un puto avatar.
Avatar de Usuario
Himbeere
Influenser
Mensajes: 754
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Zalando

Alguna ha comprado calzado de la marca Tom Taylor? Que tal sale?
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14328
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Zalando

Yo no, no te sé decir!

Jod*r, utilicé un cupón que me mandaron, y necesito cambiar de talla, pero claro, ahora a precio normal.. que rabia.
Imagen
Atlantica
Moradora de las arenas
Mensajes: 60
Registrado: 15 Sep 2018, 01:26

  Zalando

*Violet* escribió: 12 Mar 2019, 11:31 Estoy bastante decepcionada con Zalando, tanto es así que me he desinstalado de la tablet su app. De las cosas que tenía guardadas, todas, sin distinción, han aumentado de precio y no bajan. Si le sumamos que el envío ya no es gratis a menos que hagas una compra de 24,90 creo que era... en fin... que de momento no creo que vuelva a comprar, menos mal que me ha pillado ya con un buen fondo de armario de todos estos años que he ido comprando...
Yo las cosas que he pillado de precios medios que tenían descuento, camisetas básicas, jerseys negros y cosas así , en general la calidad es mala. Les salen pelotillas a los jerseys, con tres usos las camisetas se ven gastadas....Me vale más la pena ir a Zara o al HM y al menos no te marean los del reparto.
ABCDEFUCK
Moradora de las arenas
Mensajes: 232
Registrado: 06 Ago 2018, 23:45

  Zalando

Spoiler
CBX8JU273P
Código de 15%
Mínimo 50€
Hasta hoy 31/03/2019
Imagen
Avatar de Usuario
Himbeere
Influenser
Mensajes: 754
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Zalando

Me han quitado el pago con Paypal en Zalando... que mierda
reckless
Moradora de las arenas
Mensajes: 25
Registrado: 11 Nov 2018, 15:46

  Zalando

Himbeere escribió: 02 Abr 2019, 11:01 Me han quitado el pago con Paypal en Zalando... que mierda
Lo acabo de ver :protest: :protest:
LeFreak

  Zalando

reckless escribió: 04 Abr 2019, 02:09
Himbeere escribió: 02 Abr 2019, 11:01 Me han quitado el pago con Paypal en Zalando... que mierda
Lo acabo de ver :protest: :protest:
A mi sí me sale Paypal:

Imagen
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Zalando

A mí también
Vante

  Zalando

Ya os comenté hace un tiempo que me lo habían quitado, luego me lo volvieron a poner y ahora otra vez me quitaron PayPal. Yo no sé a qué se debe este jueguecito.
Los iconos de pago a mi también me salen pero luego al pagar no me aparecen las opciones, solo con tarjeta. Y me pasa tanto en el móvil como en el ordenador.
Ya os digo, no es la primera vez.
No sé si ponerme en contacto con ellos o la atención al cliente es inútil tal y como me temo.
Avatar de Usuario
Lonit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1459
Registrado: 08 Feb 2019, 17:26

  Zalando

A mí me pasa igual, me sale el icono de paypal pero luego no me sale la opción de pagar con él...me parece que a zalando se le está yendo un poco la olla, primero los gastos de envío y ahora esto :angry:
Imagen
LeFreak

  Zalando

Chicas lo acabo de probar y me lleva a PAYPAL sin problemas. Llamad atención al cliente.
Avatar de Usuario
Himbeere
Influenser
Mensajes: 754
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Zalando

A mi me pasa lo mismo, en la pagina de inicio si me salen pero cuando me meto en mi cuenta para pagar solo me deja con tarjeta... Y yo quiero pagar con PayPal.
Creo que alguna comentó una vez que no servia de nada contactar con Atención al cliente no? Que esto era aleatorio o algo asi...
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Zalando

si, quizás sea un tema informatico que a algunos usuarios no les aparezca la opcion.
Imagen
Avatar de Usuario
twofortheroad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1195
Registrado: 17 Feb 2018, 18:21

  Zalando

Creo que alguien comentó en el foro anteriormente que a veces lo hacen si has devuelto mucho, o si no has comprado en tiempo. A mi nunca me ha pasado, pero creo recordar que varias foreras lo han comentado por aqui...
lemon87
Moradora de las arenas
Mensajes: 197
Registrado: 15 Feb 2018, 11:11

  Zalando

A mi me ha pasado varias veces, una temporada solo podía pagar por transferencia bancaria, luego me volvieron a poner todos los métodos de pago y ahora solo puedo mediante tarjeta... No lo entiendo
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1601
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  Zalando

No será dependiendo d quien venda?x ejem a mi m gusta pagar contrareembolso,pero a veces no m aparece la opción y me he fijado q es cuando el vendedor no es dañando directamente,ayer al pedir unas zapatillas d Pepe no m salía el pago ese,el el vendedor era Pepe jeans,al quitarlo d la cesta si m salían todas las opciones d pago
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12124
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Zalando

Otra a la que le han quitado PayPal, y ya es la segunda cuenta en la que me lo hacen, iba a hacer pedido y ya paso
Imagen
Avatar de Usuario
Himbeere
Influenser
Mensajes: 754
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Zalando

A ver yo si que es cierto que devuelvo mucho, pero tambien compro. Iba a hacer pedido de dos pares de deportivas que era casi de 200 euros, pero ya se me ha cruzado y paso de darles dinero a estos.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes