Zalando

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

LeFreak

  Zalando

Himbeere escribió: 06 Mar 2019, 09:27 @LeFreak pelotillas "sobadas", vamos que le da al jersey un aspecto de viejo horrible. No son las pelotillas de jersey de cachemire...
Vamos no se si es solo mi jersey que me ha salido un poco malo o que al final la calidad viene siendo como la de HyM...
Que pena. Tienes cortabolas? ...
Hablando de HM, de los 2 pedidos que he hecho con los descuentos, de artículos Premium o exclusivo online, todo más que bien.
Avatar de Usuario
Himbeere
Influenser
Mensajes: 754
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Zalando

LeFreak escribió: 06 Mar 2019, 10:00
Himbeere escribió: 06 Mar 2019, 09:27 @LeFreak pelotillas "sobadas", vamos que le da al jersey un aspecto de viejo horrible. No son las pelotillas de jersey de cachemire...
Vamos no se si es solo mi jersey que me ha salido un poco malo o que al final la calidad viene siendo como la de HyM...
Que pena. Tienes cortabolas? ...
Hablando de HM, de los 2 pedidos que he hecho con los descuentos, de artículos Premium o exclusivo online, todo más que bien.
Si tengo cortabolas pero aun no lo he pasado. Deje el jersey en una esquina del armario porque daba pena hasta verlo.
A mi lo Premium de HyM tambien me ha salido bastante bien la verdad, pero los jerseys normales no, por el precio vale que no se puede pedir mucho pero si duran solo una temporada prefiero pagar mas y que sea de calidad.
LeFreak

  Zalando

Himbeere escribió: 06 Mar 2019, 10:08
LeFreak escribió: 06 Mar 2019, 10:00
Himbeere escribió: 06 Mar 2019, 09:27 @LeFreak pelotillas "sobadas", vamos que le da al jersey un aspecto de viejo horrible. No son las pelotillas de jersey de cachemire...
Vamos no se si es solo mi jersey que me ha salido un poco malo o que al final la calidad viene siendo como la de HyM...
Que pena. Tienes cortabolas? ...
Hablando de HM, de los 2 pedidos que he hecho con los descuentos, de artículos Premium o exclusivo online, todo más que bien.
Si tengo cortabolas pero aun no lo he pasado. Deje el jersey en una esquina del armario porque daba pena hasta verlo.
A mi lo Premium de HyM tambien me ha salido bastante bien la verdad, pero los jerseys normales no, por el precio vale que no se puede pedir mucho pero si duran solo una temporada prefiero pagar mas y que sea de calidad.
Ah es que jerseys Premium solo tengo de cachemira. La lana con mohair sale mal? Gracias por avisar.
Avatar de Usuario
Himbeere
Influenser
Mensajes: 754
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Zalando

[mention]LeFreak[/mention] Yo de cachemire de HyM no tengo, pero los de lana y mohair me han salido muy bien. Este año no he comprado ninguno y me arrepiento la verdad.
LeFreak

  Zalando

Himbeere escribió: 06 Mar 2019, 10:35 @LeFreak Yo de cachemire de HyM no tengo, pero los de lana y mohair me han salido muy bien. Este año no he comprado ninguno y me arrepiento la verdad.
Ah! Te había entendido mal, había entendido que los Premium de HM o no te habían salido bien o no merecía pagar más por ellos.

Edito. He vuelto a leer. Te referías a los normales supongo que a los de 19-25€ acrílicos.
Avatar de Usuario
Himbeere
Influenser
Mensajes: 754
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Zalando

Si, [mention]LeFreak[/mention] me refería a los normales que a veces tienen un porcentaje de lana pero que no pasan de los 30 euros. Esos son los que no me han salido muy bien, vamos lo mismo que el de MONKI.
Avatar de Usuario
Dollnel
Intralerda
Mensajes: 826
Registrado: 14 Feb 2018, 03:29

  Zalando

Alguna tenéis un descuento que no vayáis a utilizar?
Avatar de Usuario
Pingu
Moradora de las arenas
Mensajes: 116
Registrado: 12 Feb 2018, 15:44

  Zalando

Yo tambien necesito un descuento, a ver si sacan alguno
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Zalando

Ojalá pongan algún cuponcillo pronto!
Avatar de Usuario
Pingu
Moradora de las arenas
Mensajes: 116
Registrado: 12 Feb 2018, 15:44

  Zalando

Por pensarlo demasiado se han agotado las zapatillas que quería :bash2:

A ver si reponen pronto
Avatar de Usuario
*Violet*
Moradora de las arenas
Mensajes: 277
Registrado: 12 Feb 2018, 13:41

  Zalando

Estoy bastante decepcionada con Zalando, tanto es así que me he desinstalado de la tablet su app. De las cosas que tenía guardadas, todas, sin distinción, han aumentado de precio y no bajan. Si le sumamos que el envío ya no es gratis a menos que hagas una compra de 24,90 creo que era... en fin... que de momento no creo que vuelva a comprar, menos mal que me ha pillado ya con un buen fondo de armario de todos estos años que he ido comprando...
:lluvia: Con ganas de lluvia
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Zalando

Quiero un código :bag:
Becket
Moradora de las arenas
Mensajes: 261
Registrado: 15 Feb 2018, 13:08

  Zalando

Tengo un código del 10% por una compra mínima de 75 euros
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
No sé poner un puto avatar.
Magaper
Moradora de las arenas
Mensajes: 21
Registrado: 12 Feb 2018, 19:03

  Zalando

Hola
Chicas alguna tiene un código? El anterior no me deja usarlo ya .
Gracias
Peralta
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 317
Registrado: 25 Sep 2018, 23:23

  Zalando

...
Última edición por Peralta el 10 Nov 2023, 21:25, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Hebe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1158
Registrado: 28 Feb 2018, 20:16

  Zalando

Qué poco se estiran esta gente no? Pensaba que por el cumple mandarían algún descuento y nada. Te dicen que te des un caprichito pero ellos no ayudan. Solo he comprado una vez y creo que serán pocas más.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14338
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Zalando

Me mandaron hace unos días uno del 15, me he cogido un par de cosillas.. de todas formas, ya no es como antes.
Me acuerdo hace un par de años, que mandaban cuponcillos cada dos por tres.
Imagen
Vante

  Zalando

Ahora sólo me dejan pagar con tarjeta de crédito. No me aparecen las demás opciones.
Pero esto que eeeessss???
Avatar de Usuario
Miroli
Moradora de las arenas
Mensajes: 155
Registrado: 23 Sep 2018, 17:05

  Zalando

Yo hace tiempo que no compro en Zalando pero por lo que decís va de mal en peor...
Peralta
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 317
Registrado: 25 Sep 2018, 23:23

  Zalando

...
Última edición por Peralta el 10 Nov 2023, 21:25, editado 1 vez en total.
ASOS Spain
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes